Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

¿En serio no habéis reconocido a Heidegger? ¿Habéis jugado al Final Fantasy VII Original? [facepalm]
@klaim2003 En Ps5 saldrá directamente una versión completa pero en PS4 vas a poder jugar a todos los episodios si o si porque sino la gente les quema las ofis a S-E [+furioso]
¿Alguna puja para esta noche? Yo creo que veremos a Tifa y puede que algo más del mundo abierto. ¿Y vosotros?
Kaim_07 escribió:¿Alguna puja para esta noche? Yo creo que veremos a Tifa y puede que algo más del mundo abierto. ¿Y vosotros?

Tifa seguro, Sephiroth también, motos puede, mundo abierto ojala, cualquier cosa fuera de Midgar ya me pareceria un gran avance.
Desde noviembre de 2015 que hice la reserva por fin tengo fecha de entrega XD XD XD XD

Imagen
xuxe29288 escribió:
bulkathos9 escribió:Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]

Es multiplataforma. :Ð

Si, pero Sony tiene la exclusividad temporal, lo dijeron cuando lo anunciaron
Larxeel escribió:¿En serio no habéis reconocido a Heidegger? ¿Habéis jugado al Final Fantasy VII Original? [facepalm]

hombre, el heidegger del juego original era un personaje obeso de cojones, este parece simplemente grande, como uno de los de gears of war, pero no obeso

respecto a lo de esta noche, espero algo de gameplay de verdad y la confirmación de que el juego solo abarca Midgar

OJO, no es lo que deseo, sino lo que espero, dada la info que ha salido hasta ahora, pero encantado de que me den en los morros con una parte con mundo abierto y terminando más adelante (en el final del primer CD original sería momentazo)
Hmmm, en el trailer se ve algo del sistema de combate y definitivamente no es por turnos; sinó una cosa rara mezcla de turnos y tiempo real. Definitivamente me apeo del carro, si lo sacan a trozos y con la jugabilidad totalmente cambiada, definitivamente no es un remake del juego que tanto me gustó en su día; es otra cosa, y yo no quiero otra cosa.
@nekuro yo insisto desde hace tiempo que esto no es un remake, es una re-imaginación de FFVII. Aunque no sea un reinicio de cero de la historia. Pero no insistiré más, al menos hasta que se vean indicios reales de que van a cambiar la estructura de la historia y que han añadido muchas cosas.

edit: que igualmente caerá si o si, no lo digo como algo malo.
Yo tengo ganas de ver en profundidad su jugabilidad, lo mostrado en los trailers pasa tan rápido que no me da tiempo a comprender que está pasando (no en el sentido literal).
Y espero que hablen de cómo van a plantear la salida de esta entrega y hasta donde llegará.
gwallace escribió:
Larxeel escribió:¿En serio no habéis reconocido a Heidegger? ¿Habéis jugado al Final Fantasy VII Original? [facepalm]

hombre, el heidegger del juego original era un personaje obeso de cojones, este parece simplemente grande, como uno de los de gears of war, pero no obeso

respecto a lo de esta noche, espero algo de gameplay de verdad y la confirmación de que el juego solo abarca Midgar

OJO, no es lo que deseo, sino lo que espero, dada la info que ha salido hasta ahora, pero encantado de que me den en los morros con una parte con mundo abierto y terminando más adelante (en el final del primer CD original sería momentazo)

heidegger era gordo por corpulencia y por los poligonos XD, yo siempre me he imaginado a heidgger un hombre grueso mas que obeso y medio mazao, de todas formas tampoco se le ha visto al completo, habra que verle de cuerpo completo y en todos los angulos no solo de frente, que de frente puede parecer delgado y de perfil tener un panzon de aupa XD
REJE escribió:Yo tengo ganas de ver en profundidad su jugabilidad, lo mostrado en los trailers pasa tan rápido que no me da tiempo a comprender que está pasando (no en el sentido literal).
Y espero que hablen de cómo van a plantear la salida de esta entrega y hasta donde llegará.

Tienes ganas de verlo o de jugarlo?? [360º]

Lo digo por esa supuesta demo que se anunciará esta noche [fiu]
@monthyp Eres el amo, lo que me acabo de reír!!! [carcajad]
Si la filtracion de 4Chan era real (Que parece que lo era), el juego corta justo tras lo de Aerith, seran 2 partes
cabe la posibilidad de que esta noche enseñen algo mas de lo visto en ese trailer igual un gameplay largo en movimiento ??
danked escribió:
REJE escribió:Yo tengo ganas de ver en profundidad su jugabilidad, lo mostrado en los trailers pasa tan rápido que no me da tiempo a comprender que está pasando (no en el sentido literal).

