› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Auriok escribió:Fredosky escribió:No sé si lo habréis comentado (no lo he visto xknsok muchas páginas) pero si lo que han mostrado hasta midgar va ser un primer capítulo... Y lo de midgar puede ser un 8/10% del juego original... Cuántos capítulos nos van a vender a 60/70€?
Yo encantado que sean 10 capítulos, pero que los saquen con unos meses de diferencia para que no se note tanto el gasto de dinero jaja, qué opináis?
El número de capítulos no lo saben ni ellos, lo que se traduce en que saldrán todos los que crean que pueden sacar antes de quemar a la gente con tal de ganar más dinero.
Fredosky escribió:Vamos que entre capítulo y capítulo pasará tanto tiempo que es como las sagas del cine. Y yo que me estaba planteando pillarme la PS4 para este juego, y viendo el plan puede que sea el último en esta consola y los siguientes en la ps5
Jox24emy escribió:La cosa es que nunca han dicho que sea episódico ni tampoco te están partiendo nada en el momento que cada juego tiene su propia trama. El ejemplo que pones de los cd's es absurdo porque ahí si hay una trama dividida, en el remake no se divide ninguna trama ya que cada juego es una trama única, independiente y autoconclusiva.adrick escribió:Esque tiene razón es como si en el 97 te hubiesen vendido ff vii cada cd por separado y dijeran esque va por capítulos, pues no lo hubiese comprado nadie, pero ahora nod conformamos con todo y tragamos algo impensable en aquella época.
Es una estafa y no hay más para sacarnos el dinero en esta gen y la siguiente.
kidoble escribió:danked escribió:@kidoble una cosa es dar la opinión y otra querer fastidiar la ilusión del resto. Y no, no todas las opiniones valen... os juro que esa es la falacia más grande que tenemos a día de hoy.
Aunque bueno, por algo hemos llegado a tener gente que creen que la tierra es plana.
Pero que ilusión? Ilusión de que? Que los reyes magos no existen.
Aquí se habla de un producto, en un foro público, lo cual toda opinión vale, no que vais censurando toda opinión, ahora con que toda las opiniones no valen, pero esto es una broma? O estamos en 1965?
Sigo pensando que los moderadores deberían tomar medidas con algunos que se creen que el hilo es suyo, donde entras tú y tu amigo anterior, que estáis aquí 24h dando vuestra verdad absoluta, presionando, ofendiendo y censurando.
Si solo queréis leer cosas buenas y vuestras opiniones te creas un grupo de WhatsApp con el, ahí podéis alabar a SE y demás.. solo con fans incondicionales de SE.
danked escribió:@Shephon las declaraciones que yo leí es que tardarían menos en hacer siguientes juegos que en hacer este primero. Pero lo dicho, dudo mucho que se pueda mantener un ritmo de juego/año y que sea bueno para las cotas de calidad las prisas. Personalmente que tarden lo que necesiten.
Auriok escribió:xema83 escribió:Ya han mencionado que serán juegos completos e independientes, lo que da a entender que con eso querrá decir que no contaran el progreso de uno con otro. Que obsesión con lo de poner un limite de nivel y transferir la partida a otro juego. Ya cuando resaltan "independientes" será por algo.
Del progreso no han dicho nada, otro tema que para variar se utilice lo de independientes para lo que interesa. Con independientes hasta ahora se han referido al tamaño del juego para justificar el partirlo en capítulos, todo lo demás son pajas vuestras para justificar a una compañía que quiere rascar todo lo posible de su proyecto estrella.
Dos años de desarrollo me parece mas razonable, pero ojo, que no es ninguna locura lo anual ¿por que?, los juegos se desarrollan de manera paralela, algo que por ejemplo no se hace con el resto de sagas. Hay que contar tambien que el personal llega a mil personas.Shephon escribió:danked escribió:@Shephon las declaraciones que yo leí es que tardarían menos en hacer siguientes juegos que en hacer este primero. Pero lo dicho, dudo mucho que se pueda mantener un ritmo de juego/año y que sea bueno para las cotas de calidad las prisas. Personalmente que tarden lo que necesiten.
