FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@junky-chan si mal no recuerdo es SRPG y continuación directa de FF12, igual que X y X-2

Kappie escribió:Info nueva:
· Ahora podremos usar 2 trabajos de forma simultanea
· Auto-Guardado
· OST remasterizada y con 8 canciones nuevas
· Opcion para seleccionar la OST original o la remasterizada

Auto-guardado? No sé, lo veo innecesario teniendo en cuenta que había cristales en donde hacía falta siempre.
Edición Limitada reservada en GAME
· Auto-Guardado

Muy interesante la informacion ^^

@junky-chan El juego de DS me parece hoy dia alguno tipico de telefono movil aunque en su momento me lo pase bien.
El 26 de Abril habra un streaming de Square-Enix Japan.

https://www.youtube.com/watch?v=A6kZF-pefXY
Alguien tiene claro cuantas ediciones hay de este juego??
Esta la de 200€ vale.

Y luego hay una normal y una limitada? O solo una "limitada" de primera edición?
· Auto-Guardado

Buaaaa pues si se pueden usar dos trabajos sera buenisimo, el zodiac job system lo tuve en emulador con una traduccion al español/inglés y se me hacia muy limitado un solo job, y conseguí con codebreaker poder poner dos trabajos y el juego ganaba mucho, se me hizo muy divertido.
Y el auto-guardado siempre que sea en un slot independiente no lo veo del todo mal

Ganazas de pillarlo y encima la steelbook si es la definitiva esta muy chula, ahora solo falta que anuncien guia oficial, que con todo lo que tenia este juego es casi olbigatoria y lo disfrutare como un niño
DoctaIgnorantia escribió:Edición Limitada reservada en GAME

Esta tb para reservar en Amazon alemania por si alguien no quiere comprar en Game. Por cierto, soy yo o la steelbook se ve algo rara? No se, que solamente la contraportada esté serigrafiada y que la portada sea únicamente esa imagen sin nada se me antoja raro a la vista
Nuevo trailer de 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=MLicDKIa3sA

Le tengo ganas al juego pero seguro que en pc tendremos que esperar mucho mas... por la clasica politica de square.
@THumpER Joder que ganas de jugarlo de nuevo al ver el video.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
El doblaje japonés es excelente, así sí [amor]
La verdad es que si nunca lo hubiese jugado y no supiese la historia, ese video me hipearía muy mucho.
Stream de Square-Enix JP con 35 minutos de gameplay de 33:45 a 55:35 y 58:05 a 1:11:03

https://www.youtube.com/watch?v=A6kZF-pefXY
AkrosRockBell escribió:La verdad es que si nunca lo hubiese jugado y no supiese la historia, ese video me hipearía muy mucho.

Yo no me lo acabé en su momento. De hecho, ni recuerdo cuantas horas le eché (no sé si llegué a las 20 o menos), porque en el video me suena poca cosa. Creo recordar que llegué a unas cloacas y no sé si algo más. No lo seguí porque, por aquel entonces, jugaba en la tele de casa de mis padres y solía estar ocupada (solo podía jugar cuando no había nadie). Así que será una buena oportunidad para pasarlo, porque la verdad es que me gustó lo que jugué.
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero a Vaan le han arreglado esos abdominales extraños que tenía. [carcajad]
Un cambio muy importante es que ahora cada personaje puede seleccionar 2 trabajos, si ambos tableros comparten un nodo al activarlo en uno se hace en otro, principalmente funciona así.

Le añade más variedad todavía a la creación de equipos, y permite burradas como por ejemplo Samurai/Cazador+Time/Red Mage o Maquinista/Mago Negro.

Es cuestión de esperar a que terminen de salir buenas combinaciones, o incluso personajes de juegos anteriores, un Arquero/Mago Blanco (Rosa FFIV), Maquinista/Mago Negro(Vincent VII) o Samurai/Breaker(Auron X)
axelgs escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí, pero a Vaan le han arreglado esos abdominales extraños que tenía. [carcajad]

Foto del antes y después por favor.
junky-chan escribió:
axelgs escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí, pero a Vaan le han arreglado esos abdominales extraños que tenía. [carcajad]

No a cambiado mucho pero te dejo la comparativa

https://youtu.be/Z9yG1aB9Kxo
De ps2 a ps4
fjrish escribió:
junky-chan escribió:

De ps2 a ps4

No veo cambio en sus abdominales, estaré ciega.
junky-chan escribió:
fjrish escribió:
junky-chan escribió:

De ps2 a ps4

No veo cambio en sus abdominales, estaré ciega.

Entonces estamos los 2 [qmparto] yo no veo tampoco nada sustancial salvo en el pelo de los protagonistas, más resolución y un poco más de color.
@fjrish @junky-chan Ese vídeo tiene casi un año, ahí estaba igual. Imágenes del antes y el ahora.

Imagen

Imagen
La edición limitada en la página de Game la catalogan a 50€.
¿Valdrá lo mismo en tienda física o más?

¿No venderán edición normal más barata?
La edición limitada es exclusiva de GAME? :-?
AJCyprus escribió:La edición limitada es exclusiva de GAME? :-?

la store de square y game son en los únicos sitios que la he visto
Lewis-Angelo escribió:

Yo estoy esperando que la pongan en Amazon ES, pero visto que no la ponen tendre que hacer la Reserva en GAME.