Tienes ganas de verlo o de jugarlo?? [360º]

Lo digo por esa supuesta demo que se anunciará esta noche [fiu]

Jarrrl no tenía ni idea. No soy de probar demos porque prefiero ir de nuevo al juego, pero esta (si sale) cae si o si
256k escribió:Si la filtracion de 4Chan era real (Que parece que lo era), el juego corta justo tras lo de Aerith, seran 2 partes

¿La filtración no decía que la primera parte saldría a principios de noviembre?
Si esta noche sale demo mañana cojo la baja en el curro y no sería el único de mi oficina [carcajad]
Larxeel escribió:
256k escribió:Si la filtracion de 4Chan era real (Que parece que lo era), el juego corta justo tras lo de Aerith, seran 2 partes

¿La filtración no decía que la primera parte saldría a principios de noviembre?

No recuerdo eso, lo que si que decia por ejemplo es que las materias se veian en las armas, y si os fijais en el arma de barret cuando abre la puerta del tren, su metralleta tiene una materia verde

Y lo mismo pasa en las armas de Cloud, fijaos en la ranura de la espada mortal
me autorespondo a lo de antes que he leido que nomura dijo que esta noche habria mas info del juego.
Va a salir edición especial/coleccionista? Por qué si el juego ca a ser episódico yo entiendo baje si o si el 3 de Marzo lo que saldrá será el primer episodio digital y ya. Tipo Life is Strange vamos, y cuando estén todos los episodios saldrá una versión física tocha no? Saludos.
Bueno, pues a pesar de que mañana madrugo, no me voy a perder la conferencia de SE. Se hará duro en el curro pero estas grandes ocasiones hay que vivirlas y disfrutarlas como se merecen.

Por otra parte, ¿qué creéis que son esas sombras alrededor de Aeris? Me recuerdan a cómo se formaban los enemigos aquellos de Advent Children, que era una especie de ceniza.
nekuro escribió:Hmmm, en el trailer se ve algo del sistema de combate y definitivamente no es por turnos; sinó una cosa rara mezcla de turnos y tiempo real. Definitivamente me apeo del carro, si lo sacan a trozos y con la jugabilidad totalmente cambiada, definitivamente no es un remake del juego que tanto me gustó en su día; es otra cosa, y yo no quiero otra cosa.

Que aporta una copia con mejores gráficos ?

Para mi 0
Shephon escribió:
gwallace escribió:

heidegger era gordo por corpulencia y por los poligonos XD, yo siempre me he imaginado a heidgger un hombre grueso mas que obeso y medio mazao, de todas formas tampoco se le ha visto al completo, habra que verle de cuerpo completo y en todos los angulos no solo de frente, que de frente puede parecer delgado y de perfil tener un panzon de aupa XD

sí habrá que verlo claro, al comparar el diseño en 3D del original:
Imagen

con barret (que asumimos que es un tipo grande y corpulento)

Imagen

yo lo veo mas bien gordaco y barrigón jajaja otra cosa es que ese diseño a día de hoy no les mole a los desarrolladores o quieran darle otro tono (quizás sea un jefe más tocho y necesitan que pienses que es fuerte?)
gwallace escribió:
Shephon escribió:
gwallace escribió:hombre, el heidegger del juego original era un personaje obeso de cojones, este parece simplemente grande, como uno de los de gears of war, pero no obeso

sí habrá que verlo claro, al comparar el diseño en 3D del original:
Imagen

con barret (que asumimos que es un tipo grande y corpulento)

Imagen

yo lo veo mas bien gordaco y barrigón jajaja otra cosa es que ese diseño a día de hoy no les mole a los desarrolladores o quieran darle otro tono (quizás sea un jefe más tocho y necesitan que pienses que es fuerte?)

yo ya digo, los poligonos pueden engañar mucho, yo creia que barret tambien era gordo hasta que vi la primera cinematica en la que saila bien modelado XD, en cambio heidegger nunca se enseño su arte conceptual (al menos yo nunca lo he visto) y tampoco sale en ninguna cinematica prerenderizada del juego (en la que salian los personajes bien definidos y diseñados), pero puede que sea lo ultimo que tu dices, que quieran darle un estilo mas imponente de un jefe fuerte :P
A mi me tiene mosqueado la música. Como no usen la música original el juego va a perder MUCHO. Ya lo he reservado en game por si acaso sale "la peacho edichión".
misterefe escribió:A mi me tiene mosqueado la música. Como no usen la música original el juego va a perder MUCHO. Ya lo he reservado en game por si acaso sale "la peacho edichión".

la musica si te fijas bien es la original pero reorquestada, aunque no descartaria alguna melodia nueva :P
Samhain escribió:Lo ha filtrado Sabi y de momento no ha fallado ni una.

https://twitter.com/New_WabiSabi

Pues a ver que arreglo le han "hecho"
@Shephon ¿se supone que es la música de batalla? llámame abuelo , pero siendo músico, me he tenido que fijar MUCHO y no tiene nada de feeling respecto a la original.

