› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jarifumi escribió:Maky^^ escribió:Sabeis si hay algun boton para alejar la vista en el tablero de esferas? En ps2 recuerdo que se podia :S
Si no recuerdo mal, pulsando el panel tactil.
Zeroxx escribió:- Wakka-_- Auron son con muchisima diferencia los mejores del juego. El resto acompañantes que lanzan algun conjuro o magia que te favorece alguna cualidad, poco mas.
Zeroxx escribió:- Creo que el modo de barco volador tenia que haber ocurrido antes para viajar a distintas zonas y ser menos lineal. Creo que ahora es la parte que voy a disfrutar mas. Mi objetivo es lo de las 7 armas y eso... a ver si relamente es tan dificil aunque solo pensar en los 200 rayos...
Zeroxx escribió:- Completar por completo las habilidades de los personajes se me antoja imposible. Me queda muchisimo de todos y cada vez la experiencia por PH es mayor. ¿Algun consejo o zona de farmeo? Añado en este punto, que he visto que para hacerme con el Eon "japones" hay que pagar mucho dinero a un tio y no se de donde se saca el dinero. Yo me lo he ido gastanto todo en armas...
Zeroxx escribió:Buenas, voy a ver si aquí tengo más suerte. Acabo de conseguir el Barco volador y es el momento de explorar el mapa con total libertad. Os indico:
- Wakka-_- Auron son con muchisima diferencia los mejores del juego. El resto acompañantes que lanzan algun conjuro o magia que te favorece alguna cualidad, poco mas.
Wakka a lo largo de la historia puede llegar a ser un poco meh, pero a partir de ahora, si te gustaba va a ser mucho mejor.
- Tengo 25 de 26 diccionarios, me falta solo el 26. Me dejé uno pero pude recuperarlo y solo hay que ir a por el ultimo.
Enhorabuena, mucha gente la caga con los 3 perdibles.
- Creo que el modo de barco volador tenia que haber ocurrido antes para viajar a distintas zonas y ser menos lineal. Creo que ahora es la parte que voy a disfrutar mas. Mi objetivo es lo de las 7 armas y eso... a ver si relamente es tan dificil aunque solo pensar en los 200 rayos...
El barco volador te lo dan en el momento clave, antes habría sido perjudicial (bastante además). Lo de las armas es bastante sencillo, siendo en el original de PS2 las mariposas el minijuego más difícil por los 50hz y el de los rayos el más sencillo por lo mismo. Ahora es al revés, la mariposas están tiradas y los rayos mas chungos, aunque hay un truquito como ha dicho el compañero.
- La historia de Yuna y Tidus está bien pero lo del bicho azul no hay donde cogerlo. Además aparecen ahí sus hermanos al final y un poco forzado.
Esto no sé que quieres decir xD
- Me gustaria sacar los dos logros del Blitzball (partido y campeonato) y ha sido horrible. Dos partidos de exhibicion y cada pase, cada tiro... todo salia mal. El rival me pega una patada y me quita la bola. Luego encima acaban los partidos y no subo nada de experiencia, nada es nada. No sé si dentro de los equipos que hay para entrenar hay alguno malo o son todos del mismo nivel porque sino... Agradecería cualquier consejo para este "minijuego".
El blitzball es un minijuego muy sencillo, no hace falta siquiera que fiches a nadie si no quieres. La experiencia no la has obtenido porque los partidos de exhibición no dan experiencia, sólo sirven para robar técnicas, asi que no juegues más ahí. Para subir de nivel ponte una Liga y haz pases continuamente entre tus jugadores. Un pase bien ejecutado son 2 puntos de experiencia, así que es recomendable poner a 2 personajes que quieras subir de nivel en la zona de defensa, ponerlos muy cerca y estar pasando el balón entre ellos. Cuanto mas pase tengan, desde más lejos podrás hacerlos sin que fallen, al igual que los tiros. Al principio olvídate de ganar a los Albhed Psyches, porque están tochos de cojones. En cambio los Kilika Beasts, los Ronso Fangs, Luca Goers y los Guado Glories son una patata. Si quieres fichar algunos jugadores te recomiendo a Vilucha en Besaid (aunque lo tienes jodido ya para ficharla), Ropp en la tienda del camino de Miihen, Hermano en el barco volador, Mifurre en la tienda de la llanura de los rayos (es muy lenta, pero el resto es cojonuda), Nida en Luca (lento con avaricia el cabrón, pero es un delantero buenísimo), Miyu en el río de la luna hasta que liberen a Nimrook....
