Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

guti20 escribió:
LOPE escribió:
guti20 escribió:El juego me acaba de regalar el trofeo "Contra tu nemesis" sin venir a cuanto, anda que no me quedaba horas para intentar sacar este trofeo si quería, alguien mas le ha pasado?, dejo la captura del momento exacto que ha hecho la play...

Imagen

cosa más rara, a mí 0 problemas, platino conseguido sin "regalo"

Ya ves, no soy un caza trofeos, mas bien me dan igual, pero este me ha llamado mucho la atención por ser uno de los que te llevan un tiempo conseguirlo jaja...

Xd ya ves, yo el segundo platino de mi vida, este quería sacarlo que además ya me sabía donde estaba cada cosa y tal. Saludos.
Habéis notado algún bug en FF X-2? Acabo de leer en el foro de Square que también sufre el bug de la música (que se sepa ahora mismo) [facepalm]
¿Hay noticias sobre el parche para arreglar esos problemas? Una fecha o algo. Espero que no acaben dejando todo como esta
Kanbei Oda escribió:¿Hay noticias sobre el parche para arreglar esos problemas? Una fecha o algo. Espero que no acaben dejando todo como esta

Nada de nada cawento
¿Alguien puede hacerme el favor de pasarme por email la guía oficial de Piggyback? La he tenido un millar de veces pero siempre formateo el pc o cambio de pc o la extravío por los archivos.

La descargué para sacar el platino de la versión de PS3 y hace unos mese se me jodió el HDD del pc.
guti20 escribió:El juego me acaba de regalar el trofeo "Contra tu nemesis" sin venir a cuanto, anda que no me quedaba horas para intentar sacar este trofeo si quería, alguien mas le ha pasado?, dejo la captura del momento exacto que ha hecho la play...

Imagen

[facepalm]

Mira lo por el lado bueno, si te da por ir por el platino, te as quitado un buen curro.. [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Conseguido el segundo platino con el X-2. Me costo pero lo logre ahora a vender el juego. [chulito]
Después de un sábado intenso (desde que me levante hasta la madrugada)

Terminé el FFX, puta obra maestra

PD: A mi se me buggeo el trofeo de Sobornar, sobornaba y nunca me saltaba, incluso daba millones, menos mal que tenia una partida secundaria y pude sacarlo... en fin espero que tengáis mas suerte que yo, saludos!

Imagen

El FFX-2 jamás lo jugué, voy a darle una oportunidad a ver que tal es!
R1kki1991 escribió:Después de un sábado intenso (desde que me levante hasta la madrugada)

Terminé el FFX, puta obra maestra

PD: A mi se me buggeo el trofeo de Sobornar, sobornaba y nunca me saltaba, incluso daba millones, menos mal que tenia una partida secundaria y pude sacarlo... en fin espero que tengáis mas suerte que yo, saludos!

Imagen

El FFX-2 jamás lo jugué, voy a darle una oportunidad a ver que tal es!

SUERTEEE!!! xD

saludos.
Para alguien que nunca ha jugado al FFX, ¿recomendaríais que utilice una guía para ir consiguiendo todos los objetos y demás?
No. FFX hay que jugarlo por primera vez sin guías ni nada de nada, desvírgate con el mejor FF como es debido.
Mejor ff? Mmmmm demasiado subjetivo, es un gran juego pero no creo que sea el mejor, al menos el más "querido " se prepara un remake, pero vamos para gustos colores
hombre a parte del 7, pero en sistema combate y historia a mi es el q mas me gusto el 10, luego vendria el 7,9 y 8, el resto ya fue bajando para mi gusto claro, ya veremos como queda el remeke del 7
Al comienzo del juego dan a escoger entre tablero de esferas básico y tablero de esferas avanzado... ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Cual recomendáis para alguien que acaba de empezar a jugar al FFX?
richardperlos escribió:Al comienzo del juego dan a escoger entre tablero de esferas básico y tablero de esferas avanzado... ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Cual recomendáis para alguien que acaba de empezar a jugar al FFX?

la diferencia es que en el básico (aparte de haber mas huecos) es que cada zona esta especializada.. me explico... está como en bloques... cada tramos tiene habilidades de mago blanco, otro bloque de mago negro, otro de tanque... etc... por decirlo de otra forma, cada bloque corresponde a una build/personaje.

por el otro lado ,el avanzado tiene todo mezclado, por lo que tus personajes no estarán especializados en ninguna build y podrán acceder a habilidades mas poderosas antes y esas cosas... (tiene menos huecos).

recomendable? para mi sin ninguna duda el básico.

y además siendo tu primera vez, el básico.

el avanzado no merece la pena en ninguna partida. (al menos desde mi punto de vista).

saludos.
fR1k0 escribió:No. FFX hay que jugarlo por primera vez sin guías ni nada de nada, desvírgate con el mejor FF como es debido.

