danked escribió:@Kaim_07 claro, tampoco creo que a FF lo definan los combates por turnos (aunque tampoco me puedes hacer un ARPG sin profundidad de desarrollo de personajes).
Pero de ahí a justificar según que cosas cuando está demostrado que puedes llevar a 2019 un buen sistema por turnos o ATB.... pues no.
Volviendo a este juego, como bien dices mientras sea bueno... adelante.
Correcto, de echo yo siempre he dicho que los combates de FFVII solo son un medio para conseguir un fin y ya que yo puede ser solo opinion mia pero, al fin y al cabo un combate en un RPG se divide en dos tipos y tienen dos funciones,
-combates normales: subir nivel tu y tus habilidades (materias en este caso)
-Combates contra jefes: lo mismo de antes mas hacer avanzar la historia y eso un combate actionRPG cumple igual miremos KH por ejemplo,
Por lo que son perfectamente sustituible siempre y cuando el sistema de combate que se use tenga coherencia y profundidad, que no sea un mero hack and slash y por las últimas palabras de nomura este no lo sera, pero también se que si se podria haber echo por turnos sin problemas, lo malo es aspecto hiperrealista de los personajes pero aun así no habría problema, y como bien dice
@Kaim_07 mientras el resto del juego nos de una experiencia satisfactoria similar a la del original, bien venido,
@Capell eso mismo digo yo, hace años que dijeron que eran actionRPG y han tenido 4 años para hacerse a la idea, quejarse ya no tiene sentido