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GUARRICOS escribió:Master_Cloud escribió:@GUARRICOS Si que tiene peso el usuario, evidentemente... La única diferencia es que algunos esperamos a tener la información necesaria y a valorar el producto para valorar, criticar, etc. No encendemos el aspersor de mierda desde el minuto uno xD
Los tiempos han cambiado muchísimo para las compañías en la última década. Las compañías están en constante contacto con sus clientes. Pero todas. Algunas harán caso otras omitirán las críticas.
Pero aquí hablamos de un producto muy gordo, como lo es TLOU 2 también y demás continuaciones que necesitan mantener el mismo nivel conseguido que en la primera parte, tienen mucha presión. Un proyecto único dónde un mínimo fallo puede llevar al traste millones de copias. Square enix han puesto la pasta, Kitase es perro viejo, conoce al amante de FFVII y conoce lo que demanda también el usuario más joven, que es el dinamismo y el espectáculo.
Están en continua comunicación con nosotros, a través de foros y plataformas como youtube.
FFXIII fue un experimento mal hecho, otros tiempos donde internet no estaba tan expandido y que las compañías tenían más libertad creativa. FFXV fue un producto no terminado a la vez que un intento de experimentar con el sistema de combate basado en los ARPG. Hecho a prisa. Recibieron todo el mal Feedback con FFXV y antes de ponerse a trabajar en serio con FFVII Remake han ido planteando diversos sistemas jugables y recopilando chorros de información de los clientes.
Capcom es otro ejemplo más, de lo que los clientes que consumen Resident evil querían para el Remake del 2. Se tomaron sus licencias sí, pero siempre respetaron al producto original y la gente quedo encantada.
Nadie niega la importancia del feedback, pero esto me lleva al siguiente puntoGUARRICOS escribió:@Jox24emy
El FEEDBACK en el siglo XXI es una de las herramientas que toda empresa usa para ofrecer los productos que el cliente demanda amigo. O es que te crees que una productora va a invertir en un producto que no guste al público? Todo se basa en la oferta y en la demanda compadre. Son empresas que usan herramientas como internet para recibir esa respuesta directa y rápida de lo que quiere el consumidor.
Este uso para el remake, no viene dado porque cuando se mostró el gameplay del 2015 dijeran que era un H&S. La premisa mostrada en el E3 2019 ya viene estudiada y explicada desde mediados de 2016 (se vio a finales de 2015)GUARRICOS escribió:FFVII, E3 2019, palabras del productor Kitase: Hemos querido ofrecer un sistema de combate adaptado a los más nostálgicos que desean un sistema táctico con uno más moderno y dinámico
Pues es precisamente lo que están haciendo, de hecho en sus propias palabras ''de hacer un remake exactamente igual al original, no hubiesemos avanzado''GUARRICOS escribió:No pueden hacer el FFVII Remake que a ellos les salga de las narices
¿entonces en que quedamos? Porque en un post anterior me has dicho que esto que están haciendo no es lo que muchos o la mayoria no querian y de ahi la indignacion, ahora me dices que esto esta hecho conforme muchos clientes querian. A ver si nos aclaramos.GUARRICOS escribió: el FFVII Remake está hecho conforme a lo que muchos clientes han estado pidiendo a lo largo de tantísimos años.
Precisamente por eso tengo la confianza de los responsables, por eso y porque me reitero en lo que he dicho post mas atrás, esto no está llevado por Motomu Toriyama (FFX-2 y FFXIII), esto esta llevado por los que hicieron la obra original, una gente que por organigrama empresarial y otros proyectos, no se han dedicado de pleno a un FF desde FFX.GUARRICOS escribió:Hay mucho dinero invertido para tirarlo todo por la borda. No puedes vender un producto con sabor a rancio porque a ti te de la gana. Porque eso llevaría a la compañía a números rojos.
Mientras el equipo de desarrollo finaliza el primer juego del proyecto, continuamos planificando y resumiendo el volumen general de contenido para el segundo.
