Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

serloro escribió:Wooo donde has pillado el juego con el artbook baronrojo2? Q me ha molado mucho ;)

En xtralife.es, está a 39,95 como por ejemplo en el fnac, al pagar los gastos de envio (3€) son 43, pero te incluye el artbook que solo he visto que lo daban en xtralife
baronrojo2 escribió:
serloro escribió:Wooo donde has pillado el juego con el artbook baronrojo2? Q me ha molado mucho ;)

En xtralife.es, está a 39,95 como por ejemplo en el fnac, al pagar los gastos de envio (3€) son 43, pero te incluye el artbook que solo he visto que lo daban en xtralife

Exacto, a mí me acaba de llegar con el libro, al menos te llevas un regalo por el mismo precio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este juego no va a bajar nunca?

No se si comprarlo ya por 40€ que me parece demasiado...o esperar a ver si baja y quedan unidades....no querria que se descatalogara y se convirtiera en pieza de especulacion..
Orto2 escribió:Este juego no va a bajar nunca?

No se si comprarlo ya por 40€ que me parece demasiado...o esperar a ver si baja y quedan unidades....no querria que se descatalogara y se convirtiera en pieza de especulacion..

El de vita aun ni ha bajado y tiene más tiempo. Así que a corto plazo dudo que lo rebajen.
Buenas, alguna recomendacion para conseguir el arma final de khimari? y como conseguir los 5 cofres en la carrera de chocobo?me falta poco para tener el juego platinado y creemer, cuesta un huevo...
tengo los stats con 99.999 de vida y todo al 255 menos la evasion y lo otro y suerte tambien en 255(por ahora solo tidus xD) otra duda el ultimo personaje al que le vaya a subir la vida vosotros subiriais todos los stats menos la vida y lo dejariais para lo ultimo?
Gracias
joanleal escribió:Buenas, alguna recomendacion para conseguir el arma final de khimari? y como conseguir los 5 cofres en la carrera de chocobo?me falta poco para tener el juego platinado y creemer, cuesta un huevo...
tengo los stats con 99.999 de vida y todo al 255 menos la evasion y lo otro y suerte tambien en 255(por ahora solo tidus xD) otra duda el ultimo personaje al que le vaya a subir la vida vosotros subiriais todos los stats menos la vida y lo dejariais para lo ultimo?
Gracias

Paciencia, es la respuesta para las 2 primeras preguntas xD no se como se ve FFX en HD en la ps4, pero en ps2 por cable de componentes en tv full hd, las cosas se distinguen peor y cuesta mucho mas hacer las mariposas con khimari, paciencia nada mas, insistir [+risas]

Lo de los 5 cofres de la carrera de chocobo, lo unico que mires la guia la ruta que te marca, es la ruta mas rapida para hacer los 5 cofres, y con el chocobo tomar las curvas muy cerradas para ganar milesimas, sin chocarte con los postes, que es lo jodido, otra vez paciencia xD
Se puede conseguir la edicion limitada en algun sitio? O es algo agotado totalmente? Acabo de pillar la ps4 y me gustaria comprar esa.. Saludos! :D
Maky^^ escribió:Se puede conseguir la edicion limitada en algun sitio? O es algo agotado totalmente? Acabo de pillar la ps4 y me gustaria comprar esa.. Saludos! :D

En Amazon la tienes 2€ mas barata que la normal.
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limited/dp/B00U909G2Y
Phobiac escribió:
Maky^^ escribió:Se puede conseguir la edicion limitada en algun sitio? O es algo agotado totalmente? Acabo de pillar la ps4 y me gustaria comprar esa.. Saludos! :D

Y que diferencia hay entre la edicion limitada y al normal? No encuentro la informacion clara o esque soy un cateto :S
Gracias ! :D
Maky^^ escribió:
Phobiac escribió:

Y que diferencia hay entre la edicion limitada y al normal? No encuentro la informacion clara o esque soy un cateto :S
Gracias ! :D

El steelbook de Yoshitaka amano y ya está.
¿Como va lo de pasar la partida de PS3 a PS4? ¿Con subirla a la nube de PSN + sobra o tengo que tener el juego en PS3 tambien?
SpeLl9 escribió:¿Como va lo de pasar la partida de PS3 a PS4? ¿Con subirla a la nube de PSN + sobra o tengo que tener el juego en PS3 tambien?

