¿Recordais cuando dije que si el formato episódico se debía a que los gráficos de los juegos nuevos eran muy caros, tendrían que llegar a algún tipo de compromiso? Pues sinceramente, no esperaba que fuese este. ¡Solo Midgar, que barbaridad! No me imagino como se sacan 20 o 30h de esas 3-4.
Yo me iría haciendo a la idea de que a lo mejor no hay transferencia de datos. Tampoco pasaría nada si así fuese. Pasar solo un par de pociones y un arma (para no desequilibrar a los que empiezan directamente por otra entrega) no va a satisfacer plenamente a nadie...
El diseño de Tifa ha sido al final más clavado de lo que se estaba hablando, no creo que sea tan polémico como Cloud, Barret o Aeris. Aunque sinceramente, yo lo que quiero ver es como queda ese Red XIII...
No creo que me lo pille de salida, porque visto lo visto, aún no he decidido si salto a PS5 y puede que prefiera esperarme para una posible reedición de la primera entrega...
PD: Parece confirmado que es solo Midgar, pero nadie ha dicho que tenga que ser todo Midgar
. No, en serio, que mal momento para cortar entre entregas,
antes de ese momento tan mítico... me suena algo raro.