Cuando veas que a la mayoría de equipos les ganas fácil y a los Albhed eres capaz de meterles un gol, empieza a jugar la Copa hasta que te den la Ruleta de Chutes, luego Liga para Ruleta de Estados y otra Copa para Ruleta Aurochs. Después otra Liga para Emblema de Mercurio
- Completar por completo las habilidades de los personajes se me antoja imposible. Me queda muchisimo de todos y cada vez la experiencia por PH es mayor. ¿Algun consejo o zona de farmeo? Añado en este punto, que he visto que para hacerme con el Eon "japones" hay que pagar mucho dinero a un tio y no se de donde se saca el dinero. Yo me lo he ido gastanto todo en armas...ç
Esto te lo ha comentado el compañero, pero te recomiendo hacerlo más adelante. Si yo fuese tú me centraría en capturar a los monstruos de todas las zonas, ya que mientras lo haces conseguirás bastante experiencia y objetos. Captura los 10 de cada una de las especies, así no tendrás que volver luego.
Cuando los hayas conseguido, tendrás dinero a espuertas y podrás pillar a Yojimbo. Para este, dile que le quieres para derrotar enemigos de gran fuerza y ofrécele 125.001 guiles, después 150.002 guiles y finalmente 175.003 guiles. te hará una oferta por 203.000 guiles, acepta.
-Cada vez que voy a la "Llanura nosequé" (donde el entrenamiento de chocobobos) tengo que ir a la otra punta para encontrar al tio que me da un chochobobo para moverme por alli.¿Hay alguna forma de llamar directamente al animal? Y otra más, ¿donde puede encontrar el arma con la habilidad "Ningun encuentro"? No aparece ;((
Cuando compeltas todos los entrenamientos del chocobo, la entrenadora aparecerá junto a la tienda del centro de la llanura, un poco hacia abajo.
Creo que estas son mis anotaciones a dia de hoy
Messiah_MD escribió:Zeroxx escribió:- Completar por completo las habilidades de los personajes se me antoja imposible. Me queda muchisimo de todos y cada vez la experiencia por PH es mayor. ¿Algun consejo o zona de farmeo? Añado en este punto, que he visto que para hacerme con el Eon "japones" hay que pagar mucho dinero a un tio y no se de donde se saca el dinero. Yo me lo he ido gastanto todo en armas...
Este es "sencillo". Una vez que capturas a todos los "monstruos ojo" que hay por ahí desperdigados, el tipo de la llanura de la calma crea a un bicho que se llama One-Eye, al menos en inglés. Este bicho suelta armas de dos o tres huecos, uno de ellos con turbo triple o doble. La idea es equipar a todos tus personajes con esta arma, y en el segundo hueco ponerle la habilidad turbo por PH.
El siguiente paso es cambiar la forma en la que los personajes aumentan el Turbo: eliges uno que lo dejas como normal, y el resto los pones en el modo en que ganan turbo cuando un aliado recibe daño.
Una vez hecho, pelea contra un bicho creado que se llama "Rey Tomberi", y atacas sólo con el personaje que tiene el modo de ganar turbo normal (gana turbo con daño que recibe). Y cuando esté cerca el Tomberi, huyes de la batalla.
Y voilá, 99 puntos en 3-4 combates
Zeroxx escribió:Messiah_MD escribió:Zeroxx escribió:- Completar por completo las habilidades de los personajes se me antoja imposible. Me queda muchisimo de todos y cada vez la experiencia por PH es mayor. ¿Algun consejo o zona de farmeo? Añado en este punto, que he visto que para hacerme con el Eon "japones" hay que pagar mucho dinero a un tio y no se de donde se saca el dinero. Yo me lo he ido gastanto todo en armas...
