FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

fjrish escribió:
jotoaro escribió:En musica aparecen tres opciones (steelbook): original, arreglada y banda sonora. Que narices es la ultima?

Valla troleo [qmparto], yo tengo el juego y en el juego no sale la banda sonora salvo que sea el otro archivo para descargarlo vía pen

https://www.dropbox.com/s/gn0cr45t22klx ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/f7sfs6sv8v13x ... 4.jpg?dl=0

No es ningún troleo, salir sale en el menú.

@oscar5588 has triunfado jejejejeje. Ahora a disfrutarlo
Me encanta la caja de metal la verdad esque esta muy bien ,he pasado una muy buena semana con Crash n sane Trilogy y aún me queda el 3 , pero yo creo que entre final fantasy xii the Zodiac age y el Crash tengo juegos para todo el resto del verano , hacia mucho tiempo que no teníamos un verano tan bueno en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere , y eso que son antiguos , pero lo antiguo parece gustar más que lo que sacan actualmente . A patearse Ivalice seha dicho gente !
solidnon escribió:
fjrish escribió:
jotoaro escribió:En musica aparecen tres opciones (steelbook): original, arreglada y banda sonora. Que narices es la ultima?

Valla troleo [qmparto], yo tengo el juego y en el juego no sale la banda sonora salvo que sea el otro archivo para descargarlo vía pen

Que os aparece cuando dais la tercera opción?
raysanxyxx escribió:En amazon hay un vendedor externo de UK, que pone la guia EC en 15 puesta en casa, por si os interesa, yo he cambiado mi reserva de amazon a ese vendedor, tiene 94% votos positivos...

Gracias por el aviso, yo también he cancelado la de amazon y pedido esta. A este vendedor ya le he comprado más veces y todo perfecto. [beer]
oscar5588 escribió:con la edición normal dices?es que estoy dudoso de comprarme esa o la edición limitada por el tema de la bso original(no sé si es mejor la remasterizada o no,pero la original siempre me gustó),además de tener la opción de elegir ambas cuando me apetezca.También me gusta más la portada de la edición normal al estilo clásico

Para mi la música remasterizada es bastante mejor, es igual que la original pero rehecha en orquesta.
https://www.youtube.com/watch?v=6x_6FNo ... wlBRSTMs3X
https://www.youtube.com/watch?v=Djl0yEU ... ionSoldier
DavidPSN escribió:Me muero de ganas de jugar. Mi pedido de Amazon todavía está preparando el envío :( espero que lo envíen hoy y pueda jugar esta semana (elegí envío gratis que tarda algo más).

Yo voy a tener que hacer una queja en amazon, soy premiun y me lo han enviado a medio día con llegada por correos el día 13...
Siempre que les he hecho reserva me ha llegado el mismo día de salida, no entiendo este cambio

Saludos
@soyun yo tambien lo pedi y si dices que le has comprado pues mejor y nos ahorramos un dinero!!
solidnon escribió:
fjrish escribió:

y nadie sabe qué es? porque en ninguna página leo nada
Chic@s, me acaba de llegar la edición limitada. Tengo pensado hacer un pequeño unboxing para quien tenga dudas de esta edición. A lo largo de la tarde noche lo realizaré. Mientras tanto os dejo con un mini adelanto que me dio tiempo a hacer!

https://youtu.be/mtgLNt39P4E
cuantas clases pueden usar cada pj? espero que no solo sea 1
@zeles 2 clases por personaje. 6 personajes, 12 clases...
Sí eso es, 2 clases por personaje para hacer el total de las 12 distintas.

Ahora la comida de coco es como combinarlas si se quieren usar todas y que no te dejen tirado por hacer mal una combinación.

¿Alguna idea?
Max_Faraday escribió:@zeles 2 clases por personaje. 6 personajes, 12 clases...

¿Imagino que la segunda clase se desbloqueará avanzado el juego no?
zeles escribió:cuantas clases pueden usar cada pj? espero que no solo sea 1

Creo que 2, me ha parecido leerlo varias veces en el hilo

jotoaro escribió:

Pues es lo de cambiar la banda sonora, la original, la mejorada, y la de BSO ni idea... [+risas] [+risas]

soyun escribió:Gracias por el aviso, yo también he cancelado la de amazon y pedido esta. A este vendedor ya le he comprado más veces y todo perfecto. [beer]

Buf, pues menudo alivio me da leer que ya e has comprado de antes a ese vendedor, estaba a 36€ hoy la edicion especial de tapa dura en amazon, y con este vendedor, puesta en casa a 15 (eso si, entre el 20 y el 29 llega)... después de comprar a este vendedor, e buscado en internet y e visto alguna mala critica...

