Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

danked escribió:@Kaim_07 claro, tampoco creo que a FF lo definan los combates por turnos (aunque tampoco me puedes hacer un ARPG sin profundidad de desarrollo de personajes).

Pero de ahí a justificar según que cosas cuando está demostrado que puedes llevar a 2019 un buen sistema por turnos o ATB.... pues no.

Volviendo a este juego, como bien dices mientras sea bueno... adelante.

Correcto, de echo yo siempre he dicho que los combates de FFVII solo son un medio para conseguir un fin y ya que yo puede ser solo opinion mia pero, al fin y al cabo un combate en un RPG se divide en dos tipos y tienen dos funciones,

-combates normales: subir nivel tu y tus habilidades (materias en este caso)

-Combates contra jefes: lo mismo de antes mas hacer avanzar la historia y eso un combate actionRPG cumple igual miremos KH por ejemplo,

Por lo que son perfectamente sustituible siempre y cuando el sistema de combate que se use tenga coherencia y profundidad, que no sea un mero hack and slash y por las últimas palabras de nomura este no lo sera, pero también se que si se podria haber echo por turnos sin problemas, lo malo es aspecto hiperrealista de los personajes pero aun así no habría problema, y como bien dice @Kaim_07 mientras el resto del juego nos de una experiencia satisfactoria similar a la del original, bien venido,

@Capell eso mismo digo yo, hace años que dijeron que eran actionRPG y han tenido 4 años para hacerse a la idea, quejarse ya no tiene sentido :p
Nanetillo escribió:
xuxe29288 escribió:
bulkathos9 escribió:Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]

Es multiplataforma. :Ð

Si, pero Sony tiene la exclusividad temporal, lo dijeron cuando lo anunciaron

Pero se sabe que tipo? Saldrán las dos partes en PS4 primero, es solo está? Hasta que no salga la segunda no sale la primera en el resto?...
Rock Howard escribió:
Buste escribió:En el trailer,que es esa niebla negra que aparece con Aries y Cloud?En el original eso no salia

Es el propio humo del propio juego que se esta apoderando del juego. [carcajad]

Bromas aparte, si, eso no aparecía en el original pero aparece cuando toca a Cloud por lo que imagino que sera una reacción que tiene las células de Jenova al sentir la presencia de un Cetra, vamos que es mas carga narrativa.

Ok muchas gracias XD
Esta madrugada sabremos más
Los combates por turnos era la esencia de Final Fantasy sin lugar a duda. Cuando la saga se volvió un action-rpg para mi perdió ese "encanto" que tenía (y es opinión personal claro esta). Yo lo comprare por el "amor" que le tengo al FFVII y porque parece tener buena pinta, pero no me sigue convenciendo un lavado de cara tan drástico, el cambio de acción del juego y el tema episódico. Todo esto menos, cuando durante años que veiamos que lanzaban el mismo juego una y otra vez en las stores, simplemente pedíamos un remake como han estado haciendo actualmente con juegos como Spyro y Crash, y ahora en el futuro Medievil. Square-Enix sabe que puede hacer una enorme caja haciendo lo que esta haciendo, y vaya si lo hará. Mi dinero lo tiene aunque me den otro juego distinto al original [poraki] [poraki] .
Loy escribió:
Lezonidas escribió:
kastelen escribió:cabe la posibilidad de que esta noche enseñen algo mas de lo visto en ese trailer igual un gameplay largo en movimiento ??

Obviamente, yo espero eso, gameplay y fecha.

Pero si fecha ya hay

¿Para cuándo?
@Lezonidas 03/03/2020

https://youtu.be/aTCmN8TtkgQ

Te dejo el vídeo, ya que imagino que si no has visto la fecha será porque no has visto esto.

Saludos!
adri079 escribió:Pero se sabe que tipo? Saldrán las dos partes en PS4 primero, es solo está? Hasta que no salga la segunda no sale la primera en el resto?...

No especificaron
xema83 escribió:Los combates por turnos era la esencia de Final Fantasy sin lugar a duda. Cuando la saga se volvió un action-rpg para mi perdió ese "encanto" que tenía (y es opinión personal claro esta). Yo lo comprare por el "amor" que le tengo al FFVII y porque parece tener buena pinta, pero no me sigue convenciendo un lavado de cara tan drástico, el cambio de acción del juego y el tema episódico. Todo esto menos, cuando durante años que veiamos que lanzaban el mismo juego una y otra vez en las stores, simplemente pedíamos un remake como han estado haciendo actualmente con juegos como Spyro y Crash, y ahora en el futuro Medievil. Square-Enix sabe que puede hacer una enorme caja haciendo lo que esta haciendo, y vaya si lo hará. Mi dinero lo tiene aunque me den otro juego distinto al original [poraki] [poraki] .