Pues segun investigue solo di con que hay que tener la version de ps3 y subirla con el metodo del juego, subirla a la nube no sirve y me toca mucho las narices, ya que vendi la version de ps3 para hacerme con la 4 en cuanto pudiese y tengo mas de 60 horas en ella (incluido el tiempo 0:00:00 del chocobo) asi que, si encuentras alguna forma comunicalo!! [Ooooo]
Ahora que estoy jugando de nuevo. En la tele de la otra habitación estaba escuchando un tema del Final, cuando me acerque para saber que era. Era un programa de Telecinco llamado "Cámbiame" que usa la música de final fantasy para dar énfasis a los relatos de la gente.

Pero en esta cadena he llegado a escuchar el Main Theme de Aerith en sus noticas. [boing]

Como se entere Square... XD
Aruma escribió:Ahora que estoy jugando de nuevo. En la tele de la otra habitación estaba escuchando un tema del Final, cuando me acerque para saber que era. Era un programa de Telecinco llamado "Cámbiame" que usa la música de final fantasy para dar énfasis a los relatos de la gente.

Pero en esta cadena he llegado a escuchar el Main Theme de Aerith en sus noticas. [boing]

Una vez en mujeres y hombres y viceversa, en mitad de un video de resumen de una pelea de otro programa. De fondo de la pelea sonaba el tema de batalla de FFIX. Lo vi el otro día mirando los comentarios de un video en youtube y me quede IMPAKTADO con k.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ponen musicas de videojuegos en muchisimos programas de la tele, noticias, cotilleos.....ocurre a menudo
adriancinillo escribió:
Aruma escribió:Ahora que estoy jugando de nuevo. En la tele de la otra habitación estaba escuchando un tema del Final, cuando me acerque para saber que era. Era un programa de Telecinco llamado "Cámbiame" que usa la música de final fantasy para dar énfasis a los relatos de la gente.

Una vez en mujeres y hombres y viceversa, en mitad de un video de resumen de una pelea de otro programa. De fondo de la pelea sonaba el tema de batalla de FFIX. Lo vi el otro día mirando los comentarios de un video en youtube y me quede IMPAKTADO con k.

En deportes cuatro pusieron la musica de la intro del VIII XD y lo del tema de aeris yo también lo he escuchado
Esperaba que lo pusiera de oferta alguna tienda durante el pasado fin de semana por lo del black friday pero no ha habido suerte, lo habéis llegado a ver a menos de 40 euros alguna vez?

En la store no cuenta, este me hace ilusión tenerlo en formato físico XD
v_i_l_e escribió:Esperaba que lo pusiera de oferta alguna tienda durante el pasado fin de semana por lo del black friday pero no ha habido suerte, lo habéis llegado a ver a menos de 40 euros alguna vez?

Estuvo en amazon.com a 20 dolares
Gazkhull escribió:
v_i_l_e escribió:Esperaba que lo pusiera de oferta alguna tienda durante el pasado fin de semana por lo del black friday pero no ha habido suerte, lo habéis llegado a ver a menos de 40 euros alguna vez?

Y con los gastos de envio aun siendo prime te subia a 35$ [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:
Gazkhull escribió:

Y con los gastos de envio aun siendo prime te subia a 35$ [buuuaaaa]

Lo comprabas versión digital y con un descuento que habia se quedaba en 17 dolares XD
(mensaje borrado)
karategui escribió:Teniendo la version de ps3. Este remaster aporta algo nuevo en contenido o extra que merezca comprarlo?
Porque visualmente mejora poco o nada la version de ps3, o al menos hay que tener ojos biónicos para notar detalles que realmente justifiquen volver a pasar por caja.
Lleva algo mas que el remaster de ps3?

No.
karategui escribió:Teniendo la version de ps3. Este remaster aporta algo nuevo en contenido o extra que merezca comprarlo?
Porque visualmente mejora poco o nada la version de ps3, o al menos hay que tener ojos biónicos para notar detalles que realmente justifiquen volver a pasar por caja.
Lleva algo mas que el remaster de ps3?

Lo más destacable que tiene respecto a PS3, es poder jugar con la banda sonora original. En PS3 y Vita solo puedes jugar con la nueva banda sonora.

