FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Tengo más hype con el remaster del FFXII que con el FFXV.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kotepikabea escribió:Tengo más hype con el remaster del FFXII que con el FFXV.

Normal, sin haber jugado al XII te diré que el XV ha sido una decepción
baronrojo2 escribió:
kotepikabea escribió:Tengo más hype con el remaster del FFXII que con el FFXV.

Normal, sin haber jugado al XII te diré que el XV ha sido una decepción

Para mí el XII en su momento fue una decepción también, más que nada porque me esperaba algo tan épico como el X y con un sistema de combate por turnos por lo que tenía el listón muy muy alto, de hecho no llegué ni a terminarlo en ese momento... ahora espero este remaster con muchas ganas ya que ese juego comparado con lo que sale ahora es gloria [+risas]
android86 escribió:@Evanion
yo para eso tengo una philips de 14 del año 1995 que va de lujo jajaj eso es UHD

#OffTopic
Jajajaja yo tenía una Radiola del mismo tamaño, hasta que dejo de funcionar. Pues no me habré pasado juegos en esa TV.

A mi me parece un buen juego, con ese toque de los buenos FF, buena ambientación y un sistema de combate diferente. El problema fue el desarrollo y se nota el cambio de dirección dentro del propio juego, el último tercio no es lo mismo, y la historia al final queda más floja, pero es un juego más disfrutable que los últimos que sacaron. Yo diría que es el último que van a sacar tan completo, en cuanto a caracteristicas de un FF y con tanto contenido.
El ultimo final fantasy bueno de verdad fue el 10,en este ya bajaron el liston.
Aun asi,la limitada se viene para casa. :)

[beer]
(mensaje borrado)
Ami se me esta haciendo eterna la espera....

Lo disfrute en PS2, me gusto la historia (aunque para mi, de PS2 el mejor el X) y el sistema de batalla, de un inicio no me hizo mucha gracia, pero cuando le pille el rollo a los gambit cambio la cosa, y es uno de los sistemas que mas me gustan XD

Yo veo cada Final Fantasy como un juego nuevo, no los comparo con los anteriores... porque a cuenta de eso tengo "tirria" al IX, el VII me gusto, el VIII fue mi favorito (en PSX) y con el IX lo comparaba con el VIII y no me termino de enganchar.... y a dia de hoy le tengo pendiente..
solidnon escribió:Ami se me esta haciendo eterna la espera....

Lo disfrute en PS2, me gusto la historia (aunque para mi, de PS2 el mejor el X) y el sistema de batalla, de un inicio no me hizo mucha gracia, pero cuando le pille el rollo a los gambit cambio la cosa, y es uno de los sistemas que mas me gustan XD

Yo veo cada Final Fantasy como un juego nuevo, no los comparo con los anteriores... porque a cuenta de eso tengo "tirria" al IX, el VII me gusto, el VIII fue mi favorito (en PSX) y con el IX lo comparaba con el VIII y no me termino de enganchar.... y a dia de hoy le tengo pendiente..

Creo que eres de los pocos que piensan como yo, para mí de psx el que más me gustó fue el VIII, después el VII y después el IX, el X sin duda me pareció el más redondo entre otras cosas porque me parece que tiene el sistema de combate perfecto, el tema de que no sea activo y puedas ver la repercusión que tiene cada acción en los siguientes turnos hizo que pudiera planear y quebrarme mucho más la cabeza con distintas estrategias (además del cambio de personaje en mitad del combate, que da muchísimas posibilidades)
Yo ya lo tengo!!!! Ahora a darle duro!! La verdad es que le tenía muchas ganas... argh
Entiendo que por Barcelona ya debe de estar a la venta alguien lo puede confirmar?
adriM21 escribió:Entiendo que por Barcelona ya debe de estar a la venta alguien lo puede confirmar?

A mi ya me lo dieron, es tienda de barrio, aquí en Barcelona, por lo que distribuido está.
adriM21 escribió:Entiendo que por Barcelona ya debe de estar a la venta alguien lo puede confirmar?

Sai maya ya lo debe tener a la venta seguro. Si no hoy, mañana.

@Meinhund en que barrio vives compañero?
@Meinhund Foto, foto. Dónde lo has conseguido?
Vivo en sant feliu... y os puedo pasar foto si queréis... pero va sin tiquet!! XD
@Meinhund Si la foto es para que nos pongas los dientes largos jeje
Que cojones? Aqui teneis un unboxing... con ASMR. Que pollas? [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=xPCL9gmOi-U
Meinhund escribió:Yo ya lo tengo!!!! Ahora a darle duro!! La verdad es que le tenía muchas ganas... argh

¿Dónde lo has podido comprar? Está a la venta en algún sitio?
@carokix Tengo un amigo que piensa igual, somos una minoria!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los que ya lo teneis disfrutarlo!!, yo no lo podre disfrutar hasta que game lo suelte [triston]
La prueba del delito

Imagen

Es una tienda de barrio de aquí de Sanfe, no hay tiquet
Que envidia [+risas] yo quiero jugarlo este finde :(
Por qué habla así el del unboxing? Estoy desconcertada
oshawott escribió:Por qué habla así el del unboxing? Estoy desconcertada

Para no despertar a sus padres no vaya ser que le escondan el mando xD
Ahora en serio, en ese vídeo se muestra la edición limitada, entonces solo te mandan esa caja? Yo creía que los de GAME te mandaban el juego normal y luego aparte la caja metálica como hizieron con Horizon Zero Dawn.

