Me ha gustado muchísimo el juego, con los gráficos (aunque parece que las caras están sucias
), las cámaras son PERFECTAS a mi gusto, los vídeos chulísimos (aunque como ya han comentado por ahí, me recordó el principio a Star Wars
); y la música muy buena también...
Pero señores, hay un PERO:
Yo no sé vosotros, pero a mí el Final Fantasy me ha gustado siempre tal y como era: con sus batallas por turnos. Lo siento pero no me termina de convencer ese modo de batalla nuevo...Sí, ya sé que pensándolo bien, que tres tíos estén delande de un enemigo durante unos segundos, quietos como pasmarotes para esperar el turno es bastante ridículo...Pero me gustaba igualmente
... Y me gustaba también cuando se rompía la pantalla y aparecía la musiquita de tensión (me encantaba la del Final Fantasy IX
) En fin, que lo echaré de menos...
Pero da igual. Con el diseño que tiene el juego, y esas cámaras que cuando las he visto, me he quedado O___________O, ya merece la pena jugarlo...
Por cierto, una última cosa : si no hubiéseis visto ninguna imagen del juego antes, ni supiérais el nombre, y os ponen a jugar a este juego (quitando la musiquilla FF y lo de Square Enix)...¿hubiérais dicho : esto es un Final Fantasy?
Es que vale, mantienen un poco el estilo en los gráficos y tal...pero ¿no os ha dado la sensación de que es otro juego totalmente diferente?
Dejo la cuestión.