FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

En el Carrefour de Hortaleza Madrid no me lo han vendido. En el game se ese mismo sitio tampoco, me ha dicho el de Game que a lo mejor a la tarde. Que putada porque hoy tenía el día libre.
Bueno... A mi me han enviado el email de Simply Games de que lo han mandado ya pero viniendo de UK, tardara semana y pico asi que tocará esperar. Al menos espero que la camiseta me valga...
maikel_xp escribió:Pillado por 20 pavos version uk,espero que tenga castellano

Por 20€ esta que regalao!!!
Alguien que tenga la edicion metalica de game lo ha recibido o tiene al menos en pedido enviado ya?
@maikel_xp
¿Dónde, cuándo y cómo?

¿Físico? ¿Puesto en casa? ¿Sin cheques regalo o similares de por medio?
Recuerdo que lo jugué en ps2 y me fue muy jodido pasármelo me quedé en una especie de bosque que había unos lobos que te mataban de dos leches que ganas de jugarlo! Esto si es un juego y no lo que sacan ahora por 70 euros y dura 10 horas. Prefiero lo antiguo a lo nuevo sinceramente , un saludo a todos.
@ElCalvoPodrido28 Solía pensar lo mismo, pero me estoy metiendo tantos jrpgs entre pecho y espalda estos últimos años, que agradezco juegos ligeros en medio. No a 70 euros, por supuesto, pero se agradecen.
Me compré la guía hará como 2 semanas por wallapop y la verdad me salió a 8 euros y esta como nueva , sabéis si me valdrá para este deps4? La suelo usar para mirar algún que otro objeto perdible de conseguir o para luchas contra jefes si me atasco , pero vamos lo que esla historia la sigo sin guía .
Tengo un vago recuerdo del XII original de PS2 habia una arma, la mejor del juego para vaan que para poder conseguirla al principio del juego se tenia que hacer algo en especial por damalasca... alguien sabe que era exactamente???
@ElCalvoPodrido28 No creo que te sirva, porque, por ejemplo, han cambiado los contenidos de los cofres. Y ya no hay "cofres malditos" que te hagan perder "cierta arma". Y las guías antiguas asumen que puedes enseñarle a todos los personajes todas las habilidades, cosa que con el "nuevo" sistema de trabajos ya no es posible.
Creo que tenía que ver con algo delas tinajas de la zona dela alcantarilla si la abrías la cagabas o algo de esos pero n ome hagas Mucho caso compañero !
Si os referis a la lanza de Zodiark me parece haber leído que han cambiado la forma de conseguirla y ya no es así
A vale pus el companero eternal ya te respondió jaja gracias de todas maneras
Nose que arma era... pero queria empezarlo bien y mantener el arma mas tocha jajaja
@xionvolt jaja pero hombre empezar de 0 con el arma cheta no mola!
ElCalvoPodrido28 escribió:@xionvolt jaja pero hombre empezar de 0 con el arma cheta no mola!

No! me referia que empezar bien el "requisito" para conseguir el arma en determinado punto del juego
A ver si mandan ya los del Game el maldito mensaje ! Deseando de que me lo envíen para coger el coche y salir pitando a ver si con suerte mandan hoy el mensaje
xionvolt escribió:Nose que arma era... pero queria empezarlo bien y mantener el arma mas tocha jajaja

Pica de poder
Para los que seáis de Madrid , en que Game tenéis reservado ? Yo suelo reservar en Pío XII ya que tengo comprobado que es donde son " más amables ".
A ver si alguien con la guía oficial nos saca de dudas con el tema de la pica de poder, yo me lo pasaré con la guía antigua porque paso de pillar guía de nuevo, la guía original es una pasada.
@diego88_7iglesias donde se puede comprar la nueva guía ? No la veo en ningún lado
ElCalvoPodrido28 escribió:@diego88_7iglesias donde se puede comprar la nueva guía ? No la veo en ningún lado

En Amazon la he visto a 25€ supongo que la vendan en todas partes, yo la guía original de la dio la compré en Carrefour allá por 2006 jejeje
A mi según GAME está enviado pero sin información de seguimiento, y según SEUR ya tienen la información pero dice que el envío aun no ha sido recibido por ellos. Entiendo que los daran a SEUR esta tarde y para mañana saldrá a reparto. Es increible los km que hace un paquete en una noche en España jajajaja.
Yo tengo la guia vieja y aunque hayan cambiado contenido de cofres y la forma de coger la pica de poder, hay algunas quest que la guia te indica en que momento hacer de la aventura, pues después ya no están, de hecho recuerdo que estaba llena de cosas que hacer en medio de la aventura no solo al final.
¿Se esta vendiendo ya en algun sitio?

20€ donde?
Hace unos días lo comenté, en la versión International Zodiac Job System ya no es necesario dejar cofres sin abrir para obtener la pica de poder.

