oscuros escribió:wapisimo es poko tiene q ser la ostia, i lo de los turnos la verdad es q me parece indiferente pq me gusta de las dos maneras... aunq kasi prefiero por turnos q asi se puede preparar estrategia y mola mas demostrar lo q sabes...
mmmm .... Yo no sé si habeis jugado o no, la verdad...
En el XII también te puedes pensar la estrategia. Bueno, es que te la tienes que pensar! A no ser que cambies la configuración, por defecto cuando le das al botón se para todo y puedes ir seleccionando las opciones de tus personajes.
Acerca de que ataquen solos, lo puedes desactivar también, pero tiene su gracia pensar esa estrategia también,
Por ejemplo, yo le pongo a Ashe una espada sangrienta que hace que a los enemigos les vaya bajando el HP a cada turno. Entonces, configuro que Ashe ataque a los enemigos que tienen 100% de HP. Eso hace que los ponga todos con status de "bajar HP a cada turno". Pero si estas en una batalla contra un monstruo que no para de invocar zombies, la pava se pasa el tiempo atacando a los nuevos y la cosa no acaba nunca. Entonces lo mejor es desactivar el Ganbit o cambiarlo, o ir cambiando a cada momento su acción para que ataque a la raiz del problema.
No sé. Si te lias a hacer de cazarecompensas, hay un montón de misiones bastante chungas y hay que pensarse muy bien como vas a atacar. Lo que está bien es que como todo es continuo, antes de ir a por el monstruo, te pones shells, protects, hastes, y lo que sea, guardas en el cristal y recuperas HP y MP, y te paseas hasta el monstruo (con un personaje, para que los otros no pierdan su super status
) y ya estás listo para la lucha.
Esta noche he muerto 4 veces a garras de un chocobo muy chungo ;( Un tal Trick-Star ...