Debido al trabajo ya realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Tenemos nuestro propio calendario y plan interno, pero por ahora nos gustaría centrar nuestra información en el primer juego del proyecto.
Los valores creativos clave de la serie principal de Final Fantasy son la innovación, los límites y los jugadores sorprendentes, este proyecto comparte estos mismos valores y el equipo de desarrollo lo ve como la próxima versión principal de Final Fantasy .
Para los miembros principales originales del equipo de desarrollo, simplemente recrear el juego original con gráficos mejorados no fue suficiente para que nos invirtiéramos y estuviéramos entusiasmados con la nueva versión VII . Para volver, queremos ir más allá del original, contar una historia más profunda y brindar una experiencia de juego moderna. Realmente queremos ir más allá de lo que se espera de un remake.
Además de algunos de los miembros principales del equipo de desarrollo original, también contamos con un equipo interno de talento internacional dedicado al juego. Muchos de los nuevos miembros de nuestro equipo eran jóvenes fanáticos que jugaron el VII original cuando se lanzó por primera vez. Es muy emocionante y emocionante trabajar con este talentoso equipo en un proyecto tan ambicioso.
El primer juego del proyecto se lleva a cabo en la ecléctica ciudad de Midgar. Elegimos concentrarnos en Midgar, ya que representa mejor el mundo de VII como una ubicación más que cualquier otra. Midgar está lleno de imaginación con innumerables influencias y sorpresas en cada esquina.
Si bien muchas personas pueden pensar que Midgar es muy oscuro a primera vista, tenemos una estética de diseño donde la ciudad tiene fuertes elementos de color y variedad. La iluminación y la coloración que utilizamos en todo Midgar acentúan lo que es único en el mundo de Final Fantasy VII . Decidimos no utilizar un enfoque fotorrealista con el diseño, sino algo más estilizado, en honor a los diseños artísticos y las elecciones del original.
Mucho ha cambiado desde el lanzamiento del original Final Fantasy VII . En aquel entonces no teníamos acceso a cosas como la actuación de voz, el rendimiento y la captura de movimiento, o las cámaras de acercamiento fuera de las escenas de corte. Para Final Fantasy VII Remake hay un mayor énfasis en la narración de personajes a través del uso de estas técnicas, así como algunas otras nuevas tecnologías. Esto nos permite hacer que estos personajes sean más expresivos que nunca, mejorando los niveles de inmersión y disfrute a través del rendimiento.
En Remake estamos dando voz a la Final Fantasy VII original por primera vez. Al incorporar una nueva generación de actores, esperamos brindar la mejor experiencia para los fanáticos originales y los nuevos jugadores.
Para el juego, nuestro objetivo es crear una nueva versión de los conceptos clásicos con una evolución accesible del sistema ATB que le brinda mayor acción con el control táctico.
El sistema que hemos creado conserva las decisiones estratégicas de controlar a varios miembros del grupo, lo que te permite seleccionar entre una amplia gama de habilidades y hechizos. Puedes controlar tu personaje favorito mientras das órdenes a otros, o dejarlas a AI. Y elige cuándo cambiar a un miembro del grupo diferente para hacer un mejor uso de sus habilidades únicas en la batalla. Esto permite a todos los jugadores elegir y disfrutar de su forma favorita de jugar.
Finalmente, sí todavía tenemos Materia. Puedes usarlo para adaptar tu estilo de juego y tus habilidades.
Vamos a entrar en mayor detalle en muchos más elementos de juego a medida que nos acerquemos al lanzamiento el próximo año. Por ahora, espero que todos estén entusiasmados con lo que revelamos en el E3 y esperamos compartir más noticias y actualizaciones con ustedes durante todo el año.
berts1990 escribió:A mí como creador de una obra me tocaría los cojones que alguien me dijera cómo tengo que hacer mi trabajo. Faltaría más. Evidentemente, es bueno valorar la opinión de los jugadores para tener en cuenta ciertos factores. Pero de ahí a decir "millones de fans queríamos" o "debería ser así o asá"...
