› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kidoble escribió:Mariguano escribió:Igual que el de ps3 no se ve.
La diferencia es poca si , pero se nota.
Ya solo el jugar a 1080 con antialiasing , cosa imposible en ps3, se agradece, ya que deja al juego prácticamente sin jaggie alguno.
Y si quieres antialiasing en ps3 toca jugar a 720p....Y yo por lo menos como que no pudiendo tener 1080.
Cuestión de gustos y opiniones, para mi eso es una tonteria y el juego se puede disfrutar perfectamente en PS3.
No soy tan quisquilloso ni sibarita, y para mi la diferencia es casi ridicula y mas cuándo se puede pillar por menos de la mitad de precio.
SpardaK escribió:A mi las mejoras gráficas me parecen mínimas y no son significativas, en PS3 se ve y se juega ya de escándalo, la parte negativa era lo de la música que se limitaba a la versión remix, pero por todo los demás esta a la altura, y luego encima dicen que ademas en PS4 hay mas bugs, que por lo que tengo entendido y según he leído en este mismo hilo, no hay aleatoriedad en los enemigos, que siempre dan el mismo objeto cuando son vencidos, esto ya me parce muy grave, siendo el tipo de juego que es no tiene perdón un fallo de esta categoría, son dos bugs muy gordos y que deberían tener solución, mucho me temo de que no caiga ningún parche, y de que esto tiene mala pinta....
Nagato81 escribió:SpardaK escribió:A mi las mejoras gráficas me parecen mínimas y no son significativas, en PS3 se ve y se juega ya de escándalo, la parte negativa era lo de la música que se limitaba a la versión remix, pero por todo los demás esta a la altura, y luego encima dicen que ademas en PS4 hay mas bugs, que por lo que tengo entendido y según he leído en este mismo hilo, no hay aleatoriedad en los enemigos, que siempre dan el mismo objeto cuando son vencidos, esto ya me parce muy grave, siendo el tipo de juego que es no tiene perdón un fallo de esta categoría, son dos bugs muy gordos y que deberían tener solución, mucho me temo de que no caiga ningún parche, y de que esto tiene mala pinta....
No es tan simple como pintas, el bug es algo más complejo y difícil que se reproduzca. Viene a ser que si en un combate específico, si tu haces las mismas cosas justo de la mismas manera, la conducta de los enemigos sigue el mismo patrón. Pero yo, llevando 40 horas de juego, ni los enemigos me sueltan siempre lo mismo (ojalá, ahora mismo ando escaso de esferas de nivel 3), ni hacen siempre lo mismo, a no ser que repitiesen las condiciones de manera idéntica de un combate a otro.
Aquí dejo el vídeo del usuario de youtube que lo descubrió de casualidad porque se dedicaba a farmear, está en inglés pero se explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0
Sobre la versión de PS3 no entiendo porque SE no saca un parche para elegir entre la ost original y nueva. Deberían darles también la libertad de elección.
Nagato81 escribió:SpardaK escribió:A mi las mejoras gráficas me parecen mínimas y no son significativas, en PS3 se ve y se juega ya de escándalo, la parte negativa era lo de la música que se limitaba a la versión remix, pero por todo los demás esta a la altura, y luego encima dicen que ademas en PS4 hay mas bugs, que por lo que tengo entendido y según he leído en este mismo hilo, no hay aleatoriedad en los enemigos, que siempre dan el mismo objeto cuando son vencidos, esto ya me parce muy grave, siendo el tipo de juego que es no tiene perdón un fallo de esta categoría, son dos bugs muy gordos y que deberían tener solución, mucho me temo de que no caiga ningún parche, y de que esto tiene mala pinta....
No es tan simple como pintas, el bug es algo más complejo y difícil que se reproduzca. Viene a ser que si en un combate específico, si tu haces las mismas cosas justo de la mismas manera, la conducta de los enemigos sigue el mismo patrón. Pero yo, llevando 40 horas de juego, ni los enemigos me sueltan siempre lo mismo (ojalá, ahora mismo ando escaso de esferas de nivel 3), ni hacen siempre lo mismo, a no ser que repitiesen las condiciones de manera idéntica de un combate a otro.
Aquí dejo el vídeo del usuario de youtube que lo descubrió de casualidad porque se dedicaba a farmear, está en inglés pero se explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0
Sobre la versión de PS3 no entiendo porque SE no saca un parche para elegir entre la ost original y nueva. Deberían darles también la libertad de elección.
