FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Se sabe si compartimos caratula con la edicion italiana?

Si es asi ya me veo otra vez la pegatina asquerosa en la caratula como con el Kingdom Hearts y demas juegos gracias al "gran trabajo" de Koch Media.
Yo tambien le tengo ganas, ahora si, tengo que pasarmelo XD
¿En algun sitio pone que jobs son los recomendados para cada personaje?
Vuelve haber disponibles edicion de coleccionista en la web de square. Si alguien se quedo sin ella este es su momento

Corred insensatos

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4
Risen of Cinder escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe si hay que dejarse sin abrir ciertas tinajas para poder conseguir la Pica de Poder más adelante? XD

En esta versión ya no es necesario hacer eso, por suerte en la IZJS cambiaron el método de conseguirla.

Uff menos mal, porque era despistarse un momento y perder la pica de poder (técnicamente creo que se podía conseguir, pero con un % de drop ridículo).
Supongo que mañana o pasado dejara pagar el juego en la web de GAME
Yo tengo unas cuantas dudas:

Si en la version original te costaba matar x bosses teniendo todas las licencias a full, en este deberia costar mas no? porque a cada personaje lo tienes que llevar por X ramas de aprendizacion. Y recuerdo que en la version normal para x bichos todos debian llevar un articulo especifico y arma especifica. Entonces mi duda es: Cuando no pueda ponerle a los personajes x armas y armadura sera todo mas dificil ya que en su aprendizaje no existe ese tipo de arma a equipar.

Que cambien los drops y objetos de tinajas,la hora de hacer cadenas etc etc. Se que me va a joder enormemente porque me se donde estan los drops importantes para hacer x armas y armaduras y eso lo consegui gracias a la guia de piggyback

La pica de poder he leido que su obtencion es diferente, si me pudierais dejar en un spoiler como se consigue ahora lo agradeceria.

Despues lo mas raro: He visto gameplay de gente ya avanzada y hay puntos en el juego que necesitas tener la magia duplo casi obligador por las cazerias que salen. Pero claro he visto que la vit maxima no supera lo establecido en comparacion a la version del juego normal.ejemplo si en la version normal llegas a 8000 de vit te tiras duplo y tienes 16000 encima cada pj tiene la posibilidad de tirar duplo. Ahora pienso que solo lo va a aprender el que se especialice en dicha rama, con lo que las magias van a estar muy limitadas respecto a la version normal.No se si el sistema de licencias es mejorado o un retraso. Pero hasta que no lo juegue no puedo opinar con exactitud. Si supiera que al menos al conseguir una rama entera de licencia me puedo meter en la de un compañero si lo veria una mejora.
sony_j escribió:...
Despues lo mas raro: He visto gameplay de gente ya avanzada y hay puntos en el juego que necesitas tener la magia duplo casi obligador por las cazerias que salen. Pero claro he visto que la vit maxima no supera lo establecido en comparacion a la version del juego normal.ejemplo si en la version normal llegas a 8000 de vit te tiras duplo y tienes 16000 encima cada pj tiene la posibilidad de tirar duplo. Ahora pienso que solo lo va a aprender el que se especialice en dicha rama, con lo que las magias van a estar muy limitadas respecto a la version normal.No se si el sistema de licencias es mejorado o un retraso. Pero hasta que no lo juegue no puedo opinar con exactitud. Si supiera que al menos al conseguir una rama entera de licencia me puedo meter en la de un compañero si lo veria una mejora.

Creo recordar que en esta versión con cada personaje podrás elegir 2 jobs y tener su tablero así que dentro de lo malo...pero comparto tu duda deja el desarrollo un poco limitado (obligándote a usar todos los personajes), espero que al menos los accesorios sean comunes en todos los jobs...porque sino cosas como cinta o el amuleto de oro sean específicos de X jobs vamos apañaos xd....
monthyp escribió:Vuelve haber disponibles edicion de coleccionista en la web de square. Si alguien se quedo sin ella este es su momento

Corred insensatos

A mi ya me la cobraron, ahora a esperar que me llegue a canarias y que me paren aduanas [facepalm]
@sony_j Algunas cosas son mas complicadas si no formas bien a tu grupo pero también han cambiado las resistencias o daño de algunos enemigos acorde al nuevo sistema de juego.
Zinv escribió:
monthyp escribió:Vuelve haber disponibles edicion de coleccionista en la web de square. Si alguien se quedo sin ella este es su momento

Corred insensatos

A mi ya me la cobraron, ahora a esperar que me llegue a canarias y que me paren aduanas [facepalm]

Espero sinceramente que no te lo paren, pq este producto con este precio las aduanas te pueden meter una clavada preocupante
@monthyp te aseguro que me pasara lo mismo que la ultimate del XV que fue enviado por dhl y me iban a sablar mas de 50 euros, pero conoci alguien de aduanas de mi isla y lo que hizo fue que yo llevara el pago del Dua y fueron 30 euros.

