› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,
Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez
Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
Ike0sp escribió:Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,
Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez
Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
Hay varias formas de contactar con un moderador, mencionado tal que asi @[erick] (le menciono a el por que fue el que inicio la encuesta y ya hace unos dias le mencione precisamente por la encuesta), enviándolo un pm, reportando el primer mensaje del hilo poniendo en motivos "otros" y luego en comentarios poner los motivos, o en feedback.
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.
PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...
Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencialShephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,
Jox24emy escribió:Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencialShephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.
PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...
mtrok escribió:Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.
Con esto uno ya puede pensar que nunca hubo intensiones siquiera de que la encuesta importe
Bespiria escribió:Pero no entiendo, cuando se hace una encuesta normalmente se pone fecha de finalizacion para darle credibilidad, si no, la encuesta es ilimitada, pasara como ahora, terminara basicamente cuando el usuario/mod que la ha creado la de como finalizada (algo muy subjetivo).
Nose porque os preocupa tanto, ha quedado muy claro que por mayoria a ganado el sin spoilers.
@Shephon
a ver xD, depende del reporte, si es para quitar una encuesta sobretodo si tienes que poner al menos algo, para que moderacion sepa que no reportas al usuario en si, sino mas bien la encuesta.
Yo lo sigo viendo una tonteria, que te quejes de spoiler porque estas jugando tlou 2 pues bueno, se entiende, es una entrega nueva, pero es que esto es un remake, de hecho me acuerdo de un comentario en el hilo de gow que me dio risa, que reportaron porque un usuario no sabia el nombre de un npc y lo reporto por spoiler, por esa misma regla de 3, aqui la gente que no haya jugado al FF7 de hace años, reportaran porque no saben quien es aerith, tifa o cid?
Es que no tiene sentido proponer una encuesta de un remake que tanto su historia el 80% de su guion y sus personajes son del mismo juego salido de hace años.
Luego si han añadido cosas pues bueno xD pero vamos, no estas jugando a FFXVI, estas jugando un remake.mtrok escribió:Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.
Con esto uno ya puede pensar que nunca hubo intensiones siquiera de que la encuesta importe
Es que la encuesta ahora mismo, a pasado de algo objetivo a subjetivo, nose de que te sirve votar, sin fecha, pasa a ser algo que se decidira cuando la gente cree que se debe cerrar y cuando el mod quiera cerrarlo.
Nunca tuvo mucha credibilidad siendo honestos, pero vamos, digo lo mismo que el remake y el tlou2
FFVII escribió:@Shephon
Ya se dijo no entiendo tu miedo.
FFVII es un juego.
FFVII remake 2020 es otro juego.
Este hilo es del remake, luego nada de spoilers del remake.
Del De 1997 se comenta todo porque esque este no es ni su hilo...
Hacemos change org para la demo? Jajaj
FFVII escribió:@Shephon
exactamente a ese hilo pueden ir, el que quiera spoilers tapados pues que vaya al hilo de PSX mientras lo va jugando alli, aqui se habla del remake y puedo comentar aspectos de FFVII asi como de la compilacion, zack murio en CC, cosas de BC, cosas de AC, etc etc.
EL change era una broma no creo que les importe pues es un tema de hype y dinero, pero me llama la atencion porque resident evil 2 tuvo demo? nunca entenderé a los japoneses
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencialShephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,
pues nada, me prepare para el baneo, porque yo por lo menos no pienso dejar de poner spoilers del original xD, me guardare de no hacer spoilers del nuevo, pero del original nunca, me parece la chorrada maxima en este hilo, y sinceramente la gracia esta en comentar las diferencia entre uno y otro
Juan_Garcia escribió:Pues yo espero que os baneen entonces a los que metan spoilers. Me he pasado el original como 5 veces, pero hay mucha gente que ha entrado en este mundillo hace pocos años y no han jugado al original, así que spoilear el juego original es spoilear este, porque básicamente van a compartir toda la trama principal. La única diferencia es que este tendrá mas contenido, pero la historia principal sera prácticamente igual.
Esto es como si alguien en Witcher 3 viene haciendo spoilers de un personaje que conoce de los libros. Podría usar la misma excusa, es que el libro salió hace años y da por hecho que la gente lo ha leído.
Cuatro años han tenido desde que salió el remaster, si en cuatro años no se han dejado 15€ es porque les importa una mierda, así de claro.Juan_Garcia escribió:Pues yo espero que os baneen entonces a los que metan spoilers. Me he pasado el original como 5 veces, pero hay mucha gente que ha entrado en este mundillo hace pocos años y no han jugado al original, así que spoilear el juego original es spoilear este, porque básicamente van a compartir toda la trama principal. La única diferencia es que este tendrá mas contenido, pero la historia principal sera prácticamente igual.
