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Korpas escribió:Para quien le interese, han puesto las eguides en Prima al 50% con el código: SDCC17. La del FF XII se queda en 4,80€ (en inglés).
Son cómodas para verlas en el ipad mientras juegas, yo tengo varias.
ciberionz escribió:Korpas escribió:Para quien le interese, han puesto las eguides en Prima al 50% con el código: SDCC17. La del FF XII se queda en 4,80€ (en inglés).
Son cómodas para verlas en el ipad mientras juegas, yo tengo varias.
Y viene adaptada a la versión de PS4?
Onekapense escribió:Pues yo a mi Penelo que es la curandera oficial del grupo la tengo curandome ya bastante parte de la barra y especialista en resurreciones
Tambien tengo ya a todo el mundo con dos Jobs asignados.
adri1520 escribió:Onekapense escribió:Pues yo a mi Penelo que es la curandera oficial del grupo la tengo curandome ya bastante parte de la barra y especialista en resurreciones
Tambien tengo ya a todo el mundo con dos Jobs asignados.
Que hay que hacer para poder poner 2 job a un personaje? Tienes que llegar a un punto especifico de la historia o algo asi??
mecavergil escribió:adri1520 escribió:Onekapense escribió:Pues yo a mi Penelo que es la curandera oficial del grupo la tengo curandome ya bastante parte de la barra y especialista en resurreciones
Tambien tengo ya a todo el mundo con dos Jobs asignados.
Que hay que hacer para poder poner 2 job a un personaje? Tienes que llegar a un punto especifico de la historia o algo asi??
Si.
adri1520 escribió:mecavergil escribió:adri1520 escribió:Que hay que hacer para poder poner 2 job a un personaje? Tienes que llegar a un punto especifico de la historia o algo asi??
Si.
A cuál?
eR_XaVi escribió:El truco para conseguir dinero al principio aún sirve. No han tocado nada. Estoy con el x4 a saco para comprar todo lo que me venden hasta ese momento
monthyp escribió:eR_XaVi escribió:El truco para conseguir dinero al principio aún sirve. No han tocado nada. Estoy con el x4 a saco para comprar todo lo que me venden hasta ese momento
Cuenta, cuenta....en spoiler claro
En las minas de bhujerba, en El Segundo puente donde te salen esqueletos, si los matas a todos, retrocedes dos zonas y vuelves te salen más, haciendo eso repites cadena y consigues hueso carcomido, en 10 minutos tendrás 99 si te has puesto el x4 y gambits para no tener que tocar nada, y al venderlos te darán unos 20000 giles
Guardas la partida en primer lugar y sales al menú principal. Entras al modo desafío y la idea es ir cogiendo los dos cofres de cada zona, en especial en la primera zona ya que hay un objeto llamado brazalete diamante que se vende por 6000 gils. Aguanta lo máximo posible en cada zona para acumular puntos de licencia. Una vez mueras, carga la partida donde guardaste el modo desafío y tendrás todo lo conseguido allí (incluso perderás los objetos que uses). Para volver a repetir el proceso guarda la partida y la cargas con el modo desafío. No sé exactamente lo que tardas en tener 99 objetos de los esqueletos, pero haciendolo así obtengo una media de 50-70 puntos de licencia en 3-5 minutos aparte del accesorio que comenté que vendes por 6000 gils. Saludos compañero! espero haberte ayudado ^^
Sukiet escribió:@ElCalvoPodrido28 El hacha tiene daño variable, una veces mucho daño y otras poco.
rafaelito24 escribió:@eR_XaVi Yo uso otra forma más sencilla de conseguir dinero en las partes iniciales del juego (acabo de llega a los túneles balheim):Guardas la partida en primer lugar y sales al menú principal. Entras al modo desafío y la idea es ir cogiendo los dos cofres de cada zona, en especial en la primera zona ya que hay un objeto llamado brazalete diamante que se vende por 6000 gils. Aguanta lo máximo posible en cada zona para acumular puntos de licencia. Una vez mueras, carga la partida donde guardaste el modo desafío y tendrás todo lo conseguido allí (incluso perderás los objetos que uses). Para volver a repetir el proceso guarda la partida y la cargas con el modo desafío. No sé exactamente lo que tardas en tener 99 objetos de los esqueletos, pero haciendolo así obtengo una media de 50-70 puntos de licencia en 3-5 minutos aparte del accesorio que comenté que vendes por 6000 gils. Saludos compañero! espero haberte ayudado ^^
Cuando pasas el acorazado Leviathan
https://www.youtube.com/watch?v=-sVsRaZkglU&list=PLcPZalpWQhEUX4KM4hYmdSVR5jyj0gwyg&index=19
OsoDeLasCavernas escribió:Tengo dudas de pillarme este juego, que tal os está pareciendo? recomendais pillarlo ya o esperar a que baje? gracias
el arco locksley he pasado por el coñazo que era xd. Tengo que ir al desierto y pasando un poco del arco ardiente hasta no tener tinieblas.Decooy escribió:@sony_j
Supongo que te refieres al arco ardiente, yo te recomiendo sacarlo un poco mas adelante cuando ya tienes a todos los personajes en el equipo.Cuando pasas el acorazado Leviathan
Largo alcance no esta accesible en esta parte del juego, Tiniebla creo que si en el job (cronomante o mago negro) se compra en alguna tienda.
