› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Ya se ha dicho que no es el mismo juego, no entiendo el problema con los spoilers, FF7 es un juego y FF7R es otro distinto, van a cambiar muchas cosas (y espero que respetando al máximo ciertos aspectos)
Partes de una base errónea, cuando ellos hablan de que la historia del original no cambia de refiere a eso, al original. Van a sudar bastante de la compilación, eso es algo que ya dijeron hace tres años. FFVII Remake tendrá su propia continuidad pero manteniendo la historia del original de 1997.FFVII escribió:@Shephon
Respeto tu visión pero no la comparto.
Estoy estudiando la compilación VII y todo esta relacionando
Es decir existe FF7 compilación que esta por encima de la historia de FF7.
Es decir la suma de tramas forma una historia
La suma de historias de cada entrega de la compilación forma la propia compilación.
De forma que si alteras una subtrama de Una parte de una entrega de la compilación estas cambiando la compilación y la historia y por supuesto la subtrama.
De forma que si aerith( aeris esta mal)no muere por Jenova disfrazada y manejada ppr sefirot desde el cristal cráter norte.... Pues no es la misma historia, es por ello una reimaginacion no remake 1.1( confirmado que es reimaginacion por kitase)
Se que no lo mismo modificar quien elimina a aerith que por ej modificar los años que cloud pasa retenido por hojo( 5 o 4)??
Pero ambas cosas modifican la historia pero no en el mismo grado claro.
Todo lo que sea cambiar trama es cambiar historia y justamente porque la suma de tramas es la historia y la de historias forma la compilación
Porque sino han dicho que es reimaginacion?
Porque no se puede modificar tramas y mantener la coherencia en la trama e historia original, es por ello que ff7r es otro juego y otro universo de "what if" obviamenre respetarán muchos eventos por fanservice pero este juego es para fans y para nuevos jugadores
Es mi humilde opinion
Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Jox24emy escribió:Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
mtrok escribió:Jox24emy escribió:Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Así es . La única variable dentro de una historia es su desarrollo.
No se lo que salvarán pero si se lo que no. Todo lo escrito por Sachie Hirano. Ya dijeron que ellos (Nomura, Nojima y Kitase) son los creadores de la historia original, asi que como es logico y obvio, van a usar lo que escribio Nojima para Crisis Core, lo que escribieron en el original (todo) mas lo que escriban nuevo para el remake.Shephon escribió:la compilación ya no es canonica para este remake aunque nomura quiere salvar algunas cosas que si le gustan de crisis core de alguna manera, no se sabe aun como ni cuales pero podemos imaginarnos algunas de ellas
Jox24emy escribió:Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
FFVII escribió:Jox24emy escribió:Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Y si aerith muere por hojo y no sefirot? También seria la misma historia? Y si muere mas tarde?? También? Es por ver como lo entendeis vosotros?
Si Aerith muriese en manos de Hojo cambiaria la historia, si Aerith muere en manos de Jenova durante un combate contra ella cambiaria la trama.FFVII escribió:Jox24emy escribió:Cambia la trama, no la historiaFFVII escribió:Es decir un elemento nuevo como una entidad como guardianes del destino ya cambia la historia
Y si aerith muere por hojo y no sefirot? También seria la misma historia? Y si muere mas tarde?? También? Es por ver como lo entendeis vosotros?
FFVII escribió:@Jox24emy
Si asi si lo entiendo!
Pues creo que habra cosas de historia distintas y por supuesto de trama.
Porque pueden cambiar detalles menores yvsi cambiaria la historia. ( dyne por ej no se suicida y se une a cloud un tiempo) ej inventado al ser reboot reimaginado creo que no van a ser tan fieles a la historia como algunos planteais.
Solo es una idea no tengo la verdad
FFVII escribió:@Shephon
No es cierto. Nomura y kitase han hablado de reimaginacion de midgar textualmente en una reciente entrevista.
Ademas no es blanco o negro pueden hacer una parte 1 a 1 a modo remake pero otras reimaginadas y otras nuevas y otras eliminadas. Es un proyecto complejo...