Hombre hubiera sido más fácil hacer un simple remaster o remake técnico que no hacer lo que pretenden que es meter nuevo contenido al juego original.

De todas formas el juego original lo tienes ahí para jugarlo cuando quieras.. yo personalmente agradezco que no solo hayan hecho un lavado de cara técnico y quieran ampliar escenarios, historia, contenido y demás y adaptarlo a los tiempos actuales.
Joder, acabo de ver en Amazon que lo reservé en julio de 2015...

Casi 5 años habrán pasado y sólo tendré medio juego... O menos.
xuxe29288 escribió:
bulkathos9 escribió:Sony ha ganado el E3, sin ir al E3, con este anuncio. [tadoramo]

Es multiplataforma. :Ð

Se os ve perdidos. Esta desarrollado por Square-Enix, no es exclusivo y Sony sólo lo anunció en su conferencia del E3 de 2015.

Si eso, Sony "ganará el E3 sin ir al E3" (algo bastante sin sentido por cierto XxD) con Death Stranding que fue lo que han enseñado recientemente, no con este...
Ojalá expliquen en la conferencia cómo va el sistema de combate...
Si todos los bosses están la mitad de currados que el escorpión... Ojo.
Ha sido un espectaculo la lucha con el escorpion [tadoramo] curradisimaaaaa
Pues me ha gustado lo que he visto,muy sorprendido tanto a nivel grafico como jugable
Muy top sí. Es por capítulos, no? Cómo va, puedes comprar la edicion física cuando hayan sacado todos los capítulos?

Joder esa música te lleva 20 años atrás en el tiempo. Genial.

Lo malo las locas del público, que cada dos escenas parece les va a explotar la cabeza con tanto chillido.

EDIT: Tres de marzo la salida, pero tengo dudas de que finalmente sea en capítulos.

EDIT 2.0: Vamos ya reservando la coleccionista en Amazon para quedarnos sin pasta entre esta y la de Cyberpunk.
Torka1981 escribió:Muy top sí. Es por capítulos, no? Cómo va, puedes comprar la edicion física cuando hayan sacado todos los capítulos?

Joder esa música te lleva 20 años atrás en el tiempo. Genial.

Lo malo las locas del público, que cada dos escenas parece les va a explotar la cabeza con tanto chillido.

EDIT: Tres de marzo la salida, pero tengo dudas de que finalmente sea en capítulos.

Además, Square Enix ha detallado que el juego o como mínimo la primera parte, que transcurrirá en la ciudad de Midgar se entregará en dos Blu-ray.
Que puta locura, que espectáculo. Un sueño hecho realidad amigos. Pelos de punta.
A ver ahora como bajo yo esta erección.

Poned enlaces en cuanto veais donde reservar la coleccionista con la moto.
El diseño de Tifa perfecto.
Madre mia , ha dejado esto todo remake hecho anteriormente en ridiculo.
Ese ultimo trailer ha sido un paja orgasmica.
Era muy reacio a los cambios y lo que podian hacer con este Remake pero tengo que reconocer que pinta espectacularmente bien

No me lo esperaba el que pintara tan bien el jodido juego
Donde se puede reservar la first Edition por FAVOR!!!! xD
Me ha gustado mucho lo visto, ponia que se podía reservar ya, ¿donde?
Vaya golpe en la mesa ha pegado Square enix...
Shiro_himura escribió:Además, Square Enix ha detallado que el juego o como mínimo la primera parte, que transcurrirá en la ciudad de Midgar se entregará en dos Blu-ray.

Pues sí es un juego completo de 60 horas, en dos BDs, y solo para Midgar, ya le han tenido que meter relleno a Midgar. Como le pongan el mismo relleno a cada ciudad del juego, se curran 20 capítulos.
lo de los dos blurays significa que en total hay que pagar como por dos juegos o que el juego viene con dos blurays ??
Mañana entro a currar a las 8:30 de la mañana pero ha merecido la pena.
dios mio....QUIERO ESTA P***ª! EDICIÓN DIOS MIO!!!!