Espero tener suerte y que no paren....
Zinv escribió:@monthyp te aseguro que me pasara lo mismo que la ultimate del XV que fue enviado por dhl y me iban a sablar mas de 50 euros, pero conoci alguien de aduanas de mi isla y lo que hizo fue que yo llevara el pago del Dua y fueron 30 euros.

Espero tener suerte y que no paren....

Por curiosidad, hay un precio establecido para un videojuego? Imagino que va por peso, pero cuando te pueden cobrar por un juego? Simplemente un juego, una caja normal. En que se basan para establecer el precio?

Ahora que sacáis el tema, tengo curiosidad a la hora de importar algo. Porque los que yo he importado no me los pararon nunca (juegos japoneses).

Respecto al juego... me muero del hype, no puedo más. Como fan de final fantasy estoy que subo por las paredes. Espero que llegue antes, como el XV, que me llegó 4 dias antes (salía un martes y me llegó el sabado anterior)
@OKGARCIA bueno si ven que llega un paquete a canarias que pesa mas de un kilo, aqui en canarias exigen factura para cobrarte el DUA, aunque hayas pagado ya el IVA, tambien cobran el impuesto de aqui que es ek IGIC, pero paquetes como un juego normal nunca lo paran. Tambien te digo esto es por mensajeria privada que son unos cabrones, si es por correo casi nunca me para.

Pd. En Twitter de Game lei que reservando la limitada te regalan la caja metalica..no entiendo, reserve por si acaso que en mi Game se enrrollan y me dejan los regalos, pero si viene incluida en el juego pues cancelo
Me ha llegado mail de SE que ya han mandado mi edición coleccionista :)

En cuanto a aduanas, tengo entendido que se tendría que pagar siempre, llamé un vez que me pararon uno y hablé con una chica que me comentó esto.
Como reciben una gran cantidad de paquetes, dejan pasar los de poco valor (menos de 20€ es muy muy difícil que te los paren) y van a los grandes que es donde sacan tajada. A un amigo mío por unos funkos de 30€ le metieron en aduanas otros 30€, aunque depende del valor de lo que haya en el paquete.
Con este juego no se va a hacer hilo de ya se vende? Si eso es lo mejor de los lanzamientos [+risas]
Al final cuando sale??

Pensaba que salía este siete.
Tengo entendido que sale el 11.
La fecha oficial es el día 11
De momento Game no dice nada de pagarlo,no creo que tarden saliendo el 11.

[beer]
Yo lo tengo reservado en carrefour, supongo que mandaran las instrucciones el sábado o así...
Menuda guarrada lo de la banda sonora original por dlc.

Y la gente que no compre la edición limitada se tendrá que tragar la remasterizada?

Porque dudo que la metan en la store más tarde del lanzamiento....
Muchachada ya se puede pagar la reserva en Game!
Dark Kaim escribió:De momento Game no dice nada de pagarlo,no creo que tarden saliendo el 11.

[beer]

A mi me acaba de llegar el mail para pagar justo ahora.
@squall20 ¬_¬ pues a mi aun no me ha llegado correo ninguno, entrare en mi perfil a ver si cambio el estado.
Zinv escribió:@squall20 ¬_¬ pues a mi aun no me ha llegado correo ninguno, entrare en mi perfil a ver si cambio el estado.

Supongo que será por la fecha del pedido, lo hice el 11 de marzo.
Pago finalizado,ahora a esperar el paquetito la semana que viene.

[beer]
pagado
a la espera de que llegue, a ver si consigo sacar tiempo que con el ffxiv no tengo ^^U
Consulta, estoy jugando a la version de play2 porque jamas me lo pase y aparte que es un sangrar de ojos jugando en una tv de 24 fullhd que mi madre que mal se ve, en cuanto se tarda si vas rapido para terminarlo? Es para hacerme una idea.
Acabo de comprar en GAME la edición limitada, esperando que lo envien lo antes posible :)
takuma-kun escribió:Menuda guarrada lo de la banda sonora original por dlc.

Y la gente que no compre la edición limitada se tendrá que tragar la remasterizada?

Donde has leído eso?

Yo lei que te dejan elegir la que quieras, nada de dlc: http://www.vandal.net/noticia/135069361 ... 0-minutos/
vencal escribió:

Donde has leído eso?

Yo lei que te dejan elegir la que quieras, nada de dlc: http://www.vandal.net/noticia/135069361 ... 0-minutos/

Viene en dlc en las ediciones limitada y coleccionista.

Estaría bien que vandal lo aclarara para no confundir al personal.
takuma-kun escribió:
vencal escribió:

Donde has leído eso?

Viene en dlc en las ediciones limitada y coleccionista.

Estaría bien que vandal lo aclarara para no confundir al personal.

Pasa enlace de la noticia donde lo dicen, esque me parece muy raro que en la version normal no incluyan eso.

