Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Cada vez que alguien escribe Midgard en vez de Midgar muere un gatito.
Pues yo me lo voy a comprar,por partes o sin partes por que tras lo de ayer el juego luce espectacular y lo que ha terminado por convencerme es ese sistema de lucha que es por turnos dinamico por llamarlo de alguna manera

Me jode por que es una guarrada pero es lo que hay,no pienso esperar 5 años a tener una version completa cuando vete tu a saber donde estoy dentro de 5 años [+risas]
dark_arkangelux escribió:Enserio creeis que van a usar 2 blue rays solo para la parte de midgar, esta clarisimo que el primer disco sera midgar con sus secundarias y demas y cuando quieras salir de midgar te dira que cambies de disco ya que despues no se puede volver a midgar y ademas ya dijeron que estarian yuffie y valentine y que no iban a ser opcionales.
Lo que pasa que se estan guardando muchas sorpresas aun no hemos visto nada de las materias y ni de las invocaciones, este juego va a ser muy epico.

This game will only encompass the Midgar portion of the original PS One game. The developers say this part has become an entire game in its own right, and so they're going to ship it.

Segun IGN, es solo midgar, confirmado por los desarrolladores.
@Zack_VII
Pues si es asi menudo desproposito las invocaciones no aparecen hasta llegar a la granja de los chocobos.
Y sinceramente la parte de midgar se puede hacer solo en 1 blue ray yo creo que hay algo que nos ocultan, ademas en la parte de midgar nunca se muestra nada del mundo exterior ni calm, ni nibelheim y tampoco tendriamos el gold saucer ni ningun tipo de vehiculo.
Si esto es asi seria una timada elegante ya que por mucha midgar que sea no da para un juego completo ni de palo.
PD: Lo que mas me chirria es que el juego se llama Final fantasy VII Remake a secas, ni parte 1 ni el inicio o algo asi.
Bueno yo supongo y espero que la propia Square se pronuncie pronto sobre el tema y nos aclaren todas estas dudas acerca de la duracion y lo que abarca este primer juego.Lo bueno que el 3 del 3 de 2020 ya lo tenemos aqui.Lo malo la espera hasta ese dia sobretodo con todas estas dudas en el aire.
Estos días la prensa tiene citas con Square para probar la demo y entrevistarlos, yo creo que la pregunta estrella va a ser sobre esto, así que con suerte poco a poco irán dejando pistas.
Yo, si tengo que apostar diria que:

- Han recreado midgar entera, 1:1 cual ciudad real, lo que ya multiplica de por si la duracion.

- Han creado arcos argumentales para cada personaje de avalancha, mas aeris etc, con misiones nuevas, unicas etc, para darles mas trasfondo, de nuevo, multiplicas la duracion.

- Me huelo secundarias por imdgar para explotar la ciudad y contextualizar mas a la situacion de shin-ra, los suburbios etc, lo que de nuevo, suma.

- El arco argumentl principal será el miso en base, pero ampliado , con mucha mas cinematica, coversacion, partes nuevas complementarias etc.

- Terminas tras la escena de la moto, mucho mas peliculera y scripteada que la del juego base, y luego, ne la rampa aquella, conversacion dramatica, de motivacion etc, de cloud al resto, , mientras se van acercando al borde de dicha rampa, y se ve por primera vez, el mundo abierto de FFVII, y continuará.

Pueden quotearme en el futuro, a ver cuantas acierto [sonrisa]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues pintar, pinta espectacular... Ahora me toca esperar unos cuantos años a la versión completa. No vuelvo a caer como con el XV. [+risas]

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en Midgar y dejen un poco de lado las demás localizaciones. No se... No me termino de fiar.

Por otra parte, si el desarrollo se va a alargar tanto tiempo hasta que lo terminen, cuando se supone que sacarán un FF XVI? Yo por mi parte tengo ganas de ver algo nuevo también.

En cuanto al argumento del juego, voy a poner una teoría loca en spoiler. :-|

¿Soy el único que piensa que Aeris no morirá en esta versión? Con la excusa de que es una re-imaginación del original tienen libertad para hacer lo que quieran.