¿?
ostras chavales qué hype

@Shephon ganas de ver más y sobre todo de saber qué pasa con los episodios. Si es hasta el final del CD1 yo no tengo problema [amor]
Hola.
De que va este juego?
Es un juego de turnos es algo como un hack and slash como los primeros god of war o como el último?
Se puede jugar en solitario o tienes que ir con el resto de de npcs subiendolos de nivel?
Se que es un rpg pero poco más.
misterefe escribió:@Shephon ¿se supone que es la música de batalla? llámame abuelo , pero siendo músico, me he tenido que fijar MUCHO y no tiene nada de feeling respecto a la original.

¿?

pues yo si la he reconocido, simplemente la han reorquetado y habra algun cambio fijo, pero no es la primera vez, en crisis core habia tambien algunas canciones del original salia reorquestadas como la batalla contra jefe que es reconocible pero esta reorquestada, pero bueno es cuestión de esperar a jugarlo y ver que tal queda la banda sonora

@gwallace yo creo que si, seria muy absurdo solo midgar y mas teniendo en cuenta que el orignal te pasas midgar en una hora, yo creo que se extendera hasta el final del CD1 y si no, hasta el templo del os ancianos como poco

@Francis17 originalmente la versión de PS1 era un juego por turnos, un JRPG tradicional, este es un actionRPG (nada de hack and slash) al estilo Kingdom hearts, muy recomendadisimo, si quieres un primer contacto tienes para PC y PS4 un remaster, en PS4 a 16€ en PC si quieres puede ser gratis :P
@Anubel @danked Un remake jugablemente igual puede no aportar gran cosa, pero es lo que me apetece ahora mismo.
Estoy empezando a tener esperanzas de que viene en dos episodios, todo lo que sea más de eso me parece una tomadura de pelo y me terminaría esperando a una edición completa rebajada de precio como regalo de comunión de mis futuros hijos que todavía no han nacido con mi esposa que ni conozco.
nekuro escribió:Hmmm, en el trailer se ve algo del sistema de combate y definitivamente no es por turnos; sinó una cosa rara mezcla de turnos y tiempo real. Definitivamente me apeo del carro, si lo sacan a trozos y con la jugabilidad totalmente cambiada, definitivamente no es un remake del juego que tanto me gustó en su día; es otra cosa, y yo no quiero otra cosa.

Es que un remake es eso, rehacer, lo que tu quieres sería un remaster. Yo estoy deseando como han reimaginado todo. Para lo que había ya está el original, hasta en el móvil.
@Ayrton Senna Pues no te extrañe, que la supuesta filtración decía que Marzo de 2020 y se ha confirmado, así que lo demás puede ser cierto sin problema xD

@nekuro De verdad que no te lo digo a malas, pero si el problema es que es de acción, deberìas haberte bajado del carro hace 4 años cuando se anunció. Dijeron por activa y por pasiva que sería de acción, que no iban a currarse unos modelos para tenerlos esperando.
@Capell a ver que tendrá que ver los modelados con que esten o no esperándo. Incluso en los combates por turnos diría que se aprecian incluso mejor, ya que puedes fijarte más en como se ve y no en que tienes que hacer.

Algunos parece que no jugáis a un juego por turnos desde la psx con todo el respeto. Echadle un ojo al DQXI si no lo habéis hecho.

PD: me da igual el sistema de combate que conste pero no estoy de acuerdo en las excusas que se usan para justificar el cambio. Simplemente a día de hoy vende más el ARPG y fin xD
@danked A mí que me cuentas, es lo que dijeron ellos, que no pensaban currarse unos modelados super definidos para dejarlos esperando xD

PD: Que en mi perfil puedes ver que tengo P5 y los Trails of Cold Steel, y uno de mis juegos favoritos de la gen pasada es Lost Odyssey xD Ya te digo que eso lo dijeron los de Square-Enix, no yo.

PD2: hilo_final-fantasy-vii-remake-20-aniversario-del-original_2103096_s650#p1739194627

Es que ya te digo, estaba seguro de haber leído eso xD
Capell escribió:@danked A mí que me cuentas, es lo que dijeron ellos, que no pensaban currarse unos modelados super definidos para dejarlos esperando xD

Me extraña mucho que dijeran eso la verdad, pero si lo han dicho... definitivamente es para matarlos y demuestra que no saben a día de hoy porque FF llegó a dónde está [facepalm]

Edit: fallo mío, mil perdones ... [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=QZ2fjfjTSKk
@danked en parte es una justificación, como tú dices, y en parte tiene cierto sentido.

