Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe si salen chocobos o moguris en el FFXII ???

Salu2
CN_PS2 escribió:Alguien sabe si salen chocobos o moguris en el FFXII ???

Salu2

Imagen
Imagen
No podias darme mejor respuesta :-)

Joé esos moguris tan orejones no me molan, parecen los conejitos malos del anuncio de duracell...
pero sq eso son moguris?????! ¬_¬
parece que si, le han crecido las orejotas [+risas]

Acabo de ver las imagenes, que calidad el juego, no lo voi a catar porque soi uno de los muchos que han resisitido a la tentacion pero esque... [babas] [babas]
Una cosa queda clara con este juego: Square no sabe hacer continuaciones. Ya les salió medio rana con el FFx-2 y han vuelto a hacer una medio chapuza con el FFXII.

Como el FFXIII no vuelva a ser con un sistema de lucha "como los anteriores", me parece que me voy a deshacer de mi colección de FF (y no son pocos:()

PD: ¿Tendrán pensado sacar el FF12 International con soporte online?
Toshintager escribió:Una cosa queda clara con este juego: Square no sabe hacer continuaciones. Ya les salió medio rana con el FFx-2 y han vuelto a hacer una medio chapuza con el FFXII.

Como el FFXIII no vuelva a ser con un sistema de lucha "como los anteriores", me parece que me voy a deshacer de mi colección de FF (y no son pocos:()

PD: ¿Tendrán pensado sacar el FF12 International con soporte online?

Yo flipo con las tonterías que leo a veces. Como el FF 12 es malo (que lo dices tú), pues voy y vendo TODOS los anteriores aunque me gustaban mucho xDDD.

¿Cómo es que tardan tanto en traducir los FF? Siempre tardan un huevo en llegar a europa y america.
No es que el FF12 sea malo, simplemente "no da la talla". Y por cierto, la culpa no es sería de FF12, porque te puedo remitir a los últimos 3 final fantasy's que han sacado: crystal chronicles, xi, y xii.

Al 12 le pasa lo mismo que al X2, es un muy buen juego, pero la cagaron.

PD: era sólo una forma de hablar, algunos no cojeis las ironías ni teniendolas delante de las narices:p
Imagen

Anda ahora son esos los moguris??? jajajaja no estan mal, pero ya les podian llamar de otra forma...xq los moguris de siempre son estos:

Imagen

Han evolucionado!!! como los pkemons!!! xD [360º]

Joder, ayer me puse a ver videos del FFXII....grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrr [babas] y yo q me queria esperar a q saliese en España....me da q cuando salga en USA.............es que me entró un subidon!!!! [+risas]
Toshintager escribió:No es que el FF12 sea malo, simplemente "no da la talla"

Enserio, es q es lo q siempre dices.
"No da la talla, no es un FF",etc...
Di directamente q no te gusta, y no intentes decir q el juego es malo, pq no lo es para nada y es simplemente brutal :P

A mi me recuerda al FFVI, por eso de los parecidos con Star Wars
Hay mucho fundamentalista del FF que jugando a los nuevos se empeña en decir que son peores que los anteriores teniendo el prejuicio de que los anteriores son insuperables. Eso le hace poner el listón altísimo
Kue!. creo que hablas de manera muy subjetiva, ya que tenias muchas ganas de un FF con luchas aleatorias y por turnos. Pero los turnos sigan , aunque no igual.

Solo conozco a alguien que haya dicho que no da la taya, y eres tu. O todos hablas de forma subjetiva o solo eres tu [tomaaa]

saludos!!
Acepto que hablo de una forma muy subjetiva, es mi opinión a algunos les parecerá rara y otros objetiva y a los últimos ni les importará....
Acepto que siguen los turnos, pero lo que no me gusta es que se puedan mover a los personajes. Vamos, que yo peleo contra un enemigo y me acerco a saco para que me vaya a golpear a mí, entonces me dedico a escapar mientras los otros 2 personajes, equipados con armas de largo alcance se dedican a matarlo sin que el enemigo haga nada... vale que es una estrategia, pero es muy cutre; o lo que considero peor, que los otros 2 personajes "que controlas" lo único que hacen es ir "a saco" por el enemigo. No sé como jugaréis vosotros, pero yo entre golpe y golpe muevo algo el personaje para situarlo a la espalda del enemigo o simplemente retrasar un rato su golpe:)
Sobre que no da la talla... pues supongo que el tio que le hizo la foto al dvd roto (unos posts atrás) también tiene la misma opinión, y uno más uno hacemos 2:)

Lo que es el juego me gusta y me parece muy bueno (llevo 50 horas y creo que eso lo puede confirmar) pero no lo consigo asociar al nombre FF (¿enemigos con barra de vida? ¿cientos de monstruos pacíficos?).
De los clásicos los únicos que valoro por encima de FFx-2 son el 6 y el Tactics.