Cuando alguien de los quejicas haga un juego de la talla de FFVII y quiera hacer su remake, que lo haga cómo se lo imagine.
Un poco de respeto y confianza por los creadores de este remake no estaría mal, que algunos se piensan que no quieren que el juego tenga éxito o que salga un producto redondo.
GUARRICOS escribió:berts1990 escribió:A mí como creador de una obra me tocaría los cojones que alguien me dijera cómo tengo que hacer mi trabajo. Faltaría más. Evidentemente, es bueno valorar la opinión de los jugadores para tener en cuenta ciertos factores. Pero de ahí a decir "millones de fans queríamos" o "debería ser así o asá"...
Cuando alguien de los quejicas haga un juego de la talla de FFVII y quiera hacer su remake, que lo haga cómo se lo imagine.
Un poco de respeto y confianza por los creadores de este remake no estaría mal, que algunos se piensan que no quieren que el juego tenga éxito o que salga un producto redondo.
Si no te sientes con libertad creativa en una compañía, cojes la maleta y te largas a mendigar. Si estás dentro de una compañía trabajas por cuenta ajena a órdenes de los superiores en este caso los accionistas y directivos después y tienes que hacer lo que te digan si quieres seguir ganando la pasta que te pagan.
Estas mas perdido que carracuca sobre como se trabaja en una compañia y el papel que desempeñan los inversores y los accionistas a la hora de encarar un proyecto. Espera que te lo explico de una manera que lo vas a entender enseguida.GUARRICOS escribió: Si estás dentro de una compañía trabajas por cuenta ajena a órdenes de los superiores en este caso los accionistas y directivos después y tienes que hacer lo que te digan si quieres seguir ganando la pasta que te pagan.
Jox24emy escribió:Estas mas perdido que carracuca sobre como se trabaja en una compañia y el papel que desempeñan los inversores y los accionistas a la hora de encarar un proyecto. Espera que te lo explico de una manera que lo vas a entender enseguida.GUARRICOS escribió: Si estás dentro de una compañía trabajas por cuenta ajena a órdenes de los superiores en este caso los accionistas y directivos después y tienes que hacer lo que te digan si quieres seguir ganando la pasta que te pagan.
Cuando una compañia decide llevar a cabo un proyecto (en este caso un videojuego), anualmente la compañia presenta el proyecto a los accionistas y a los inversores. Cuando estos ven en el proyecto y las estimaciones de ingreso y tiempo en un informe fiscal, los accionistas y los inversores aportan una cantidad de dinero ''x'' al desarrollo del proyecto y reciben unos beneficios en base a lo aportado por el proyecto.
Cuando la compañia da luz verde al proyecto, este se le otorga a la division encargada de la ip, en el caso de SE la DB 1, el cual tiene a un responsable (en este caso a Yoshinori Kitase). Este como productor hace ajustes de presupuesto, plazos y se encarga de contratar activos para ello.
A partir de aqui ya hacen lo que le sale de los huevos basicamente porque los de corbata no son programadores ni influyen en labores creativas, solo entienden de dinero. Si el proyecto sale bien, aqui todos ganan, pero si se da el caso de que el proyecto sale mal, al maximo responsable se le aparta de funciones y se le relega a proyectos menores (ejemplo, Motomu Toriyama tras FFXIII, ahora en juegos para moviles). Luego queda en manos de los accionistas si quieren seguir invirtiendo en mas proyectos de la compañia o no.
Por tanto dejate de rollos, los creativos tienen la total decision sobre sus proyectos, si salen bien todos felices y si salen mas, la junta directiva decidirá donde meten a los responsables y los accionistas e inversores reciben su dinero (o no, dependiendo de si las ganancias superan la inversion) y ya deciden seguir apostando o no en futuros proyectos.