Porque es ASMR, son videos de relajación. Hacen sonidos que estimulan y te relajan y cosas asi. Lo que acabo de descubrir por primera vez en la vida es que incluso hay unboxings haciendo ASMR. [qmparto]
OKGARCIA escribió:

Porque es ASMR, son videos de relajación. Hacen sonidos que estimulan y te relajan y cosas asi. Lo que acabo de descubrir por primera vez en la vida es que incluso hay unboxings haciendo ASMR. [qmparto]

[360º] para calmar el hype xD
adri1520 escribió:

Para no despertar a sus padres no vaya ser que le escondan el mando xD
Ahora en serio, en ese vídeo se muestra la edición limitada, entonces solo te mandan esa caja? Yo creía que los de GAME te mandaban el juego normal y luego aparte la caja metálica como hizieron con Horizon Zero Dawn.

Si a ver, es la limited edition, igual que con el X, caja de cartón y dentro la steelbook con el juego. Lo que pasa es que creo que esa del unboxing no es exactamente igual a la de aquí, lo mismo me equivoco pero he visto imágenes de la limited con la franja superior en azul.

Edito: creo que la de aquí es esa si.
En que estado teneis el pedido de la reserva de game?, yo lo pague ayer y por la tarde me cambio a en proceso, me gustaria recibirlo el lunes si es posible (lo puse por envialia)
Meinhund escribió:La prueba del delito

Imagen

Es una tienda de barrio de aquí de Sanfe, no hay tiquet

A disfrutarlo!!
Si es que no me la iba a comprar pero por culpa de meterme en este hilo ha caido la edicion de Game, soy pobre por culpa de los juegos [decaio]
Esta será la 3 vez que me lo pase...] si es que me lo paso y no me entra pereza antes y ojo cuidao con abrir lo que no teneis que abrir en el juego, quedaos con esto. [fiu]
Hola todo.

Enhorabuena a todos aquellos que por haberos podido hacer con FFXII HD antes de su lanzamiento. :) Eso sí, estos afortunados tienen el deber inexcusable de disfrutarlo por todos los demás que estamos esperando su salida XD

Una DUDA/CONSULTA: ¿Sabéis si los que han hecho su reserva en formato digital pueden empezar ya con la descarga del juego.?

Un Saludo y gracias,
En el Carrefour de León ya se vende.....por si a alguien le interesa.....(a viciar!!!!)
korwin escribió:En el Carrefour de León ya se vende.....por si a alguien le interesa.....(a viciar!!!!)

Voy a llegarme al de antequera a ver, pero la verdad es raro que varios días antes lo venda un carrefour
Funcionario DEVA escribió:Hola todo.

Enhorabuena a todos aquellos que por haberos podido hacer con FFXII HD antes de su lanzamiento. :) Eso sí, estos afortunados tienen el deber inexcusable de disfrutarlo por todos los demás que estamos esperando su salida XD

Una DUDA/CONSULTA: ¿Sabéis si los que han hecho su reserva en formato digital pueden empezar ya con la descarga del juego.?

Un Saludo y gracias,

Las predescargas de la store están programadas unos 48 horas antes del lanzamiento. Creo que hasta la madrugada del domingo al lunes nada de nada. Al menos con otros juegos ha sido así.
Acabo de comprarlo en el carrefour de Antequera, parece que ya lo tienen a la venta a nivel nacional esta cadena :)
Poned ticket por favor a ver si así presionamos a Game
Mi edicion colecionista esta previsto para el 13 que aun esta saliendo de Uk, eso si, si no sufro aduanas, ya me veo peleando con ellos [+risas]

Pd. Entre mas rapido lo digo mas rapido me lo para ...a tocar llamar el lunes aduanas [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este es un FF historico... MUCHO MEJOR que todos los posteriores , MUCHO PEOR que todos los anteriores....

El sistema de combate para no ser turnos es de LOS MEJORES, y es adictivo!

La historia PINCHA , se quedaron a medias, por no se que problemas de direccion.. y flojea MUCHO en la mitad para adelante....

nunca olvidare rabanasta.... y a Vaan! baltier!

No lo compro porque no veo mucho subidon de graficos, es como un emulador de PS2 subido a 1080p y algo de filtrado de texturas
Charlie78 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola todo.

Un Saludo y gracias,

Las predescargas de la store están programadas unos 48 horas antes del lanzamiento. Creo que hasta la madrugada del domingo al lunes nada de nada. Al menos con otros juegos ha sido así.