Por lo demás, es igual.
Yo tras mucho dudarlo y al ver que los parches han solucionado los bugs creo que me lo pillare estas navidades.
Es estilo final fantasy de toda la vida por turnos y demas?(o sea sin mariconadas de las de ahora)
olimpus escribió:Es estilo final fantasy de toda la vida por turnos y demas?(o sea sin mariconadas de las de ahora)

Si, es por turnos como el IX,VIII y el VII.
Bueno pues otro que caerá... no lo han puesto en las rebajas navideñas no?? o sea que aun pueden rebajarlo.
jordi1986 escribió:Bueno pues otro que caerá... no lo han puesto en las rebajas navideñas no?? o sea que aun pueden rebajarlo.

Hace una semana o dos que estuvo a 25, así que dudo que lo bajen estos días.
Saludos
Yo lo compré por 18$ en el Black Friday americano, ahora mismo está a 25$ (necesitas ser plus, pero usas lo de ser plus durante 2 días y te aprovechas de la oferta) en la store USA, que tampoco es un mal precio.

El juego está en castellano (textos obviamente), y si creáis una cuenta USA y la ponéis como principal, podéis jugar al juego desde vuestra cuenta de siempre.
Han solucionado todos los bugs? Porque es lo único que me frena para comprarlo...
FEATHIL escribió:Han solucionado todos los bugs? Porque es lo único que me frena para comprarlo...

Ignoro cuantos bugs tenía el juego, pero al menos los que corresponden a la música (ahora ya no se corta entre batalla y batalla) y a la aleatoriedad del juego está ya arreglados mediante parche.
Los juegos de nueva generación (desde la generación pasada), pueden ponerse en el idioma que uno quiera, basta cambiar el idioma de la consola.

Este juego por ejemplo lo tengo puesto en alemán.

Es muy buen juego y me gusta bastante, pero me escama que las animaciones faciales y de las manos estén tan mal hechas. En ek Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, la boca, manos, todo, está hecho con bastante detalle y aquí no llega a ese nivel ni de lejos.

Quizás es por ser juegos prematuros y que aún no está muy rodada la programación en la consola.
En su dia en ps2 no lo llegue a pasar entero porque no pude, pero le heche bastantes horas, con la de años que tiene el juego a dia de hoy merece la pena en ps4? Lo eh visto por 29€ la edicion metalica pero nose si el juego lo merece a dia de hoy o que, saludos
seil escribió:En su dia en ps2 no lo llegue a pasar entero porque no pude, pero le heche bastantes horas, con la de años que tiene el juego a dia de hoy merece la pena en ps4? Lo eh visto por 29€ la edicion metalica pero nose si el juego lo merece a dia de hoy o que, saludos

Es uno de los mejores jrpgs de la historia.

No lo dudes.
takuma-kun escribió:
seil escribió:En su dia en ps2 no lo llegue a pasar entero porque no pude, pero le heche bastantes horas, con la de años que tiene el juego a dia de hoy merece la pena en ps4? Lo eh visto por 29€ la edicion metalica pero nose si el juego lo merece a dia de hoy o que, saludos

No lo dudes.

Para mí está casi a la altura de Final Fantasy VII... con eso ya lo digo todo xD

Eso si, hecho de menos un juego de PS2 que lo jugué que para mi fué una obra de arte y sin exagerar perfectamente se comía a Final Fantasy VIII y nunca mas se supo de el.

The Legend of Dragoon.

Que puñetera obra de arte fué, es y será ese juego.
Roberthedark86 escribió:
takuma-kun escribió:

No lo dudes.

Para mí está casi a la altura de Final Fantasy VII... con eso ya lo digo todo xD

Eso si, hecho de menos un juego de PS2 que lo jugué que para mi fué una obra de arte y sin exagerar perfectamente se comía a Final Fantasy VIII y nunca mas se supo de el.

The Legend of Dragoon.

Que puñetera obra de arte fué, es y será ese juego.

Otro grandísimo JRPG y de los estudios internos de SONY. Muy inflavalorado.

Salió para Psx. Iba a haber una secuela del mismo para ps3 pero finalmente se descartó la idea.
Ayer estuve probando un poco el juego, una pregunta rápida.

¿Se instala por completo en el hdd? Tengo la impresión de que la consola leía de vez en cuando al avanzar en el juego (al blue-ray me refiero).