El primer parrafo nones mi opinion es leerse esa entrevista que es pública
Os animo a no sorprendernos si vemos grandes cambios.... Pars empezar ff7 es mundo abierto y ff7r es mundo cerrado y su combate no es ATB sino hibrido ATB y activo
Solo pido estar abiertos a un producto que se basa pero no es un calco con otras tramas... Es otro juego nuevo basado en ff7
Como bien dices, es reimaginar Midgar, tambien dijeron que esa reimaginacion corresponde a que antes veias tramos reducidos de tres sectores a ahora, rediseñarla para mostrar todos los sectores en los que veremos la vida de los ciudadanos de Midgar y distintas ambientaciones.FFVII escribió:@Shephon
No es cierto. Nomura y kitase han hablado de reimaginacion de midgar textualmente en una reciente entrevista.
Ademas no es blanco o negro pueden hacer una parte 1 a 1 a modo remake pero otras reimaginadas y otras nuevas y otras eliminadas. Es un proyecto complejo...
El primer parrafo nones mi opinion es leerse esa entrevista que es pública
Os animo a no sorprendernos si vemos grandes cambios.... Pars empezar ff7 es mundo abierto y ff7r es mundo cerrado y su combate no es ATB sino hibrido ATB y activo
Solo pido estar abiertos a un producto que se basa pero no es un calco con otras tramas... Es otro juego nuevo basado en ff7
FFVII escribió: @Jox24emy
Pues Ojalá sea la misma historia con detalles cambiados, al ser fan lo compro como fanservice, para historia nueva prefiero FF16
Pues no he encontrado la entrevista donde afirmen que la historia sera la misma, me quedaría mejor si lo pudiese leer
Shephon escribió:FFVII escribió: @Jox24emy
Pues Ojalá sea la misma historia con detalles cambiados, al ser fan lo compro como fanservice, para historia nueva prefiero FF16
Pues no he encontrado la entrevista donde afirmen que la historia sera la misma, me quedaría mejor si lo pudiese leer
La noticia esta complicada de encontrar, en revistas físicas desde luego no la vas a ver porque mas que una noticia fue una entrevista y eso en revistas es difícil que lo pongan, pero mas atras en este mismo hilo se compartió esa entrevista en la que lo dijeron, no recuerdo la página pero creo que fuimos uno de nosotros el que compartió el enlace con busques en nuestros comentarios bastara no recuerdo las páginas, es mas en una de ellas el mismo @Jox24emy compartio la sinopsis del juego en la que veras que salvo en lo de los guardianes del destino, el resto es exactamente igual que la sinopsis del original
Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Al parecer se dejarán ver en el Hong Kong Games Festival del 26 al 30 de julio.
No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.
Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.
Make escribió:Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
No tiene porqué ser contenido nuevo, pero imagino que estando ya en plena campaña de marketing presentarán algún metraje o escena nueva. Mucho pedir sería ya algún personaje nuevo.
Por mi parte me encantaría ver la casa de Aeris o alguna zona algo más verde del mapeado.
Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.
Shephon escribió:Make escribió:Fabixenon escribió:Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes
Buenas noticias eso, a ver si van sacando más cosas para aguantar más la espera... Me da a mi que se va a hacer larga.
Luego como con KH3 nos quejaremos de que nos estan enseñado demasiado, si es lo que pedimos, yo por mi parte prefiero que no enseñen nada mas
Jox24emy escribió:Shephon escribió:Make escribió:
Luego como con KH3 nos quejaremos de que nos estan enseñado demasiado, si es lo que pedimos, yo por mi parte prefiero que no enseñen nada mas
A mí sí me gustaría que enseñaran al menos, como de distintos serán las diferentes localizaciones e iluminación de Midgar, como se verá la parte superior de la placa etcétera, ya que al ser todo un escenario urbano, entiendo que haya cierto miedo a que caiga en la monotonia. Yo espero que al ser cada sector una ciudad (eso dice el lore), en esa reimaginacion de Midgar hayan hecho "ciudades" muy distintas entre sí...¿Te imaginas que uno de los sectores se conocia antiguamente como Kalm?
FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no?
Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan en la misma celda?
Recordais alguna parte dificil de adaptar aparte del Honey INN?
Shephon escribió:FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no?
Y la parte donde tifa se enfada porque aerith y cloud estan
en la misma celda?