En esta versión es un poco mas complicado de pillar porque se supone que solo tienes un archero en el equipo, no tres como en la versión original de ps2, no se cual es la forma mas eficiente de conseguirlo pero yo lo conseguí antes con la combinación (Arquero + Ingeniero + mago blanca) previamente conseguí el Archo de Locksey para hacerle mas daño, con una cadena de nivel 2 me lo soltó.
Conseguir el arco de locksey, igual que en ps2.https://www.youtube.com/watch?v=-sVsRaZkglU&list=PLcPZalpWQhEUX4KM4hYmdSVR5jyj0gwyg&index=19
@ShadowZgs
Esa espada es exclusiva del job caballero, si quieres usar 2 tienes que poner a dos personajes con ese job que creo que a la larga no te sale a cuenta, pero bueno cuestión de gustos.
OsoDeLasCavernas escribió:Tengo dudas de pillarme este juego, que tal os está pareciendo? recomendais pillarlo ya o esperar a que baje? gracias
Leechanchun escribió:Necesito ayuda, tras empezar y llevarme la leche de que la elección de job es irrevocable, me ha dado la neura y lo he dejado.
Si me podéis aconsejar que dos Jobs deben llevar cada personaje os lo agradecería mucho, porque no hago más que buscar y solo leo experimentos de la gente o recomendaciones sin decir claro que job asignar a cada personaje
rafaelito24 escribió:Leechanchun escribió:Necesito ayuda, tras empezar y llevarme la leche de que la elección de job es irrevocable, me ha dado la neura y lo he dejado.
Si me podéis aconsejar que dos Jobs deben llevar cada personaje os lo agradecería mucho, porque no hago más que buscar y solo leo experimentos de la gente o recomendaciones sin decir claro que job asignar a cada personaje
Hola compañero, tengo pensada estas combinaciones:
BATHIER: Arquero - Maquinista
VAAN: Caballero - acechador
ASHE: Lancero - Monje
PENELO: Mago blanco - Mago de tiempo
FRAN: Mago negro - Mago rojo
BASH: Bruto-Samurai
Leechanchun escribió:
Se acercan mucho a lo que tengo algo en mente:
Vaan: Acechador y Caballero, pero primero acechador por escalar pronto velocidad y ataque.
Ashe: Maga Negra y Maga Roja, me mola que sea ella debido a su potencial mágico y que de vuelve a nivel mágico una máquina de matar y versatilidad
Penelo:Maga blanca y Maquinista, curación y magia blanca a tope, supoort por magia temporal y armas de rango
Bash: Bruto y Samurái, daño drástico y armas ágiles como katanas.
Además, creo que con estas combinaciones tengo acceso a todas las magias y técnicas salvo las de Cronomante que me faltarían las de niveles superiores.
Ahora me faltan Lancero, Arquero, Cronomante y Monje y dos personajes Balthier y Fran... Ni idea que hacer con ellos y la psinergia de estos jobs
Thorin_Saeba escribió:Pues yo estoy jugando al Tales of Zestiria y es acojonante ver que, en algunos aspectos, este Final Fantasy XII luce mejor que aquel. En el Zestiria, los npcs de los pueblos están quietos como estatuas, y en el Final pasean y tienen alguna animación. Las texturas no te creas que están mucho mejor en el Tales, y los escenarios son más amplios, pero los del XII a veces son incluso más bonitos. Claro que he ido a coger un rpg actual que no se han currado mucho visualmente (excepto los personajes), pero el hecho es que, un juego de hace diez años, con un ligero lavado de cara aún puede lucir la mar de bien.
En su momento, yo dejé aparcado el XII, ni tan siquiera recuerdo con cuantas horas. Creo que tampoco llevaba muchas. El problema fue que necesitaba la tv para jugar y, en casa de mis padres, que la tv estubiera libre era casi un milagro. Al final lo jugaba muy de vez en cuando y lo dejé aparcado. Pero recuerdo que me estaba gustando mucho, el combate especilamente, los diseños y los personajes. La historia, lo que ví, no me desagradó. Le tengo muchas ganas, pero tendré que esperar a que lo rebajen un pelín (y pasarme el Zestiria).
labor escribió:Graficamente, que es lo que han mejorado en este remaster? Porque salvo los 1080p, no noto absolutamente ni una mejora mas
Por cierto, a vosotros no se os emborrona la camara en algunas cinematicas con mucho movimiento?
Y una ultima cosa, soy yo o el control de la camara del juego es una p*** mierda?? Lo noto super tosco y ademas tambien noto como unos paroncitos muy frecuentemente cuando el personaje camina... No se si es lag o que es, pero lo noto... Vosotros no?
labor escribió:Graficamente, que es lo que han mejorado en este remaster? Porque salvo los 1080p, no noto absolutamente ni una mejora mas
Por cierto, a vosotros no se os emborrona la camara en algunas cinematicas con mucho movimiento?