Este es "sencillo". Una vez que capturas a todos los "monstruos ojo" que hay por ahí desperdigados, el tipo de la llanura de la calma crea a un bicho que se llama One-Eye, al menos en inglés. Este bicho suelta armas de dos o tres huecos, uno de ellos con turbo triple o doble. La idea es equipar a todos tus personajes con esta arma, y en el segundo hueco ponerle la habilidad turbo por PH.
El siguiente paso es cambiar la forma en la que los personajes aumentan el Turbo: eliges uno que lo dejas como normal, y el resto los pones en el modo en que ganan turbo cuando un aliado recibe daño.
Una vez hecho, pelea contra un bicho creado que se llama "Rey Tomberi", y atacas sólo con el personaje que tiene el modo de ganar turbo normal (gana turbo con daño que recibe). Y cuando esté cerca el Tomberi, huyes de la batalla.
Y voilá, 99 puntos en 3-4 combates
He visto un video que dice que ese ojo te da : Turbo Doble o triple , como comentas.
Ahora necesito:
-Turbo por PH
-PH x 3
¿Algún modo de conseguir estas dos habilidades sin dejarme horas ?
Dos apuntes:
-Este arma que da el ojito, ¿vale para todos los personajes? Entiendo que tendré que crear 3 armas, en caso de que esas armas valgan para todos.
Me he pasado medio juego con Rikku dandole a robar y me he dado cuenta que solo tengo objetos "mierderos" y que a la hora de crear un buen arma con habilidades todas las buenas están capadas ;(
Zeroxx escribió:Ante todo gracia spor las respuestas. Decir que por ahora no tengo dinero para comprar a Yoyimbo.Creo que todo eso es un nivel bastante superior al mio. ¿Creéis que debería ir a por las armas de los 7 astros?
Pongo en situación el estado de cada uno de los personajes sobre las 7 armas:
Tidus:
Emblema Sol: Probé anoche la carrera de chocobos y lo máximo que llegué tras una hora fue 8 segundos. Hay un momento en que incluso el chocobo se descontrola y se va a los lados o justo aparece un pajaro donde estas, no viene de lejos, se crea donde estas. Imposible por ahora
Yuna
Emblema de la Luna: pendiente por hacer todo.
Auron
Me falta todo
Wakka
No he ganado un partido aun de Blitzball , imaginaos
Lulu
Emblema de Marte: Me faltan los 200 rayos
Kimahri
Me falta todo
Rikku
Emblema de Venus: por lo leído es trabajo de chino ;(
mecavergil escribió:@Messiah_MD
Te recomiendo sacarle el arma a Wakka, porque merece la pena. Hay cosas que sin su ruleta de chutes es un coñazo.
Y teniendo en cuenta donde anda el compañero, no va a poder con Un Ojo ni de chiripa xDD
mecavergil escribió:Zeroxx escribió:Ante todo gracia spor las respuestas. Decir que por ahora no tengo dinero para comprar a Yoyimbo.Creo que todo eso es un nivel bastante superior al mio. ¿Creéis que debería ir a por las armas de los 7 astros?
Pongo en situación el estado de cada uno de los personajes sobre las 7 armas:
Tidus:
Emblema Sol: Probé anoche la carrera de chocobos y lo máximo que llegué tras una hora fue 8 segundos. Hay un momento en que incluso el chocobo se descontrola y se va a los lados o justo aparece un pajaro donde estas, no viene de lejos, se crea donde estas. Imposible por ahora
Yuna
Emblema de la Luna: pendiente por hacer todo.
Auron
Me falta todo
Wakka
No he ganado un partido aun de Blitzball , imaginaos
Lulu
Emblema de Marte: Me faltan los 200 rayos
Kimahri
Me falta todo
Rikku
Emblema de Venus: por lo leído es trabajo de chino ;(
La captura de monstruos que te comenté puedes hacerla prácticamente completa hasta donde has jugado.