PD: y las MIERDA invocaciones.... mejor que estuviesen quietos y no las incluyesen. En ningún FF vi tamaño cutrez:), de 7-8 que tengo... ninguna me impresionó ni la mitad de un simple Ifrit en cualquier FF.
Pero si el Final Vagrant Fantasy XII tiene que gustar a todo el mundo,
les gustará hasta a los fans del Dragon Quest con el guiño que hay :p
FFantasy6 escribió:Pero si el Final Vagrant Fantasy XII tiene que gustar a todo el mundo,
les gustará hasta a los fans del Dragon Quest con el guiño que hay :p

Eso iba yo a decir ahora, q viendo fotos y videos la estetica es muy parecida al Vagrant no?
Kupóoooooooooo!!!!!
ferdy_vk escribió:Anda ahora son esos los moguris??? jajajaja no estan mal, pero ya les podian llamar de otra forma...xq los moguris de siempre son estos:

No, los moguris de siempre son estos [jaja]
Imagen

ferdy_vk escribió:Eso iba yo a decir ahora, q viendo fotos y videos la estetica es muy parecida al Vagrant no?

La estética y la nota (10 de 10)
Pues para mí que el Vagrant tiene una estética mucho más gótica que el FF..., juega mucho más con los colores oscuros, sombras, gráficos más "humanos", en cambio el FF12 es muchísimo más colorista y los gráficos tienen a dibujos animados, pero esto puede ser debido a que el juego está plagado de bangaas, nu mous vieras y moguris.... y esto desde luego no ayuda a hacer real el juego...

Una pregunta sobre el juego (para variar):

Estaba yo todo happy matando un bicho de esos que ofrecen en baretos y M******** (para no spoilear), para precisar un poco, un dragon castaño con aro en la cabeza/cuello (A), cuando me dí cuenta de que con sólo uno de los personajes me lo podía cargar (nivel 40). Pues bien, estaba yo todo tranquilo bajándole la vida poco a poco, y me fijo que de vez en cuando al bicho le subia la vida misteriosamente (y cacho tocho de vida que le regalaron, sobre 30000hp)... y este sólo tiene el icono de escudo.
¿Alguien sabe si por alejarse fuera del alcance de "su golpe/no ver su vida pero no perder al bicho de vista" los bichos estos rellenan vida? Porque magias de cura no le ví que se tirara...

Bueno, voy a dejar de hacer el notas y usar todo el grupo para mandarlo al cementerio [bad]
Pues a pesar de que algunos algunos lo pongan mal, yo creo que no hay que compararlo con ninguno anterior, es una autentica maravilla de graficos y dara mucho que hablar, aparte de tener un monton de alternativas a la hora de preparar la forma de comportarse durante los combates................vamos, que no veo la hora de que salga en un idioma de por aqui, y eso que ya llevo mas de 50 horas de la version japo...................
Saludos.
Hablando de mi bien-amado Vagrant Story. Aquellos que entendais japonés (er... vale... apenas hay xDDD) o aquellos que lo sepais directamente, sabeis si hay alguna referencia al FFT o al VS de tipo trasfondo histórico? (como en el Vagrant, que se hace referencia de pasada a ciertos sucesos del tactics). Se que han cambiado algunos nombres, pero vamos, Valendia y Valentia... er... Y ya si me deciis que aparece alguien conocido "por ahi" me hariais MUY feliz.

Yo de tooodo lo que me he leido, creo que puedo decir que soy la defensora numero uno del FFXII xDD eso si, ni la demo he provado. Pero vamos, me he tragado opiniones extensas e informaciones diversas, a tuti plen, y mucho tendría que cambiar la propia experiencia de juego para que dijera algo mínimamente a la contra.

Sobre aquellos que dicen que la nariz de Vaan es rara... No tengo ni idea de si es posible, pero me recuerda a estos enanitos de orejas largas y puntiagudas del XI. Igual tiene algo de ello xD...
Diós acabo de jugar a la demo y es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Gráficos bastante flojillos, bueno lo que se puede esperar de ps2 pero lo peor es el sistema de combate es orrendo!!!!espero que la versión final cambie por que sino lo va a comprar Pujol.

