marcotin escribió:Pues yo he intentado buscar el bus de los combates y no lo encuentro. Se supone que nada es al azar no? Pues a mi no se me repite ni intentando lo, me salen diferentes batallas en la misma zona, y aunque salgan los mismos monstruos no hacen las mismas cosas siempre
No esta claro si por ejemplo en un mismo escenario hay programados por ejemplo 20 puntos de combate (que son los que se irian alternando aleatoriamente), y si el bug por ejemplo haría que siempre que pases por el punto A te salga el combate A, cuando pases por el B el combate B etc... O directamente era 100% aleatorio (combinacion de tipos de monstruos en cada combate, criterios de ataque...), es un sistema complejo.
Donde mejor creo que se notará es a la hora de
buscar monstruos concretos para conseguir objetos importantes. Teoricamente al estar el bug habrá objetos que será imposible conseguir, lo que derivará en que sea imposible vencer a los Eones Oscuros, Verdugo Final.... Esas cosas...
BlackBeasT escribió:Es que ese bug lo vera menos del 10% de la gente que lo tenga y tiro muy alto,yo llevare unas 8xh, mi primo 50h mas la partida de PS3 y no me he enterado ni me ha molestado en absoluto.
Tampoco sabemos si cargar una partida desde la versión PS3/PSVita pueda estar solucionando parcialmente el problema.
Tenemos muy poca información, salvo los efectos devastadores en el juego para los que lo han detectado.
vakala escribió:Pero es que tu no puedes devolver un juego porque tenga bugs
Depende de que bugs, si son bugs que impiden terminar el juego al 100%, deberían poder considerarse
"defecto de fabricación" / "producto defectuoso" y permitir la devolución del producto en la tienda donde se ha adquirido.
Para que la tienda se las entienda con el proveedor del producto, y que les retire las copias defectuosas.
Las compañías están muy mal acostumbradas a esto de los parches. De momento no sabemos cuanto habrá que esperar a que solucionen esto, pero es que además imaginate que mas adelante, por lo que sea necesitas formatear el HDD de la PS4, y coincide con un momento en el que los servidores de PlayStation Network no estén operativos, ya sea por mantenimiento, o como aquel ataque hacker que duró meses.... Y tienes que esperar X tiempo para poder descargarte el parche de turno.
Los parches están bien para bugs menores, o actualizaciones que preparen el juego para contenidos añadidos/extra etc...
Pero no es lo mismo un bug, que en una casa te permita atravesar una pared y luego volver a donde estabas...
Que esto que estamos hablando aquí, que afecta a todo el juego.
Esto es grave.