Orto2 escribió:Entonces tu nunca te enfrentas a enemigos cuando estas farmeando, que simplemente ''ATAQUE ATAQUE ATAQUE Y FIN'' no? si haces eso dos veces se bugearia segun tu?
Daxio escribió:Lo iba a pillar y me estáis echando para atrás con lo de los bugs, el de la música ocurre siempre? Quiero decir, desde el principio del juego se resetea la música o tienen que darse condiciones especiales?
Nagato81 escribió:Daxio escribió:Lo iba a pillar y me estáis echando para atrás con lo de los bugs, el de la música ocurre siempre? Quiero decir, desde el principio del juego se resetea la música o tienen que darse condiciones especiales?
La música se resetea siempre después de cada combate. Este si que deberían arreglarlo, aunque para mí no lo convierte en injugable (no podría haber jugado por ejemplo a Persona 4 entonces, ya que resetea también tras cada combate) si es un paso atrás incompresible, ya que el remaster de PS3 no lo hacía.
Daxio escribió:Y el de la aleatoriedad tiene arreglo o una vez que te sale se queda permanente?
richardperlos escribió:Los bugs con los que ha salido esta versión ¿afectan a la obtención del platino?
Yunalesca Y Seymour dentro de Sinh
Nagato81 escribió:Daxio escribió:Y el de la aleatoriedad tiene arreglo o una vez que te sale se queda permanente?
Ese sale, y luego todo sigue como antes, no es que aparezca y a partir de ahí siempre pase, si no que al estar el RNG fijado cuando se producen esas circunstancias sale igual, pero que se produzcan las mismas condiciones no es fácil.
A mí en 75 horas y miles de combates, cuento con los dedos de una mano las veces que se ha repetido como un duplicado exacto el combate.
Es más, hasta que salió el video de ese youtuber nadie se fijó. Y no verás quejarse a nadie que lo tenga en PS4 de eso (lo de la música sí, porque es más evidente y siempre pasa).
En el momento del desafío para aprender a hacer el Chute de Jetch he fallado. ¿Puedo conseguirlo más adelante o ya no hay manera de volver a conseguirlo?
richardperlos escribió:Una pregunta para los que os hayais pasado el juegoEn el momento del desafío para aprender a hacer el Chute de Jetch he fallado. ¿Puedo conseguirlo más adelante o ya no hay manera de volver a conseguirlo?
el boss final
richardperlos escribió:Madre mía, lo de esquivar 200 rayos es una pesadilla. Casi tiro el mando por la ventana cuando me alcanza el rayo 180...
kidoble escribió:Buenas tengo un problema, me pasé el juego y estoy intentado conseguir los eones secretos.
El problema esta cuando intento conseguir Anima, ya que llego añ templo y unas de las 6 estatuas no puedo encender, exactamente la primera de la izquierda, la de color anarillo.
Supuestamente no he usado la esfera de destrucción en algun templo, alguien me puede decir cual es el templo y que falta y como se consigue?
Gracias.
viconaru escribió:kidoble escribió:Buenas tengo un problema, me pasé el juego y estoy intentado conseguir los eones secretos.
El problema esta cuando intento conseguir Anima, ya que llego añ templo y unas de las 6 estatuas no puedo encender, exactamente la primera de la izquierda, la de color anarillo.
Supuestamente no he usado la esfera de destrucción en algun templo, alguien me puede decir cual es el templo y que falta y como se consigue?
Gracias.
Ya no puedes. Este juego tiene secretos que si no los haces bien desde un principio no hay vuelta atrás.
Lo siento por ti pero te has quedado sin Anima ya que las esferas de destrucción y los tesoros ocultos solo se pueden conseguir haciendo el recinto de la prueba.
Alejandro_Tomas escribió:Solo el de sonido?
Jajaja, vaya cohones tienen...
Nagato81 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Solo el de sonido?
Jajaja, vaya cohones tienen...
Si miras el enlace dicen el sonido y el RNG.
TuRkoTcc escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede resolver la duda..... antes de volver a pillarlo por nostalgia me lo pase 3 veces en ps2 . Acabo de conseguir el barco volador y he conseguido arma artema de tidus y ahora quiero conseguir la de Wakka y he empezado con el Blitzbol , el tema es que estoy leyendo por ahi que para que aparezcan un par de turbos tienes que llevar 250 y 450 batallas , y estoy seguro al 80% de que las otras veces que lo consegui me salieron los turbos y el simbolo sin llegar a ese numero . Alguien me lo puede confirmar?
davoker escribió:Antes de nada, una pregunta, que es eso de RNG? xD
davoker escribió:TuRkoTcc escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede resolver la duda..... antes de volver a pillarlo por nostalgia me lo pase 3 veces en ps2 . Acabo de conseguir el barco volador y he conseguido arma artema de tidus y ahora quiero conseguir la de Wakka y he empezado con el Blitzbol , el tema es que estoy leyendo por ahi que para que aparezcan un par de turbos tienes que llevar 250 y 450 batallas , y estoy seguro al 80% de que las otras veces que lo consegui me salieron los turbos y el simbolo sin llegar a ese numero . Alguien me lo puede confirmar?
