THumpER escribió:@xavillin Es que lo mimaron bastante el mundo de Ivalice. Muy completo el juego tanto en diseño, razas, ciudades, pueblos, tiendas, hechizos, mazmorras, graficos, etc.
Para mi es un juegazo con sus mas y sus menos pero bastante bueno como jrpg. Espero que no tarden mucho en sacar su version de pc.
Hasta donde llego lo que estoy viendo como resultado final me parece de muy buen gusto y acorde con esta gen tal y como lo han planteado este remaster ( no me refiero a los gráficos , pero os recuerdo que hay gente pagando 30€ por jugar a jueguitos pixelados y que están en un puto pedestal).
En lo general tanto este , como Vagrant story y Final Fantasy Tactics , forman parte del mismo universo y no se por que son juegos malditos , siempre fueron infravalorados por H o por B, en lo que a mi respecta son juegos redondos y valen cada puto céntimo , de hecho me ha gustado tanto este remaster que he apoyado a SE en la iniciativa y lo tengo tanto físico como digital, así SI ni 1440p ni pollas en vinagre... a mi lo que me da gusto jugar a un juego que se ha esforzado en complacerme de principio a fin.
Y que conste que yo era de los desconfiados del resultado final cada vez que veía un vídeo me decía a mi mismo que se podía hacer mas y la verdad que el resultado final no tiene nada que ver con la moto que venden de el emulador y bla bla bla, nada que ver y se de lo que hablo lo he jugado en emulador en maquinas bastante potentes y nada que ver , le han hecho a este juego un chapa y pintura de tres pares de cojones, para mi gusto uno de los juegazos de la saga la historia puede ser regulera y etc , pero el resto del juego le da un "MENEO" a otros que están por las nubes y por supuesto promete horas y horas.
Un saludo ppl
.
@256k hay chapuzas bastante mas grandes , yo de momento estoy disfrutando de una experiencia sin caídas de framerate y muy buena jugabilidad, sry pero no estoy de acuerdo para nada.