No si yo juego por año lo dudo que a lo mejor si pero seria muy raro, yo daria año y medio dos años por juego como mucho
De tiempo no se, pero desde luego de personal si, hay dos divisiones completas en el desarrollo (la 1 y la 3), varios de la division 5 mas los externos. Eso son mas de mil personas. Cuenta ademas a Visual Works que son los encargados de ir haciendo las cinematicas de manera externa al desarrollo.danked escribió:@Jox24emy normalmente las empresas que sacan juegos anuales, de franquicias con historia, es porque tienen a varios estudios trabajando de forma simultánea. E incluso así a veces se nota que no les da tiempo, ejemplo Assassin Creed.
Que ya han dicho que están trabajando con el siguiente pero estoy seguro, conociendo a Square, que no van sobrados de tiempo ni personal para la primera parte... como para ponerse enserio con la segunda. De ahí que el formato anual no lo contemplo prácticamente.
La divisiones siguen funcionando de la misma manera, lo que se hizo a partir de Abril fue unificarlas para acelerar los desarrollos. Yo he usado la manera anterior para que se entendiese.danked escribió:@Jox24emy lo de las divisiones ya no funciona así, a principios de año lo reestructuraron de forma que se aprovecharan mejor los recursos. Y dejando eso de lado, piensa que no están solo con FFVII remake. Como mínimo están liados:
-Una nueva ip para la next gen (gente de FFXV)
-Nueva IP del creador de FFXIV para la next gen (en principio no es el mismo proyecto que el de arriba)
-Próximo Nier (faltaría ver cuanto pone Square y cuanto PG)
-DQXII (hace poco dijeron que ya están en pre-producción)
-Secuela de Octopath Traveler (le han dado prioridad respecto una tercera entrega de Bravely por lo que he leído)
-DLC de KH3 como mínimo, del equipo encargados de la saga KH
Lo dicho, Square no está con personal y tiempo de sobra, para la cantidad de juegos que tienen a la vez en producción. Ese es el problema que han tenido los últimos años y por lo que le encargaron a CC2 el remake en un principio.
-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
- Sagrado/Sacro
- Fuego2/Piro+
- Última/Artema
- Flama/Fulgor
Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.
Bespiria escribió:Yo creo que con este FF hay gente que no se mete a opinar porque no quiere meter la mano en fuego, personalmente porque yo puedo decir que la primera parte no va a ser lo mismo cada 1 año de lanzamiento (por ejemplo) que 3 partes ya lanzadas juntas.
Entre ellos me incluyo, tal vez se diga que sera una ciudad o un ambiente oscuro, y que los enemigos son escasos y el nivel limitado, pero mas bien se dice eso porque SE a generado una desconfianza enorme en su ultimos FF sacados, pero no os parais a pensar los que os quejais tanto que con solo 1 parte puede tener calidad sin necesidad de tanta cantidad que buscais, tarde o temprano con las (X) partes tendreis todo del original supuestamente y incluso mas.
No es ser negativo ni positivo, entiendo que no es que llevemos unos años de final fantasy muy buenos (FFXIII, FFXIV cuando salio, FFXV sin el contenido adicional de la royal) se podria decir que desde el X-2 a ido algo en decadencia porque el publico esperaba mas por el hype.
Pero tampoco es plan para quejarse tanto de algo que no a salido aun, ni como dicen atras, quitar la ilusion a otros, por algo son "fans" que aun conservan un pequeño voto de confianza en que lo hagan bien, que cualquier cosa relacionado con la exploracion o si sera escaso o no o como va a ser, son puras suposiciones, que si aciertas con el producto final pues eso que te llevas.
Bespiria escribió:Yo creo que con este FF hay gente que no se mete a opinar porque no quiere meter la mano en fuego, personalmente porque yo puedo decir que la primera parte no va a ser lo mismo cada 1 año de lanzamiento (por ejemplo) que 3 partes ya lanzadas juntas.
Entre ellos me incluyo, tal vez se diga que sera una ciudad o un ambiente oscuro, y que los enemigos son escasos y el nivel limitado, pero mas bien se dice eso porque SE a generado una desconfianza enorme en su ultimos FF sacados, pero no os parais a pensar los que os quejais tanto que con solo 1 parte puede tener calidad sin necesidad de tanta cantidad que buscais, tarde o temprano con las (X) partes tendreis todo del original supuestamente y incluso mas.