Que yo recuerde a cloud lo encierran con tifa no con Aerith, a red XIII con barret y creo que a Aerith sola, lo compruebo ahora en un momento pero vamos, no me suena que a cloud lo encierren con Aerith
Efectivamente lo encierran con tifa y Aerith sola
https://youtu.be/2rEUMrKUScM
Minuto 8:30
Y lo de red XIII pos no me lo imagino la verdad y posiblemente lo quiten por no ser realista, pero estaria muy wapo ya que seria un despolle total y absoluto xD
Creo que lo de Red XIII en el barco sencillamente no se hará. Era un elemento cómico que encajaba con la estética del juego y la época, lo mismo lo del delfín, los guantazos con Escarlata, Don Córneo atado en la pared de la montaña de Wutai...cosas a día de hoy omitibles que debido a la estética y la seriedad que plantea, sencillamente no encajan.FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no?
FFVII escribió:estoy refrescando toda la compilación en 1 semana ( libros ultimania y leyenda de VII) jaja y es facil cruzar nombres, sin duda, la que se quejaria en este caso es aerith, el caso es el mismo, esas escenas de celos en realista deberian ser un cachondeito, la cita de cloud en gold saucer de cloud y barret?? en el original puedes qudar con tifa, aerith , barret y yuffie ( igual la ultima me lo he inventado ) y no creo que pongan todas las opciones originales...
Lo de red jajaj imaginatelo.... y ya te da la risa ahi con la llamita como si no se notase su pelo rojo jaja
Debe haber muchas mas escenas asi...
Sobre lo que habéis puesto me alegra saber que en 2 semanas sabremos mas detalles... la verdad nos tienen abandonaitos
Jox24emy escribió:Creo que lo de Red XIII en el barco sencillamente no se hará. Era un elemento cómico que encajaba con la estética del juego y la época, lo mismo lo del delfín, los guantazos con Escarlata, Don Córneo atado en la pared de la montaña de Wutai...cosas a día de hoy omitibles que debido a la estética y la seriedad que plantea, sencillamente no encajan.FFVII escribió:¿Cómo os imagináis que hará la parte del barco donde RED XIII se disfraza de soldado shin-RA? Sería gracioso ver un soldado con la cola en llamas y a 2 patas en HD no?
GUARRICOS escribió:Ese sentido del humor es propio de muchos productos de animación japonesa, y lo de los guantazos entre dos mujeres, podría ser en plan quick time event donde las dos se pelean, no tiene que ser en plan guantazos, si no las dos golpeandose.
Matamos a espadazos a personas y os asustais porque se peguen guantazos, o que cloud se ponga un vestido de mujer....ohh que horror nunca he visto un anime japones donde los protas hagan este tipo de humor.
Tenéis una mentalidad que parece que vivís en corea del norte. Es muy triste leer comentarios en el siglo que estamos pensando que van a censurar cosas por lo de ser correctos.
A este paso que cloud no mate a nadie y todo queda en una buena charla.
GUARRICOS escribió:Ese sentido del humor es propio de muchos productos de animación japonesa, y lo de los guantazos entre dos mujeres, podría ser en plan quick time event donde las dos se pelean, no tiene que ser en plan guantazos, si no las dos golpeandose.
Matamos a espadazos a personas y os asustais porque se peguen guantazos, o que cloud se ponga un vestido de mujer....ohh que horror nunca he visto un anime japones donde los protas hagan este tipo de humor.
Tenéis una mentalidad que parece que vivís en corea del norte. Es muy triste leer comentarios en el siglo que estamos pensando que van a censurar cosas por lo de ser correctos.
A este paso que cloud no mate a nadie y todo queda en una buena charla.
klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?
Auriok escribió:klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Cual es el mejor sitio para subirlo? La cueva del norte? O hay algún sitio mejor?
Con trampas las marmitas de la cueva del norte, usas el truco de duplicar objetos (no sé si el bug está en ps4, al menos en ps3 sí se podía) para duplicar elixires y se los das. Sin trampas ya es más difícil, en la cueva del norte todos dan experiencia decente pero yo prefiero el avión hundido por la posibilidad de transmutar a los enemigos en fuentes, además de que no te salen bichos coñazo con muerte lvl x y cosas así.
