› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.
Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.
Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego
albertoooooooooo escribió:Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.
Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.
Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg
En el primer trailer del E3 2015 junto con su anuncio, se dijo First on PS4, no se lo ha inventado nadie, se comentó en el propio anuncio. Al final del trailer puedes verlo (min 1:41)
Grinch escribió:@albertoooooooooo cierto es . Pero admitiras que es raro que ese tráiler diga primero en. Y en el resto estos años ni mu .
Es curioso.
Pero vamos que como digo falta 1 año. Tampoco me preocupa ahora mismo.
Además eso de que hayan cambiado el sistema de combate no me convence mucho .
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/
Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias
Jox24emy escribió:Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy
Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias
La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/
''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.
edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers''
He puesto la fuente original para complementar la info. Yo siempre digo que hay que andarse con pies de plomo con la prensa en España, que son muy dados al amarillismo para incendiar foros y "retocar" el titular. Si pones la fuente original, no hay discusión posible jajaja.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy
''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.
edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers''
eso es lo que pone al final de la noticia de VANDAL así que no es muy distinta a la noticia que yo he pasado lo que claro, a mi con esa declaración me han dado a entender que no es solo exclusivo temporal, por lo menos en la manera de decirlo, S-E ha tenido que pillarse un buen cabreo con la tontería :S
y sip la encuesta ya esta decidida y yo he abierto otro hilo para que la gente hable sin spoiler, pero parece que los moderadores pasan y mi hilo solo se esta usando para hablar de FFVIII remaster si he tenido que cambiarle el nombre y todo
Jox24emy escribió:He puesto la fuente original para complementar la info. Yo siempre digo que hay que andarse con pies de plomo con la prensa en España, que son muy dados al amarillismo para incendiar foros y "retocar" el titular. Si pones la fuente original, no hay discusión posible jajaja.Shephon escribió:Jox24emy escribió:
eso es lo que pone al final de la noticia de VANDAL así que no es muy distinta a la noticia que yo he pasado lo que claro, a mi con esa declaración me han dado a entender que no es solo exclusivo temporal, por lo menos en la manera de decirlo, S-E ha tenido que pillarse un buen cabreo con la tontería :S
y sip la encuesta ya esta decidida y yo he abierto otro hilo para que la gente hable sin spoiler, pero parece que los moderadores pasan y mi hilo solo se esta usando para hablar de FFVIII remaster si he tenido que cambiarle el nombre y todo
Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Jox24emy escribió:Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Vamos es que es de vergüenza considerar spoiler los acontecimientos del FFVII original y ese 46% de la encuesta.
Bruce Willis esta muerto
DrSerpiente escribió:Jox24emy escribió:Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Vamos es que es de vergüenza considerar spoiler los acontecimientos del FFVII original y ese 46% de la encuesta.
+1
Es como si alguien se enfadara por decir que en la peli de El sexto sentidoBruce Willis esta muerto
Lo pongo en spoiler que ya no se que pensar
Jox24emy escribió:Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy
Yo dudo muchísimo de la exclusividad, ahora, pienso que sería PS4-PS5-PC. Las bajas ventas de los productos de SE en MS (FFXV y KH III han vendido el 80% de sus copias en SONY) puede que lleve a eso. PC si o si, One/Scarlett lo dudo enormementeryo hazuki escribió:Jox24emy escribió:Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy
Si el juego resulta ser exclusivo de ps4, la cantidad de billetes que habra soltado Sony a Square debe de ser considerable, sobre todo por la perdida del mercado del PC.
No me resultaría tampoco raro, FFVII es una marca muy asociada a playstation y puede entender que Sony quisiera tener el juego en exclusiva.
Veremos que pasa
Anubel escribió:Se hace otro hilo con spoiler avisado en el título y listo
FFVII escribió:la encuesta se esta igualando...
Bespiria escribió:Anubel escribió:Se hace otro hilo con spoiler avisado en el título y listo
Llevar 2 hilos a la vez que ya hay por cierto o 3 si haceis otro (que seguramente alguien cree tarde o temprano el de "Ya venden FF VII en..." como de costumbre) un poco ajetreado al final no?FFVII escribió:la encuesta se esta igualando...
Sobre la encuesta, alguien con un ID asi y con 1 mensaje, pues que quieres que te diga xD, cada vez pierde mas fiabilidad hacer encuestas.
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.
No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.
No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original
Bespiria escribió:ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.
Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????
Yo hay una cosa que veo bastante mas simple, ya no es solo un juego que tiene 20 años, obviamente por cuestion de edad, muchos no lo jugaron en su momento, pero este juego tuvo un relanzamiento hace cuatro años en ps4 remasterizado, actualmente se puede jugar hasta en un movil. Si alguien a dia de hoy no sabe la historia de FFVII es sencillamente porque no le ha dado la gana, y como eso abarca a una minoria que le ha importado un pijo, no creemos muchos de aqui que tengamos que limitar los comentarios o llenar el hilo de pestañitas de spoilers por una minoria que le ha importado una mierda el juego y que ha tenido todos los medios necesarios para jugarlo. Coño que son 15 euros en la Store.ryo hazuki escribió:Bespiria escribió:ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.
Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????
Entonces ese 30% que no lo ha jugado, ¿tiene que joderse si o si? xD
Yo es que lo veo muy simple, usar un spoiler no cuesta nada, no hay que hacer ingeniería cuántica para ponerlo y por respeto, creo que no nunca sobra, sea ffVII o sea Super mario bros.
Yo jugue a FFVII en 2010 por primera vez y tuve que comerme spoilers porqué si, por eso entiendo que no es agradable para alguien que toque el juego por primera vez saber si fulano o fulana mueren.