No es ser negativo ni positivo, entiendo que no es que llevemos unos años de final fantasy muy buenos (FFXIII, FFXIV cuando salio, FFXV sin el contenido adicional de la royal) se podria decir que desde el X-2 a ido algo en decadencia porque el publico esperaba mas por el hype.
Pero tampoco es plan para quejarse tanto de algo que no a salido aun, ni como dicen atras, quitar la ilusion a otros, por algo son "fans" que aun conservan un pequeño voto de confianza en que lo hagan bien, que cualquier cosa relacionado con la exploracion o si sera escaso o no o como va a ser, son puras suposiciones, que si aciertas con el producto final pues eso que te llevas.
Jox24emy escribió:Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
Se infravalora demasiado lo que puede dar de sí Midgar por desgracia.
Yo dudo enormemente que vaya a coger algo de GTA, si yo me pongo a pensar en la manera que nos moveremos por Midgar será que estaremos en funcion de la trama en un sector u otro y se limitará solo a ese sector (que recordemos, cada sector es una ciudad en si mismo, lo cual me lleva a pensar que cada uno en la zona exterior tendrá su propia ambientacion) ya sea en la superficie o suburbios y no será hasta el final donde nos podremos mover libremente por Midgar ya sea usando los trenes como viajes rapidos y tengo mis dudas con la Daytona. Por supuesto y de esto estoy convencido, es que nos moveremos por zonas amplias separadas, similar a la estructura de las localizaciones de FFXII (de hecho, apuesto a que esto se va a aplicar a las afueras de las ciudades en los siguientes juegos). En cuanto a secundarias yo creo que por contexto serianFredosky escribió:Jox24emy escribió:Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
Se infravalora demasiado lo que puede dar de sí Midgar por desgracia.
Ojala sea como tú dices, podría ser como un GTA con muchas misiones secundarias contando toda la trama de esa organización... Solo de pensarlo me pongo nervioso jaja. Fíjate que no tengo la PS4 y me la pienso pillar solo x este juego....
Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.
Piensa que esa figura es una playart kay valorada en casi 400€ (al menos la que salio hace años que era playart a secas costaba 500€) se que eso no es escusa y realmente han metido esa figura para inflar el precio, pero teniendo en cuenta el precio real de la figura, costando 330€ ya te estan haciendo rebaja, ya digo que no es escusa y esta metida para inflar el precio y yo no puedo comprar en la web porque no tengo (ni quiero) tarjeta de crédito, pero aunque la tuviese no la compraria pero no por el precio en si, si no porque no es una edición,aunque la llamen first class edition no es mas que la deluxe con un paquete a parte con una figura que saldra luego a la venta por separado como hicieron con KH3, si fuera una edición si me la compraria costase lo que costase, pero siendo un pegote para inflar el precio ahí se queda por mucho que reduzcan el precio real de la figura pues si no de los 500€ no baja esa "edición" sigue estando para inflar el precio en otras palabras y aunque algunos la defiendan, eso no es una edición
-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
- Sagrado/Sacro
- Fuego2/Piro+
- Última/Artema
- Flama/Fulgor
xema83 escribió:Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.
Piensa que esa figura es una playart kay valorada en casi 400€ (al menos la que salio hace años que era playart a secas costaba 500€) se que eso no es escusa y realmente han metido esa figura para inflar el precio, pero teniendo en cuenta el precio real de la figura, costando 330€ ya te estan haciendo rebaja, ya digo que no es escusa y esta metida para inflar el precio y yo no puedo comprar en la web porque no tengo (ni quiero) tarjeta de crédito, pero aunque la tuviese no la compraria pero no por el precio en si, si no porque no es una edición,aunque la llamen first class edition no es mas que la deluxe con un paquete a parte con una figura que saldra luego a la venta por separado como hicieron con KH3, si fuera una edición si me la compraria costase lo que costase, pero siendo un pegote para inflar el precio ahí se queda por mucho que reduzcan el precio real de la figura pues si no de los 500€ no baja esa "edición" sigue estando para inflar el precio en otras palabras y aunque algunos la defiendan, eso no es una edición
Madre mia por 400€ me compro una de resina de DBZ xD
albertoooooooooo escribió:-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
- Sagrado/Sacro
- Fuego2/Piro+
- Última/Artema
- Flama/Fulgor
Sagrado pasó a llamarse Sanctus en las siguientes entregas
xema83 escribió:@Shephon las he visto de 600€ una de Goku y Vegeta, e incluso de Saint Seiya, pero claro es ya el summun de las figuras, son obras de arte. Esta claro que las figura sera a gusta de todos, yo la veo como un Power Ranger de cuando eramos pequeños con esas articulaciones y la cintura es horrible, pero claro es por donde sujeta la figura. Por eso prefiero las de pvc o resina.
