ElCalvoPodrido28 escribió:T-elos escribió:Evanion escribió:Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.
Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas
te aseguro que no tengo porque ademasn cogi la mania de que, como en este juego no consigues un minimo de dinero para comprar NADA tal como llegaba a una tienda vendia todos los materiales que habia encontrado....
....bufff pues si tengo que volver andando a Rabanasta creo que aqui ha acabado mi segunda oportunidad con este juego....empiezo a recordad que algo asi me paso hace años con el de ps2 y lo deje olvidado...quiza me malacostumbre con el FFVIII y FFX y otros del estilo que no hacia flata farmear que con ir haciendo ibas mas o menos con el nivel de la historia...pero con lo loejos que tengo rabanasta y a pie va a ser que no....
Y solo por no tener teleportitas vas a dejar el juego? Me parece totalmente ilógico pero bueno allá cada uno. Últimamente parece que lo wue queremos es que nos vendan los juegos pasados ys pars no tener que hacer nada. Y todo esto ño digo dw buenas eh
que quieres que te diga, estando en el templo de matheus, no me apetece retroceder y tener que pasar la selva, el desierto una ciudad otro desierto otra cuidad, mas desierto, mas desierto, y mas desierto, un poblado otro cacho de desierto, llegar a rabanasta, hacer cacerias y otra vez volver de rabanasta al templo donde esta matheus, no me apetece si a ti te sobra tiempo para hacerlo feme alegro de verdad, a mi no por desgracia, lejos me quedan los tiempos donde podia dedicarles horas y horas a los juegos, y ojo!!! yo era el primero que defendia este tipo de mapas que dieran la sensacion de verdad de grandes tierras y grandes recorridos, en eso este juego es muy bueno no como otros finals que en dos pasos pasabas de una ciudad a otra y no tenias sensacion de gran viaje... pero ahora con el estilo de vida actual empiezo a entender que los juegos sean mas cortos o nos den mas facilidades para viajar en grandes terrenos. es que la gente hoy dia no tiene el tiempo que tenia de joven o tiene mil cosas a hacer...
En otro orden, no me acordaba de eso de la velocidad x4, puedo intentarlo, aunque probe la velocidad x2 y era un cachondeo verlos correr....probare esta tarde...