Te lo agradezco, creo recordar que con FFXV la precarga se inició el fin de semana de antes, sobre la madrugada del Domingo. Consultaré con algún colega que lo haya reservado por digital.

@android86 Resoero tú opinión y tus gustos. A mí Balthier me gusto mucho como personaje y desde luego habían personajes con los que si hubieran profundizado aún más habrían sido increíbles. El Juez Gabranth y Basch deberían haberlo planteado de otra forma.
Aun así, creo que tu afirmación "Mucho Mejor que todos los posteriores, mucho peor que todos los anteriores..." Me parece que no es muy justa teniendo en cuenta el gran trabajo y esfuerzo que se hizo en los siguientes titulos de la saga, no creo que FFXIII y sus secuelas o FFXV con el gran trabajo que han tenido detrás hayan que minusvalorarlos tanto. Para mí cada título es único en sí mismo aunque es cuestión de opiniones, así que respeto la tuya por supuesto.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA

Hombre yo tambien respeto que te encante el XIII pero para mi es una aberracion, el ejemplo de como NO hacer un FF.... es un pasillo y el combate accion pura... para mi es el chasco mas fuerte de la saga entero.... ( sin contar el aborto X-2) Soy muy purista y para mi el cannon es FF6 FF789 y X. El 12 lo acepto como experimento , aun tiene guion clasico pero hecho con prisa al final. Incluso el 15 ( que es un fail de 10 años) es mejor que el 13...
@android86 Más que como no hacer un FF sería como no hacer un JRPG.
asbellhant escribió:@android86 Más que como no hacer un FF sería como no hacer un JRPG.

Como no hacer juegos en general jaja

Sin embargo tu avatar recuerda como si haver jrpg...persona!5
A mi me pareció un FF genial, un juego de rol genial y en general todo un juegazo increíble, mucho mejor que el 13 y el 15

Algunos consideran sus gustos personales géneros globales y empiezan a decir de mierda por qué a ellos no les cuadra algo, en vez de disfrutar..
Una pregunta, ¿que job le pongo a vaan? ¿Caballero? ¿Bruto? Busco que sea lo que era más o menos en el original...
carokix escribió:Una pregunta, ¿que job le pongo a vaan? ¿Caballero? ¿Bruto? Busco que sea lo que era más o menos en el original...

Yo cuando jugué en su dia el zodiac lo hice caballero para llevarlo como tanke del grupo y me fue genial.
PD: Deseando que me llegue estoy [ayay]

Saludos!
rafaelito24 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿que job le pongo a vaan? ¿Caballero? ¿Bruto? Busco que sea lo que era más o menos en el original...

Yo cuando jugué en su dia el zodiac lo hice caballero para llevarlo como tanke del grupo y me fue genial.
PD: Deseando que me llegue estoy [ayay]

Saludos!

Caballero finalmente, nunca jugué al zodiac y la verdad que es un poco.... lio, por historia a Vaan le correspondería supongo hunter pero esta licencia no usa magia y que yo recuerde Vaan tenía buena capacidad de esta :-? En fin, espero que me vaya bien con caballero jeje
La verdad que tenia la reserva hecha y acabe anulandola porque no creo que pueda jugar hasta dentro de un tiempo y ultimamente los juegos bajan rapido de precio... pero esa edicion en caja metalica me tienta mucho ...

Por cierto, si os interesa esta a unos 35e con envio incluido en base.com .
GAME no lo suelta hasta el lunes [triston]
takuma-kun escribió:GAME no lo suelta hasta el lunes [triston]

Y te extrañas?, yo espero que el pedido online me llegue el lunes pero me temo que en tienda hasta el martes no lo van a vender y ya veremos como se portan los repartidores porque mi envio sigue en proceso aun y siendo envio 24 horas me da que hasta el martes no lo veo a menos que de golpe salte el domingo por la noche.
Carrefour camas/sevilla ni saben lo que es siquiera [facepalm]

Los 4 manotazos que dio al teclado dicen que no lo tienen ni saben cuando.

Ilusiones a tomar por culo xd
Zyan escribió:Carrefour camas/sevilla ni saben lo que es siquiera [facepalm]

Imagínate mi caso; fuí a por el crash bandicoot al carrefour de valladolid un dia despues de salir a la venta y aun no los tenian colocados en los estantes, tuvo que ir el "jambo" al almacén a por el.
diego88_7iglesias escribió:
Zyan escribió:Carrefour camas/sevilla ni saben lo que es siquiera [facepalm]

Imagínate mi caso; fuí a por el crash bandicoot al carrefour de valladolid un dia despues de salir a la venta y aun no los tenian colocados en los estantes, tuvo que ir el "jambo" al almacén a por el.

Eso mismo me pasó a mí con el Mafia 3 en el carrefour de Málaga [+risas]
Pillado en Carrefour Los Patios (Málaga), quedan algunos más.
2131 respuestas