Tal cualMaster_Cloud escribió: los inversores /accionistas van a las juntas anuales o de la periodicidad que sea, y les dicen, este año hemos sacado estos beneficios con estos productos, el año que viene pensamos sacar estos productos, y debido a estos datos (informes de mercado, precedentes etc) tenemos pensado que este año los beneficios seran X. Y ahí ya los inversores salen con la idea de lo que va a ser el año a nivel económico y si quieren seguir metiendo dinero o no, pero un accionista no tiene por qué saber ni que es una materia, un combate por turnos o quién carajo es Cloud
Evanion escribió:@Shephon cité tu mensaje porque justificabas el poder soltar spoilers con "el hilo se va quedar vacio" y que el juego original está muy accesible. No estoy de acuerdo con eso, pero no creo haberte visto soltar spoiler, debí aclarar eso, mis disculpas
Los spoilers me los comí del compañero @Jox24emy, gracias por cierto
@danked que sean juegos "distintos" no justifica destripar la historia, porque los eventos importantes serán respetados en el remake, y si los tomamos como distintos, mucho peor, es soltar spoilers de otro juego sin previo aviso en el hilo de este juego. Haced lo que queraís pero no cuesta nada avisar. Un juego es igual de bueno y lo disfrutas aún sabiendo cosas de la historia, pero la diferencia está entre ser un buen juego y uno que recuerdes siempre. Quitarle eso a un nuevo jugador no me parece justo, sobre todo si os encantó el juego en su día.
Yo ya he tenido suficiente ración y no volveré a leer el hilo hasta que se muestren detalles importantes.
Donald Gennaro, abogado y representante de InGen, muere en la pelicula y sobrevive en el libro.
Robert Muldoon, el guarda del parque, muere en la pelicula y sobrevive en el libro
john hammond, el dueño del parque, sobrevive en la pelicula y muere en el libro
Ian Malcolm, caos, sobrevive en la pelicula y en el libro esta tan jodido que le dan por muerto, aparece en el segundo libro cojeando.
De hecho yo pienso que va a pasar lo siguiente...el 75% del primero juego va a ser totalmente nuevo y diras ¿por que? yo te lo explico (perdona si se queda un poco tocho). Lo basico y principal, se estima una duracion de unas 40 horas (vamos, tan grande como el original desde Midgar hasta Sephirot), por mucho que tu quieras alargar hasta la huida, no te da para 40 horas, a lo sumo puedes alargar 5-6 horas mas si te pones a profundizar, pero diras ¿y las escenas no alargan esa duracion?, si, las alarga, pero por contra ya no hay combates aleatorios y por turnos, siendo ahora mas rapidos, por lo que seguramente haya cierta compensacion.Ike0sp escribió:Y lo mismo le va a pasar a ff7 original y al remake, de momento por que no lo sabemos, pero todo parece indicar que seran lo suficiente independientemente para habrar de ellos sin hacer grandes spoiler del uno al otro.
Evanion escribió:@Shephon cité tu mensaje porque justificabas el poder soltar spoilers con "el hilo se va quedar vacio" y que el juego original está muy accesible. No estoy de acuerdo con eso, pero no creo haberte visto soltar spoiler, debí aclarar eso, mis disculpas
Garibaldi1990 escribió:Lo que estaría bien es que ya que hacen un remake, hiciesen una reinterpretación de la historia del FFVII original, Crisis Core, Dirge of Cerberus y Advent Children. No digo que hiciesen algo nuevo, sino que aprovechasen las 4 historias y las uniesen para darle sentido pleno al lore de la franquicia y se ganase una experiencia completa y así justificar el sistema de episodios y que fuese mas llevadera su finalización.
Se que no será así, pero anda que no molaría
Garibaldi1990 escribió:Lo que estaría bien es que ya que hacen un remake, hiciesen una reinterpretación de la historia del FFVII original, Crisis Core, Dirge of Cerberus y Advent Children. No digo que hiciesen algo nuevo, sino que aprovechasen las 4 historias y las uniesen para darle sentido pleno al lore de la franquicia y se ganase una experiencia completa y así justificar el sistema de episodios y que fuese mas llevadera su finalización.