Rockstar75 escribió:Pues resulta que NO va a ser exclusivo de PS4 y va a salir simultaneamente para XBOX ONE tambien JO JO JO!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-por-la/
Actualización: Un portavoz de Xbox Alemania atribuye la publicación a una equivocación. "Hemos tenido un error interno en el equipo social. Hemos retirado el vídeo de inmediato. Sintiéndolo mucho, no tenemos anuncios que hacer por nuestra parte. Pedimos disculpas por esto.
Rockstar75 escribió:Pues resulta que NO va a ser exclusivo de PS4 y va a salir simultaneamente para XBOX ONE tambien JO JO JO!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-por-la/
JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.
-Kalvo- escribió:La magia, no el elemento
mtrok escribió:JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.
No es un rumor, literalmente publicaron eso desde una de las paginas oficiales de xbox. en fin, tampoco es como si afectara a alguien que mas gente disfrute del juego
JMSLionheart escribió:mtrok escribió:JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.
No es un rumor, literalmente publicaron eso desde una de las paginas oficiales de xbox. en fin, tampoco es como si afectara a alguien que mas gente disfrute del juego
Ojalá que sea cierto, me gustaría que saliera en todas las plataformas a la vez incluyendo el PC también ya puestos, pero lo veo difícil. Lo de que salga en XBox no sería descabellado, pero en PC la cosa está más chunga.
Las exclusividades no tienen ninguna lógica desde el punto de vista de los usuarios, sobretodo ahora que se termina la generación, pero parece que para Sony sí tiene importancia, ya que solamente piensan en los beneficios.
Rockstar75 escribió:Va a salir en xbox one a la vez y lo sabéis el tito Phil pago a Square x FFXV KH3 y los remasters
La han cagao en microsoft alemania y no saben que decir. En la gamescon veremos que pasa pero.....
Es así y LO SABEIS
Auriok escribió:Yo quiero pensar que Sony no se ha dejado robar en la cara. Es un juego vendeconsolas, de los de lanzar una versión de ps4 con el juego incluido en distintas promociones. Si sale a la vez en Xbox one es de haberla liado pero bien, y ya como salga en pc a la vez es para despedir a alguien dentro. Que ojalá pase, podría jugarlo en pc ya y no tener que esperar al lanzamiento de ps5, pero lo veo imposible.
Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.
Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.
Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego
Grinch escribió:@Shephon si por eso . En el e3 no dijeron nada porque la peña decía era exclusivo y de ahí las dudas que surgieron. Y a estas altura no ha dicho ni mu de disfrútalo antes en ps4 o juega primero en ps4.se limitan a usar publicidad poniendo solo la ps4 y ya está.
Acabo de mirar el canal de ps4 y si hay contenido exclusivo o es primero en ps4 lo dicen claramente y en grande al final del video.
Pero en este nada.
Por lo que aunque yo pensaba que era temporal ( pensaba era lo obvio) y si... no lo es. Y si solo han comprado el marketing por lo que solo sony tiene derechos de anunciarlo y demás.
Y el "desliz" de xbox Alemania ha sido un directa de que salen al mismo tiempo.
Es que parece tontería pero cuadra la cosa.
Que tampoco es que me preocupe mucho si sale en ps4 lo jugaré ahí y sino en xbox y falta aún un año.
Pero es una posibilidad
Pero vamos que aún solo con el marketing sony ya le saca provecho al juego.
Igualmente lo dicho ( que tampoco faltando un año me voy a quebrar xD) si sale primero en ps4 pues es mejor para sony, y sino pues mejor para todos.
El juego no va a perder valor .
Exclusivo no es. Eso ya es un hecho.
A mi lo que me jode el juego es lo de venderlo por capítulos. Sigue sin hacerme gracia