La carrera de xhocobos es echarle tiempo y tener suerte (si los 5 primeros globos están de de tu lado es más fácil, si es al contrario prácticamente imposible).
La de yuna es la más fácil de hacer probablemente junto a la de rikku.
La de auron necesitas el sable oxidado de la roca hongo. El símbolo esta al principio del viejo camino (donde te puede tirar el comechocobos) y el emblema no recuerdo si era haciendo 10 creaciones o capturando todo lo se gagazet.
Wakka jugando al blitz y el símbolo en los vestuarios de los aurochs.
Los rayos busca en youtube el truquito y lo tienes en breves.
Kimahri la longinus siguiendo el espíritu de los cactilios en llanura de los rayos, el símbolo en el gagazet despues de S.Beta, entre unas columnas. El emblema con las mariposas.
Rikku con la contraseña manodedios en el barco, el símbolo en bikanel y el.emblema con los cactilios, cosa pesada pero no chunga.
Zeroxx escribió:Hola chicos,
Tras vuestros consejos al Bliztball... Ha sido un fin de semana muy BliztBalliano
Antes de comentar mi equipo quiero decir que intenté fichar a Nirmork o algo asi y a Judda (mi autentica bestia negra) y es imposible. Cuando les queda un partido te acercas a ellos y no les puedes fichar y juegas uno más y al momento les autorenuevan, no hay opcion.
Tienes que tener en cuenta que los Albhed son muy buenos al principio, pero según suben niveles se van volviendo peores en comparación a otros jugadores, como por ejemplo los Kilika. Judda es muy buena, pero con Ropp estás bien cubierto. Si consigues a Kulukan o Kyou, los pondría en vez de a Svanda, que es más centrocampista.
Si quieres ficharlos, espera a que les quede un partido y si te toca contra ellos en ese último partido, mételes una goleada.
Lo primero que tuve que hacer fue quitar a Wakka del equipo titular porque su "resistencia" o "ataque" a nivel 10 era de 3 y eso es nulo practicamente, los rivales siempre avanzaban.
El ataque en los delanteros no es importante, debes centrarte en la Res y en el Chut principalmente
Delantera; Tidus - Eigaar (este ultimo con su chut soporifero es la unica forma de ganar al equipo de Nirmork , con un 22 de parada)
Centro: Hermano (tiene 35 de nivel y el resto anda por 15)
Defensa: Ropp - Svanda (pelo azul y el del abrigo, cumplen pero no es algo a destacar)
Portero: Jumal (o algo asi... Al no poder tener a Nirmork no se si hay otro mejor...)
Jugadores que me han parecido buenos al jugar a ellos: Nida (el de las gafas), Shaaima, Judda y Nirmork. ¿Como podria hacerme con los jugadores antes de renovar?¿Hay alguna forma?¿Es mejor el Wedge que comentais que Eigaar?
Hasta que no acaban contrato no los puedes fichar, asi que tienes que tener suerte de que no renueven. Wedge es muy buen delantero al principio, pero no va a pasar de 17 de Chut en la vida.
Hay un tio en el barco rubio en medio del pasillo ¿Rin? que se llama "cazatalentos" al intentar ficharlo. ¿Eso es para facilitar los fichajes o no tiene nada que ver?
El nivel de Cazatalentos va según las victorias que tengas. Cuanto más nivel de cazatalentos tengas, más información recibirás antes de fichar a un jugador
Fuera de Bliztball world:
- Tengo el primer turbo de Wakka y su arma. ¿Solo con ganar una liga que tenga de premio el tercer tubo me hago con él?
No, tienes que fijarte que el premio de la Liga sea el Turbo.