Antes de nada, una pregunta, que es eso de RNG? xD
Yo te confirmo compi, a mi los turbos me salian una vez tenia a Wakka disponible para tenerlo en el equipo (justo en ese punto de la historia), antes no salen los turbos, creo vamos, seria una tonteria ya que sin Wakka nadie podria coger esos turbos como premio, una vez tienes los 2 turbos, y ganabas otra liga o copa (no recuerdo si liga o copa), al siguiente "podria" salir el emblema, lo que te confirmo es que con menos batallas de 450, si que te salen, pero tienes que tener disponible (o ya dentro de tu equipo) a Wakka, y si mal no recuerdo, alguna vez me salio el emblema antes de tener los 2 turbos, lo cual me parecio raro, pero al menos 2 veces (creo recordar) me a pasado, y digo "raro" porque hay requisitos para que salga el emblema, 1 de ellos es tener los 2 turbos xD
Si el emblema no sale, carga partida (guarda partida cuando lleves 9 partidos jugados, son 10 en la liga), y vuelve a jugar el ultimo partido de liga, ganalo y juega otro partido para que la liga vuelva a estar activa (nada mas ganar una liga, no esta disponible la liga al momento, debes ganar al menos un partido de copa mismo para que vuelva a salir la liga como activa), y mira ver ya si sale el emblema como premio, sino pues repite lo mismo hasta que salga, asi lo hago yo, o directamente juga la liga entera y pillas mas exp y habildiades para tus jugadores, pero vamos, una vez alcanzado cierto nivel en tus jugadores, ningun equipo te gana, es hasta dificil que te ganen xD
baronrojo2 escribió:La partida de ps3 es compatible con la version de ps4?
All three versions (PS4, PS3 & PSVita*) of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster share the same save data, so if you’re swapping consoles then you don’t have to worry about losing your save data or trophies! You can pick up exactly where you left off using cloud saves and on Vita it means you can play the games wherever you want. Look out for oncoming traffic though.
mecavergil escribió:Es imposible que te salga el emblema antes de conseguir todos los turbos de Wakka.
- Premio en Copa para Ruleta de Chutes
- Premio en Liga para Ruleta de Estados
- Premio en Copa para Ruleta Aurochs
- Premio en Liga para Emblema
Charlie78 escribió:baronrojo2 escribió:La partida de ps3 es compatible con la version de ps4?
Sí. Mira esto sacado del blog oficial de playstation:All three versions (PS4, PS3 & PSVita*) of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster share the same save data, so if you’re swapping consoles then you don’t have to worry about losing your save data or trophies! You can pick up exactly where you left off using cloud saves and on Vita it means you can play the games wherever you want. Look out for oncoming traffic though.
http://blog.eu.playstation.com/2015/05/15/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-is-out-today-on-ps4-plus-2-new-dynamic-themes/
TuRkoTcc escribió:Estoy empezando a desesperarme con el blitzball , estoy por la tercera liga en el ultimo partido , he guardado y he terminado la liga 5 veces ya y ni en la siguiente copa ni en la siguiente liga me aparece ningun turbo y del emblema ni hablamos , no se si es que se me ha bugeado o que , pero la ultima vez que lo consegui no me costo tanto , voy a por el sexto intento....
Nagato81 escribió:TuRkoTcc escribió:Estoy empezando a desesperarme con el blitzball , estoy por la tercera liga en el ultimo partido , he guardado y he terminado la liga 5 veces ya y ni en la siguiente copa ni en la siguiente liga me aparece ningun turbo y del emblema ni hablamos , no se si es que se me ha bugeado o que , pero la ultima vez que lo consegui no me costo tanto , voy a por el sexto intento....
Si ves que no sale intentandolo varias veces, reinicia los datos del blitzball. Yo saque todas las recompensas reiniciando cuando no me salía la que yo quería para la liga.
Reinicias, si no sale lo que buscas, vuelves a reiniciar y así hasta que salga.