Y una ultima cosa, soy yo o el control de la camara del juego es una p*** mierda?? Lo noto super tosco y ademas tambien noto como unos paroncitos muy frecuentemente cuando el personaje camina... No se si es lag o que es, pero lo noto... Vosotros no?
eR_XaVi escribió:labor escribió:Graficamente, que es lo que han mejorado en este remaster? Porque salvo los 1080p, no noto absolutamente ni una mejora mas
Por cierto, a vosotros no se os emborrona la camara en algunas cinematicas con mucho movimiento?
Y una ultima cosa, soy yo o el control de la camara del juego es una p*** mierda?? Lo noto super tosco y ademas tambien noto como unos paroncitos muy frecuentemente cuando el personaje camina... No se si es lag o que es, pero lo noto... Vosotros no?
Se nota en texturas, iluminación y personajes. Aunque se ve mejor por emulador todo hay que decirlo.
Sobre el resto en alguna cinemática he notado algún fallo pero de 1 segundo.
Y sobre la cámara ningún problema.
Leechanchun escribió:Necesito ayuda, tras empezar y llevarme la leche de que la elección de job es irrevocable, me ha dado la neura y lo he dejado.
Si me podéis aconsejar que dos Jobs deben llevar cada personaje os lo agradecería mucho, porque no hago más que buscar y solo leo experimentos de la gente o recomendaciones sin decir claro que job asignar a cada personaje
ElCalvoPodrido28 escribió:Es normal que ya vaya por las arenas de ogul yensa y vaan haga 400 de daño con espada y Fran 1500 aprox a un enemigo vulnerable al fuego por ejemplo ? Recuerdo que en ps2 no quitaba tsnto y me hacían Game over varias veces aquí ni uno... Es más fácil este que el de ps2 o es solo mi impresión ?
coromiba escribió:ElCalvoPodrido28 escribió:Es normal que ya vaya por las arenas de ogul yensa y vaan haga 400 de daño con espada y Fran 1500 aprox a un enemigo vulnerable al fuego por ejemplo ? Recuerdo que en ps2 no quitaba tsnto y me hacían Game over varias veces aquí ni uno... Es más fácil este que el de ps2 o es solo mi impresión ?
A mi me parece que es mucho pero mucho más fácil que el de ps2 si.
Saludos
THumpER escribió:Lo que me falta en este juego es que los demas personajes del banquillo suban de nivel igual que los que estas usando en combate, tal y como pasa en los tales modernos.
Cual es la mejor forma de subir todos los personajes a la vez? Pasar de un grupo a otro cada vez que entras en una zona nueva? o avanzar en la historia con el mismo equipo y luego ponerte con el otro equipo en un algun sitio factible para subir nivel rapido?
marcus4567 escribió:A mi en PS2, FFXII me gustó mas que FFX. Pero reconozco que me cerré en banda a intentar comprender el nuevo sistema de combate, deje el juego a medias y mal jugado.
Lo estoy descubriendo ahora, y el combate es totalmente lógico y coherente, los gambits tienen mucho sentido, así por defecto tus aliados tienen piloto automático mientras manejas a uno de los tres personajes, pero en cualquier momento puedes manejarlos manualmente como si de un sistema de turnos clásico se tratara.
Me parece un acierto tener por un lado los puntos de experiencia para subir nivel y por otro lado que cada enemigo, ya sea muy fuerte o debil, valga para sumar un punto de licencia. Así pues todo combate y farmeo sirve para algo. Bravo por la novedad del turbo 2x y 4x. Un acierto los nuevos tableros de licencias, mas asequibles y no tan abrumadores.
Me gusta mucho la estructura del mapa: un mundo abierto pero fragmentado en "pequeñas" areas y muy laberíntico. Bravo por la novedad de incluir la opción del mapa transparente.
Respecto al protagonista...¿que le pasa?
¿Y la historia?...estos dos aspectos me parecen irrelevantes.
Graficamente, debido a su origen de PS2 y su caracter de juego abierto, es bastante discreto, me refiero a las mazmorras y zonas de campo abierto, el juego mejora en el diseño de ciudades. En definitiva, sacrifica el diseño y calidad gráfica para ofrecer un mapeado enorme y laberíntico, lo cual me parece otro acierto después de jugar a FFX, que a pesar de ser condenadamente pasillero y lineal, al menos conserva una profundidad y un combate digna de FF.
FFXIII, pasillos y simplificación del combate. No, gracias.
FFXV, mundo abierto, jugabilidad simple. No gracias.
Creo que FFVII remake debería tomar nota de FFXII:
1. Si hay que fragmentar el mapa se fragmenta.
2. El combate puede contentar a todos los públicos si se imita un modelo parecido a FFXII, en donde se pueda escoger entre opción clásica o mas dinámica.
Por ultimo, lo siento por el rollo que me he pegado.