Gracias!
NaGLUX escribió:Ayer estuve probando un poco el juego, una pregunta rápida.

¿Se instala por completo en el hdd? Tengo la impresión de que la consola leía de vez en cuando al avanzar en el juego (al blue-ray me refiero).

Gracias!

En teoría todos los juegos se instalan por completo en el disco duro, quizá esa lectura era porque faltaba algo por instalar o una de comprobación del disco.
Sincia escribió:
NaGLUX escribió:Ayer estuve probando un poco el juego, una pregunta rápida.

Gracias!

En teoría todos los juegos se instalan por completo en el disco duro, quizá esa lectura era porque faltaba algo por instalar o una de comprobación del disco.

Gracias, luego lo probaré de nuevo.
una duda tengo el juego en ps3 y estoy pensando en pillarlo para ps4 cuando vea una oferta interesante
se que es cross-save pero hay que tener el plus para poder usar el save de la ps3 en la ps4?
o como se haría?
hola
este juego me lo pase en su epoca en ps2 3 veces y me encanto,pero me parecio leer en algun lado k la banda sonora la habian cambiado para el hd,es esto cierto?
la banda sonora era espectacular

saludos
sssolid20 escribió:hola
este juego me lo pase en su epoca en ps2 3 veces y me encanto,pero me parecio leer en algun lado k la banda sonora la habian cambiado para el hd,es esto cierto?

saludos

Para el de Ps3 si esta cambiada, en Ps4 te dejan elegir la original o la remasterizada. Así que puedes jugar a lo mismo que en Ps2 con un buen salto gráfico ;)
JoseWolf escribió:
sssolid20 escribió:hola

saludos

Para el de Ps3 si esta cambiada, en Ps4 te dejan elegir la original o la remasterizada. Así que puedes jugar a lo mismo que en Ps2 con un buen salto gráfico ;)

pues menuda alegria k me acabas de dar,entonces va a caer pronto el juego

saludos y gracias
Buenas! He vuelto a empezar con el juego que ya me pase varias veces en PS2 con muchas horas, pero una cosa que nunca hice y quiero hacer ahora es mejorar todos los PJ's sus estadísticas a 255. Sabeis de alguna guia o referencia para ver como empezar? Nunca lo he hecho y no se por donde tirar.
Maky^^ escribió:Buenas! He vuelto a empezar con el juego que ya me pase varias veces en PS2 con muchas horas, pero una cosa que nunca hice y quiero hacer ahora es mejorar todos los PJ's sus estadísticas a 255. Sabeis de alguna guia o referencia para ver como empezar? Nunca lo he hecho y no se por donde tirar.

Mira en Gamefaqs (en inglés eso sí) y quizá encuentres algo, pero como cosas básicas, pues elegir el tablero de esferas básico que tiene más huecos que el avanzado y después tiempo, mucho tiempo, la mayor parte te lo pasarás farmeando en el centro de entrenamiento de la Llanura de La calma para conseguir esferas de todos los tipos.
Maky^^ escribió:Buenas! He vuelto a empezar con el juego que ya me pase varias veces en PS2 con muchas horas, pero una cosa que nunca hice y quiero hacer ahora es mejorar todos los PJ's sus estadísticas a 255. Sabeis de alguna guia o referencia para ver como empezar? Nunca lo he hecho y no se por donde tirar.

Sube todos los estados menos puntería a 255. Puntería y Suerte son lo mismo salvo que con suerte haces críticos.
takuma-kun escribió:

Sube todos los estados menos puntería a 255. Puntería y Suerte son lo mismo salvo que con suerte haces críticos.

Evasión tampoco hace falta.
Si sabes lo que tienes que hacer en cada momento, conseguirás esos parámetros en unas 110 horas +-.
Sabeis si hay algun boton para alejar la vista en el tablero de esferas? En ps2 recuerdo que se podia :S
Maky^^ escribió:Sabeis si hay algun boton para alejar la vista en el tablero de esferas? En ps2 recuerdo que se podia :S

Select?

Lo pondrá en la visualización del menú no?.
Maky^^ escribió:Sabeis si hay algun boton para alejar la vista en el tablero de esferas? En ps2 recuerdo que se podia :S

Si no recuerdo mal, pulsando el panel tactil.
1352 respuestas