Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Ha salido ya el Final Fantasy XXII por tierras niponas . ¡¡ Dios tengo unas ganas de testearlo !!. Algun valiente que se haya atrevido con él en japones nos da su opinion ???? [oki]
Joder, por el XXII ya? si que corren estos de square-enix [beer]

Pues un FF en japo...deve ser potente...de mascar...

Salu2!
Creo que voy a ir con pies de plomo de aquí hasta...Diciembre?
Porque quiero probar el juego "virgen" sin enterarme por aquí de nada o casi nada [angelito]
hombre, salir como que sale mañana, pero nosotros vamos un poco mas adelantados k japon (ya iba siendo hora xD)
Hola, yo tambien tengo ganas de catarlo cuando salga en algun idioma que se pueda entender, pero no se si esperare o hare como con el KH2 y lo juegue en japones, imagino que simplemente lo probare en japones y lo deje para su salida en usa y asi enterarme del argumento, pienso que en el KH2 no es demasiado importante y que mas o menos te vas haciendo a la idea de lo que pasa...............que os parece???
Saludos
manukobe escribió:Hola, yo tambien tengo ganas de catarlo cuando salga en algun idioma que se pueda entender, pero no se si esperare o hare como con el KH2 y lo juegue en japones, imagino que simplemente lo probare en japones y lo deje para su salida en usa y asi enterarme del argumento, pienso que en el KH2 no es demasiado importante y que mas o menos te vas haciendo a la idea de lo que pasa...............que os parece???
Saludos

pues que gastarse el dinero que cuesta el juego de importacion para solo probarlo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

(sin mala leche [oki] )
Pues nada, siendo buenos buenos pa finales de año, no? o para Febrero............ [comor?]
[quote="legolas2069"]

pues que gastarse el dinero que cuesta el juego de importacion para solo probarlo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Claro, que tienes razon, al precio que van los de importacion....................
ya lo tengo, sta xulisimo tios, si que se merece un 10,aunque solo llevo una hora m sta encnatando
Yo lo he probado una horita también y es brutal.Los escenarios son increibles,todo se mueve con una suavidad excelente a pesar de que están muy detallados.El diseño de los personajes es genial,y se nota bastante la diferencia con los anteriores.

Los vídeos al nivel de siempre,impresionantes.El sistema de batalla no lo había probado,ya que no jugué a la demo,pero está bastante bien.El problema es que al estar en japonés estoy seguro que me he perdido detalles sobre el manejo... :-P

He salido de la primera ciudad,que por cierto es enorme,a un desierto y también muy guapo.Ahí me he quedado porque me estaba dando mucha rabia no empanarme de nada de la historia.Ya podrían sacarlo alguna vez directamente en inglés,al menos... :-|

Lo que más me ha gustado es que la ciudad parece viva,llena de gente hablando unos con otros,en las tiendas mirando los artículos,puedes hablar con casi todo el mundo...No sé,me ha parecido mucho más realista que cualquier otro juego que haya probado.

No veo el momento de que salga en USA... [amor]
alguien lo a catao en el HD ya?
a x cierto sobre la historia, con este ff vuelven las piedras angulares, [poraki]
A que llamas tu piedras angulares?¿ es que me suenan muchisimo y no consigo recordar que eran exactamente...
en cada juego tienen un valor diferente, son las peidras stas que parecen diamantes, x cierto si que salen cactilios !
jejejeje esos cactilios!!!! un FF no es un FF sin cactilios ni chocobos ni moguris ni sin el bicho este verde q lleva un farol que te ataca con una cuchilla (nunca me sale el nombre...) jejeje...lo k dices de los diamantes esos...q son? materias como las del FF7??? eso ya seria lo mas!