Yo opino como tu, todo gran juego merece una primera pasada totalmente limpia sin corromper la experiencia por guias y demas, aunq ya se que os mola mucho lo de "platinear" ;)
WGP Kakashii escribió:hombre a parte del 7, pero en sistema combate y historia a mi es el q mas me gusto el 10, luego vendria el 7,9 y 8, el resto ya fue bajando para mi gusto claro, ya veremos como queda el remeke del 7

El VI, para muchos, es el mejor.
juaniko18ct escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre a parte del 7, pero en sistema combate y historia a mi es el q mas me gusto el 10, luego vendria el 7,9 y 8, el resto ya fue bajando para mi gusto claro, ya veremos como queda el remeke del 7

El único que le hacen película, dos continuaciones sobre la historia y encima Remake ..... Es por algo no ?
Pese a quien le pese el FF VII no tiene rival sobre fans y es la joya que guarda su compañía.
Ahora no quito que particularmente alguien le guste mas uno que otros.
XXXGUSSSIXXX escribió:
juaniko18ct escribió:

El único que le hacen película, dos continuaciones sobre la historia y encima Remake ..... Es por algo no ?
Pese a quien le pese el FF VII no tiene rival sobre fans y es la joya que guarda su compañía.

Creo que fue por el cambio de "sistema o graficos" lo que impulsa que sea el mejor...Aun asi, esto va por gustos como tu dices, a mi personalmente me gusta mas el VII tambien, y seguido el VIII que es de los mas criticados, y en tercer lugar el VI.
Pues yo me quedo con el IX, ea!

Por BSO, por personajes, por diseño, por personajes, por sistema de habilidades y combate.Me parece perfecto.
A mi los personajes del IX, sin contar a Vivi, me parecieron algo sosos...
XXXGUSSSIXXX escribió:
juaniko18ct escribió:

Exacto mas claro agua
Tyler Durden escribió:A mi los personajes del IX, sin contar a Vivi, me parecieron algo sosos...

En serio o es trolling?

Es que Vivi precisamente... que apenas despega palabra XD
En serio.

Creo que lo mejor de Vivi son las sensaciones que transmite sin pronunciar palabra. Esos silencios decían muchas cosas.
para mi vivi fue de los mejroes personajes del ff9
A mi me encanto el caballero Steinner, si no me equivoco al escribirlo
Sukiet escribió:A mi me encanto el caballero Steinner, si no me equivoco al escribirlo

yo odio al pobre y tonto steinner xD

eso si, me encanta vivi y la dragontina freija :)

pero mi ff preferido es el 8, con Squall como personaje preferido entre todos los final fantasy :)

saludos.
juaniko18ct escribió:

El III para mi el mejor, la banda sonora es de infarto dio un gran salto y cuando sales de ese lugra en el cielo y ves.... con esa musica, gloria pura.
vhaldemar escribió:
Sukiet escribió:A mi me encanto el caballero Steinner, si no me equivoco al escribirlo

yo odio al pobre y tonto steinner xD

eso si, me encanta vivi y la dragontina freija :)

pero mi ff preferido es el 8, con Squall como personaje preferido entre todos los final fantasy :)

saludos.

