@abarth Sí claro, pero eso ya es ir a especular a que lo hayan hecho mal a posta vaya xD Si nos ponemos de este palo, y no nos vamos a creer nada y vamos a tomar todo lo bueno que se vea como malo y lo malo como peor, pues para eso no sé qué ganas tenéis algunos de amargaros siguiendo el proyecto la verdad
(no digo que sea tu caso, ojo, hablo del ambiente general que se ha montado en las últimas páginas, si hasta llega gente sorprendiéndose de que sea un action rpg!
)
@Lezonidas hará 50 años del original o los que quieras, pero seguís cayendo en comparar absolutamente al milímetro con el original todo, que si la duración de segmentos específicos, que si combate... Qué más me da a mi si en el original Midgar eran 10 minutos si en el remake son 50 horas de una calidad suprema (puesto a especular como vosotros, lo hago en sentido contrario xD). A lo que voy, es que yo veo este FF VII Remake como FF VII Remake, no como FF VII, y como tal lo juzgaré como un producto nuevo y con lo que me ofrezca. Si el juego es solo midgar, pero son unas 60 horas que me lo paso de puta madre, con buena trama, sub tramas, contenido secundario, más profundidad en personajes y zonas que me encantan, etc, pues bienvenido sea oye, por mi como si hacen 100 partes, Yo pago un juego por pasarmelo bien con el, por emocionarme, en definitiva para disfrutar, y en general, a la gente le gusta disfrutar, no estar amargado
.
Y como del contenido del juego, de momento lo que hemos visto (que por otra parte, es lo que nos han querido enseñar) todo me parece increíble y 100% de mi gusto, mi voto de confianza lo tienen.
Ahora, este es mi punto de vista y mi forma de disfrutar del medio, si vosotros lo veis de otra forma, pues estáis obviamente en vuestro derecho, faltaría más, aunque hay "argumentos" (por llamarlos de alguna forma xD) que son para estudiarlos