Casi no escribo en este foro, soy mas de leer pero tengo tal cabreo que tengo que contarlo.
Final fantasy fue en mi niñez mucha ilusion y soy un superfan de la serie. Hace poco en ps4, con solo probarlo ya senti que tenia que volver a rejugarlo,.entero. Si los logros no son muy imposibles, intento conseguir todos los de cada juego. y eso me dispuse a hacer con mi querido ffx. Lo he jugado con mucha ilusion, recordando cada cosa, volviendo a vivir muchas cosas que hacia bastantes años me proporcionaron tantos buenos ratos.
Hoy, despues de 135 horas, y a falta de solo 3 logros, me paso por mi perfil de trofeos y veo que hay uno oculto bloqueado. Un poco extrañado, compruebo cual es ese logro y veo que es el logro que te dan por derrotar a yunalesca. Logro obligatorio en la historia, porque en ningun momento lo puedes perder. Vamos que me he comido un bug de cojones sin poder volver atras. Tengo todo para el platino y ahora no puedo hacer nada, que tengo que hacer volver a pasarme el juego 60 horas mas para llegar a ese punto a que salte? es muy injusto y de muy mala ostia que estes pagando por dlcs constantemente, cosas agregadas que no vienen en el disco, pagas 70 euros por un juego remasterizado que solo ahn tenido que tocar graficos y que te llevas encima? decepciones, bugs de mierda que te joden lo bien que estabas disfrutando el juego y que te joden el platino y a bailar. No es el unico. porqe llevo como 40 horas robando habitualmente con rikku y no puedo contarlo porque no hay manera pero que lleve menos de 200 me parece raro. Al igual que yojimbo, que lanzaba ataques limite con ultraesgrima sin tener la barra llena del todo.
Pues nada muchas gracias square enix por amargarme el juego y joderme la partida...en fin