- He intentado hacerme con los monstruos de las zonas y me he encontrado con 3 eones oscuros que me han dado un ostion en 2 segundos y muerto, adios a todo el progreso. Acabé anoche bastante rabioso grrrrrr
Zonas a las que no ir: Entrar en el Pueblo Besaid, Ir hacia el hogar Albhed (vamos, que no te acerques a la señora), no hablar con los que están junto a una torre en la llanura de los rayos, no ir al templo de macalania, no ir donde consigues el Símbolo del Sol, No volver a hacer las pruebas del Gagazet, No ir hacia el final de la cueva del orador robado en intentar volver andando, No acercarte a las mujeres en la Senda de las Rocas Hongo.
Si cumples eso, no te vas a encontrar con ningún eón.
- Fui ayer a Ruinas Omega y al principio vale, pero me encontre con unos enemigos imposibles. Me daban veneno, confusion, zombi, muerte, condenado en 5 turnos... imposible. No sé si mi nivel es muy bajo pero... vaya ostias. Completa completa solo tengo el arma de Tidus y el resto me quedan los emblemas de Yuna, Rikku, Lulu,Auron, Kimarhu, Wakka en su mayoria porque aun no he encontrado el "Ningun encuentro" en ningun arma. ¿Sabéis cómo se consigue?
Para las ruinas omega te recomiendo que termines el arma de Auron y le lleves en el equipo activo, y a tidus fuera, para cambiarlos y pirarte.
El ningún encuentro lo puedes conseguir reformando, o matando al fantasma de la cueva del orador robado. Si lo capturas es muy fácil matarle mucho en el entrenamiento
-Tengo a Ánima y las dos coronas para las Hermanas pero necesito 100.000 guiles para Yoyimbo, ¿alguna forma de conseguir dinero rápido?
Termínate el Arma de Auron y farmea en las Ruinas Omega. Si te sale un cofre, róbalo con Rikku y mata al mímico de dentro. 50.000 Guiles.
)
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, cuando estube jugando me salte muchos diccionarios y ahora al ir a por todos me he dado cuenta que hay dos o tres que no los puedo cojer (los del hogar de los albed vamos), mi duda es si los cojo con otra partida que tengo guardada y luego uso la esfera esa que hay para cargar partidas me saltaria el trofeo?
No se si me explico
Anbzz escribió:A mí lo que me está volviendo loco de remate es la dichosa carrera de 0:0:0. Empiezo bien, afino, me acerco a 5-10 segundos y ahí me quedo tres o cuatro veces, hasta que acabo perdiendo la paciencia y lo dejo. Si no fuera por el trofeo sería capaz de farmear la misma arma de Tidus idéntica objeto a objeto ò_ó
Zeroxx escribió:Pues ayer paso a paso fui haciendo todo para conseguir :
a) Todos los eones
b) Subida de Ph ilimitada
Para el punto a) me fui a ruinas omega y sin alejarme mas de 5 metros empecé a farmear hasta que salian el cofre y el cuadrupedo. Tras conseguir dinero fui a pagar a Yojimbo y listo. Luego me acerqué al Templo Remain y me dieron automaticamente a las Hermanas Eon.
Para el punto b) hice algo parecido. Farmee en Ruinas omega hasta conseguir pasta, en una de estas me salio Maestro Tomberi, perfecto para luego los PH. Compré armas con 3-4 huecos vacio y me fui a la llanura de la calma. Allí, como tengo ya 7-8 zonas completas capturadas, fui a recibir los premios que te da el tio del entrenamiento y recibi 100 "noseque" que te permite poner Turbo por Ph gastando 10 de ellas, por lo que puedes ponerselo a los 6 personajes. Luego me fui a por el ultimo diccionario, el 26, y casi muero por el camino porque el monstruo fétido te ataca primero y te crea 5 estados de golpe y es una loteria tener el control de tu personaje, pero bueno hubo suerte. Al tener los 26 Rin me dio 30 objetos que con eso pude poner Turbo Doble. Y con Alas de Plata , que te dan en el templo de Remain al conseguir 3 cofres las veces que quieras, pones Phx2. Como esto son 6-7 lineas pero en la practica se me fueron 3horas como si nada no me quedaba otra que ir a probar si todo esto merecia la pena en el entrenamiento.
