Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:En cuanto a las comparaciones, yuna-vanille? Lo siento pero no, Yuna es una chica de fuerte voluntad, valiente y decidida, vanille es una niña tonta encerrada en el cuerpo de una adolescente y no sabe defenderse por si misma hasta que no tiene ese momento de superación con sazh, hasta ese momento es un personaje tonto que solo es utiyl en combate por sus habilidades como ostructora si no ni eso xD, Yuna es un personaje mas completo desde el minuto 1 que vanille la cual es hasta irritante, y lo de fang, puede ser por la lanza y por su sobreproducción hacia vanille :p

Es que efectivamente, ese es el quid. Yuna es un personaje mucho más completo. Tiene un par de "amagos", sobre todo hacia el final, que hacen que no sea santa de mi devoción, pero aún así...

El tema es que Vanille es el resultado de quedarte con la parte más superficial de las motivaciones de Yuna (recordemos la escena opcional con
Hope en el Gran Paals
y su explicación de "por qué sonríe"), junto con esos amagos multiplicados por 1000, pero sin todos los otros aspectos que hacen que Yuna sea Yuna.

FF X es un juego que enmascara sus defectos con sus muchas virtudes, y FF XIII es un juego que se le quiere parecer, que pretender repetir la fórmula, pero que al final se queda solo con lo peor. Este me parece un buen ejemplo.
Mikenew escribió:
Shephon escribió:En cuanto a las comparaciones, yuna-vanille? Lo siento pero no, Yuna es una chica de fuerte voluntad, valiente y decidida, vanille es una niña tonta encerrada en el cuerpo de una adolescente y no sabe defenderse por si misma hasta que no tiene ese momento de superación con sazh, hasta ese momento es un personaje tonto que solo es utiyl en combate por sus habilidades como ostructora si no ni eso xD, Yuna es un personaje mas completo desde el minuto 1 que vanille la cual es hasta irritante, y lo de fang, puede ser por la lanza y por su sobreproducción hacia vanille :p

Es que efectivamente, ese es el quid. Yuna es un personaje mucho más completo. Tiene un par de "amagos", sobre todo hacia el final, que hacen que no sea santa de mi devoción, pero aún así...

El tema es que Vanille es el resultado de quedarte con la parte más superficial de las motivaciones de Yuna (recordemos la escena opcional con
Hope en el Gran Paals
y su explicación de "por qué sonríe"), junto con esos amagos multiplicados por 1000, pero sin todos los otros aspectos que hacen que Yuna sea Yuna.

FF X es un juego que enmascara sus defectos con sus muchas virtudes, y FF XIII es un juego que se le quiere parecer, que pretender repetir la fórmula, pero que al final se queda solo con lo peor. Este me parece un buen ejemplo.

Correcto, y me parece un ejemplo bastante aceptable, yo no me habia parado a pensar en lo de Yuna y vanille pero si que es verdad si, de todas formas yo si le tengo cariño a Yuna por su fortaleza y decisión, es lo que mas me llama de ella jeje :p
Wiyu escribió:
Capell escribió:
Por atrás, algún compañero dijo que yendo de forma completamente positiva, a la gente va a gustarle el juego independientemente de lo que salga... pero es que, extrapolando ese razonamiento a la otra vertiente (que alguien afronte esto de forma completamente negativa) no va a gustarle ni aunque el juego sea una maravilla. Y mira, yo creo que eso, sencillamente, no es así: si una persona es crítica y tiene criterio, juzgará tanto lo positivo como lo negativo tras su salida.

Si este juego no se llamase FFVII te lo compro, pero es que este juego aglutina una cantidad de fanboys enfermiza

callate ya sipollo.

Un saludin
Shephon escribió:Correcto, y me parece un ejemplo bastante aceptable, yo no me habia parado a pensar en lo de Yuna y vanille pero si que es verdad si, de todas formas yo si le tengo cariño a Yuna por su fortaleza y decisión, es lo que mas me llama de ella jeje :p

Sí, así es. Aunque parezca que estoy "en contra del personaje", tampoco es eso XD . Que un pequeño aspecto de su personalidad no me convenza no significa que luego no me guste como tal.

Espero que tengan tino con los personajes de este remake...

PD: Porque he estado apunto de decir que Yuna, es Yuna ;) .
Maduin escribió:
Wiyu escribió:
Capell escribió:
Por atrás, algún compañero dijo que yendo de forma completamente positiva, a la gente va a gustarle el juego independientemente de lo que salga... pero es que, extrapolando ese razonamiento a la otra vertiente (que alguien afronte esto de forma completamente negativa) no va a gustarle ni aunque el juego sea una maravilla. Y mira, yo creo que eso, sencillamente, no es así: si una persona es crítica y tiene criterio, juzgará tanto lo positivo como lo negativo tras su salida.

Si este juego no se llamase FFVII te lo compro, pero es que este juego aglutina una cantidad de fanboys enfermiza

callate ya sipollo.

Un saludin

ratataaaa ratataaaa [666]
Wiyu escribió:
Maduin escribió:
Wiyu escribió:Si este juego no se llamase FFVII te lo compro, pero es que este juego aglutina una cantidad de fanboys enfermiza

callate ya sipollo.

Un saludin

ratataaaa ratataaaa [666]

Jajajjaja, dichosos los ojos querido hermano.
3 de marzo de 2020 la primera entrega.
El hombre al lado del presidente shinra en el trailer es heidegger? No reconozco el rediseño.

Edit: y esas sombras del final...

