Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
necesito ayuda porfa alguien me puede ayudar y me dice donde y como puedo encontrarlo en el juego
consiguetel ode importancion en japonés,aqui no sale hasta noviembre
y donde se puede comprar de importacion??
perdonan me podeis ayudar a jugar y tal me lo compre el otro dia y voy un poco perdido
perdonan me podeis ayudar a jugar y tal me lo compre el otro dia y voy un poco perdido

El juego te ha llegado en dos días??? Wow! cada vez se esmeran más las tiendas online japonesas eh? [qmparto]

Ahora en serio, ni idea de como ayudarte... leete el hilo que de aqui saben japonés dos personas contadas y los demás siguen la intuición. Tb hay un link x aquí (no se en q página) sobre una página en la q tienen los menús y muxos diálogos traducidos.
yo soy fanatico de los final fantasy y este no me lo pierdo tendre que catarlo pero esperare a ke este en español xD xD salu2
Hola, de momento parece que sale en usa el 3 de octubre..............
Ya veremos por aqui y ademas si sale en español o con un doblaje cutre----
Saludos
va a salir como todos en ingles y subtitulado al español
Ya no quiero seguir leyendolos, mejor esperare mi copia...
Pues por una vez estaria bien que se molestaran en traducirlo, pero bien hecho...................
manukobe escribió:Pues por una vez estaria bien que se molestaran en traducirlo, pero bien hecho...................

Claro, como debe ser barato pagar a los actores por la cantidad de doblaje q tiene el juego...
turyx escribió:Claro, como debe ser barato pagar a los actores por la cantidad de doblaje q tiene el juego...

pues que repitan la voz en personajes de poca importancia,

pero si se lo currasen ,en la traduccion o un doblaje de esos que te quedas satisfecho por haberte comprao un buen juego,conseguirian unos beneficios con los que amortizar ese gasto
Tras abandonar el juego una temporada, lo he retomado y estoy atascado cual retrete, os cuento...

Estoy en una zona con nieve (zona sur del mapa del mundo), el radar "ingame" está tocado y sale borroso, tras mirar una guía en gamefaqs pone que ahora debo buscar unas zonas que en el mapa aparecen con 6 rayas al estilo de una margarita, y examinarlas para que aparezca una admiración el el mapa. Esto lo tengo que hacer en 2 zonas del mapa, pues bien, en la 1ª zona tengo las 3 admiraciones activadas, pero en la 2ª zona, sólo tengo 1. Supongo que esto no es necesario hasta un poco más tarde (sólo examino, no puedo hacer nada más), pero justo después, en la 2ª zona, encuentro una puerta, y según la guía tengo que invocar la 1ª invocación que conseguí y la puerta se abre; invoco y no pasa nada... ¿sugerencias?

Mañana si no me desatasco, edito con los nombres de zonas y invocación y pongo lo último que hice de aventura...
Si,vale,muy bien,los creadores del sushi y los samurais ya lo tienen,pero ¿alguien sabe cuando sale en españa?mas que nada que mis caninos me rayan el suelo de casa cuando leo noticias de FFXII y no se sabe la fecha de salida
Toshintager escribió:Tras abandonar el juego una temporada, lo he retomado y estoy atascado cual retrete, os cuento...

Estoy en una zona con nieve (zona sur del mapa del mundo), el radar "ingame" está tocado y sale borroso, tras mirar una guía en gamefaqs pone que ahora debo buscar unas zonas que en el mapa aparecen con 6 rayas al estilo de una margarita, y examinarlas para que aparezca una admiración el el mapa. Esto lo tengo que hacer en 2 zonas del mapa, pues bien, en la 1ª zona tengo las 3 admiraciones activadas, pero en la 2ª zona, sólo tengo 1. Supongo que esto no es necesario hasta un poco más tarde (sólo examino, no puedo hacer nada más), pero justo después, en la 2ª zona, encuentro una puerta, y según la guía tengo que invocar la 1ª invocación que conseguí y la puerta se abre; invoco y no pasa nada... ¿sugerencias?

Mañana si no me desatasco, edito con los nombres de zonas y invocación y pongo lo último que hice de aventura...

Como no esta como spoiler, contesto tal cual. Pero aviso, SPOILER :P

Recuerdo la zona. Creo que habia dos zonas parecidas. La primera solo lleva a la 2a. Y la 2a es donde esta la puerta. En la 2a zona, no se si servira de ayuda, pero lo que pone escrito en cada "mini templo" es algo asi como que tienes que seguir la vision o halucinacion para que el camino se abra ante ti. Basicamente lo que significa es que te coloques en el centro, mires a tu alrededor, y camines en linea recta por el sitio donde en vez de nieve ves "flores" o cualquier alucinacion de paisaje.