PD: como se nota que el creador de la saga se ha pirao de square enix
Natsu escribió:Diós acabo de jugar a la demo y es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Gráficos bastante flojillos, bueno lo que se puede esperar de ps2 pero lo peor es el sistema de combate es orrendo!!!!espero que la versión final cambie por que sino lo va a comprar Pujol.

PD: como se nota que el creador de la saga se ha pirao de square enix
Pues la versión final ya ha salido, porque el juego ya está en japón, así que ya tienes un juego menos para el que ahorrar.....y yo [uzi]
yo yo voy ahorrando...q quereis q os diga...
Teniendo en cuenta que es una demo y que las demos de los FF siempre SIEMPRE son horrendas (no quiero recordaros las penosas demos del 8 y el 10) creo que os estais precipitando :D alarmistas xDDDD Las demos de esta saga NUNCA permiten acceder al menú y modificarlo, asi que me direis cómo se puede sacar una conclusión tan contundente con una demo incompleta, de un par de misiones, en escenarios inconclusos, mutilada brutalmente en su sistema de desarrollo y menús y, finalmente, en una fase beta a nivel gráfico. No se tampoco si habeis jugado la demo en una tele HD de esas de dimensiones bestiales y super-definición, que ahora tan de moda están (y que una menda no se puede permitir), pero si es asi, teneis que ser conscientes, como lo fué un usuario muy indignado hace muchas páginas con ese tema, de que el juego no viene preparado para ellas y se va a notar MUCHO el pixelado, pero MUCHO MUCHO.

Los gráficos estan, por lo que he podido ver de imágenes y videos del juego final, muy bien. Es un juego 3D de desarrollo largo y escenarios sin cargas de dimensiones y contenidos (personas) bastante grandes. Así que si se quiere que el escenario vaya fluido y los personajes no salgan de la nada, lo mejor es apostar por un modelado sencillo de los elementos y una calidad muy buena de texturas, como era el caso del vagrant en la PSX, por ejemplo. Hay que tener esto en cuenta tb, porque si no se hace uno puede estar esperando la polla en gráficos en un sentido que va ser que no (para que se viera mas wappo el 10, por ejemplo, se usaban varios modelados de los personajes según fueran acciones en un primer plano, exploración o batalla. Aqui supongo que no lo harán).

Y ademas, coje todo en un DVD de los peques, en uno solo.

El sistema de combate final a mi me mola, que quereis que os diga xDD al final si que guarda la esencia del sistema de turnos, pero lo wappo es que es muy muy dinamico, te puedes mover por el area de batalla, lo que le da mucha vida a las estrategias de combate. Y ademas el dichoso sistema de gambits me parece una cocada xDDDDD Hasta hace poco solia decir que se parece a la manera en que controlas a los personajes secundarios en .Hack, pero un compañero de otro foro me dijo que si no se parecia mas al del SO3, y la verdad es que... si xDDDDD Y el hecho de organizar las estrategias como si de las esferas de las armas en el 7 se tratase me mola tb xDDD (en el 7 si querias la magia cura para todos en un personaje, le ponias una esfera de todos y una de cura. Aqui le pones a un personaje en el menu que cure y en el siguiente apartado a partir de tal porcentaje de daño. Vamos, que esta compartimentado y puedes crear las más variopintas estrategias para los otros personajes, amén de que puedes controlarlos como principales cuando quieras).

Lo dicho, me parece una chulada de juego, al menos a primer instancia. Veremos si cuando dentro de un año lo juegue me lo sigue pareciendo.
Zaresh escribió:Teniendo en cuenta que es una demo y que las demos de los FF siempre SIEMPRE son horrendas (no quiero recordaros las penosas demos del 8 y el 10) creo que os estais precipitando :D alarmistas xDDDD
Yo he jugado al juego en japo (no a la demo) y no me gusta.

No me quejo ni de gráficos ni nada, lo que no me gusta es el sistema de combate, a mi me gusta el de quedarse quieto en el sitio.

No digo que sea malo, si no que a mi no me ha gustado. Para gustos, colores.
Bueno, como decia en otro foro xD aquellos a los que no les gusta que se muevan (y que tenga el trallado sistema de turnos) son los unicos a los que no puedo convencer (xDDDD). A mi me gusta variar xD y si quiero algo asi me pongo a jugar a juegos viejos, que son legion, o a novedades como el DQ8: en la variedad esta el gusto. Supongo que tenemos posiciones irreconciliables xD.
esto es hablar por hablar, cuando llegue, entonces opinaremos con razón (salvo ls que sepan japo, o que sin saberlo muy bien, ya lo han jugado...)
ferdy_vk escribió:bien dicho xD!

