Tengo a todos en nivel 30 y ayer no pude con una tortuga (escoria nª 14), para mi que hubo tongo, por que me dio la impresión de que cuando apenas le quedaba vida parecía que no le bajaba mas, en fin, tendré que estar hoy mas atento y ver a que es vulnerable.
Espero que por lo menos haya mas bichos como este, de los que te hacen acabar jugando en velocidad normal y prácticamente por turnos clásicos, controlando manualmente a los personajes.
El tema del autoguardado ha sido una mala decisión en mi opinión, la velocidad turbo la veo un acierto, por que hay zonas como las arenas de yensa demasiado grandes (copia y pega) y "feas". Cierto que en las arenas de yensa, por ejemplo, la ausencia de puntos de guardado del original era demasiado exagerada. Hubieran acertado equilibrando el número de cristales azules, pero nunca el autoguardado por zonas, ya que se pierde mucho en tensión o en racionar objetos y magias, ya sabes que si mueres no pierdes apenas progreso.
Por favor, usar spoiler, que la mayoria de post no los leo, se os va mucho la lengua