Lee el mensaje de la puerta (quiza si no lo lees, no funciona invocar). Creo que entonces los personajes se ponen a discutir como abrirla. El acertijo dice que solo un tipo de una fuerza colosal (o un coloso) puede abrirla. Asi que tienes que invocar al "tipo" ese que dice la guia.

Puede que te falte alguna otra cosa de antes... No se... Yo he jugado yendo a donde me decian los diferentes personajes y tal, pero te puedes perder bastante si no tienes idea de lo que hacer. Seguro que no has dado ningun salto en la historia?
Yo la verdad, sin entender un minimo de japones, no jugaria.
Pues ahora que lo mencionas, me había quedado en lo de seguir las distorsiones, después me fui "de cacería" y abandoné el juego un par de semanas, y ahora que lo he retomado, estaba más perdido que la 1. Deberían tener un diario para estos casos:(.

PD: el que hizo la guía en gamefaqs se lució en ese trozo.

lamp: si es por mí, no he contado nada que afecte a la historia.

golfgtimk1: se rumorea que a mediados de octubre, pero dudo que llegue antes de 2k7:(.
jjejeje, si, a veces uno se pierde cazando bichos :D

por cierto, que avatar mas gore, no? Pobre chocobo, ahi sangrando... agggg!
lamp escribió:y el spoiler? [noop]

joer tio...na mas ver el principio ya se ve que va a contar algo del juego, no te lo leas y punto...
Otro mas pa la saca, cuando llegue...
Buff a mi no me va esto de hacerme spoiler yo mismo con los final jap, pero como me lo habia pillado en plan colección pues no pude resistirme mas y lo jugue ayer para mi es el mejor, está de **** madre el jergo, han dejado el sistema de batallas este por turnos como el el Final 11 y además tiene unos graficazos que hacen buen uso del "emotion engine" creo que no lo jugaré más hasta que me pase el español y lo haré porque me gustan más las voces en jap :cool: imponen mas

P.D. El juego tiene un aire medieval que me recuerda mucho al vagrant history de ps1 y los personajes aún más.
P.D.2 Es una joya. [beer]
Los que estan avanzadillos o se han pasado el juego que me ayuden

Acabo de coger una especie de barco volador el cual me ha llevado a una ciudad que solo tiene una calle muy larga con tiendas y a la salida del pueblo hay dos bifurcaciones, una esta custodiada por 2 soldados que no me dejan pasar y con la otra voy al "mapamundi y aparezco casi al lado de la salida de cuando escapas del castillo, no tengo ni zorra de donde ir"

graciaaass
Yo me lo he acabado... Pero no me suena lo que dices... ^^; Puedes dar el nombre del pueblo?
No tengo ni idea de como se llama pero:
lo último importante que ha ocurrido es un pique verbal entre el tipo rubio con cicatriz en la cara con otro con armadura por una espada, despues he ido al bar a recoger a Frank y al otro chico... y despues de esto he cogido el barco volador mencionado antes...

Llevo 5 horillas...
los ke os lo habeis pasado cuantas horas habeis tardado??
Yo no quiero jugar al juego hasta que salga al menos la version usa, pero he oido el cd 1 de la banda sonora y es bestial...la cancion opening movie es apoteósica, se me ponen los pelos como escarpias...es muy parecida a la del vagrant story (hitoshi sakimoto).
Buenas,

yo tarde mas de 80 horas. Pero la mayor parte del tiempo estaba cazando bichos :p

el sitio que preguntas.... ya no recuerdo, sorry v_v Es al principio del juego, y lo empece nada mas salir aqui en Japon... Has mirado si hay guias en gamefaqs.com ?

El juego no es dificil. Con solo hacer lo que te digan, se puede avanzar. Por el area que dices, quizas....

quizas estes en la parte que hay que atravesar el desierto?
yo probe el juego hace poco, y francamente, esta genial.

la unica pega que le veo a este juego es el sistema de batalla. mucha gente me dice: si es parecido al del kingdom hearts, y el kingdom hearts mola.

vale, el kingdom hearts mola, pero yo preferia un final fantasy.

