He tenido bastante trabajo por delante y no he podido postear por aquí. Tengo una duda, ¿las tinajas que abrías por los mapas tipo Desierto de Dalmasca y similar volvían a aparecer si Salias y entrabas de nuevo? No recuerdo que fuera así (que igual si pero no lo tengo fresco) y aquí ocurre eso. Me he inflado a sacar pasta de este modo.
Cambios/mejoras que veo:
1- La OST orquestada, una vez en el juego, es bastante mejor de lo que esperaba.
2- Tiene efectos de luces mucho mejor que antaño, partículas y desenfoques que molan mucho.
3- En escenarios abiertos el trabajo es muy bueno. Se lo han trabajado y queda muy bien.
4- En las ciudades como Rabanasta luce bien pero se nota que era un juego de PS2. Por ejemplo los fondos siguen siendo 2D.
5- Me da la sensación que es más fácil conseguir dinero.
6- En el menú aparece para elegir la banda sonora original pero sin el DLC no surte efectos seleccionarla.
7- 0 bajones de fps al menos de momento, ni luchando contra bichos tochos.
Tengo la guía oficial (incluso un extracto de una nueva de Prima que todavía no he visto) pero todavía no me he parado a ver cambios entre ambas versiones pero mayormente es lo que se ha dicho aquí. Las licencias cambian, las tinajas también, el drop lo mismo etc..