PD: hasta las 7 se me va a hacer eterna la tarde en la ofi... [+risas] [+risas] [+risas]
Salia hoy a la venta este juego??? Xq lo tngo reservado en game, la edición de la caja metálica, y aún estoy esperando el sms .. ya me parece absurdo y todo la situación ..
@danix966 probaré ambas a ver cual me gusta mas,aun no puedo probarlo hasta la noche,de todas formas me cundía tener la opción de poder elegir,aunque me tiene intrigado lo de las 3 opciones..
@benru82 vete al game que lo tienen que tener ya, hoy es la fecha oficial.
@carokix Creo que la segunda se desbloquea en el primer tablero, pero no se en que momento del juego. Supongo que bastante avanzado.

Eso si, las clases no se pueden repetir asique hay que pensarlo bien. Y se terminaran usando las 12 en los 6 personajes.
Max_Faraday escribió:@carokix Creo que la segunda se desbloquea en el primer tablero, pero no se en que momento del juego. Supongo que bastante avanzado.

Eso si, las clases no se pueden repetir asique hay que pensarlo bien. Y se terminaran usando las 12 en los 6 personajes.

Vaya pensaba que en el caso del segundo job si se podía repetir, es el juego que más vueltas le estoy dando a esto por la amplia variedad de Job y el hecho de que no hay "vuelta atrás", me he hecho hasta un Excel con los Jobs que les voy a asignar a cada uno [+risas]

Dicho esto tengo 3 Jobs aún sin asignar para segundo, maquinista, bruto y cazador, ¿qué os parece así?

Arquero - Maquinista (en este caso lo he pensado así porque son 2 Jobs de rango y supongo que se complementarán bien)
Caballero - Cazador (este es el tanque, Vaan en mi caso, combinarlo con cazador más que nada para aumentar su daño ya que de vida y magia blanca anda bien en el tablero de caballero)
Lancero - bruto (sinceramente por descarte, no se si es buena combinación [+risas]

Los demás tengo pensado:

Mago blanco - Mago de tiempo (un healer puro vaya)
Mago negro - Mago rojo (un mago dps con posibilidad de curar en caso necesario)
Samurai - Monje (personaje dps)
HongKi está baneado por "Game over"
benru82 escribió:Salia hoy a la venta este juego??? Xq lo tngo reservado en game, la edición de la caja metálica, y aún estoy esperando el sms .. ya me parece absurdo y todo la situación ..

el SMS supongo que será para la gente que no se acuerde o algo, pero hoy a primera hora ya te lo tienen que dar, y si no pues te vas a otra tienda
Este juego ya estaba desfasado el día que salio, con notas infladisimas, hoy 10 años despues volvemos a lo mismo... Notas infladas y encima un remaster que no esta ni bien trabajado, sin texturas en hd ni nada... El FFX me parecio mejor elaborado. Entiendo que algunos os guste y disfrutarlo, yo lo dejare en la estanteria para la coleccion.
takuma-kun escribió:
Zyan escribió:
maikel_xp escribió:Le pregunte y todo por si era el de ps2 o algo raro pese a que en la foto sale el juego correcto,no se si estara en castellano,manana saldre de dudas

Ostia es que por 20 pavos....... Nuevo lanzamiento encima, a ver si esta chino azteca o viene la caratula de ps4 pero el disco de ps2 [qmparto]

O el tio/a vete a saber por qué ese precio... Es como ver un Ferrari a 200€....alguna trampa trae.

Ojalá que no ya sabes pero bueno, ya dirás...

Tiene la protección de PayPal por eBay.

Esperemos que sea el juego porque es un gran precio.

Las versiones PAL/U.K de los final fantasy suelen tener substitulos al Castellano así que no te preocupes.

Nada e llegado de trabajar y estaba el paquetito en casa, efectivamente el final fantasy XII the zodiac age de ps4 precintado y nuevo que solo e puesto para confirmar que funcionaba y ya de paso os confirmo que la version uk viene en castellano, a sido una cosa rara porque han sido 20 pounds y el chaval lo tenia puesto a la venta varios dias ya antes de su estreno,a no ser que en uk se estrenara antes y yo no lo se,ademas el vendedor tiene 0 votos pero bueno final feliz.
Las estoy pasando putas para elegir clase jajaja, no paro de mirar en internet para ver que combinación va mejor con que y con quien.

Habrá que acordarse aquí también de no coger las 4 tinajas para poder conseguir la Pica de poder?