@Zack_VII Pues tiene bastante sentido lo que dices... No me extrañaría nada que fuera así.
The Witcher 3 por poner un ejemplo tiene un contenido super basto, con muchisimas horas y solo requiere un disco.
Aunque hagan toda midgar jugable repito que se podria hacer todo en un solo blue ray a no ser que hayan metido tropecientas cinematicas, y ni aun asi por que al cambiar de disco ya te estarian capando parte del juego que se transcurre el mismo lugar :-?
dark_arkangelux escribió:The Witcher 3 por poner un ejemplo tiene un contenido super basto, con muchisimas horas y solo requiere un disco.
Aunque hagan toda midgar jugable repito que se podria hacer todo en un solo blue ray a no ser que hayan metido tropecientas cinematicas, y ni aun asi por que al cambiar de disco ya te estarian capando parte del juego que se transcurre el mismo lugar :-?

Los japoneses no se conocen por saber comprimir bien sus juegos XD....FFXIII , que hay que recordar que es de la pasada gen, donde los promedios de espacio en juegos estaban en 10-20gb, siendo ya por ejemplo, max payne 3, que ocupaba 30, una locura, pues bien, FFXIII , version digital, en PC, ocupa la friolera de 60GB que para aquel entonces, era una burrada XD, asi que no le daria mucha importancia a lo de los 2 bluray XD
@Zack_VII
Puede ser pero sigo sin ver invocaciones dentro de midgar, me romperian todo el juego el conseguir por primera vez la invocacion del chocobo encima que era opcional o a shiva tambien te lo van a meter con calzador en midgar o ni siquiera las vamos a ver.
Si hay un preguntas y respuestas en este E3 es imperante que suelten prenda sobre todo esto. Es algo más básico que explicar la jugabilidad
Auriok escribió:
Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego :P

y lo dicho, yo este finde reservo la deluxo sin pensarmelo dos veces [plas]

Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.

Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.

Cambios gordos hay por cuando a sefirot no se ve en todo Midgar ... incluso se carga personas sin verlo y solo hablan de él y hacen que te den unas ganas enormes de saber quien es .... y todos los miembros del equipo le piden a cloud una vez salen de Midgar que les cuente la historia de la crisis del planeta y sefirot

Y cuando lo ves ahí después de 5 horas hablando del tío y no verlo hace que el personaje gane enteros y aquí se cargan eso igual que el momento que sales de Midgar y y tenías el mundo entero para recorrer .... eran dos momentos clave que cambiaran si o si

Y cambios gordos hay cuando Midgar pasa de 5 horas a 30 horas mínimo
richardperlos escribió:Sinceramente, no entiendo la decisión de que Sony no haya querido ir al E3 este año, es que imaginaos que juntan el trailer de Death Stranding que vimos, lo que han enseñado del final fantasy vii, algun gameplay que puedan enseñar del last of us 2, lo que se vio hace unas semanas del Medievil, algo de Crash Team Racing y algun indie y en una conferencia de una hora se sacan la chorra este E3. Claro que por supuesto, siempre habrá gente quejándose de que solo hay humo y tal...

Y el Sushimaaaaa!!
Yo creo que terminar el primer juego contra el boss de la autopista es un poco meh y aparte si eso sucediera que vas a empezar el siguiente juego tragandote toda la chapa del flashback? cuando lo suyo es comenzar un juego con mas accion y menos conversacion.No lo veo ni buen final de primer juego ni buen comienzo del segundo.

Mi apuesta del primer juego:

- Sales de Midgar pasandote el edificio Shinra con el minijuego de la moto y la pelea contra el boss de la autopista.
- Te dejan un poquito libre por los alrededores de Midgar y Kalm (para que veas un poquito la luz del sol y algo de
flora) "ya que en Midgar no crecen las flores ni la hierba pero por alguna razon las flores si"
- Entras a Kalm pero no te dejan explorarla ya que "tu fiesta te espera arriba" en la posada.
- Cloud empieza a contar la historia sobre Sefirot y esta termina con una pelea ultra epica vs Sefirot (que en mi opinion
es algo que le falto al juego original)
- Tras este combate final Cloud y Sefirot se despeñan por el reactor de Nibel y FIN del primer juego.

Segundo juego:
- Empiezas de vuelta en Kalm con el grupo en la posada y ya puedes explorar esta nueva ciudad y seguir con
la aventura.

PD:Todo esto son ideas de mi cabesita loca
Esta confirmado que sale para PC tambien?
@MiLo2k2 diría que de momento la exclusividad la tiene Sony.
de momento sale en ps4 solo tiene exclusividad temporal pero vamos me juego algo q sale en pc y xbox sin problemas
No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?
ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?