Hasta q no salga en un idioma legible no lo cato....aunque no se si mejor esperarme al español...no se...segun me de...xDDD
no, digo que la historia va a star relacionada con piedras, el sistema de subida de nivel es normal, pero para potenciar habildiades es como un tipo de tablero de ajedrez
un tablero de ajedrez??? buenooooooo q no me pongan cosas raras como el tablero ese asqueroso del FFX!!!!! [uzi]
Cuando sale en español??Y en Estados Unidos??
Melkko escribió:Cuando sale en español??Y en Estados Unidos??

No se sabe No se sabe
xD
En USA se dice q es Agosto u Octubre.

ferdy_vk escribió:o k dices de los diamantes esos...q son? materias como las del FF7??? eso ya seria lo mas!

Pues en el FF4 son los cristales q manda el rey a Cecil a buscar
En el FF5 son los cristales q mantienen los elementos, cada cristal contenia unos cuantos Jobs
En el FF7 solo salia por ahi perdido y eran las condesaciones naturales de Mako
En el FF9 no me acuerdo, pq salia minimo 1...la del logo! xD
la del logo sale en el juego, es la del collar de invocadora de la princesa!
como mucho lo traeran con subt y da gracias xDDDD

si lo trajesen doblado seria cojonudo....
aunque ya acostumbrado al ingles con sub...... [sonrisa]
El FF XII funciona en el HD sin modos
Q juegazooo!!!!!!!! Es la hostia el juego.
El DRAGON QUEST VIII y FF XII son merecen un 10 y xk no hay más.jejejeje.
Me sigue pareciendo un petardo de juego, pero probaré mas, un 40/40 de Famitsu tiene que tener algo que me guste U_U
Entre esto y el KH2 me va a tocar desempolvar la negrita de sony y dejar de lado un tiempito la 360 jejeje [amor]
vuelta a la vieja escuela ^-^ historia de los cristales r0x
pd: se konoce algun personaje mas aparte de los que se puede manejar en el demo? y explikad mejor lo de potenciar habilidades si podeis ^^X
Malas noticias, FFXII en noviembre en Estados Unidos, dicen q quieren sacarlo tb en esas fexas en Europa. Hasta 2007 yo pa mi q no lo olemos... [nop]
(Bueno mientras me entretendré con KH2, DQ8 y Zelda)
La musica del principio creo que salia en el FF6. Bueno, son melodias recurrentes, ya sabemos, pero esta en cuestion esta clavada y sale nada mas empezar...

Acerca del sistema de juego, los menus y tal son clavados a los del Final Fantasy tactics. Creo que los desarrolladores son los mismos. El sistema de juego es mucho mas activo. Puedes por ejemplo, en mitad de una batalla ir a recoger items que haya por ahi cerca, etc. Basicamente, no hay diferencia entre moverte y luchar (nada de cristales rompiendose para entrar en accion...)

Que mas... Hay un personaje muy cachondo. Un tomate. Esta en busca y captura. Es algo asi como buscar al alien en el FF8.

Hay invocaciones, pero hay q "ganarselas". La primera creo que Artema. Por fin podemos invocarla :)

Lo del tablero de ajedrez que comentais, a mi me parece bastante chulo. Pero claro, a mi me gustaba la idea del tablero del FFX... Lo del FFX-2 si que era penoso...

Cuando atacas, a parte de que te puedes mover libremente (tu y la camara) como he dicho, seleccionas una accion una vez, y no tienes que ir repitiendo. Por ejemplo, atacar. Y cuando carga la barra de tiempo, pues sablazo. O sea, no tienes que abrir el menu si no quieres. Y hay varias formas de controlar esto, que se pueden ir adquiriendo durante el juego, en tiendas, cofres, etc.