PD: Menos mal que estoy solo en el curro y en verano hay poco movimiento.
Hace unas paginas se puso esto por si alguno no lo vio. Esta bastante bien pensando. Sobre lad tinajas eso se ha quitado. Se pueden abrir todas sin miedo jeje

Machinist & Red Mage (Ashe)
Espers:
Famfrit (Time Magick 8,9 & 10 from Machinist & 2x Power Lores from REDm)
Zodiac (HP+390 from Machinist & Great Sword 4 -Ragnarok from REDm)
Zeromus (Mp Cost Cut from Red mage)

Shikari & Knight BASCH
Espers:
Zalera (HP+435 from Shikari)
Mateus (White Magick 7 &8 from Knight Gil Toss from Shikari)

White Mage & Breaker PENELO
Espers:
Ultima (Decrease Action Time 80LP from Breaker)
Adrammelech (Power Lore 50lp & Darkness from White Mage, Power Lore 70lp from Breaker)
Chculainn (Libra from White Mage, Shades of Black from Breaker)

Black Mage & Samurai FRAN
Espers:
Exodus (HP+500 from Samurai, Heavy Armor 8 from BLM)
Shemmihazai (Shield Evasion Augment from Samurai, Heavy Armor 7 from BLM)
Belias (Libra from Samurai)

Uhlan & Time Mage VAAN
Espers:
Hashmalim (MP Cost Cut from Time Mage, Bonecrusher Uhlan)

Monk & Archer BALTHIER
Espers: Chaos (Magic Lores from Archer & White Magick 11 & 12 from Monk)
@Max_Faraday Pues me toca empezar de 0 [+risas] a Vaan le había puesto Shikari
Yo me compré el juego digital de la precarga pero no me aparece lo de la banda sonora [buuuaaaa]
Max_Faraday escribió:Hace unas paginas se puso esto por si alguno no lo vio. Esta bastante bien pensando. Sobre lad tinajas eso se ha quitado. Se pueden abrir todas sin miedo jeje

Machinist & Red Mage (Ashe)
Espers:
Famfrit (Time Magick 8,9 & 10 from Machinist & 2x Power Lores from REDm)
Zodiac (HP+390 from Machinist & Great Sword 4 -Ragnarok from REDm)
Zeromus (Mp Cost Cut from Red mage)

Shikari & Knight BASCH
Espers:
Zalera (HP+435 from Shikari)
Mateus (White Magick 7 &8 from Knight Gil Toss from Shikari)

White Mage & Breaker PENELO
Espers:
Ultima (Decrease Action Time 80LP from Breaker)
Adrammelech (Power Lore 50lp & Darkness from White Mage, Power Lore 70lp from Breaker)
Chculainn (Libra from White Mage, Shades of Black from Breaker)

Black Mage & Samurai FRAN
Espers:
Exodus (HP+500 from Samurai, Heavy Armor 8 from BLM)
Shemmihazai (Shield Evasion Augment from Samurai, Heavy Armor 7 from BLM)
Belias (Libra from Samurai)

Uhlan & Time Mage VAAN
Espers:
Hashmalim (MP Cost Cut from Time Mage, Bonecrusher Uhlan)

Monk & Archer BALTHIER
Espers: Chaos (Magic Lores from Archer & White Magick 11 & 12 from Monk)

Pues yo la verdad no le veo mucho sentido a estas combinaciones, sobretodo a Maga blanca y bruto
Si voy al game me lo venderán sin reserva ni nada no?? quiero decir que no hay problemas de stoc y tal??
jordi1986 escribió:Si voy al game me lo venderán sin reserva ni nada no?? quiero decir que no hay problemas de stoc y tal??

Si, en game y en cualquier tienda lo puedes comprar sin problemas y sin reserva.
INTERVENTION escribió:
jordi1986 escribió:Si voy al game me lo venderán sin reserva ni nada no?? quiero decir que no hay problemas de stoc y tal??

Si, en game y en cualquier tienda lo puedes comprar sin problemas y sin reserva.

Por supuesto.

Es la fecha de lanzamiento oficial hoy.

Incluso puedes encontrar stock de la limitada .
Thango escribió:Las estoy pasando putas para elegir clase jajaja, no paro de mirar en internet para ver que combinación va mejor con que y con quien.

Habrá que acordarse aquí también de no coger las 4 tinajas para poder conseguir la Pica de poder?

PD: Menos mal que estoy solo en el curro y en verano hay poco movimiento.

Las clases yo también tengo alguna dudilla de cual le va mejor y quede bien, estoy mirando aquí
https://www.gamefaqs.com/boards/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/69936656
Lo de las tinajas lo quitaron.
jotoaro escribió:
solidnon escribió:
fjrish escribió:Valla troleo [qmparto], yo tengo el juego y en el juego no sale la banda sonora salvo que sea el otro archivo para descargarlo vía pen

Original = La del juego de PS2
Arreglada = La nueva orquestral
Banda Sonora = La versión que se puede escuchar en la BSO oficial de FFXII, que era la de PS2 pero a más calidad.