Si solo incluye Midgar tal cual se rumorea you diria que un 20% o asi?
Zaguer escribió:
ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?

Madre mía qué van a ser entonces? 5 partes??
no se puede comprarar por q han puesto muchas mas zonas de la ciudad q en el original no estaran seguro, pero vamos hasta q no salga no lo podremos saver

No es excusa porque lo tienes en la Store xD
Zack_VII escribió:
dark_arkangelux escribió:Enserio creeis que van a usar 2 blue rays solo para la parte de midgar, esta clarisimo que el primer disco sera midgar con sus secundarias y demas y cuando quieras salir de midgar te dira que cambies de disco ya que despues no se puede volver a midgar y ademas ya dijeron que estarian yuffie y valentine y que no iban a ser opcionales.
Lo que pasa que se estan guardando muchas sorpresas aun no hemos visto nada de las materias y ni de las invocaciones, este juego va a ser muy epico.

This game will only encompass the Midgar portion of the original PS One game. The developers say this part has become an entire game in its own right, and so they're going to ship it.

Vaya santa mierda...

Por mucho contenido que amplíen no veo contenido de calidad para mantener el ritmo.

Si con midgar solo se han tirado 4 o 5 años, el resto del juego que?
O al final recortan y sale mal la cosa...
O te sacan 5 episodios...

Creo que la han cagado con esto.

Lo del punto de inflexión de Aeris que se rumoreó era perfecto.
Daicon escribió:
Zack_VII escribió:

Vaya santa mierda...

Por mucho contenido que amplíen no veo contenido de calidad para mantener el ritmo.

Sí, demasiado perfecto para que lo hiciera SquareEnix [hallow]
@WGP Kakashii
Podian aprovechar y meter la historia de Zack por ejemplo, la infancia de Aeris cuando se conocieron y demas entonces si que podria ser un buen contenido.
Ahora como sea lo mismo que en el original y luego meternos secundarias a lo FFXV sera para matarlos.
Zaguer escribió:

Eso tomando como referencia el juego original. No sabemos si en el Remake han expandido mucho Midgar y el resto lo han dejado más cercano al original pero más grande (sin profundizar en expandir tantísimo las localizaciones ni historia) y por tanto podría ser más de 20, menos de 20, o a saber. Lo suyo sería que estos días en las coberturas que hacen los medios de E3 les bombardeen a preguntas al respecto.
Daicon escribió:
Zack_VII escribió:

Vaya santa mierda...

Lo de que se ha convertido en un juego completo por derecho propio...es querer vendernos la moto de Cloud.
@Daicon
Eso mismo pienso yo que pasa que despues de midgar cada 3 ciudades nos van a sacar un juego..
Yo habria hecho la parte de Midgar pasillera como en el original y despues dejarnos explorar el mapamundi a lo grande hasta la parte de Aeris y ya si quieren meter mas contenido que saquen dlcs pero que no nos saquen 5 partes de un mismo juego.
xema83 escribió:

No es excusa porque lo tienes en la Store xD

Ya, pero teniendo el remake ahí prefiero jugar a ese y que sea una experiencia totalmente nueva.
Es que simplemente hay algo que no cuadra en todo esto...
O desde SE han dado información falsa o la que han dado no es cierta del todo.
No tiene sentido ocupar 2 BD solo para Midgar, aparte de que dudo mucho que quieran que durante todo el juego veamos solo zona Urbana.
Algo se nos escapa, os lo digo yo...

@ApoLo
Lo que has dicho tiene muchisimo sentido.
Muy contento con todo lo visto ayer, respecto a la segmentación... si Midgar les ha ocupado 2 bluray (no se si será estilo RDR2, que uno es de instalación) es que grande va a ser un rato. Encantado con la reimaginación y con las sorpresas que descubriremos jugando, está claro que a pesar de que el eje del argumento es igual habrá muchos eventos nuevos, ampliados e incluso cambiados para dar coherencia con la nueva versión.

En teoría espero que la deluxe esté disponible en amazon como ya se hiciera con la de FFXV.
MiLo2k2 escribió:Esta confirmado que sale para PC tambien?

Sí y en One. Pero "first" en PS4. Ya se dijo en 2015 que era multi y Sony tenía la exclusividad temporal.
jon2491 escribió:Cada vez que alguien escribe Midgard en vez de Midgar muere un gatito.