Esto es como si alguien en Witcher 3 viene haciendo spoilers de un personaje que conoce de los libros. Podría usar la misma excusa, es que el libro salió hace años y da por hecho que la gente lo ha leído.
Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.
Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.
Claro que no está obligado nadie a jugarlo, como nadie está obligado a tener que callarse nada sobre un juego que recordemos, tiene 20 años.Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, .
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, .
Auriok escribió:onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
Con tu sistema estás haciendo spoiler indirectamente porque cualquier comentario del argumento que no esté tapado ya se sabe que no pasa igual en el remake. Si yo digo en abierto que peleas con Reno en el pilar eso significa que Reno no pelea en el pilar.
De todas formas, y ya es la última vez que lo digo, veo absurdo volver a hablar del tema cada pocas páginas cuando justamente la encuesta se hizo para dejar el dichoso tema. Llevamos ya casi un mes con ella abierta, nunca había visto algo así en Eol.
no ha empezado a invocar sagrado y sefirot ya la ha poseido haciendo que se suicide cayendo a la corriente vital
Auriok escribió:onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
Con tu sistema estás haciendo spoiler indirectamente porque cualquier comentario del argumento que no esté tapado ya se sabe que no pasa igual en el remake. Si yo digo en abierto que peleas con Reno en el pilar eso significa que Reno no pelea en el pilar.
De todas formas, y ya es la última vez que lo digo, veo absurdo volver a hablar del tema cada pocas páginas cuando justamente la encuesta se hizo para dejar el dichoso tema. Llevamos ya casi un mes con ella abierta, nunca había visto algo así en Eol.
apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy
Shephon escribió:apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy
Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD
apbies escribió:Shephon escribió:apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy
Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD
Ironía se llama
Shephon escribió:apbies escribió:Shephon escribió:
Ironía se llama
Ya lo se yo solo estaba de coña porque me ha echo gracia el comentario xD
apbies escribió:Shephon escribió:apbies escribió:
Ironía se llama
Ya lo se yo solo estaba de coña porque me ha echo gracia el comentario xD
Tiene narices la cosa que hayan páginas y más páginas de lo mismo y no haya un solo comentario que añada algo interesante sobre el desarrollo, un Gameplay, sobre las materias, las invocaciones..........
Oh my god!
FFVII escribió:En el pilar del sector7 a aeris la golpean pero bien.... Esa violencia pensáis que la respetarán? Es en el helicóptero
En la celda de shinra solo hay 1 cama y esta tifa , pero es que cloud duerme en el suelo?? Se agacha en la pared en el suelo y suena la musica de descanso
DoctaIgnorantia escribió:FFVII escribió:En el pilar del sector7 a aeris la golpean pero bien.... Esa violencia pensáis que la respetarán? Es en el helicóptero
En la celda de shinra solo hay 1 cama y esta tifa , pero es que cloud duerme en el suelo?? Se agacha en la pared en el suelo y suena la musica de descanso
Yo solo espero que no se dejen llevar por el populismo barato y el bienquedismo.. pero vete tú a saber, porque hoy en día todo ofende...
Shephon escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-ffvii-remake-1457498.html
Mediamark, yo no soy tonto,
no si tontos no sereis pero inútiles un rato largo, a ver que no es exclusivo lo sabemos, pero que no va a salir en Xbox el dia 30 de marzo también, en serio como se puede meter la pata de esa manera
Klarth Ontarian escribió:Shephon escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-ffvii-remake-1457498.html
Mediamark, yo no soy tonto,
no si tontos no sereis pero inútiles un rato largo, a ver que no es exclusivo lo sabemos, pero que no va a salir en Xbox el dia 30 de marzo también, en serio como se puede meter la pata de esa manera
ni el 30 ni el 3 de marzo que es la fecha de salida original. Estos placeholder suelen aparecer en todas las tiendas y MediaMarkt no es la primera ni será la última (Game y Gamestop por ejemplo tenían ese placeholder).
¿Qué puede ser mentira? pues todo apunta a que sí, pero esto mismo sucede con miles y miles de juegos en todas las tiendas posibles (En Amazon tenían en lista el Undertale para Switch o Oninaki).
Personalmente, me cansa ver lloros de usuarios que no quieren que Final Fantasy VII Remake salga de Ps4, o al menos la primera parte. Todo el mundo tiene derecho a jugarlo.
¿Que sentido tiene poner en spoiler el edificio Shinra?Ike0sp escribió:Nuevas imagenes del juego, esta vez del edificio shinra
Jox24emy escribió:¿Que sentido tiene poner en spoiler el edificio Shinra?Ike0sp escribió:Nuevas imagenes del juego, esta vez del edificio shinra