El trailer del anuncio, creo que aun no han especificado el número de capitulos. Parece que por fin vemos la luz :)
Si ese tipo es Heidegger, pedazo de fail de rediseño xD.
Uffff qué larga espera se avecina...
takuma-kun escribió:3 de marzo de 2020 la primera entrega.

Es decir, que siendo Square-Enix hasta verano no lo vemos XD
Bueno por fin tenemos fecha, se nos juntara con TLOU2 al final [carcajad]
El mejor anuncio del e3 fuera del e3.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
inu64 escribió:El mejor anuncio del e3 fuera del e3.

Falta el Remaster del FFVIII que lo anuncian esta noche [rtfm]
Casi me espero a la versión definitiva con la tres partes
Tenía fe de que saliera este año la primera, pero bueno ratataaaa

A esperar sin uñas.
Lo de episódico es una bajada de hype, me espero que salgan las 3 partes pero pinta cojonudo lo que se ha visto.
FEATHIL escribió:Bueno por fin tenemos fecha, se nos juntara con TLOU2 al final [carcajad]

Con Ciberpunk ya se ha juntado [+risas]
Jugon4Ever escribió:
FEATHIL escribió:Bueno por fin tenemos fecha, se nos juntara con TLOU2 al final [carcajad]

Con Ciberpunk ya se ha juntado [+risas]

No nos da la vida para todo [carcajad]
Sin ir al E3 Sony está presentando mejores cosas. Death strading ahora este final. Microsoft le presenta todos los juego multiplataforma, sabemos lo mismo de ps5 que de Scarlett. Joder si al final llevaba razón Sony en no ir al E3
Me lo esperaba para el 2-2-2020, pero les has molao más 3-3-2020. [+risas]
estas tu que me espera a que este ya todo
Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]
bulkathos9 escribió:Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]

[qmparto]
Al final han confirmado que sean 3 partes? es que lo he leido mas arriba y me quedado en plan "wtf" donde sale esa noticia?
ApoLo escribió:Al final han confirmado que sean 3 partes? es que lo he leido mas arriba y me quedado en plan "wtf" donde sale esa noticia?

No se sabe nada
@ApoLo Los rumores pre-E3 decían finales de año/principios 2020 como fecha de salida y el juego en 2 partes...Habrá que esperar a ver si dicen algo en la conferencia de S-E
@FEATHIL @baronrojo2 ya decia yo , pues habra que esperar a ver si dicen algo en la confe de square-enix o durante estos meses, que sea en 2 partes estaria genial.Gracias por las respuestas.
A mí me da igual que sean 2 o 3 partes pero sin DLC´s por favor!!!
danked escribió:A mí me da igual que sean 2 o 3 partes pero sin DLC´s por favor!!!

Eso es ser MUY optimista [+risas]
Habrá que ver cuántas partes, entre otras muchas cosas pero francamente lo poco visto me parece alucinante.
bulkathos9 escribió:Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]

Es multiplataforma. :Ð
Que no hayan dicho de las partes y el salto generacional entre medias me da muy mal rollo.
Dowis escribió:Que no hayan dicho de las partes y el salto generacional entre medias me da muy mal rollo.

El salto generacional en principio da igual al ser la ps5 retrocompatible
Este último trailer luce increíble.

Esta noche darán mas info en su conferencia. Que ganas!
Dios que PUTA ALEGRIA, a 3 dias de mi cumpleaños sale [buuuaaaa]

Me tocara madrugar a las 3 hoy tambien para reservar la coleccionista antes de que se agote....

Cuando salga PS5 recibira parche para mayor resolucion/efectos y ya esta
MonstruoAkina escribió:

Ojala! Pero perdieron el código del juego y tendrían que hacerlo de 0.

Ya tengo una cita para el 3 de marzo de 2020!
xaos_ichigo escribió:
MonstruoAkina escribió:

Ojala! Pero perdieron el código del juego y tendrían que hacerlo de 0.

Ya tengo una cita para el 3 de marzo de 2020!

Lo ha filtrado Sabi y de momento no ha fallado ni una.

https://twitter.com/New_WabiSabi
Scotfield escribió:
takuma-kun escribió:3 de marzo de 2020 la primera entrega.

Es decir, que siendo Square-Enix hasta verano no lo vemos XD

Por lo general, cuando square da solo año de lanzamiento si, pero cuando da dia y mes no, ya ha pasado varias veces con KH3 por ejemplo, antes del retraso no habia ni dia ni mes, pero una vez dijeron dia y mes ya no hubo retraso, asi que si dicen marzo es marzo ^__^

[quote=yeong]estas tu que me espera a que este ya todo[/quote]

Ya somos dos xD

[quote=xuxe29288]Es multiplataforma. :Ð[/quote]

Va a ser que es exclusivo temporal, tienes razón pero solo ha medias, durante un año es exclusivo :p
danked escribió:
Dowis escribió:Que no hayan dicho de las partes y el salto generacional entre medias me da muy mal rollo.

El salto generacional en principio da igual al ser la ps5 retrocompatible

No, no da igual si te hacen comprar una ps5 para jugar al segundo capitulo [rtfm]
@klaim2003 también es verdad, yo tengo tan asumido que el día de lanzamiento le daré el cambiazo a mi ps4pro que no caigo que habrá gente que no tenga tantas prisa xD
Pues sigo pendiente de esta noche, el anuncio ha estado chulo ver mas, sobretodo gameplay que cada vez pinta mejor pero estoy cansado de ver solo el bombing mission y Midgar, a ver si sacan algo de Tifa, de Kalm, de Sephiroth... y con un poco de suerte confirmen las partes que son.
25918 respuestas