Desde luego cada gusto es de su padre y de su madre, porque yo a Squall le ostiaba con un zapato en la cara [carcajad] [carcajad]
Aunque le doy al VII el título que se merece, para mí el IX tiene su lugar en mi corazoncito, jeje. Fue el primero al que jugué, y el primer juego de rol además, así que me metí de cabeza en su historia. Aún recuerdo a mi tío preguntándome "¿este juego de qué va?" y yo le digo que más o menos de una banda de ladrones que se encargan de raptar a una princesa y se encuentran con un complot que tela marinera, y claro, iba por el CD 3 y me dice que qué tiene que ver eso con todo lo que estoy haciendo xD Muy difícil de explicar para los que no están en el tema, jaja.
Dentro de los personajes del IX, Vivi y su historia de búsqueda de identidad me parece muuuuy buena, así como Steiner y lo radical de no cuestionarse sus acciones por actuar siempre desde una misma posición.
Si a alguno le tenía manía era a Eiko. Esa niña es demasiado ruidosa... [carcajad]
Yo no sabría elegir un orden de preferencia, si digo uno y luego pienso en otro están ahí ahí, va me mojo: VII> ix>x> viii y el ocho también una maravilla, el I y II muy buenos también pude jugar al remake de gba hace ya muchos años y no defraudaron, el tactics de gba también me gustó y enganchó mucho.

Al que no he tenido la oportunidad de jugar y me gustaría es al VI por lo bien que habla de él mucha gente, ¿está en castellano en alguna plataforma? Saludos.
LOPE escribió:Yo no sabría elegir un orden de preferencia, si digo uno y luego pienso en otro están ahí ahí, va me mojo: VII> ix>x> viii y el ocho también una maravilla, el I y II muy buenos también pude jugar al remake de gba hace ya muchos años y no defraudaron, el tactics de gba también me gustó y enganchó mucho.

Al que no he tenido la oportunidad de jugar y me gustaría es al VI por lo bien que habla de él mucha gente, ¿está en castellano en alguna plataforma? Saludos.

Yo lo estoy jugando en android en castellano.Versión sparrow y con un mando de PS3.Así es un gustazo.Gráficos remasterizados y cómodo de jugar de esa manera.
A no ser que tengas un móvil con una pantalla de 3'5",te lo recomiendo.
Decir que lo juego en un Note3 y eso ayuda.
Si yo compro digitalmente este juego para ps4 luego puedo también jugarlo en vita? ??
dkmixel escribió:Si yo compro digitalmente este juego para ps4 luego puedo también jugarlo en vita? ??

No, que yo sepa no tiene crossplay.
Buenas,

Se sabe algo del parche que arregle lo del RNG y la musica de fondo?

Tengo ganas de rememorar el gran FF-X pero lo de la música sobretodo me jode mucho, lo del RNG un poco también pero no tanto porque tampoco utilizaría al morir los mismos movimientos no sé.
LA_Lakers escribió:Se sabe algo del parche que arregle lo del RNG y la musica de fondo?

Nada. Sinceramente, ya dudo que lo saquen...

Esperaré un mes por si acaso... y si no lo parchean, a joderme y a pasarme el juego así (voy por el principio porque no quise seguir más [uzi] ).
jotoaro escribió:
dkmixel escribió:Si yo compro digitalmente este juego para ps4 luego puedo también jugarlo en vita? ??

No, que yo sepa no tiene crossplay.

Sí que es cross play con PS3 y PS Vita peeeero, hay que comprarse todas las versiones individualmente. Cuando guardas, subes la partida a la nube desde el menú principal y sincronizas en la siguiente consola donde vayas a jugar.
Es decir, cross-play sí. Cross-buy, no.
Sabéis si se pueden ver las horas de juego en algún sitio ??
estionx escribió:Sabéis si se pueden ver las horas de juego en algún sitio ??

En la pantalla de menú del juego puedes ver las horas que llevas de partida, está abajo a la izquierda.
Nagato81 escribió:
estionx escribió:Sabéis si se pueden ver las horas de juego en algún sitio ??

En la pantalla de menú del juego puedes ver las horas que llevas de partida, está abajo a la izquierda.

Ok gracias ! si es un perro me muerde... [360º]
jotoaro escribió:
LA_Lakers escribió:Se sabe algo del parche que arregle lo del RNG y la musica de fondo?

Esperaré un mes por si acaso... y si no lo parchean, a joderme y a pasarme el juego así (voy por el principio porque no quise seguir más [uzi] ).