Se que no será así, pero anda que no molaría
Garibaldi1990 escribió:Lo que estaría bien es que ya que hacen un remake, hiciesen una reinterpretación de la historia del FFVII original, Crisis Core, Dirge of Cerberus y Advent Children. No digo que hiciesen algo nuevo, sino que aprovechasen las 4 historias y las uniesen para darle sentido pleno al lore de la franquicia y se ganase una experiencia completa y así justificar el sistema de episodios y que fuese mas llevadera su finalización.
Se que no será así, pero anda que no molaría
Shephon escribió:Evanion escribió:@Shephon cité tu mensaje porque justificabas el poder soltar spoilers con "el hilo se va quedar vacio" y que el juego original está muy accesible. No estoy de acuerdo con eso, pero no creo haberte visto soltar spoiler, debí aclarar eso, mis disculpas
Ok ok, de todas formas, no estas deacuerdo en el juego original que está en PS4 en HD, de la misma manera en steam, en PS3/PSvita/psp en digital PSclassics y por último si no te gusta nada de eso, gratis de manera "Sparrow" en PC ya que puedes busca la versión de steam así como la original para emulador sea accesible? Pues si eso es accesibilidad que puedes jugarlo hasta gratis no se lo que sera pero vamos, si lo puedes jugar incluso gratis, bastante accesible lo veo yo sinceramente
moniel escribió:En Amazon vuelve a estar a 64,90€. Debió ser un error lo de 49.90€. Que pena.
Evanion escribió:Shephon escribió:Evanion escribió:@Shephon cité tu mensaje porque justificabas el poder soltar spoilers con "el hilo se va quedar vacio" y que el juego original está muy accesible. No estoy de acuerdo con eso, pero no creo haberte visto soltar spoiler, debí aclarar eso, mis disculpas
Ok ok, de todas formas, no estas deacuerdo en el juego original que está en PS4 en HD, de la misma manera en steam, en PS3/PSvita/psp en digital PSclassics y por último si no te gusta nada de eso, gratis de manera "Sparrow" en PC ya que puedes busca la versión de steam así como la original para emulador sea accesible? Pues si eso es accesibilidad que puedes jugarlo hasta gratis no se lo que sera pero vamos, si lo puedes jugar incluso gratis, bastante accesible lo veo yo sinceramente
Si, siii, tienes todas las formas posibles de jugarlo, pero desde que se anunción este remake decidí esperar. Siempre he pensado que FFVII se veia muy desfasado a nivel técnico, en comparación con FVIII que fué con el que empecé la saga, en la época de PS2.
RafitaBeti escribió:Supongo que ya se habrá comentado peor por si acaso. FF7 también llegará PS5 lo cual era obvio.
https://juegosadn.eleconomista.es/final ... 17493/amp/
eR_XaVi escribió:@GUARRICOS
Se te ve entendido, explícanos más del funcionamiento de una gran empresa.
Ahora explícame, Square cómo funciona? Tiene accionistas mayoritarios? Tienen junta de accionista anual, mensual, semanal?
Al ser una fusión, el presidente es nombrado internamente o por los accionistas? (En caso que sea mayoritario)
Estos accionistas aparte de recibir los dividendos también influyen en la estructura de la compañía? O deciden únicamente en un producto de la compañía?
Aparte tú estás en esa junta de accionista para poder decir que órdenes dan de cómo quieren el producto?
suni0102 escribió:eR_XaVi escribió:@GUARRICOS
Se te ve entendido, explícanos más del funcionamiento de una gran empresa.
Ahora explícame, Square cómo funciona? Tiene accionistas mayoritarios? Tienen junta de accionista anual, mensual, semanal?
Al ser una fusión, el presidente es nombrado internamente o por los accionistas? (En caso que sea mayoritario)
Estos accionistas aparte de recibir los dividendos también influyen en la estructura de la compañía? O deciden únicamente en un producto de la compañía?
Aparte tú estás en esa junta de accionista para poder decir que órdenes dan de cómo quieren el producto?