No nos culpes, algunos somos aficionados a la mitología Nórdica y nos sale Midgard en lugar de Midgar.
pregunto solo dijeron algo de cuando planean lanzar los siguientes "episodios"? estan en desarrollo o estan centrado en uno y luego a por el siguiente?..10!años..han tenido los....******* desde que lo mostraron para ps3...
paco88 escribió:pregunto solo dijeron algo de cuando planean lanzar los siguientes "episodios"? estan en desarrollo o estan centrado en uno y luego a por el siguiente?..10!años..han tenido los....******* desde que lo mostraron para ps3...

"10 años" "desde ps3"

Ya empezamos como con FF XV a inventarnos fechas [carcajad]
@paco88 en PS3 mostraron una demo técnica sin más, el juego no existía en ese momento
paco88 escribió:pregunto solo dijeron algo de cuando planean lanzar los siguientes "episodios"? estan en desarrollo o estan centrado en uno y luego a por el siguiente?..10!años..han tenido los....******* desde que lo mostraron para ps3...

Pues si tardan lo que este, para 2029 0 2030. Si no los cancelan antes, que eso no te lo aseguran.
Alguien sabe cuando la tienda oficial de Square cobra los juegos? Porque me he pillado la edición tocha con la tarjeta de Bnext y no sé cuando tengo que tener el dinero preparado en la tarjeta... A ver si alguno sabe.

Midgar es todo lo que ocurre en FFVII ANTES de pisar el mapamundi. Hazte una idea del % de juego que es xD

Sobre lo de que hay 2 discos, tenedlo claro: escenas CGI a mansalva. En esta generación tenemos juegos enormes que caben en 1 disco, que no os engañen con lo de "tendrá mucho contenido". Nos vamos a comer una peli tipo Kingslaive con fragmentos jugables, lo tengo clarísimo xD
Napalm_vk escribió:Alguien se ha pillado la edición FIRST CLASS??? Duele tanta pasta... Pero sé que si no la pillo me arrepentiré...

Edito: Pillada. Esto no se lo contéis a mi novia jaja.

Ya somos dos. [fumando]

sapetun escribió:Buenas!!

Tengo una duda, para la gente que habéis reservado antes en la store de SE, ¿Pagáis el seguimiento,o no merece la pena?

Entiendo que esta gente te garantiza que el día de salida tengas el juego, pagues o no el seguimiento.

Un saludo y gracias!!

Solo hay un envio y es con seguimiento.

Xbeat escribió:Sabéis si la edición Deluxe se va a vender en Amazon, Game?? O solo en el site Square Enix.

Gracias

Es posible,igualmente no cobran hasta unas semanas antes del envio y es cancelable,asi que una posible jugada es reservarla y si luego sale por aqui cancelas,asi en principio la tienes asegurada.

La tocha de 300€ si es exclusiva de la Square enix store sin lugar a dudas.

Napalm_vk escribió:Alguien sabe cuando la tienda oficial de Square cobra los juegos? Porque me he pillado la edición tocha con la tarjeta de Bnext y no sé cuando tengo que tener el dinero preparado en la tarjeta... A ver si alguno sabe.

Dos semanas antes del lanzamiento.

[beer]
ayran escribió:
Zaguer escribió:

Madre mía qué van a ser entonces? 5 partes??

Lo que a mi me preocupa es que la quinta parte saldrá en PlayStation 8
DClav escribió:@paco88 en PS3 mostraron una demo técnica sin más, el juego no existía en ese momento

pero podrian haber desarrollado antes, despues de la acogida que tuvo..me parece de coña esto..por una parte estoy ilusionado y por otro me siento como un gilipollas...
paco88 escribió:
DClav escribió:@paco88 en PS3 mostraron una demo técnica sin más, el juego no existía en ese momento

pero podrian haber desarrollado antes, despues de la acogida que tuvo..me parece de coña esto..por una parte estoy ilusionado y por otro me siento como un gilipollas...