Natsu escribió:bien dicho xD! [burla2]

COPIÓN jejeje

Y yo q me queria esperar a la version eur...zzzZzZZzzzZZZZ me da q cuando salga en usa me lo pillo jajaja q tengo necesidad de FF!!
Zaresh escribió:Supongo que tenemos posiciones irreconciliables xD.
Eso parece XD [sonrisa]

Solo espero que el próximo FF sea por turnos de los de toda la vida :p

Y mientras, DQ8 [risita]

natsu escribió: bien dicho xD! [burla2]

[qmparto]

Por cierto, que en USA ya se sabe cuando sale? o lo dirán en el E3?
Zaresh escribió: Se que han cambiado algunos nombres, pero vamos, Valendia y Valentia... er... Y ya si me deciis que aparece alguien conocido "por ahi" me hariais MUY feliz.

Hay un pequeño guiño al Vagrant.

Tambien al feo Dragon Quest
sobre la historia sabeis si supera al 7 ??
es que la del ff7 no ha sido superada

los combates estos estilo hack infection al final le cojes el truco y lo mejor es poder ver los monstruos y algunos hasta no te atacan jeje
Zaresh, el sistema "gambit" por llamarlo de alguna forma, al principio te puede parecer muy bueno, te ahorra ir al menu para curarte, lanzar magias a enemigos sin perdida de tiempo, atacar a enemigos con toda la vida y muchas más opciones.
Pero tambien tiene "fallos", por ejemplo si activas cura cuando la vida baje del 50%, el personaje la hará sin importar lo que le quede de vida al enemigo o lo que le falte para completar la acción que esté llevando a cabo, vamos que tu le mandas lanzar espejo, y te quedas todo confiado, llevas un golpe del enemigo, se activa el gambit "sin ningún tipo de aviso" y te cura, cuando te das cuenta de que te falta ese espejo ya puedes estar muerto. Y lo que aún es más triste, si llevas al personaje con espejo y te bajan del 50% de vida, se va a dedicar a lanzar curas una y otra vez hasta que acabe con los pm...
Prefiero lo que se hacía antes de "guardar la posición del cursor memoria", al menos no te confiabas tanto y si tenías errores pues te aguantabas, ahora por suerte hay a quien echarle la culpa [jaja]
Toshintager, eso de equivocarte tiene solucion, cuando un personaje va a hacer una accion, pone el nombre bien clarito (en japones xD) al lado del nombre, y entonces al rellenar la barra ejecuta la accion, y no al reves como en otros FF, ke primero te tocaba el turno y le dabas a la accion y la hacia instantaneamente, con lo cual si te equivocabas la pelabas, aki por lo menos puedes corregir.

Los "gambits" tambien puedes ponerlos OFF y controlar a todos los pj, o tambien ponerlos de tal manera ke haga unas cosas antes y otras despues, ke para eso esta el orden en el menu (no?)
nah, que esta comprovado que no sabremos como apreciar el juego al cien por cien hasta que lo tengamos al menos en inglés.

Ya me parecia a mi que lo del gambit se podía desactivar xDDD porque vamos, juraria haberlo visto en uno de los videos sobre el sistema de batalla xD (eso si, explicado en japonñes, pero muy entendible).
yo es q asta q no esté en español paso de tenerlo, prefiero disfrutarlo a tope en un solo idimo q tener varias partidas en diferentes idiomas...

Salu2
yo tambien me espero a que este en español porque con el japones no me entero y en ingles a medias a si que bueno no se,un juego como este merece ser jugado en todos los idiomas :)
Alguien que lo tenga original, pone por algun sitio si es bueno???, y si es asi, pone a que juegos supera????
Es que parece que la cosa va en funcion de eso y no de si el juego en cuestion es bueno y nos da caña........
Saludos.
A que juegos supera?
que dificil cuestion :P

El otro dia me acabe el FF XII (despues de unas 90 horas de juego ^^; ) y la verdad es que me dejo un poco indiferente. En una escala jamonera de jotas, le pongo 5 jotas (mi J-escala)

Lo voy a intentar desglosar:

* Sistema de lucha: MUY BUENO. A mi me ha gustado el cambio, porque aquello de ala, PUM, escena de lucha, cancioncita de "has triunfao, chaval", andar dos pasos, PUM! ... Cansa un poco.