Pero bueno, es mi opinion, yo por suerte pocos spoilers me voy a comer ya
Jox24emy escribió:Yo hay una cosa que veo bastante mas simple, ya no es solo un juego que tiene 20 años, obviamente por cuestion de edad, muchos no lo jugaron en su momento, pero este juego tuvo un relanzamiento hace cuatro años en ps4 remasterizado, actualmente se puede jugar hasta en un movil. Si alguien a dia de hoy no sabe la historia de FFVII es sencillamente porque no le ha dado la gana, y como eso abarca a una minoria que le ha importado un pijo, no creemos muchos de aqui que tengamos que limitar los comentarios o llenar el hilo de pestañitas de spoilers por una minoria que le ha importado una mierda el juego y que ha tenido todos los medios necesarios para jugarlo. Coño que son 15 euros en la Store.ryo hazuki escribió:Bespiria escribió:
Entonces ese 30% que no lo ha jugado, ¿tiene que joderse si o si? xD
Yo es que lo veo muy simple, usar un spoiler no cuesta nada, no hay que hacer ingeniería cuántica para ponerlo y por respeto, creo que no nunca sobra, sea ffVII o sea Super mario bros.
Yo jugue a FFVII en 2010 por primera vez y tuve que comerme spoilers porqué si, por eso entiendo que no es agradable para alguien que toque el juego por primera vez saber si fulano o fulana mueren.
Pero bueno, es mi opinion, yo por suerte pocos spoilers me voy a comer ya
Ike0sp escribió:el juego original a sido porteado las suficientes veces para que cualquiera pudiera jugarlo en diferentes prataformas, sin ir mas lejos en pc fue porteado hasta 3 veces, y tambien estuvo en ps3 y psp, vamos, diria que solo no fue porteado a nintendo asta ahora.
Grinch escribió:@Ike0sp hasta en xbox lo tenemos ya xD
Yo entiendo haya gente que no lo haya tocado nunca
. Nueva generaciones que no tienen porque querer "gráficos cutres" pero le interese el nuevo con gráficos "guapos".
Yo creo que crear dos hilos sería más sencillo.
Uno con spoiler y otro sin ellos. Y cada cual que se vaya a ese.
Si uno de los dos es poco visitado o activo ya caerá al abismo por propia inercia y no hará falta la encuesta
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
Shephon escribió:Grinch escribió:@Ike0sp hasta en xbox lo tenemos ya xD
Yo entiendo haya gente que no lo haya tocado nunca
. Nueva generaciones que no tienen porque querer "gráficos cutres" pero le interese el nuevo con gráficos "guapos".
Yo creo que crear dos hilos sería más sencillo.
Uno con spoiler y otro sin ellos. Y cada cual que se vaya a ese.
Si uno de los dos es poco visitado o activo ya caerá al abismo por propia inercia y no hará falta la encuesta
Pero es que ya esta creado, lo cree yo, no es del Remake porque es absurdo hacer una del Remake sin hacer spoiler, he echo uno que es para todos los FF de PS1 con prohibición de spoiler para quien no los haya jugado, pero han entrado 4 gatos y esto demuestra que en realidad,
a esa gente que esta diciendo que se está esperando al remake del 7 que no han tocado nunca FFVII original es por postureo porque han visto los tráilers del Remake y han dicho, ostia que wapo, pero se llama remake lo cual quiere decir que hay un original por lo que no me hagais spoiler u os reporto (esa fue la amenaza de uno que entro a este hilo, reportarnos por hablar del Remake xD), pero ese era el objetivo de square llamar a los que nunca han tocado FFVII, asi que el motivo por el que no entran a esos hilos es porque nos le interesa FFVII ni les interesara nunca, solo quiere el remake porque es una portento gráfico y vas pegando ostias con un zambato, pero en fin ellos sabran yo ya lo he avisado, cuando juegue me callare los spoiler de las cosas nuevas, pero del contenido original no voy a cortarme en comentarlo porque es absurdo y precisamente la cosa esta en compararlo,
Ejemplo: pues en el original tienes que comprar un refresco caro para una diadema de diamante para el disfraz de chica y aqui tienes que hacer otra cosa que ya vereis más divertida,
Estoy haciendo spoiler del original y al mismo tiempo callandome lo nuevo y eso es lo hara mas de uno porque es absurdo no poder hacerlo, pero en fin que le vamos a hacer
La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
Jox24emy escribió:La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
FFVII escribió:Jox24emy escribió:La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD
Eso no es un cambio en la historia, la historia sigue siendo la misma. Los Guardianes del destino son enviados por Sephirot para seguir al grupo y unir a Aerith con Cloud para hacer la Reunión.FFVII escribió:Jox24emy escribió:La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD
Jox24emy escribió:Eso no es un cambio en la historia, la historia sigue siendo la misma. Los Guardianes del destino son enviados por Sephirot para seguir al grupo y unir a Aerith con Cloud para hacer la Reunión.FFVII escribió:Jox24emy escribió:La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.
Eso es un acontecimiento nuevo pero el fin es el mismo, Sephirot pretende hacer la reunión. No hay que confundir trama y acontecimientos con historia. La historia puede ser la misma y esta desarrollarse de manera distinta con elementos nuevos y nuevos acontecimientos, pero sigue siendo la misma historia.
@shephon una pequeña corrección, son los Guardianes del destino, el fin no es el proteger el planeta si no que mediante ellos, Sephirot une a Aerith y Cloud. También se sabe que esos guardianes irán detrás del grupo constantemente
Yo pienso que lo mejor sería avisar en el título con algo como "Cuidado, spoilers del juego original", pero bueno... si se prefiere que nos comuniquemos dentro de etiquetas como esta pues se llenarán las páginas de comentarios invisibles para unos cuantos.