No, si jugarlo no voy a jugarlo. Solo expreso mi mala leche al no poseer estos modos.
La verdad es que si que tengo la 360, lo que pasa es que no quise decir nada vaya ser que se me echaran encima los puristas de la consola :/
Tengo todas (menos la ds) y me indigna que el 50% de los juegos de xbox normal, el 40% de los de gamecube y todos los de 360 tenga compatibilidad para 16:9 y minimo 480p. y que en nuestra queria y amada ps2 solo el 1% de los titulos lo tenga.
^^R4ZI3L, estoy contigo. Ademas hice le mongolo porque puse antes el ghost recon 3 recien pillado (mi novia delante) y dije bueno, voy a probar una obra maestra cariño (joeee nooo otro juego nooo quita ya la consola!!!!) no amor, es un Final Fantasy y con este llevan ya mas de 2 años liaos programandolo. Total, lo pongo y empezamos a ver la cinematica (brutal) con falta de resolucion pero molaba igualmente, increible los personajes, muy carismaticos y los graficos bufff me dejan sorprendidos para ser una ps2. Total empiezo a saltarme cinematicas para ver el juego y PLAS me sale eso, un monigote aplastao (y yo emmm donde estan las opciones??¿?¿ 16:9?¿?¿?¿ 480p?¿?¿?¿ CON PAPAS!!!!) tranquilidad, pongamos el proyector en 4:3 y zas oeoeoe muñeco largo. Total que me pongo a mover el muñeco y me dice mi novia...cariño ¿que feo, no? y yo con con lagrimas en los ojos diciendo ¿que es esto? Eso si, ni que decir que vi a un rubiales en una especie de calabozo muy mal echo (quizas visto hace 2 años, lo permito, pero hoy por hoy NO) y dije... POWERRRR!!!!!!! Y con todo el dolor de mi corazon, lo quité.
Se que si no me gusta, no lo juego, que si me duele la vista, me jodo, que si, pero como foro, expreso mi opinion de indignación porque llevo mucho tiempo esperando esta obra maestra (y lo mismo dije en su momento del Kingdom Hearts 2)
Curiosamente cuando salga en españa, me metere el dedo en el culo,me compraré el jueguecito original al igual que hice con el X me llevaré mi flamante ps2 al salon y jugare al juego en la puñetera tv pixel plus de 32" con el pixel plus activado y la pantalla en super ancha (aunque pierda visibilidad por arriba y abajo) y comiendome los 50hz de los cojones ¿se nota que estoy jodido?
Dios, solo espero que la ps3 le metra filtros a estos juegos.
Un saludo a todos