› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eternaloid escribió:@ElCalvoPodrido28 En ambos casos está bien, pero cuando te enfrentes a un enemigo con forma de muro, pon todo en modo rápido, incluso la velocidad, ya que ese bicho tiene una particularidad que hace que te convenga poder derrotarle rápido.
salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa ,
Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo
Onekapense escribió:Joer macho, con las "mejoras" que le han metido se avanza en nada, en apenas algo mas de 4 horas lo he dejado tras,salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
Es que entre que ya venia de serie con el original los Gambits para que luchen "solos" y la novedad del X2 y X4 en la velocidad, el mazmorreo dura un suspiro.
Es que el primer boss serio ha caido en segundos
largeroliker escribió:Onekapense escribió:Joer macho, con las "mejoras" que le han metido se avanza en nada, en apenas algo mas de 4 horas lo he dejado tras,salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
Es que entre que ya venia de serie con el original los Gambits para que luchen "solos" y la novedad del X2 y X4 en la velocidad, el mazmorreo dura un suspiro.
Es que el primer boss serio ha caido en segundos
Yo llevo como eso, 3 horas y pico, pero no he usado el extra de velocidad, me parece cargarse el juego, y acabo de entrar a Balheim
TyrantLOL escribió:Las novedades del remaster justifican la compra y el precio que tiene?
Es el unico FF numerico que no me he pasado y he visto que ponen muy bien las mejoras y que el lavado de cara es bueno.Es una espina clavada lo de este juego, de hecho tengo hasta la guia oficial tocha de su epoca pero es un juego que he intentado pasarme varias veces y no me ha atrapado como otros FF, sea por su argumento o el carisma de los personajes.Igual con las novedades o mejoras o jugandolo con la edad que tengo ahora me lo tomo de otra manera.ElCalvoPodrido28 escribió:TyrantLOL escribió:Las novedades del remaster justifican la compra y el precio que tiene?
Incluso sin las novedades , solo por lo que dura 50 euros estas más que bien de precio creo yo , eso si te gusto en su día y ahora quieres volver a pasar un buen rato si no espera a que baje de precio .
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa ,
Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo
Decooy escribió:Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa ,
Yo los tengo así, después de mirar varias webs y comerme un poco la cabeza xd
- Balthier: Arquero / ???, básicamente es el personaje que tiene la velocidad de ataque mas rápida y la animación del arco es super corta, el segundo job aun no lo tengo claro pero quizás optaría por Hunter no me sale el nombre en español (el de dagas) por lo mismo por la velocidad con la que pega.
- Fran: Mago negro / ¿bruto?, tiene el poder mágico bastante alto es obvia la razón por la que la uso de mago y el segundo job tenia en mente bruto por eso de compensar la poca falta de vit al ser mago pero que use hachas es meh, demasiado random el daño, aun lo tengo que pensar xd. Mago rojo también le puede ir bien.
Y así con todos en eso me baso en sus estadísticas cuales tienen mas altas para sacarle el máximo provecho a un job los mejores magos serian(por estadisticas) Vaan, Ashe, Penelo y Fran por que tienen muy alto el poder mágico. Ya es jugar con eso y por supuesto usar los que a ti te gusten como te dice el compañero, experimentar xd
mecavergil escribió:Decooy escribió:Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa ,
Yo los tengo así, después de mirar varias webs y comerme un poco la cabeza xd
- Balthier: Arquero / ???, básicamente es el personaje que tiene la velocidad de ataque mas rápida y la animación del arco es super corta, el segundo job aun no lo tengo claro pero quizás optaría por Hunter no me sale el nombre en español (el de dagas) por lo mismo por la velocidad con la que pega.
- Fran: Mago negro / ¿bruto?, tiene el poder mágico bastante alto es obvia la razón por la que la uso de mago y el segundo job tenia en mente bruto por eso de compensar la poca falta de vit al ser mago pero que use hachas es meh, demasiado random el daño, aun lo tengo que pensar xd. Mago rojo también le puede ir bien.
Y así con todos en eso me baso en sus estadísticas cuales tienen mas altas para sacarle el máximo provecho a un job los mejores magos serian(por estadisticas) Vaan, Ashe, Penelo y Fran por que tienen muy alto el poder mágico. Ya es jugar con eso y por supuesto usar los que a ti te gusten como te dice el compañero, experimentar xd
Yo al final los he puesto así:
Vaan de Acechador (Hunter)
Balthier de Mago Blanco
Basch de Arquero
Fran de Maga Negra
Ashe de Samurái
Penelo de Lancera
Los segundos jobs no se como repartirlos, la verdad.