No se desarollo antes porque tenian otros proyectos sobre la mesa como Kingdom Hearts 3 y otros títulos. Desarrollar un juego no es algo que hagas en un par de días y menos si tienes varios titulos abiertos en mente. Square-Enox no te obliga a comprar el juego sino quieres, aunque por otra parte yo si me siento obligado, una voz me dice "take my money" xddd.
yo creo que será justo hasta donde termina el cd 1 original. El segundo blueray sera el segundo y tercer cd del original.

no tiene sentido, parar cuando sales de midgar y en próximo juego meterte todo el resto.
A todo esto, poco se habla del trabajazo artesanal que tiene este juego en comparación a los triple A de hoy día. Me explico:
En los últimos años está proliferando la técnica de utilizar actores reales, mapear su rostro y capturar sus gestos para darle un aspecto hiperrealista. Y sin duda se consigue, por lo que tiene pinta de acabar convirtiendo una tendencia a una norma. CAPCOM ha obtenido grandes resultados con esta tecnología. No obstante, SQUARE-ENIX es consciente del marcado diseño oriental y peculiar de su niña bonita. Por tanto, eso les deja un hándicap importante, puesto que imagino que todo el esfuerzo para animar las caras será bastante más titánico, al tener que hacerse de una manera más artesanal.

Sencillamente me parece un detalle destacable y que habla muy bien de la compañía en ese sentido.
Al igual que no se nos caen los anillos para señalar todo lo que no hacen bien, cuando algo es admirable, hay que reconocerlo.

Impresionante.

PD: En referencia a los rezagados que aún tienen dudas con respecto a dónde el juego realiza el corte, desde Koch Media hasta Square-Enix, han confirmado que hasta todo el arco argumental de Midgar. La propia sinopsis lo comenta.
Aunque sí es cierto que, realmente, su arco argumental no se cierra hasta más adelante en la historia original. Pero supongo que se refieren hasta cuando el equipo sale de allí.
Además, todo el material mostrado hasta la fecha refleja esto mismo. Ni un atisbo de nada que no sea Midgar.
A mi lo que me mola de lo visto en el E3 es que parece ser que las peleas de los jefes van a tener muchas fases y que va a haber un especial cuidado a las mismas.

Muero de ganas por la pelea contra
los Turcos en la torre del sector [looco] [looco] [looco]
Realmente el FFVII original no es juego de turnos al uso, tu si iniciabas una batalla y dejabas al personaje quieto los enemigos te seguían atacando hasta matarte, el combate solo se detenía cuando ibas a seleccionar la acción, este es exactamente lo mismo pero con un combate mucho mas dinámico, requiriendo de las barras ATB para usar todo lo que no sea atacar(que quita poco para poder llenar la barra rápida) o bloquear(que rellena la barra lentamente).
ApoLo escribió:Mi apuesta del primer juego:

- Sales de Midgar pasandote el edificio Shinra con el minijuego de la moto y la pelea contra el boss de la autopista.
- Te dejan un poquito libre por los alrededores de Midgar y Kalm (para que veas un poquito la luz del sol y algo de
flora) "ya que en Midgar no crecen las flores ni la hierba pero por alguna razon las flores si"
- Entras a Kalm pero no te dejan explorarla ya que "tu fiesta te espera arriba" en la posada.
- Cloud empieza a contar la historia sobre Sefirot y esta termina con una pelea ultra epica vs Sefirot (que en mi opinion
es algo que le falto al juego original)
- Tras este combate final Cloud y Sefirot se despeñan por el reactor de Nibel y FIN del primer juego.

Te compro ese guión, ya mismo. Aunque yo apostaría por cortarlo cuando Cloud empieza se reúne con su "fiesta" en Kalm y se dispone a rememorar lo ocurrido en Nibel, FIN del PRIMER CAPITULO. Para segundo Capitulo
lo Empezaría con el relato de Cloud, cuando a Sephirot se le va la olla convierte Nibel, en un recreación de ROMA en llamas en tiempos de Nerón o de la "Nit del foc" de las Fallas de Valencia.

Recomiendo, que los leais el libro: "La leyenda de Final Fantasy VII" de la editorial héroes de Papel, esa en Amazon por 20€.

AMAZON: LIBRO la LEYENDA DE FINAL FANTASY VII

Un Saludo.

P.d En la tienda de Square Enix, ¿puedes dejar completamente pagada la reserva.?
A todo esto de la edición frist class, alguien sabe si el juego será igual al que tendremos en las tiendas,me refiero que vendrán en castellano los textos no??Es decir, al comprarlo en la página de square enix es como comprarlo en españa? porque no me gustaría pagar los 300 lereles y que luego el juego estuviese completamente en inglés.
Todavía estoy dudando si cogerla o no,es mucha pasta y no me decido :-?
25918 respuestas