Hay otro método para conseguirla, aparte de el que ya había en Las Minas de Henne.

A ver si Game se digna a soltarlo esta tarde, para mi este es un FF muy infravalorado. Para tantos problemas de desarrollo que tuvo, que incluso el director Matsuno (Vagrant Story, FF Tactics) tuvo que abandonarlo en su recta final por una enfermedad, terminó por salir un muy buen FF.

Al inicio del desarrollo la idea era que Basch fuese el protagonista principal, creo que de haber sido así el juego hubiera sido mejor.
Ya hay guía en castellano? o solo esta en ingles? poque por ahora no la e visto en castellano..
takuma-kun escribió:
Zyan escribió:@carokix

A nacional no creo, por que en los 2 carrefour's que ido el sábado y hoy, no tienen ni puta idea del producto.

Y en game lo están soltando en contados sitios parece, eso es una mafia, es normal xd.

Lo están soltando en los games?

Me parece una vergüenza de ser así, pero sin fotos ni tickets...

En que lugar compañero?

En ebay,juego fisico
@maikel_xp pues tuviste demasiada suerte porque he mirado en ebay y ninguno baja de los 40€...
solidnon escribió:Ya hay guía en castellano? o solo esta en ingles? poque por ahora no la e visto en castellano..

La guia de este remaster solo esta en ingles
Pues nada, Game hasta mañana no lo suelta.

Si no fuera por el dlc de la banda sonora original no lo compro ahí.
takuma-kun escribió:Pues nada, Game hasta mañana no lo suelta.

Si no fuera por el dlc de la banda sonora original no lo compro ahí.

Pues si es una putada la verdad speeo bueno un día más después de tsnro tiempo esperando como quw ya da igual xD
monthyp escribió:
solidnon escribió:Ya hay guía en castellano? o solo esta en ingles? poque por ahora no la e visto en castellano..

La guia de este remaster solo esta en ingles

que pena que no lo sacaran aqui en español la guia :S
Risen of Cinder escribió:Hace unos días lo comenté, en la versión International Zodiac Job System ya no es necesario dejar cofres sin abrir para obtener la pica de poder.

Hay otro método para conseguirla, aparte de el que ya había en Las Minas de Henne.

A ver si Game se digna a soltarlo esta tarde, para mi este es un FF muy infravalorado. Para tantos problemas de desarrollo que tuvo, que incluso el director Matsuno (Vagrant Story, FF Tactics) tuvo que abandonarlo en su recta final por una enfermedad, terminó por salir un muy buen FF.

Al inicio del desarrollo la idea era que Basch fuese el protagonista principal, creo que de haber sido así el juego hubiera sido mejor.
como se pilla la pica? Quitando el drop absurdo de minas henne
Risen of Cinder escribió:Hace unos días lo comenté, en la versión International Zodiac Job System ya no es necesario dejar cofres sin abrir para obtener la pica de poder.

Con el tiempo este FF que en su inicio no me gustó, se ha convertido en mi top 3 (FFIX-VII en el primero y el segundo el X) a pesar de que argumentalmente hace aguas en la segunda mitad. Pero es que en el resto de cosas es insultantemente bueno, y a nivel artístico y gráfico me parece una locura que esto lo pudiera mover una ps2. Es que joder, no entiendo como Square le ha sacado tan poco partido al mundo de Ivalice, cuando es de largo el mejor mundo que ha conseguido crear dentro de la saga.
Zinv escribió:@maikel_xp pues tuviste demasiada suerte porque he mirado en ebay y ninguno baja de los 40€...

Le pregunte y todo por si era el de ps2 o algo raro pese a que en la foto sale el juego correcto,no se si estara en castellano,manana saldre de dudas
maikel_xp escribió:
Zinv escribió:@maikel_xp pues tuviste demasiada suerte porque he mirado en ebay y ninguno baja de los 40€...

Le pregunte y todo por si era el de ps2 o algo raro pese a que en la foto sale el juego correcto,no se si estara en castellano,manana saldre de dudas

Ostia es que por 20 pavos....... Nuevo lanzamiento encima, a ver si esta chino azteca o viene la caratula de ps4 pero el disco de ps2 [qmparto]

O el tio/a vete a saber por qué ese precio... Es como ver un Ferrari a 200€....alguna trampa trae.

Ojalá que no ya sabes pero bueno, ya dirás...
Zyan escribió:
maikel_xp escribió:

Ostia es que por 20 pavos....... Nuevo lanzamiento encima, a ver si esta chino azteca o viene la caratula de ps4 pero el disco de ps2 [qmparto]

O el tio/a vete a saber por qué ese precio... Es como ver un Ferrari a 200€....alguna trampa trae.

Ojalá que no ya sabes pero bueno, ya dirás...

Tiene la protección de PayPal por eBay.

Esperemos que sea el juego porque es un gran precio.

