Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

300€ la virgen. Qué hago, QUE HAGO?????
Sabeis si hacen el cargo al instante o es como Amazon, que te cobra cuando se envía?
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

reservada TRESCIENTOS DIECISIETE euros. pero el valor sentimental es aún mayor.
No se si reservar la edicion tocha... Es demasiada pasta, Sabeis si se puede reservar y cancelar mas adelante como Amazon?
Ufff 300 y pico pavos duelen y mucho,no hay para reservar en Amazon?
Es un pack como hicieron con la de Kingdom Hearts 3.. Nunca me gustaron las play arts, no me parecen figuras de una calidad excepcional para lo que cuestan y aquí se han pasado no, lo siguiente. Para eso me compro un hot toys que les dan 3 mil vueltas, eso sí, la deluxe me parece muy bien de precio para lo que trae y tiraré por esa.

Un saludo
yo también he reservado....y hasta marzo pienso si reúno o no....joder que en verdad no viene en ningún pack especial ni es limitada como lo fue la ultimate del XV que tiene mucho contenido...te sablan mas de 200 euros por el jodió muñequito de marras XDD y la KH3 sigue estando porque solo son muñecos aparte de la deluxe....puuuffff decisión difícil.....

@J35V5 puedes cancelar mas adelante, yo hasta marzo me lo pienso mientras intento buscar donde se quede mas barata la deluxe....315 euros dios mio.... [looco]
Zinv escribió:yo también he reservado....y hasta marzo pienso si reúno o no....joder que en verdad no viene en ningún pack especial ni es limitada como lo fue la ultimate del XV que tiene mucho contenido...te sablan mas de 200 euros por el jodió muñequito de marras XDD y la KH3 sigue estando porque solo son muñecos aparte de la deluxe....puuuffff decisión difícil.....

@J35V5 puedes cancelar mas adelante, yo hasta marzo me lo pienso mientras intento buscar donde se quede mas barata la deluxe....315 euros dios mio.... [looco]

Por eso mismo,es como el pack del kingdoms hearts,no es una coleccionista como tal es un pack de juego+figura y las figuras de play arts articuladas no me gustan,me han echo un favor grande,me pillo la deluxe y muy contento.
Yo tengo que decir que esperaba mas de la coleccionista... una edicion parecida pero nose... otra figura que no sea solo un descuento que si la compras por separado

De momento reservada y lo pienso estos meses con la almohada
@J35V5 hazlo, van a volar. Sabes que quieres la edición hipoteca.
DOnde esta ese trailer pa pajearme antes de irme a la cama? [+risas]
Zinv escribió:

Pues me has convencido, acabo de reservar y ya me pensaré que hago... Dios, puto hype, no habia pagado tanto por una edición en mi vida y encima no es ni el juego completo [+risas]
Mi coleccionista es la Deluxe+Figura de Cloud sin la moto
misterefe escribió:@J35V5 hazlo, van a volar. Sabes que quieres la edición hipoteca.

Ya esta hecho! Ahora voy a ver si alguien me compra un riñón... [carcajad]
@J35V5 a ver te digo, yo reserve por el hype y el amor que le tengo a este juego pero yo como otros por lo que veo, lo vamos a pensar seriamente de aqui a marzo....yo te digo mi desgracia es que vivo en las islas canarias y aqui aduanas me van a sablar 50 euros minimo asi que de 314 pagare 360 largos....por eso me lo pienso de aqui a marzo y como me de el trabe que le zurzan al muñequito xD
@J35V5 solo va a costar divorcios y discusiones pero vas a dormir que flipas! XD
El juego fisico que sale en marzo es solo la primera parte que es hasta Midgard.Me parece un robo que despues salga la segunda parte y tengas que soltar otros 60€.El juego completo te sale por una pasta.Como se aprovechan de la nostalgia de la gente.
@misterefe razon tienes, le suelto a mi pareja que me voy a gastar casi 400 euros en un muñeco y te juro que me deja pero antes me mata [qmparto]
Que va,yo no puedo dejarme mas de 300 euros en la figura y no es por ganas,es por que aparte de que con ese dinero me compro 6 juegos nuevos,la parienta me echa de casa [+risas]
No se,tengo ganas,la nostalgia tira mucho pero la cabeza me dice que ni de coña [discu]
@Buste mi cartera me dice que estoy jodidamente loco por soltar esa pasta, me da para pillar grafica nueva, si por lo menos el contenido fuera un estilo al ultima del XV ni me lo pensaba que es uno de mis mejores tesoros de la saga, pero bueno de aqui a marzo lo pienso fríamente.