EDITO: Vale lo acabo de ver, pues menuda cagada no poner el audio para todos, poco les costaria...
Zinv escribió:Consulta, estoy jugando a la version de play2 porque jamas me lo pase y aparte que es un sangrar de ojos jugando en una tv de 24 fullhd que mi madre que mal se ve, en cuanto se tarda si vas rapido para terminarlo? Es para hacerme una idea.

Unas 50 horas.
Ya me ha dejado pagar Game.
Comprado por 41.99 (Digital)

Le dare antes al remaster de Dead Island pero vamos, la semana que viene a finales vuelvo a Ivalice.
Onekapense escribió:Comprado por 41.99 (Digital)

Le dare antes al remaster de Dead Island pero vamos, la semana que viene a finales vuelvo a Ivalice.

En la verdión digital de la store entra lo mismo que en la edición física? Es que tengo los 10€ aún de la promoción de mayo y me planteo en comprarlo digital.
Charlie78 escribió:
Onekapense escribió:Comprado por 41.99 (Digital)

En la verdión digital de la store entra lo mismo que en la edición física? Es que tengo los 10€ aún de la promoción de mayo y me planteo en comprarlo digital.

La descripcion de la Store

"Reserva ya la Exclusive Digital Edition de FINAL FANTASY® XII - THE ZODIAC AGE para recibir un tema exclusivo.
La Exclusive Digital Edition incluye 4 exclusivas pistas de audio compuestas por Hitoshi Sakimoto, solo disponibles en PlayStation®Store: 'Respite', 'Ozmone Plain', 'Tchita Uplands' y 'Battle with an Esper'.

La Exclusive Digital Edition está disponible hasta el 18/07/2017.

REGRESA AL MUNDO DE IVALICE

Este venerado clásico regresa ahora completamente remasterizado por primera vez y con una jugabilidad nueva y mejorada.

- Nuevo Zodiac Job System con mecánicas de combate mejoradas.
- Nuevos trofeos y opciones para compartir.
- Verdadero sonido surround 7.1 con voces en alta definición y música totalmente remasterizada.
- Infinidad de aventuras, entre las que se encuentran misiones de caza, batallas y minijuegos.

Tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura totalmente novedosa y mejorada en el mundo de Ivalice. "
@Onekapense Perdón por mi ignorancia, las cuatro pistas de audio son para escuchar in-game o son archivos de mp3 que luego se pueden sacar al pendrive como ha pasado en otros juegos?

Muchas gracias, por cierto.
carokix escribió:
Zinv escribió:Consulta, estoy jugando a la version de play2 porque jamas me lo pase y aparte que es un sangrar de ojos jugando en una tv de 24 fullhd que mi madre que mal se ve, en cuanto se tarda si vas rapido para terminarlo? Es para hacerme una idea.

Unas 50 horas.

[qmparto] [qmparto] Pues me parece a mi que no va querer seguir jugando el hombre. En mi opinion jugar PS2 en una tele HD de más de 24" es durillo, casi que tienes que salir de la habitación para reconocer los objetos en pantalla [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Evanion
yo para eso tengo una philips de 14 del año 1995 que va de lujo jajaj eso es UHD
Una pregunta por si alguien sabe responder.
¿Cuando en la página de Game pone pre-compra significa que lo mandan el día de lanzamiento?
titocris escribió:Una pregunta por si alguien sabe responder.
¿Cuando en la página de Game pone pre-compra significa que lo mandan el día de lanzamiento?

Si lo compras ahora lo normal es que lo manden un día antes de salir el juego para que lo tengas puesto en casa el día de lanzamiento (tienes que elegir Seur o envialia para que te llegue dicho día, no correos).
Gracias por responder, lo de pre-compra en vez de compra es lo que me ha puesto a dudar.
Ya lo e pagado esta mñn,ahora a esperar el lanzamiento
Por lo que veo, Game regala unas pegatinas con el edicion day one, pero con la limitada no :( pues vaya xD pero bueno, pensaba que en tienda costaría 54.95€ pero al final no, son 49.95€ el precio final de la limitada, ya que la normal está a 44.95€ en web + pegatinas de regalo
No sé si se ha puesto ya esta comparativa PS2/PS4:

https://youtu.be/1EmUvuf20Ao

Luce genial y pienso rejugarlo, a pesar de haberme pasado el original en play y la IZJS en emulador.

Conforme se acerca el lanzamiento, más hype tengo... :p
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya esta comparativa PS2/PS4:

Luce genial y pienso rejugarlo, a pesar de haberme pasado el original en play y la IZJS en emulador.

Se ve bastante bien. De salida no caerá por qué tengo mucha cosa a mitad, pero vamos antes o después me haré con el.
eR_XaVi escribió:
Korpas escribió:No sé si se ha puesto ya esta comparativa PS2/PS4:

Se ve bastante bien. De salida no caerá por qué tengo mucha cosa a mitad, pero vamos antes o después me haré con el.

Yo haré lo mismo
Yo le tengo ganas porque en ps2 hasta lo que jugué me gustó pero 45€ no voy a pagar, me parece carísimo.
2131 respuestas