Cogí el Tomberi Maestro y....
Mi sensación es una especie de: lo que me ha costado conseguir todo esto pero también de me acabo de cargar el juego. Algo asi como cuando en el Age of Empires te enseñan el bigdaddy
mecavergil escribió:Zeroxx escribió:
Cogí el Tomberi Maestro y....
Mi sensación es una especie de: lo que me ha costado conseguir todo esto pero también de me acabo de cargar el juego. Algo asi como cuando en el Age of Empires te enseñan el bigdaddy
Pues cuando tengas al Don Tomberi vas a flipar xD
Zeroxx escribió:Dos cosas clave, yo hace dos dias estaba igual. Primero usar la cruceta, deja el analogico. Dos, alejate de tu rival, abrete hacia un lado para que haya grupos de pajaros que vayan a el y ti ni se te acerque ninguno, con eso te quitas el 50% de las palomas porque si ambos vais en fila india los pajaros van a saliros alos dos siempre e incluso pueden generarse encima tuya. Con eso pasé de estar siempre en 20 segundos a mi tiempo final de -6 segundos , 15-0.
baronrojo2 escribió:Yo estoy esperando a poder pasarme la partida de la ps3 a la ps4 para seguir, estaba muuuuuy avanzado en niveles, tenia ya todas las armas, hice el futbol ese del agua el cual no quiero volver a tocar, y me da rabia por el sistema que hay para pasar el save de una consola a otra...
SAKUYA escribió:baronrojo2 escribió:Yo estoy esperando a poder pasarme la partida de la ps3 a la ps4 para seguir, estaba muuuuuy avanzado en niveles, tenia ya todas las armas, hice el futbol ese del agua el cual no quiero volver a tocar, y me da rabia por el sistema que hay para pasar el save de una consola a otra...
yo también lo tengo muy avanzado en ps3 y con trofeos que me costaron muchisimo
me dá pereza volver a empezar en ps4 desde 0
hay que tener el plus supongo no?
o que hay que hacer?
Zeroxx escribió:Sesión de ayer:
Subí unos 60 niveles a Auron (no llevo ni el 50% del tablero y es mi personaje mas avanzado) y me hice con su arma especial. Ahora con iniciativa y con expansión de daño ronda los 20-30.000. Hice lo mismo con Tidus (con arma especial) y sus ataques no pasan de 3.000 de daño. De mi trio calavera ya solo me queda Wakka para que tengan las armas top.
Estuve intentando hacerme con "Ningun encuentro" pero nada. El fantasma de la cueva del orador no me lo da. Luego por lo leido el muro de Ruinas omega te lo da pero es que me destroyan sus 3-4 estados inmediatos que te pone. Una pregunta, ¿si uso un eon con yuna equipada con "capturar" lo atraparia o debe ser en el mano a mano? Ayer intenté llegar hasta los ente en las ruinas omega y aparecio un "flubber negro", no caigo en el nombre, y de un ataque me hizo 3 estados a todos y fin, se pusieron a pegarse entre ellos o fallar en sus ataques son 2-3.000 de daño, increible, tras saltar mas de 30 combates...
Me falta una esfera de Jetch que está donde el Valefor oscuro, ¿tendría ya capacidad para matarlo o hay mucho que mejorar?
Maky^^ escribió:Zeroxx escribió:Sesión de ayer:
Subí unos 60 niveles a Auron (no llevo ni el 50% del tablero y es mi personaje mas avanzado) y me hice con su arma especial. Ahora con iniciativa y con expansión de daño ronda los 20-30.000. Hice lo mismo con Tidus (con arma especial) y sus ataques no pasan de 3.000 de daño. De mi trio calavera ya solo me queda Wakka para que tengan las armas top.