para no desvirtuar demasiado el hilo ya, se dijo que iba a venir 2 discos? es en serio? sera por toda la cinematica que nos van a meter supongo XD o ya midgar tiene que ser la ostia de grande y fleje de misiones secundarias para no aburrirnos.
@misterefe @Zinv Jajajajaja, bueno en mi caso mi mujer también es fan de final fantasy pero no tanto como para levantarse a las 3 am a reservar una figura de 300 pavos ... [+risas]
misterefe escribió:https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/564491/final-fantasy-vii-remake-1st-class-edition-ps4

Prepara otros 600 para tener la edición completa

Esta primera parte solo es Midgar .... me parece horrible la verdad .... como van a alargar tanto el juego para que sea solo en midgar ? Y luego ... solo muestran batallas en los vídeos ... para mi este juego era mucho más que batallas ...
ocyrus escribió:
misterefe escribió:https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/564491/final-fantasy-vii-remake-1st-class-edition-ps4

Prepara otros 600 para tener la edición completa

Esta primera parte solo es Midgar .... me parece horrible la verdad .... como van a alargar tanto el juego para que sea solo en midgar ? Y luego ... solo muestran batallas en los vídeos ... para mi este juego era mucho más que batallas ...

Lo de primera parte en Midgar es hablar por hablar o esta confirmado?
@Christian Troy comprala de arrepentirse ya hay tiempo. Pero volarán o eso creo.

Lo de los capitulos, al final no han dicho nada. Quizá lo saquen solo de una vez, si trae dos blu-rays me lo puedo creer.
Me encanta que afirmeis que es solo Midgar cuando no han dicho nada.

Por mi parte he reservado la Deluxe, ya tengo la figura articulada con la moto desde hace muchos años, así que espero que saquen más merchandising interesante.
misterefe escribió:@Christian Troy comprala de arrepentirse ya hay tiempo. Pero volarán o eso creo.

Lo de los capitulos, al final no han dicho nada. Quizá lo saquen solo de una vez, si trae dos blu-rays me lo puedo creer.

Si que lo han dicho,son dos blu-rays hasta Midgard.Despues a acoquinar mas dinero por las demas partes del juego.Es una estafa.
misterefe escribió:@Christian Troy comprala de arrepentirse ya hay tiempo. Pero volarán o eso creo.

A mi lo que me escama es que no han dicho nada de varias partes o capitulos. Es decir, en todos sitios dicen FF7 Remake, sin más, y que sale el 3 de Marzo. Si solo es una parte, esto es publicidad engañosa entonces.

Pero vaya, si no recuerdo mal fue la propia Square la que dijo lo de que vendría por capitulos y que el segundo no tardaría demasiado en salir respecto al primero. Aunque ojalá no sea así, porque quedarte a medias con este juego es una putada enorme.
Sencillamente acojonante lo visto.
@keos_king hombre, no enseñaron nada más allá de las primeras 2-3 h en detalles y en trailer nada que no sea de Midgar... da pistas cuando ya tenemos fecha de lanzamienti,

Por mi parte también reservaré la deluxe pero en España cuando se pueda y el combate pinta brutal, esa mezcla me ha alegrado bastante.
Sinceramente me ha sorprendido gratamente el sistema de combate, aún habrá que ver cómo se ve implementados las invocaciones. Invocaciones eso sí, que ya tenemos 3 mediante DLC (aunque ninguna de ellas aparecían en el original).
El diseño de Tifa es muy acertado, guardando la línea de Advent Children.
Lo que era necesario que resolvieran de una maldita vez cómo va el tema episódico, no sé cómo es que no sueltan aún prenda. Y con respecto a que termina en Midgard ¿confirmado oficialmente?

La conferencia de S-E me ha parecido bastante correcta donde se ha llevado el peso FFVII Remake. Eso sí, Avengers me ha dejado un poco frío, Kingdom Hearts no han dado detalles del DLC y la ausencia de Babylon's Fall.
@alucard467 En la conferencia de hoy no se ha especificado absolutamente nada respecto a los capitulos. ERGO dos blurays para solo midgar no sé.
¿La edición deluxe solo se puede pillar en la square enix store o qué?, ¿se puede pagar una señal por reserva o del tirón toda la pasta?
@misterefe FFXV son +100gb con todos los DLCs. Si se les ha ido con la extención de midgar y/o no se han querido complicar comprimiendo texturas... a mí me salen las cuentas.
misterefe escribió:@alucard467 En la conferencia de hoy no se ha especificado absolutamente nada respecto a los capitulos. ERGO dos blurays para solo midgar no sé.