TAKE MY MONEY BICHT!!!!

A ver como bajo yo el caleton ajajajaja, voy a pedir recambio de f5 para la pagina web porque voy a quemar la tecla.
Miniviciao@ escribió:Madre mia , ha dejado esto todo remake hecho anteriormente en ridiculo.

Y los iluminados hablando de humo, de que no saldrá nunca y gilipolleces varias.

A mi no me ciega la nostalgia, FF7 apenas lo jugué un par de horas por allá el 2000 cuando tuve la PSX y luego lo jugué hasta la fase de snowboard en 2015, vamos, no soy ningún fan del juego (además no soporto los combates por turnos) y este FF7 Remake es desde ya uno de mis juegos más esperados del 2020. Sencillamente acojonante TODO lo visto, TODO. No dudo que va a ser el mejor remake que se haya visto, incluso mejor que el de RE2.
Zinv escribió:dios mio....QUIERO ESTA P***ª! EDICIÓN DIOS MIO!!!!

TAKE MY MONEY BICHT!!!!

A ver como bajo yo el caleton ajajajaja, voy a pedir recambio de f5 para la pagina web porque voy a quemar la tecla.

La web de Square Enix?
TREMENDÍSIMO EL GAMEPLAY

Joder qué cosa más bestia! Qué alegría poder jugar por fin a este título sin combate por turnos!

Y esa coleccionista... pffff se irá a 200 euros mínimo pero es que es una pasada..
Avisad cuando este disponible esa First Class Edition donde sea, necesito conseguir una si o si [tadoramo] [babas]
O la deluxe al menos [ayay]
@fepasto Ya la ha puesto el compi de arriba y 300 eurazos.. Disfrutadla los que podáis :)
Yo me quedo con la deluxe que no esta la cosa para gastarse 300 pavos XD
Me ha parecido brutal todo lo que he visto, aunque no ha salido nada a parte de Midgar y no han dejado claro cuantas partes van a ser.

Donde se puede reservar esa locura de edición coleccionista??
no creo que valga 300 eurazos...dios se han pasado coño....que la figura puede vale 150 euros y el juego otros 100 entendería 250 y aun asi no me importa porque quiero la puta figura!! ahora eso si, no veo mal 100 euros si traen 2 discos.
herkris escribió:@fepasto Ya la ha puesto el compi de arriba y 300 eurazos.. Disfrutadla los que podáis :)

Gracias, pensaba que rondaria los 200-250€, 330€ es demasiado ¿que se han [fumando]? me quedo con la Deluxe pues es lo mismo sin la figura...

kastelen escribió:
Imagen

Gracias por la imagen, Kastelen
Deluxe + play arts kai 200€ xD
329 dolares,aqui seguro que es exclusiva de la tienda de square,hay que sumar los gastos de envio,se mete la broma en mas de 350€,yo voy pasando,me quedo con la deluxe,por mucho que me guste la figura.

Pero esa es la store americana, no? Para España no debería salir en la store europea?
330€ (FFVII)
+
229€ (Cyberpunk)
‐-‐----‐-------------------------
Divorcio inmediato
Yo me bajo ya, Deluxe, con este E3 voy a comer choped unos meses pero que chulada.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , ha dejado esto todo remake hecho anteriormente en ridiculo.

Y los iluminados hablando de humo, de que no saldrá nunca y gilipolleces varias.

A mi no me ciega la nostalgia, FF7 apenas lo jugué un par de horas por allá el 2000 cuando tuve la PSX y luego lo jugué hasta la fase de snowboard en 2015, vamos, no soy ningún fan del juego (además no soporto los combates por turnos) y este FF7 Remake es desde ya uno de mis juegos más esperados del 2020. Sencillamente acojonante TODO lo visto, TODO. No dudo que va a ser el mejor remake que se haya visto, incluso mejor que el de RE2.

FFVII es mi juego favorito de todos los tiempos,creci con el,me lo acabe infinidad de veces y puedo decir que pese a estar un poco a la “defensiva” por lo que se decia tras lo de hoy puedo decir que se nos viene juegazo y de los grandes
Los diseños,graficos y sistema de combate lucen espectacularmente bien
Al final es exclusiva de la tienda de square y no es una edicion coleccionista como tal,es un pack de la edicion Deluxe +la figura en una caja por separado.total con envio 315,48€
25918 respuestas