Shephon escribió:Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,
Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré , gracias por las respuestas
Decooy escribió:Shephon escribió:Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,
Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré , gracias por las respuestas
El segundo job cuando avanzas en la historia te dan opción a usarlo si quieres. Antes no los puse todos se me fue la cabeza, seria algo asi:
Vaan: Cabellero / lancero, así lo usaba en el orginal con la pica o la tornasol y me molaba por las armas mas que nada.
Balthier: Archer / ni puta idea aun xd
Ashe: Maga blanca / samurai
Fran: Mago negro / ni puta idea aun xd
Bash: Cabellero / clérigo o samurai
Penelo: Cronomante / maga blanca.
@carokix Me pasa lo mismo que a ti tanto maquinista como bruto no me convencen nada de nada xd
largeroliker escribió:Franz_Fer escribió:@largeroliker Como ya dije soy un manazas, pero tenía que patalear un poco. No costaba nada mangarla en el precinto y no en la carátula tampoco....¿no?
Tiene que quedarse en la caja no puede ir en el precinto. Es una pegatina que presupongo obligatoria en Italia, si os fijáis, todos los juegos que la llevan son de edición conjunta con Italia.
Decooy escribió:Shephon escribió:Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
El segundo job cuando avanzas en la historia te dan opción a usarlo si quieres. Antes no los puse todos se me fue la cabeza, seria algo asi:
Vaan: Cabellero / lancero, así lo usaba en el orginal con la pica o la tornasol y me molaba por las armas mas que nada.
Balthier: Archer / ni puta idea aun xd
Ashe: Maga blanca / samurai
Fran: Mago negro / ni puta idea aun xd
Bash: Cabellero / clérigo o samurai
Penelo: Cronomante / maga blanca.
@carokix Me pasa lo mismo que a ti tanto maquinista como bruto no me convencen nada de nada xd
The Prophet escribió:En serio este FF fue denostado por los fans y comunidad en general? Menuda joya me perdí en la época de ps2 ya que jugaba en pc en esos tiempos.
mecavergil escribió:The Prophet escribió:En serio este FF fue denostado por los fans y comunidad en general? Menuda joya me perdí en la época de ps2 ya que jugaba en pc en esos tiempos.
Sip. Tras FFX se criticó que era lineal, tras el XI que era MMO, tras el XII que la historia era una mierda y que no era un RPG por turnos, volvieron a hacer un juego lineal y se les criticó por ello, luego hicieron otro MMO que casi les lleva a la bancarrota, y ya finalmente sacan el XV con mapa abierto. Muy divertido Square.
Ya fuera de coñas, es un FF con una jugbailidad cojonuda, empañado por su historia, que flojea un poco.
AkrosRockBell escribió:@The Prophet pues por varias razones, como que no era de combates por turnos como tal (esto me parece una tontería) o porque la historia es mala ( en esto coincido y en que es un remix de Star Wars en Ivalice).
Además Vaan es el Arbeloa de los Final Fantasy y se supone que es el prota...
NightCrusS escribió:Me he quedado pillado en las minas de lushu o como se llame, hay un interuptor al final pero no me sale nada para darle... alguna sugerencia?
carokix escribió:Como dije hace unos días cuando salió a mí no me acabó de convencer y ni lo llegue a terminar sin embargo ahora me está pareciendo un juegazo, yo creo que para empezar a mí me encanta el combate por turnos y que este FF no lo llevara ya me decepcionó mucho además venía del X y tenía las espectativas muy altas, sin embargo ahora llevamos años que el género escasea bastante, los últimos FF sin ser malos juegos... tampoco son lo que eran ni mucho menos así que ahora cojo una joya como esta y me engancha lo más grande.
Si no recuerdo mal, el mejor arma del juego se conseguía pasando de coger los cofres, sigue siendo así???
guti20 escribió:Hola a todxs, en su dia me lo pase en ps2 pero no me acuerdo casi de nada o nada jaja, tengo un par de preguntas:
1ª: Hay algún trofeo perdible??? Me gustaría sacarme el platino
2ª:Si no recuerdo mal, el mejor arma del juego se conseguía pasando de coger los cofres, sigue siendo así???
Deseando llegar a casa para empezarlo que me ha llegado hoy, he buscado alguna guía al 100% pero no encuentro ninguna de este remaster cosa lógica habiendo salido hace dos días...Gracias...
hay otra manera e conseguirla, puedes abrir todos los cofres sin problema
marcus4567 escribió:En su día jugué FFXII, me gusto mucho el mapa abierto pero no tanto el combate, lo deje a medias por que me atasqué en una zona, además de otros factores, como la falta de tiempo para dedicarle.
He pensado en comprarlo, pero el precio me parece caro como para arriesgarme en algo que ya he medio jugado.
He visto por el mismo precio la edición de Kingdom H earts 1,5+2,5 y en este caso el aliciente es que nunca los he jugado. ¿Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad? ¿Alguna similitud con los FF?