En la confe no se.Pero yo he leido esto:

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 se ha desvelado que la primera parte (o primer capítulo) de Final Fantasy VII Remake estará dividido en dos discos Blu-Ray. Este es el episodio que como hemos descubierto hace unas horas, se lanza el próximo 3 de marzo de 2020 y cubrirá toda la parte de Midgard.

Sin embargo, seguimos sin saber de cuántos capítulos se compone Final Fantasy VII Remake.
@RafaEMEU la exclusiva es la 1st class, la deluxe en cualquier sitio yo creo.

Si, yo también leí eso. Pero me pareceria una falta de respeto total que vendieran el juego sin DECIR NADA de los episodios.
@misterefe muchas gracias, que más quisiera yo pillarme la tocha... Putadillas de estar en paro, pero a por la deluxe si que voy de cabeza.
Vale,veo que los que dicen de solo Midgar son solo pajas mentales suyas e invecciones,no hay nada confirmado
Es un poco raro todo el tema de los capítulos la verdad. El juego pinta acojonante pero entre que no han especificado esto y que han dicho lo de los dos blurays, no sabe uno que pensar jaja.
Definitivamente hoy me lo han vendido.

Visualmente es una brutalidad y el sistema de combate parece bastante acertado.
URGENTE: Si pago con Paypal la reserva, me cobran el importe entero o solo una señal?
Buste escribió:Vale,veo que los que dicen de solo Midgar son solo pajas mentales suyas e invecciones,no hay nada confirmado

No hay nada confirmado pero hay que ser realistas... que la gente se quiere agarrar a un clavo ardiendo. Las dos partes no nos la quita nadie pero nadie.

Me voy a la cama chic@s, a ver si mañana mandan notas de prensa o algo para aclarar el tema
Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya 2020 nos espera!!! Es fabuloso lo que han hecho con Final Fantasy VII han sabido conservar la esencia pero con nuevos modos de combate....
https://as.com/meristation/2019/06/11/n ... 94824.html

Para fiarse, pero insisto. No han dicho nada.

me acaba de llegar ésto para los interesados: email

Hola carlos,

Gracias por reservar en SQUARE ENIX STORE.

Encontrará el detalle de su pedido más abajo.
Recuerde que aun no le hemos cobrado la compra. Recibirá un email de notificación antes de cobrarle, unas 2 semanas antes del envío de su paquete.

Saludos,
El equipo de Square Enix Store

DETALLES DEL PEDIDO
Buste escribió:Vale,veo que los que dicen de solo Midgar son solo pajas mentales suyas e invecciones,no hay nada confirmado

Pues parece que es así:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-midgar/
Han confirmado que el juego llevara dos bluray, quiero creer que son las dos partes pero seguramente sera como el RDR2 que ocupara 100gigas,

Que puta pasada en serio me ha encantado lo visto, el sistema de combate esta genial muy bien llevado, me ha gustado mucho a mi me han ganado 100%

Lo mismo los dos bluray son parte uno y dos, la primera parte midgar y la segunda hasta donde spoiler que llegue, y luego el siguiente juego otras dos partes :-?
POR FAVOR, alguien que haya reservado puede confirmar si en la reserva te.cobran el importe entero o solo una señal?

Claro que si invenciones mias o la de la gente que lo ha leido,otra cosa que sea falso lo que publican.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ray-436299

No entiendo como hay tanta gente diciendo que no está confirmado cuando todas las páginas de videojuegos están confirmando que es solo midgar

Me parece fatal que sea solo Midgar ... primero xk tienen que alargar un huevo y segundo que una de las mejores experiencias del juego era salir de la ciudad y verte el mundo que se abría y podías recorrer a tu antojo.

Me llegan a decir que incluye hasta el primer pueblo donde Cloud les cuenta la historia de sefirot y lo entendería pero solo Midgar ?

Alargarán el juego como en KH3 poniendo 10mil combates xk sino ....
@TitoKeren mira mi anterior mensaje, ni un duro hasta febrero.

Yo apostaría por el royo red dead redemption

@ocyrus insisto, en la conferencia no han dicho ni mu.
25918 respuestas