Pues yo tengo la edicion limitada precintada y si veo que no estan por la labor de sacar un parche, me la vendo
¿No se puede mandar un Mail o algo a Square para saber si tienen planes de solucionar esto? Porque es bastante grave, jode el juego
Kanbei Oda escribió:
jotoaro escribió:

Pues yo tengo la edicion limitada precintada y si veo que no estan por la labor de sacar un parche, me la vendo
¿No se puede mandar un Mail o algo a Square para saber si tienen planes de solucionar esto? Porque es bastante grave, jode el juego

Acabo de entrar al foro oficial y me encuentro con ésto

"Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We are sorry to hear that you are having issues with Final fantasy X/X-2.

Currently, we are investigating cases where the music is not looping correctly and the randomness of the encounters is not conducive to gameplay. We would like to thank you for taking the time to report this issue to us and thank you for your patience while we look in to this.

At this time, we do not have a timescale for when a fix may become available.

We do apologise for any inconvenience or frustration this may have caused for you.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"

Lo de que lo están investigando me suena mucho :-| Hace un mes creo que lo dijeron...

A ver si esta vez es verdad...
Qué lástima de Square, de veras...

Mira que lo mínimo que se le puede pedir a un port (de PS3 a PS4) es que funcione perfectamente (y luego ya que pongan los añadidos que quieran)... y ni a eso llegan [toctoc]
Yo también estoy esperando a que se solucionen esos problemas para volver a rejugarlo en PS4. No serán problemas muy graves pero sí que quiero que lo solucionen y después de leer la contestación que ha recibido un compañero, parece que la cosa va para largo... ¬_¬
Pues que bien, eso es como decir " sabemos de ese problema..." y la frase puede continuar con un

1- "pero nos vamos a tomar nuestro tiempo para sacar un parche que lo arregle"

2-"pero no vamos ha hacer una mierda y vamos a dar evasivas hasta que pase el tiempo y la gente se olvide"

Me da muy mal rollo y me cabrean este tipo de respuestas que no responden nada
Pedida de amazon la limitada a 42 euros, espero disfrutar de los juegos, que no los he jugado

Un saludo!!
Con el FF Type-0 HD se tomaron su tiempo para sacar el parche que arreglaba lo del blur y la cámara.

Yo paso de parches, estoy jugando ya a FF-X HD. Lo del reseteo de la música es un paso atrás, pero anda que no hay juegos de rol que siempre lo han hecho, y no por ello no los he dejado de jugar. Y lo del RNG a menos que te pongas a farmear en una zona como loco, no se nota. Son dos detalles que para mí no hacen ni mucho menos injugable los dos títulos, si hablásemos de partidas que se corrompen o congelamientos, entonces si que me molestaría bastante más.

Aunque igualmente espero que saquen el parche, todo lo que se pueda mejorar es su obligación hacerlo.
Pues pensaba comprarlo para PS4 pero con los fallos que tiene, me lo he pillado para PS3 seminuevo casi regalado, ya que no tiene esos fallos y se ve prácticamente igual, por no decir igual.

Mirando la diferencia gráfica, que no tiene errores y por mucho mas de la mitad de precio he ido de cabeza por la versión de PS3.

Con este y el pack de Tales of que me he pillado, me veo todo el verano jugando a la PS3 y la PS4 cogiendo polvo [facepalm]
Igual que el de ps3 no se ve.

La diferencia es poca si , pero se nota.

Ya solo el jugar a 1080 con antialiasing , cosa imposible en ps3, se agradece, ya que deja al juego prácticamente sin jaggie alguno.

Y si quieres antialiasing en ps3 toca jugar a 720p....Y yo por lo menos como que no pudiendo tener 1080.
Mariguano escribió:Igual que el de ps3 no se ve.

La diferencia es poca si , pero se nota.

Ya solo el jugar a 1080 con antialiasing , cosa imposible en ps3, se agradece, ya que deja al juego prácticamente sin jaggie alguno.

Y si quieres antialiasing en ps3 toca jugar a 720p....Y yo por lo menos como que no pudiendo tener 1080.

Cuestión de gustos y opiniones, para mi eso es una tonteria y el juego se puede disfrutar perfectamente en PS3.

No soy tan quisquilloso ni sibarita, y para mi la diferencia es casi ridicula y mas cuándo se puede pillar por menos de la mitad de precio.
Yo lo devolví, por los bugs, lo de la música es que es increíble ya, si les sumas otros...

A ver si sacan el parche, anda que ya les vale.

Saludos.
1352 respuestas