* Historia: BUENA. Es un peliculon, pero me esperaba mas. El problema es que uno no se involucra mucho con los personajes. En ese sentido, es mucho mejor el FF X. Esto tambien va a gustos; hay quien prefiere tener 108 personajes insulsos (Suikoden), y hay quien prefiere 4 con muchas tajas mentales. En el FF XII, no hay mucho personaje, pero es que ademas son un poco insulsos. El fondo de la historia es bastante cercano al FF VI, en mi opinion.

* Graficos: MUY BUENOS! El disenyador de personajes es el mismo que el del Vagrant Story, y a veces se parece demasiado para mi gusto, por eso...

* Musica: BUENA. Lo malo que tiene es que, como los graficos, a veces me parece estar escuchando Vagrant Story ... ^^;

En fin, esta es mi opinion, y pongo como referencia que a mi la historia/personajes de los FF que mas me ha gustado/emocionado hasta ahora es la del FF X.
hawkfb escribió: (despues de unas 90 horas de juego ^^; )

Y mira que le digo a mi hermano que avance en la historia... 180 horas y aun sigue overpowereando a los personajes y buscando los cofres "at random".
180 horas???

comorrrr!!! ^^;

Yo hice 90 horas pq casi me acabe todas las misiones de cazarecompensas, y consegui varias invocaciones extras. No lo hice todo pq ya vi que me habia pasado de nivel... El final fue demasiado facil.... v_v Es uno de los puntos flacos del sistema de batalla: si tienes un super nivel y una super estrategia, la cosa ya va sola.... Y el final del juego consiste en dejar el mando en el sofa, esperar a que acabe la batalla, y ver la animacion final..... ^^;

[buuuaaaa]

Ahora no recuerdo en que nivel los tenia, pero por nivel 60 debian estar. Y el LP me salia por las orejas. Tenia los tableros llenos. Bueno, me puse el amuleto para ganar doble de LP en cada personaje, y cuando no quise mas, el de doble de puntos de experiencia... ^^;

Cuando "vuelva a jugar", sera cargar la partida antes del final, por eso, y acabar las misiones de cazarecompensas y un par de invocaciones que no se donde andan :p
hola, sabeis cnto tardara en salir aki en españa??

un saludo gracias
Te va a tocar esperar por lo menos hasta navidades, o en su defecto hasta que salga en usa, yo por mi parte despues de probar la demo he dejado de esperarlo ZzzZZ
Hola, una duda, las cosas que van soltando los bichos cuando los matas, que son, y sirven para algo???
Saludos.
Los LPs pa adquirir licencias, la experiencia para subir nivel y los objetos para venderlos xD.

Me parece genial que no suelten pasta xDDDD
Los bichos van soltando tesoros. Basicamente, cosas relacionadas con el bicho: si es un cactus, pues una pua :P A medida que matas mas bichos del mismo tipo de un tiron, va subiendo el "Chain". Cuando el chain hace "level up" entonces esos bicho en vez de soltar "bolsitas" soltaran una medallas (cada level up, cambia el color de la medalla). Basicamente te van dando cada vez mejores tesoros que puedes vender mas caros.

Tambien, si tienes unos objetos especiales ("corazon de no se que"... no recuerdo como se llamaban; los venden en las tiendas despues de mirar muchas veces el tablon de anuncios) los monstruos te dan mejores tesoros. De esos objetos hay varios (yo consegui 6), para diferentes clases de bichos.

Los tesoros basicamente es pa ganar pasta vendiendolos, aunque a veces son claves utiles. Una chica en el desierto te pedira no se que de serpiente para curar a un enfermo. Ese objeto lo consigues es una mision de cazarecompensas, al matar a una serpiente muy fea :p Yo no lo vendi, pq el tipo que te encarga la mision dijo que era muy bueno pa curar y tal, y me quede con la duda; ademas, no pagaban mucho por el. Suerte que no lo vendi! Gracias a ello consegui otra invocacion ;)

No me enrollo mas ^^;
Y no habria alguna lista por ahi para poder enterarme de que cosas son, o no merece la pena.....????
Saludos
No creo que merezca la pena. Yo a veces vendo sin leer lo que pone. ^^;
alguien podrai poner las invocaciones ke se a encontrado me interesaria saberlas,gracias
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8