Quiero decir, se generaría una disonancia importante cuando presencias algo hiperrealista y completamente estático. Habría que suspender la incredulidad para sumergirse. Los gráficos no influyen sólo en lo bonito que se ve, si no en la capacidad de inmersión. Un nuevo escalón gráfico siempre es una oportunidad para ir más allá con la capacidad de introducir al usuario en el universo.

No obstante, sí que es cierto que existen maneras y maneras. Por ejemplo, FFXII y FFXIII lo resuelven de una manera bastante inteligente, pese a no ser este último santo de mi devoción.
Es más, si rememoramos, Wild Arms 3 tenía a sus personajes correteando por el escenario aunque no dieses órdenes. Y si remenoramos aún más está Chrono Trigger.

Sí se podría hacer algo con el ATB y a la vez resolver esas pausas con scripts. Incluso puede que reinventasen el concepto.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Yo estoy completamente abierto a cualquier cambio si se trata de hacerme revivir una experiencia mágica adaptada a estos tiempos.

Lo único que pido es que sea un buen juego.
@misterefe Yo estoy como tu, espero que no cambien la musica, la del trailer la veo como un remix de varias, pero espero que no predomine esa musica. Tampoco me gusta lo de las sombras con Aeris, espero que no empiecen a meter cosas que no hacen falta...
@Kaim_07 claro, tampoco creo que a FF lo definan los combates por turnos (aunque tampoco me puedes hacer un ARPG sin profundidad de desarrollo de personajes).

Pero de ahí a justificar según que cosas cuando está demostrado que puedes llevar a 2019 un buen sistema por turnos o ATB.... pues no.

Volviendo a este juego, como bien dices mientras sea bueno... adelante.
@Kaim_07 Además que vaya, que el juego del cual sacas tu nick y tu avatar es de 10, tiene muy buenos gráficos y modelados y es por turnos, y no pasa nada xD

Ya digo, que no lo he dicho yo ni lo comparto, pero es que hablamos de un juego que dijeron que abandonaría el sistema por turnos hace 4 años, nada más. Vamos, que entiendo la indignación en su momento y que algunos pasen del juego, pero no entiendo gente que aún tuviera esperanza de que fuera por turnos.
@Capell efestiviwonder, amigo. Sabes a lo que te expones, al igual que yo sabía a lo que iba con Lost Odyssey. Podrán gustarte más o menos las decisiones de diseño, pero que no pillen a nadie por sorpresa, vaya.
Sabía que Noviembre iba a ser muy precipitado, más o menos es la fecha que me esperaba. Guay.

El tráiler me ha gustado mucho, como siempre... lo que me preocupa es que solo veamos Midgar por activa y por pasiva. O se están guardando algo para esta noche o la primera parte tiene pinta de que será hasta salir de la ciudad, lo cual me molestaría bastante.
Fabixenon escribió:Sabía que Noviembre iba a ser muy precipitado, más o menos es la fecha que me esperaba. Guay.

El tráiler me ha gustado mucho, como siempre... lo que me preocupa es que solo veamos Midgar por activa y por pasiva. O se están guardando algo para esta noche o la primera parte tiene pinta de que será hasta salir de la ciudad, lo cual me molestaría bastante.

Toda la razón, que ganas de ver otras localizaciones, por ejemplo Nibelheim [amor]
kastelen escribió:cabe la posibilidad de que esta noche enseñen algo mas de lo visto en ese trailer igual un gameplay largo en movimiento ??

Obviamente, yo espero eso, gameplay y fecha.
En el trailer,que es esa niebla negra que aparece con Aries y Cloud?En el original eso no salia
Lezonidas escribió:
kastelen escribió:cabe la posibilidad de que esta noche enseñen algo mas de lo visto en ese trailer igual un gameplay largo en movimiento ??

Obviamente, yo espero eso, gameplay y fecha.

Pero si fecha ya hay
Buste escribió:En el trailer,que es esa niebla negra que aparece con Aries y Cloud?En el original eso no salia

Es el propio humo del propio juego que se esta apoderando del juego. [carcajad]

Bromas aparte, si, eso no aparecía en el original pero aparece cuando toca a Cloud por lo que imagino que sera una reacción que tiene las células de Jenova al sentir la presencia de un Cetra, vamos que es mas carga narrativa.
25918 respuestas