En resumen, si te gusta más la banda sonora que tenía antes en lugar de la orquestral, escoge la opción "Banda Sonora" y escucharás la de PS2 al máximo de calidad posible.
@Thango Yo llevo a Vaan de Shikari (Hunter) porque esa clase la hicieron pensando en él y además, como tiene (robar) puedes conseguir y equipar la Gladius nada más empezar. Yo soy lvl 28 y aun la llevo puesta.

@Max_Faraday el segundo job se desbloquea al conseguir el primer esper.
Korpas escribió:@Thango Yo llevo a Vaan de Shikari (Hunter) porque esa clase la hicieron pensando en él y además, como tiene (robar) puedes conseguir y equipar la Gladius nada más empezar. Yo soy lvl 28 y aun la llevo puesta.

@Max_Faraday el segundo job se desbloquea al conseguir el primer esper.

La gladius aun se consigue robandole al robo en el desierto?
@solidnon Ese vendedor y Bookdepository son completamente fiables. Yo les he comprado varias veces y ningún problema.
Eso de las clases no estaba en el de PS2, que lio no se como va eso de las clases y además te avisan de no cagarla eligiendo la clase conveniente para cada personaje [mad]
Entonces los que lo compren en la store como hice yo, no tenemos el dlc de la banda sonora me.... cawento y los que lo compren en game sí [triston]
Hace falta una guía de trabajos y a quien asignarlos en castellano como el respirar.
DeltaDoce escribió:Hace falta una guía de trabajos y a quien asignarlos en castellano como el respirar.

Dejaros de guías de trabajos y hacerlo con ovosotros veáis si no n otiene gracia o si os acordáis poned mas o menos como los poniais en ps2
@ElCalvoPodrido28 Eso está bien para la campaña principal, pero si luego quieres hacer los 100 encuentros necesitas un equipo optimizado al máximo.
Yo respecto a los jobs ahora mi duda más importante es, ¿que segundo job le pega a arquero? ¿Maquinista? Y para lancero?
No termina de convencerme las texturas del entorno, han puesto un filtro de acuarela bastante difuminado pero vaya que bien, las voces en ingles me siguen flipando como entonces y la caja metálica es la hostia.
@diego88_7iglesias ¿Soy al único que le gusta/gustó tanto la voz (y el acento) de Fran en inglés que no se decide si poner el audio en inglés o japonés?
Para el que no lo sepa, cuando juguéis, podéis combinar vuestra partida con el modo desafío(guardáis antes de entrar con el equipo que queráis llevar), y vais a conseguir un porrón de PL, para los tableros.

Se suman a los que tuvierais en la partida guardada, y podéis entrar, salir, seguir un rato la historia y volver a entrar(si volvéis a entrar a desafío después de un game over en este, entraréis en la última pantalla pasada, si seguís un poco más la historia, volvéis al nivel 1).

Unos 100 PL que saco llegando a La Ronda 8.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Para el que no lo sepa, cuando juguéis, podéis combinar vuestra partida con el modo desafío(guardáis antes de entrar con el equipo que queráis llevar), y vais a conseguir un porrón de PL, para los tableros.

Se suman a los que tuvierais en la partida guardada, y podéis entrar, salir, seguir un rato la historia y volver a entrar(si volvéis a entrar a desafío después de un game over en este, entraréis en la última pantalla pasada, si seguís un poco más la historia, volvéis al nivel 1).

Unos 100 PL que saco llegando a La Ronda 8.

Un saludo.

Los objetos usados en el modo desafío se descuentan en el modo historia? Es decir, si gasto 10 pociones son 10 menos que tendré cuando la reanude?
Eternaloid escribió:@diego88_7iglesias ¿Soy al único que le gusta/gustó tanto la voz (y el acento) de Fran en inglés que no se decide si poner el audio en inglés o japonés?

Bua es que para mi el doblaje a ingles de este juego con ese acento de "buckinham palece" y ese filtro que le añaden que ensucia la voz me vuelve loco, el narrador, fran, uno de los mejores doblajes de la historia.
diego88_7iglesias escribió:
Eternaloid escribió:@diego88_7iglesias ¿Soy al único que le gusta/gustó tanto la voz (y el acento) de Fran en inglés que no se decide si poner el audio en inglés o japonés?

Bua es que para mi el doblaje a ingles de este juego con ese acento de "buckinham palece" y ese filtro que le añaden que ensucia la voz me vuelve loco, el narrador, fran, uno de los mejores doblajes de la historia.

En su momento me pareció un buen doblaje aunque no he escuchado el japonés.

Pero vamos, si es como el del ffx que su doblaje en inglés es magnífico comparado con el japonés pues poco que decir xD
En cada sitio ponen unos mejores roles para cada personaje, ya no se que hacer.
2131 respuestas