BlackBeasT escribió:Solo me queda verdugo final y rellenar el tablero de kimhari (no me queda mucho tampoco)
Alguien que entienda bastante,mi objetivo era matar a v.final con ultraesgrima (si,lo se soy un pussy pero es mucho tiempo y dios sabe la enganchada que me pegado ya) pero al salir siempre me hace tres dagas!! por lo que me hace destino nefasto siempre y no me deja ni atacar,ni defender ni nada.
Que hago?
Juega combates contra enemigos débiles (uno normal que pilles por ahí) siempre con Yojimbo y dale 1 ó 2 guiles (o 1000,como quieras).Cuántos más combates ganes,más subira la afinidad y más fácil será que te haga Ultresgrima.
Para que te hagas una idea,la afinidad baja cuándo usa a Daigoro,con 3 Dagas,no.
A mí SIEMPRE me hace Ultraesgrima (y es una putada,porque sabes que es sacarlo y acabarse el combate...)
Por cierto,cuánto más altos sean los parámteros de Yuna,mejor afinidad con Yojimbo.
Respecto a la afinidad:
- Retirarse o morir en combate (con Yojimbo) : Baja puntos.
- Daigoro : creo que bajao si acaso 0.
- 3 Dagas : sube 3 puntos.
- Katana : sube 4 puntos.
- Ultraesgrima: sube 10.
Si le das poco dinero durante combates normales y de repente le das bastante (unas 10 veces más), te hará Ultraesgrima, si lo haces al revés, puede o no hacer nada o retirarse.
No es necesario gastarse una millonada.Sale más rentable darle 1000g en combates normales y ganar muchos para subir afinidad y darle más contra enemigos fuertes si quieres que haga UE.Luego ya la hará de manera gratuita.Si ves que le das pasta y asiente con la cabeza,enhorabuena.