Estuve intentando hacerme con "Ningun encuentro" pero nada. El fantasma de la cueva del orador no me lo da. Luego por lo leido el muro de Ruinas omega te lo da pero es que me destroyan sus 3-4 estados inmediatos que te pone. Una pregunta, ¿si uso un eon con yuna equipada con "capturar" lo atraparia o debe ser en el mano a mano? Ayer intenté llegar hasta los ente en las ruinas omega y aparecio un "flubber negro", no caigo en el nombre, y de un ataque me hizo 3 estados a todos y fin, se pusieron a pegarse entre ellos o fallar en sus ataques son 2-3.000 de daño, increible, tras saltar mas de 30 combates...
Me falta una esfera de Jetch que está donde el Valefor oscuro, ¿tendría ya capacidad para matarlo o hay mucho que mejorar?
Necesitas minimo 255 de fuerza y yo diria que algo de subidita la rapidez y la punteria un poco para poder matarlo con una ruleta de chutes de wakka. Valefor oscuro es el mas flojito de todos los eones oscuros.
Warka305 escribió:Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro para poder compartir mi experiencia en este juegazo, que ya va camino de acabar con platino. Puedo responder dudas y preguntas y aportar lo maximo que pueda. Tambien podeis agregarme a PSN i charlamos.
PSN ID: Warka305
Un saludo!
Maky^^ escribió:@v_i_l_e Cuando se cumplan sus partidos, al finalizar el partido que hace fin de contrato te dara la opcion a recontratarlo. El nivel que gane nunca lo perdera aunque no lo vuelvas a contratar. La unica manera de perderlo es reinicializar los datos desde el menu del bliztball.
Maky^^ escribió:@v_i_l_e Si no recuerdo mal lo mismo siempre y cuando no lo dejes escapar. En realidad no hace falta fichar mucho, el mejor jugador es Tidus(Por el tiro de jecth) y Hermano. En luca también hay un portero en la plaza que es bastante decente.
Zeroxx escribió:Bueno una nueva jornada de FFX:
Ayer cumplí con varios objetivos.
-Me hice con el arma completa de Rikku, de Yuna y de Kimarhi. Me faltan los emblemas de Wakka, voy por el tercer turbo (lo de hermano en el Blitzball es un abuso tremendo), y de Lulu con los rayos(imposible).
- Conseguí el "Ningún encuentro", qué dificil ha sido conseguirlo...
-Subir nivel: me doy cuenta que Lulu y Yuna no tienen apenas nivel y cual es mi sorpresa que Yuna no tiene el turbo furia. Me tuve que poner a combatir con monstruos otorgandoles prisa y a los mios freno y que me atacasen hasta que le aparecio. Me dispongo a combatir con Don Tomberi con Wakka (recibe 86.000 de daño como principal) y de apoyo Lulu y Yuna (ambas solo tienen Turbo x PH, sólo Wakka con PHx2 y turbo doble y Tidus y Auron con PHx2 tienen algo más) pero estas dos solo suben 7 niveles por combate mientras que Wakka lo hace con 26 niveles. Así es muy dificil ya que mas o menos llevan un 10% del tablero y Rikku y Kimarhi no llegarán ni al 5%. Asi que me toca farmear para que al menos todos tengan PHx2.
- Creo que voy a ser incapaz de conseguir los 200 rayos de Llulu... Ayer vi los tutoriales de donde es mas sencillo y no pasé de 20. Me saltó el trofeo de las Armas pero hay un trofeo solamente dedicado a sacar esto y me jode un huevo. Las carreras de chocobo eran 40 segundos, las mariposas 30 segundos pero esto dura 10-15min y no llego a controlar el momento exacto para evadir el rayo. No entiendo el sentido de este minijuego, tampoco entendí el de los cactus para el emblema de Rikku. Con 100 rayos ya iba sobrado el juego pero meterle 200...He leído webs y por lo visto en la versión de ps4 al ser en 60hz y tener el mando inalambrico no es tan preciso como lo fue en ps2.
-Eones: ¿Qué tengo que hacer para que Yojimbo ataque? ¿Darle cuánto dinero? No lo veo muy útil este... Utilicé a las hermanas Magus y hacían lo que querían y encima al usar su turbo nada mas que quitaron 3.000. Ánima por lo menos con "dolor" no baja de 15.000...