Toshintager escribió:Tras abandonar el juego una temporada, lo he retomado y estoy atascado cual retrete, os cuento...
Estoy en una zona con nieve (zona sur del mapa del mundo), el radar "ingame" está tocado y sale borroso, tras mirar una guía en gamefaqs pone que ahora debo buscar unas zonas que en el mapa aparecen con 6 rayas al estilo de una margarita, y examinarlas para que aparezca una admiración el el mapa. Esto lo tengo que hacer en 2 zonas del mapa, pues bien, en la 1ª zona tengo las 3 admiraciones activadas, pero en la 2ª zona, sólo tengo 1. Supongo que esto no es necesario hasta un poco más tarde (sólo examino, no puedo hacer nada más), pero justo después, en la 2ª zona, encuentro una puerta, y según la guía tengo que invocar la 1ª invocación que conseguí y la puerta se abre; invoco y no pasa nada... ¿sugerencias?
Mañana si no me desatasco, edito con los nombres de zonas y invocación y pongo lo último que hice de aventura...
Como no esta como spoiler, contesto tal cual. Pero aviso, SPOILER
Recuerdo la zona. Creo que habia dos zonas parecidas. La primera solo lleva a la 2a. Y la 2a es donde esta la puerta. En la 2a zona, no se si servira de ayuda, pero lo que pone escrito en cada "mini templo" es algo asi como que tienes que seguir la vision o halucinacion para que el camino se abra ante ti. Basicamente lo que significa es que te coloques en el centro, mires a tu alrededor, y camines en linea recta por el sitio donde en vez de nieve ves "flores" o cualquier alucinacion de paisaje.
Lee el mensaje de la puerta (quiza si no lo lees, no funciona invocar). Creo que entonces los personajes se ponen a discutir como abrirla. El acertijo dice que solo un tipo de una fuerza colosal (o un coloso) puede abrirla. Asi que tienes que invocar al "tipo" ese que dice la guia.
Puede que te falte alguna otra cosa de antes... No se... Yo he jugado yendo a donde me decian los diferentes personajes y tal, pero te puedes perder bastante si no tienes idea de lo que hacer. Seguro que no has dado ningun salto en la historia?
Yo la verdad, sin entender un minimo de japones, no jugaria.