No se, muy interesante, la verdad. Y aquello de cosas enigmaticas en pixels insospechados... Ahora si alguien quiere hablar, tiene una marca en la cabeza. Si hay algun item sospechoso cerca, te sale un aviso en tu cabeza... En fin, un poco Metal Gear :P

La estetica desde el principio me recuerda un poco a Star Wars, pero bueno :P

Ciao!!!!
y ls armas como van?
ai que mejorarlas (en plan ff8) o te vas comprando y/o encontrando otras?
vas comprando las armas, x cierto,
cuando te dan a penello enmedio del desierto a donde debes de ir?
tres cosillas, la musica de combate que tal esta ? solo se sube nivel como en el ffx a traves del tablero ? y por ultimo... salen las invocaciones clasicas como Ifrit, Shiva, Bahamut etc ?
creo qe si que salen pero con otro nombre las invocaciones, haver si alguien puede ayudarme
donde esta el segundo mosntruo qe debes encotnrar es qe no lo encuentro
si seguro q te lo habran dicho!!! jajajajaja [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] jejejejeje [666]
qe no m lo ahn dicho de verdad XD, pero no paso de cuando te dan a la penello s qe no t dicen qe hacer
Lagunamov usa spoilers que lo he leido sin darme kuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo soi de esos que esperare hasta el final para jugarlo en español.

un saludo!! [bye] [bye]
Si, esta verda, por desgracia la version USA no llega hasta finales de Octubre-Primeros de noviembre., asi ke aki en europe...buff antes de marzo del 2007 ni de conha vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todos modos estoy de acuerdo con la gente del post, vaya maravillao de juego.. Pagaria por este juego lo que fuera, es simplemente magnificent!!

Ya habia jugado a la demo, pero es ke el juego es una pasada.. me viciare aunke este en japones, me da iguaaaaaaaaaaaaaaaal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cheers
akabo de ver unas imagenes del juego (la caja y eso.

Parece ke al final la teoria de los 2 dvd9 era falsa.

será al final un solo dvd 5 o 9?
Noviembre para USA y Europa.

Ese es el plan. Igual que lo es PS3 en Noviembre en USA y Europa. Pueden torcerse los 2, 1 o ninguno.
Voy a poner unas pocas impresiones (tipo análisis del juego):
Han pasado 4 años ya de la última fantasía,Hoy ha salido un nuevo capitulo de la saga que he tenido la oportunidad de tener:
Gráficos
Los gráficos de este juego són de lo mejorcito que tiene la playstation 2, esta en unos niveles muy altos, esta muy bien acabado y el escenario sta lleno de detalles que da gusto mirar, el diseño tanto de los personajes como el de los monstruos esta muy bien acabado y tienen expressiones faciales muy conseguidas.
Las CG's como siempre stan al nivel de una película de animación, nucna nos ha decepcionado Square con este apartado y tampoco lo iba ha hacer ahora.
Jugabilidad
El sistema de combate nuevo,es lo que necessitaba la saga, así el juego no se hace tan lento y da gusto luchar, no faltan las invocaciones ni las magias classicas en los final fantasy, la duración no sé cuanto durará pero espero que mucho
Sonido
Estamos ante una de lso mejores BSO echa apra los videojuegos, el prelude volcalizado y el himno de square-enix t hacen sentir escalofríos

Lo Mejor
-Hacerte Sentir Que Estás En Un Mundo Vivo
-Gráficamente De Lo Mejorcito Visto En PS2
-Los Combates
-La História y Ambientación
Lo Peor
-No Te Deja Pner Nombre Al Protagonista
-Tardará Mucho En LLegar Aquí
Ragnos escribió:tres cosillas, la musica de combate que tal esta ? solo se sube nivel como en el ffx a traves del tablero ? y por ultimo... salen las invocaciones clasicas como Ifrit, Shiva, Bahamut etc ?