Las versiones PAL/U.K de los final fantasy suelen tener substitulos al Castellano así que no te preocupes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy muy decepcionado tras ver q renderiza a 1440p en ps4 pro... Asi no...
android86 escribió:Estoy muy decepcionado tras ver q renderiza a 1440p en ps4 pro... Asi no...

Al final parece que un juego si no funciona a 4K no vale la pena....
@xavillin Es que lo mimaron bastante el mundo de Ivalice. Muy completo el juego tanto en diseño, razas, ciudades, pueblos, tiendas, hechizos, mazmorras, graficos, etc.
Para mi es un juegazo con sus mas y sus menos pero bastante bueno como jrpg. Espero que no tarden mucho en sacar su version de pc.
Señores la caja limitada es exclusiva de game y de la store? Al final fui a game y me dejaron ver la limitada y no es separada trae el juego dentro de ella, me pedi la colecionista en la store pero es que me gustan las puñeteras cajas y no se si pillarmela o al tiempo [sonrisa] Ya me sablan demasiado con la colecionista que dejarme 50€ mas por la limitada [+risas]
Zinv escribió:Señores la caja limitada es exclusiva de game y de la store? Al final fui a game y me dejaron ver la limitada y no es separada trae el juego dentro de ella, me pedi la colecionista en la store pero es que me gustan las puñeteras cajas y no se si pillarmela o al tiempo [sonrisa] Ya me sablan demasiado con la colecionista que dejarme 50€ mas por la limitada [+risas]

Es de game
Es una verguenza cuando le pasan los ports a la compañia china esta de los cojones... Nunca se esfuerzan, no editan apenas texturas, no mejoran los personajes y cuando los "Mejoran" se los cargan como con Tidus, no se han esforzado ni en editar el framerate ni poner 4K... Normal que luego la gente diga que si PS4 PRO es una mierda, con gentuza asi a cargo de los ports, ¿Que se va a decir?, si esto se hubiese llevado de primera mano como Kingdom Hearts, ahora estariamos hablando de un port 60FPS 4K nativos y sin bajadas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THumpER escribió:@xavillin Es que lo mimaron bastante el mundo de Ivalice. Muy completo el juego tanto en diseño, razas, ciudades, pueblos, tiendas, hechizos, mazmorras, graficos, etc.
Para mi es un juegazo con sus mas y sus menos pero bastante bueno como jrpg. Espero que no tarden mucho en sacar su version de pc.

Hasta donde llego lo que estoy viendo como resultado final me parece de muy buen gusto y acorde con esta gen tal y como lo han planteado este remaster ( no me refiero a los gráficos , pero os recuerdo que hay gente pagando 30€ por jugar a jueguitos pixelados y que están en un puto pedestal).

En lo general tanto este , como Vagrant story y Final Fantasy Tactics , forman parte del mismo universo y no se por que son juegos malditos , siempre fueron infravalorados por H o por B, en lo que a mi respecta son juegos redondos y valen cada puto céntimo , de hecho me ha gustado tanto este remaster que he apoyado a SE en la iniciativa y lo tengo tanto físico como digital, así SI ni 1440p ni pollas en vinagre... a mi lo que me da gusto jugar a un juego que se ha esforzado en complacerme de principio a fin.

Y que conste que yo era de los desconfiados del resultado final cada vez que veía un vídeo me decía a mi mismo que se podía hacer mas y la verdad que el resultado final no tiene nada que ver con la moto que venden de el emulador y bla bla bla, nada que ver y se de lo que hablo lo he jugado en emulador en maquinas bastante potentes y nada que ver , le han hecho a este juego un chapa y pintura de tres pares de cojones, para mi gusto uno de los juegazos de la saga la historia puede ser regulera y etc , pero el resto del juego le da un "MENEO" a otros que están por las nubes y por supuesto promete horas y horas.

Un saludo ppl [bye] .

@256k hay chapuzas bastante mas grandes , yo de momento estoy disfrutando de una experiencia sin caídas de framerate y muy buena jugabilidad, sry pero no estoy de acuerdo para nada.
Es la generación de los fps y los 65k, si algo no va a 4k 500fps es puta basura.....

Y luego se van minecraft.... [facepalm]

Así nos va, esto merecemos y justos por pecadores, a joderse y sin quejarse nos quedamos.
El juego funciona a 30fps no? Es que si lo ponen a 60fps iría al doble de velocidad, no se si me entendéis.
Y luego otra cosa; hay trucos? Me interesa farmear a cámara rápida y todo eso
Ayer lo probé pero muy poco, y para mi luce muy bien, auque esta tarde lo probaré con mas profundidad.

Tengo la biblia guía oficial del juego cuando la época de PS2, supongo que para la gran mayoría(sobretodo cacerías)me sirve no?
Envialia en reparto, a ver si llega prontito por la mañana XD
2131 respuestas