Lo que yo decía, cuando sacan un producto que realmente queremos, nos jode que no salga exactamente como esperamos; de ahí las protestas y los menosprecios hacia la gente que sí que lo va a comprar
Eso sería un buen punto para una tercera parte también de 40 horas, pero no sé cómo encajaría, porque en el tema de Laguna es que Eleone provoca el enlace de sus amigos de orfanato con su tío, pero aquí ¿que razones se le puede meter para ver varios flashback de Zack sin relacionarlos directamente con Cloud y no cortar el ritmo de la trama?danked escribió:Yo creo que no vas a tener que esperar a otro remake, en algunas de las partes manejaremos a Zack a modo de flashback como Laguna en FFVIII por ejemplo.
Jox24emy escribió:Eso sería un buen punto para una tercera parte también de 40 horas, pero no sé cómo encajaría, porque en el tema de Laguna es que Eleone provoca el enlace de sus amigos de orfanato con su tío, pero aquí ¿que razones se le puede meter para ver varios flashback de Zack sin relacionarlos directamente con Cloud y no cortar el ritmo de la trama?danked escribió:Yo creo que no vas a tener que esperar a otro remake, en algunas de las partes manejaremos a Zack a modo de flashback como Laguna en FFVIII por ejemplo.
Rufidj escribió:Buenas
No sé si habéis puesto esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-bluray/
Saludos
Ahí si, porque es como en el original, pero hablamos de varios flashbackeR_XaVi escribió:Jox24emy escribió:Eso sería un buen punto para una tercera parte también de 40 horas, pero no sé cómo encajaría, porque en el tema de Laguna es que Eleone provoca el enlace de sus amigos de orfanato con su tío, pero aquí ¿que razones se le puede meter para ver varios flashback de Zack sin relacionarlos directamente con Cloud y no cortar el ritmo de la trama?danked escribió:Yo creo que no vas a tener que esperar a otro remake, en algunas de las partes manejaremos a Zack a modo de flashback como Laguna en FFVIII por ejemplo.
Cuando Cloud se queda en estado resacoso al caer al mako. Ahí te pueden meter lo que quieran.
Rufidj escribió:Buenas
No sé si habéis puesto esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-bluray/
Saludos
Ojala ese ''hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de los monstruos y jefes para este juego'' incluya alguno de fuera de Midgar. Terminar con Jenova Rebirth como jefe final de este juego sería apoteosicoRufidj escribió:Buenas
No sé si habéis puesto esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-bluray/
Saludos
Rufidj escribió:Pero cambiar los jefes tendrías que cambiar un poco la historia no?
Saludos
Es mas que evidente que la historia va a cambiar en varias cosas, ya solo el hecho de que Sephirot vaya a tener un papel importante en los acontecimientos (algo que anticipa esas sombras alrrededor de Aerith y Cloud y que confirma todo el despliegue de marketing y los trailers) ya hace de un cambio importante en la historia. Mover a Jenova Rebirth del barco a jefe final de Midgar en el remake no es ninguna locura (locura seria poner a MotorBall como jefe final en el punto algido del climax final). Ya lo dijo Nomura, ''FFVII Remake será muy diferente del original''Rufidj escribió:Pero cambiar los jefes tendrías que cambiar un poco la historia no?
Saludos
danked escribió:@Rock Howard Advent Children tampoco es canon para el remake. Yo entiendo que han tomado esa decisión para poder expandir el juego original sin pisarse los dedos. Como bien dices, de esta forma pueden contar la historia de Zack de nuevo como mejor crean conveniente sin tener que preocuparse con crear inconsistencias con crisis core y demás.
Yo creo que no vas a tener que esperar a otro remake, en algunas de las partes manejaremos a Zack a modo de flashback como Laguna en FFVIII por ejemplo.
moniel escribió:En Amazon vuelve a estar a 64,90€. Debió ser un error lo de 49.90€. Que pena.
a Chocobo se conseguía justo al salir de Midgar y creo que era la primera invocación que conseguias
Julitto escribió:El caso es que antes de reservar me gustaría aclararme con esto. Gracias!!!