1) No hay musica de combate, es la misma para la exploracion y para los combates(ya q no hay transicion). La verdad es q depende de la zona, pero es curioso ver como queda bien tanto para explorar como para los combates xD

2) Se sube de nivel con experiencia como toda la vida, pero hay tablero para otras cosas

3)
No, las invocaciones son los signos del zodiaco(q ya salian en el FFT). Teoricamente serian unas 13 invocaciones. Aun asi, hay unas naves con nombres clasicos. He visto Ifrit y en los scans confirmaron Bahamut y Leviathan

No se pq pongo la 3 en spoiler pero bueno xD

Lagunamov, si aun estas atrancado...
Despues de conseguir a Penelo/Panero en el campamento, ves por la salida de la derecha(derecha relativo al mapa vamos) y ahi ves hacia abajo. Llegarás a una zona pequeña, q hay un niño q ser habia perdido. Hablas con él y te dirá algo de las rocas brillantes gigantes. Vas a 3 de las rocas brillantes esas hasta tener lo de Battery 100%

Llevo 7 horas y pico del tirón...me duelen los ojos pero...debo....seguir xD
ya había pasado, pero mucahs gracias igualmente, el juego sta tope xulo, es uno de los mejores ff's (no sé si lo diré por la emoción), yo llevo unas 4 horas y pq paro a ver lso hombres de Paco si no sigo XD
¿Alguien sabe en que consiste el 1º "especial" (no se que es) de Vaan, ese que consigues al "comprar" la bola esa de fuego que cuesta 50? Es que pone R2 pero no tengo ni idea
sabeis si trae opcion 480 p?
Turyx escribió:

1) No hay musica de combate, es la misma para la exploracion y para los combates(ya q no hay transicion). La verdad es q depende de la zona, pero es curioso ver como queda bien tanto para explorar como para los combates xD

2) Se sube de nivel con experiencia como toda la vida, pero hay tablero para otras cosas

3)
No, las invocaciones son los signos del zodiaco(q ya salian en el FFT). Teoricamente serian unas 13 invocaciones. Aun asi, hay unas naves con nombres clasicos. He visto Ifrit y en los scans confirmaron Bahamut y Leviathan

No se pq pongo la 3 en spoiler pero bueno xD

Lagunamov, si aun estas atrancado...
Despues de conseguir a Penelo/Panero en el campamento, ves por la salida de la derecha(derecha relativo al mapa vamos) y ahi ves hacia abajo. Llegarás a una zona pequeña, q hay un niño q ser habia perdido. Hablas con él y te dirá algo de las rocas brillantes gigantes. Vas a 3 de las rocas brillantes esas hasta tener lo de Battery 100%

Llevo 7 horas y pico del tirón...me duelen los ojos pero...debo....seguir xD

entonces bahamut y cia solo salen como nombres de naves ? vaya...
es dificil poner spoiler? [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein?
Lagunamov escribió:Voy a poner unas pocas impresiones (tipo análisis del juego):
Han pasado 4 años ya de la última fantasía,Hoy ha salido un nuevo capitulo de la saga que he tenido la oportunidad de tener:
Gráficos
Los gráficos de este juego són de lo mejorcito que tiene la playstation 2, esta en unos niveles muy altos, esta muy bien acabado y el escenario sta lleno de detalles que da gusto mirar, el diseño tanto de los personajes como el de los monstruos esta muy bien acabado y tienen expressiones faciales muy conseguidas.
Las CG's como siempre stan al nivel de una película de animación, nucna nos ha decepcionado Square con este apartado y tampoco lo iba ha hacer ahora.
Jugabilidad
El sistema de combate nuevo,es lo que necessitaba la saga, así el juego no se hace tan lento y da gusto luchar, no faltan las invocaciones ni las magias classicas en los final fantasy, la duración no sé cuanto durará pero espero que mucho
Sonido
Estamos ante una de lso mejores BSO echa apra los videojuegos, el prelude volcalizado y el himno de square-enix t hacen sentir escalofríos

Lo Mejor
-Hacerte Sentir Que Estás En Un Mundo Vivo
-Gráficamente De Lo Mejorcito Visto En PS2
-Los Combates
-La História y Ambientación
Lo Peor
-No Te Deja Pner Nombre Al Protagonista
-Tardará Mucho En LLegar Aquí

Gracias por poner tus impresiones, me estoy haciendo con él y tengo muchísimas esperanzas, ya que me decepcionó Final Fantasy X-2, espero que no sea tan comercial como fue el anteriormente citado. Saludos
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58