aun asi es muy bueno XD
hola muy wenas, despues del tomate ese que tengo que hacer? fui a hablar con un viejo a un subterraneo, y no se.. ya no se que hay que hacer.. he visto muchas guias y no se me queda nada claro.. por favor si podeis responder estaria muy agradecido . gracias
ke keieres ke te diga pero el sistema de batalla no se parece al del kindom hearts,por en kindom hearts eres totalemnte libre y tieens ke maxacar el boton muxas veces en el final fantasy no,porke tu das la orden y cuando la barra se llena hace el atake
waaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa que ganas que tengo de un nuevo FF waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[pensamiento en mi interior]ferdy, tranquilo, solo tienes que esperar unos.......mmmmmmmmm...........mmmmmmmmm ehhhhhhhhhhhhh...........unos.............¿6 meses?.....bueno, sé fuerte, la tentacion sabes que es fuerte, pero no!!! hay que esperar a q se entienda algo ok??? entendido????..........[/pensamiento en mi interior]

waaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xD............ :-(
podeis responderme please?
sorika escribió:hola muy wenas, despues del tomate ese que tengo que hacer? fui a hablar con un viejo a un subterraneo, y no se.. ya no se que hay que hacer.. he visto muchas guias y no se me queda nada claro.. por favor si podeis responder estaria muy agradecido . gracias

si te atascas tan pronto, veo un largo camino por delante... Yo esperaria a que saliera en un idioma entendible... Pero bueno, si no recuerdo mal:

Lo del tomate no tiene mayor importancia. Es para explicarte como van las misiones extra de cazarecompensas. Una vez lo cazes, lo llevas al del bar que te lo encargo y te dara la recompensa. Entonces, podras mirar el tablon de anuncios del bar para mas encargos. Tambien el clan de cazarecompensas, que esta al noroeste de la ciudad.

Acerca del viejo de downtown, vas a verle porque quieres entrar a robar al castillo aprovechando la fiesta. El viejo te dice que tiene una "llave magica" pero que para activarla necesita unas "piedras solares". Tienes que ir al desierto (no se si el del sur? no recuerdo), a un pequenyo poblado que se encargan de recoger esas piedras. En el poblado hay un ninyo perdido, y si les ayudas a encontrarle, podras ganar la piedra solar. Cuando encuentras al ninyo, te dice que quiere acabar de cargar de energia la piedra antes de regresar, pero apenas puede andar. Asi que te da la piedra, y tienes que ir a cargarla a los grandes pedruscos en forma de pilar (lo que brillan - si estan negros, no tienen energia).

Cuando tengas la piedra, vuelve al viejo. Te dara la llave, y tendras que ir a las alcantarillas donde empiezas, pero a la entrada que estaba cerrada.

Espero que sirva de ayuda.
ferdy_vk escribió:waaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa que ganas que tengo de un nuevo FF waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[pensamiento en mi interior]ferdy, tranquilo, solo tienes que esperar unos.......mmmmmmmmm...........mmmmmmmmm ehhhhhhhhhhhhh...........unos.............¿6 meses?.....bueno, sé fuerte, la tentacion sabes que es fuerte, pero no!!! hay que esperar a q se entienda algo ok??? entendido????..........[/pensamiento en mi interior]

waaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xD............ :-(

Comparto el sentimiento al maximo.
Me encanta el rpg,y seguro que para los fans hardcore del rpg,el final no es el mejor,pero el simple hecho de que los ff tengan el presupuesto que tienen,hacen que la historia sea contada de manera ÉPICA,junto con la jugabilidad las cgs y las bandas sonoras.puedo asegurar que no hay mejor sabor de boca que el que se te queda tras terminar un final.(nunca tengo ningun remordimiento de haber pasado mas de 40 horas frente a la tele despues d terminar un ff)

Y bueno este FFXII...

He estado escuchando la banda sonora en bluelaguna,y es que suena tanto a fftactics...
En cuanto salga en USA me lo compro de cabeza,y es que creo que se avecina un juegazo...
Han puesto fecha para la salida del juego en Europa??? (en USA sale en Octubre supuestamente)
Lo pregunto porque me parece que se están flipando un poco en algunas páginas (bueno, mejor dicho, me estoy flipando yo con lo que pone en las páginas...).

Gamespot
Final Fantasy XII
Publisher: Square Enix
Platform: PlayStation 2
Release Date:
Aug 4, 2006
Release Region: Europe
Distribution: Retail

Play.com (UK)
Final Fantasy XII
our price: £29.99 Delivered
availability: Due for release on
04/08/2006
RRP: £39.99 You save: £10.00 (25%)

Luego en otras páginas pone que lo quieren sacar en Noviembre, otras que en Diciembre, en otras sólo pone en 2006 (nota media de los usuarios 5,95??? Oooh) y me parece que leí en algunos sitios durante el E3 que hasta el 2007 nada de nada...

Y todo esto viene porque el [pensamiento en mi interior] propio está como el de ferdy_vk xD...

EDITO: Parece que al final si que sale en 2007... ¬_¬

Final Fantasy XII retrasado en Europa
El nuevo Final Fantasy XII, el último para Playstation 2, no llegará al mercado hasta principios de 2007.