El truco de duplicar objetos (y con el, los elixires) sigue valiendo en el remaster de ps4klaim2003 escribió:Auriok escribió:klaim2003 escribió:No sabia donde preguntar esto pero espero que aquí podáis ayudarme: me he pasado el final Fantasy 7 (el remaster de ps4) y solo me queda un trofeo, el de subir a un personaje a nivel 99.
Con trampas las marmitas de la cueva del norte, usas el truco de duplicar objetos (no sé si el bug está en ps4, al menos en ps3 sí se podía) para duplicar elixires y se los das. Sin trampas ya es más difícil, en la cueva del norte todos dan experiencia decente pero yo prefiero el avión hundido por la posibilidad de transmutar a los enemigos en fuentes, además de que no te salen bichos coñazo con muerte lvl x y cosas así.
Gracias! Veré si funciona lo de duplicar objetos, y si es así me iré a la cueva del norte. Solo me queda ese trofeo para el platino, así que solo busco sacarlo lo mas rápido posible jajaja
FFVII escribió:eso es exactamente lo que decia, que escenas pensais que no encajan o debido a la censura del 2019 no se podrán realizar.... y lo habeis entendido todos a la perfeccion salvo alguna excepcion, logicamente nadie aqui esta a favor de que censuren nada, todos querriamos que no censurasen nada logicamente....
Mas escenas que me gustaria que opinaseis:
-Cloud travestido y los hombres andando hacia el como zombies del re2, seria super comico no?
-En la mansion Corneo, cuando se reunen cloud tifa y aeris, y un tipo de don corneo empieza a perseguir brazos en alto a aerith y ésta última le empuja y cae escaleras abajo rodando... menudas risas eso en HD no?
Sabiais que el FF7 original ya sufrio censura? habia escenas especialmente relacionadas con Don Corneo que ya se cesuraron... salia en el burdel Palmer y veia al presidente shin-ra.... le echaba la bronca uno al otro y salia huyendo.... ( no recuerdo bien ) y cloud encontraba bragas de tifa por algun cajon y luego ese item "bragas" se renombro a otra cosa.... Es decir en 1997 ya se censuró FFVII , pero lo de 2020 , será todavia mas agresivo debido al departamento de etica que todos sabemos que existe... los pechos botando es solo un detalle, habra muchas mas cosas suavizadas , las llaman "modernizadas" pero es un eufemismo... y todos los sabemos, ojo no restara calidad al juego, es solo un matiz
FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.
En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997
Esta vez pensais que tendrán el detalle??
En FFXV sacaron 2 demos....
Solo quedan 7 meses 777
Las decisiones sobre si se muestra demo o no corre a cargo del productor, en este caso Kitase porque a pesar de la creencia popular, en la zona mas alta de la piramide de un desarrollo, el productor esta por encima del director.Shephon escribió:FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.
En FFVII se sacó una demo recordáis? Una era la FMV intro y otra jugable, hubo minimo 2 jugables en 1996 y 1997
Solo quedan 7 meses 777
Lo dudo, FFXV era de Tabata y este es de Nomura y Nomura hizo KH3 el cual no nos dio una demo antes de su lanzamiento, pero espero que cambien de opinión aunque sea para matar el hype xD
Jox24emy escribió:Las decisiones sobre si se muestra demo o no corre a cargo del productor, en este caso Kitase porque a pesar de la creencia popular, en la zona mas alta de la piramide de un desarrollo, el productor esta por encima del director.Shephon escribió:FFVII escribió:Eso espero que no pierda sus toques de humor japones y asi sea.
Solo quedan 7 meses 777
Lo dudo, FFXV era de Tabata y este es de Nomura y Nomura hizo KH3 el cual no nos dio una demo antes de su lanzamiento, pero espero que cambien de opinión aunque sea para matar el hype xD
Dicho esto, dudo que tengamos demo
Larxeel escribió:Olvidaros de una demo pública. Gracias a los dataminers hemos logrado que las demos solo estén disponibles en eventos de videojuegos
La verdad siempre por delante por muy dolorosa que esta sea...FFVII escribió:gracias por comentar sobre la demo, no me habéis dado muchas esperanzas la verdad...