Parece que finalmente la noticia del día hoy no iba a ser para Final Fantasy XIII, tras saber que el juego de Playstation 3 no llegará al mercado a principios de 2007 en Japón, se nos ha dado a conocer que la duodécima entrega de la saga se retrasará hasta el próximo año en Europa, seguramente su lanzamiento se realice en el primer trimestre de ese mismo año.

Square-Enix ha dado a conocer que tienen intención de darle más importancia al lanzamiento de otro de sus importantes juegos, hablamos de Kingdom Hearts 2 que si saldrá a finales de año. Además de ello, es posible que se retrase el título para hacer una mejor traducción y que además se le incluya un selector de Hz.

El título llegará en marzo de 2007 si no se vuelve a retrasar, en Japón está en el mercado desde el pasado mes de marzo de 2006 y en América llegará en el próximo mes de octubre.
A desengrasar el ingles.

Siempre me ha parecido humillante cuando el juego te lo sacan con un año y pico de diferencia (vease FFX y posiblemente FFXII), y encima te quieren cobrar lo mismo que en el pais de origen, sin tan siquiera llevar 60hz, por dios ese FFX con franjas negras deberia ir a la hoguera.

Yo no lo pienso comprar, me pillare el usa, y no me pillo el japo pq no entenderia mas de 1/3 que si no...
Ryoohki escribió:por dios ese FFX con franjas negras deberia ir a la hoguera.

Amen
Pfff, lo flipo-.................mira que tengo la version japo del FF XII y me estoy conteniendo en jugarla, pero coño, al final ya veras.........queee "raro" ahora van y lo retrasan, een fin.

Mira que me tocas las %&$jkfkjfj&/
Yo eske estoy empezando a odiar a los de square enix,si haran los mejores juegos pero se pasan un rato con los europeos siempre somos los ultimos en tener todo,y porke no cojones lo sacan aki primero y despues en America,ahi ke recordar ke su ekipo de futbol es un pastel (ahora ke estamos de mundial) :Ð :Ð
Quizas pq en america solo es 1 idioma y en Europa son mas de un par...
Será que a europa lo traen en ingles como todos con subt.

y esto con todos los juegos que no traen traducidos. Europa es la puta de Japon(en cuanto a juegos) la da por culo cuando quiere.
Hola , sabria alguien decirme donde puedo conseguir ether o algo similar para reponer los MP.
Saludos
mmmm.....yo no he tenido la suerte de probar la demo. ¿preferis el nuevo sistema de combate (los que lo habeis probado claro) o el clasico por turnos? yo es que soy de los que piensan que la saga ff es lo que es en gran parte debido al sistema de juego ......saludos
a mi m gusta más este (tiene más posibilidades)
Pues el juego se merece un 9 para mi, y no un 10 por el sistema de combate, que digais lo que digais no es un rpg por turnos ff, es otra cosa, pero esto no es un ff, eso de no poder ver a tus 3 tios como siempre, y solo el que controlas y los otros si andan cerca no me gusta nada.

Por lo demas decir que el juego en general es bestial, tal vez, demasiado lineal, pero bueno que FF no lo es??

En cuanto salga la version USA cae seguro [sati]
Clubwar escribió:Pues el juego se merece un 9 para mi, y no un 10 por el sistema de combate, que digais lo que digais no es un rpg por turnos ff, es otra cosa, pero esto no es un ff, eso de no poder ver a tus 3 tios como siempre, y solo el que controlas y los otros si andan cerca no me gusta nada.

Ein?

Realmente no he entendido la queja xD

Como que no puedes ver a los otros?
Turyx escribió:

Ein?

Realmente no he entendido la queja xD

Como que no puedes ver a los otros?

Que en todos tus ff tenias a tus personajes en fila, los veias dando de piñas con el boss, y aqui muchas veces pasa que la camara esta tan centrada en ti, que no te permite ver al resto de personajes peleando y ami eso no me termina de gustar cawento cawento
Yo opino lo mismo. Quiero verlos a todos bien!! :D Aunque yo no lo bajaria la nota por eso.... Yo se la bajo por lo sosainas que son los personajes. Sobre todo el prota! La historia no tiene emocion ninguna. Cuando lo termine, dije, "pues muy bien", y se acabo.
Clubwar escribió:Que en todos tus ff tenias a tus personajes en fila, los veias dando de piñas con el boss, y aqui muchas veces pasa que la camara esta tan centrada en ti, que no te permite ver al resto de personajes peleando y ami eso no me termina de gustar cawento cawento

Pues alejas la camara hijo xD
Hola, sigo pidiendo ayuda, alguien sabe donde conseguir ether o algo similar para reponer los MP??????
Saludos
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8