AVISO: En la medida de los posible evitar comprar en Square-Enix Online Store.
Kappie escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Yo estoy esperando que la pongan en Amazon ES, pero visto que no la ponen tendre que hacer la Reserva en GAME.

AVISO: En la medida de los posible evitar comprar en Square-Enix Online Store.

Yo estoy esperando a eso mismo, porque me resulta mucho más comodo Amazon, esperare un poco más y si no me tocará reservar en game
@Kappie @AJCyprus La edición limitada es exclusiva de Game en España.
soyun escribió:@Kappie @AJCyprus La edición limitada es exclusiva de Game en España.

Tienes fuente de esa información? No lo he visto por ningún lado que sea así ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:@Kappie @AJCyprus La edición limitada es exclusiva de Game en España.

Yo es que evito comprar en game si o si. Si es exclusiva me quedo sin edicion limitada.
roach33 escribió:

Tienes fuente de esa información? No lo he visto por ningún lado que sea así ...

Gunblade escribió:@roach33 Lo pone en en la web

Gracias por la informacion. Efectivamente, es Exclusiva de GAME.
Enlace a la Web de GAME: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/130324

gracias! no lo había visto.

Voy a cancelar la mía de Amazon y pedirla en Game.

saludos!
Tras pensarlo mucho, reservada en Game.

Seguramente no lo juegue hasta un tiempo después de que me llegue porque tengo varios pendientes, pero temo quedarme sin la caja metálica. Tengo las cajas metálicas de los FF X HD y FF XV, y esta de FF XII HD me parece preciosa, quedará bien con las otras. Y bueno, tengo 5€ en puntos y creo que esta es la ocasión ideal para invertirlos al tener además el envío gratis.

Mi idea era esperar unos meses a que se rebajara y comprarlo porque no lo podré jugar antes, pero claro, eso la edición estándar.

¿Creéis que la limitada de este juego será difícil de encontrar después? Al fin y al cabo la caja metálica limitada de FF X HD la encontré de 2ª mano en un CEX a 19€ (perfecta).

También incluye la banda sonora original. Este juego no lo he jugado nunca, así que para mí es totalmente nuevo. Lo que me gusta es su OST, del estilo de los FF Tactics Advance que tantas horas y buenos ratos me dieron en su momento. Incluso en el Tactics Advance 2 de DS salían Vaan y Penelo.

He leído críticas muy duras durante años al juego, pero a mí me genera ilusión Simplemente no llevo las expectativas altísimas.

Y a lo que preguntan en la página anterior, sí, es exclusiva de GAME. Hay varias noticias:

https://juegosadn.eleconomista.es/final ... no-105189/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... game-98218
@pakillo_ds
Llevo jugando a los FF desde SNES y me parece un juegazo.
El cambio de sistema de batallas fue drástico, pero te encantará.
Delfian escribió:@pakillo_ds
Llevo jugando a los FF desde SNES y me parece un juegazo.
El cambio de sistema de batallas fue drástico, pero te encantará.

Como dato, cabe destacar que FF XIII me gusto mucho, a pesar de ser pasillero. Incluso su sistema de combate.

En parte porque las criticas eran tambien nuy duras y lo jugué con unas expectativas tan bajas que me sorprendió para bien xD
Kappie escribió:
roach33 escribió:

La acabo de reservar en game tambien pagando los 3€ ¿la mandan a casa o se recoge en tienda?¿cuando se hace el resto del pago?, no soy de comprar a game la verdad.
@CASTIGADOR si has hecho la reserva x la web te lo envían a casa a la dirección que hayas puesto al hacer el pedido. Para recoger en tienda tienes que hacerlo desde la propia tienda.
bebi escribió:@CASTIGADOR si has hecho la reserva x la web te lo envían a casa a la dirección que hayas puesto al hacer el pedido. Para recoger en tienda tienes que hacerlo desde la propia tienda.

¿Y el resto te lo cobran automático o te mandan una carta de pago o algo así para pagar el resto?
@pakillo_ds te llega el aviso para que termines la compra​ por la web unos días antes del lanzamiento y ahí elegirás el método​ de pago.
Reservado también
Éste juego nunca me lo llegué a terminar y ya ni recuerdo porqué fue
pero que nos traigan la versión mejorada me atrae porque mejora mucho la jugabilidad sobre todo con las invocaciones y los jobs
ya tengo regalo de cumple :D
Núnca lo jugué y siempre quise probarlo. El último FF que disfruté fue el X, el XIII lo aguanté sólo 20 horas y no pude más y el XV aún no lo he probado porque me echa para atrás todo el rollo de lo que hay que ver para enterarte de la historia y porque dicen que es muy fácil.

¿Qué tal es este?, ¿tiene más de los FF de verdad o ya empezó a torserse el tema con él? Es que tengo ganas de un FF de los de antaño, con farmeo por el mapa, pantallas de "Has muerto", invocaciones, personajes com carisma y sin peinados raros o tronistas, etc...¿no sé si me explico?

Por cierto, ¿se sabe si vendrá a 60fps?

Saludos y gracias de antemano.
CASTIGADOR escribió:
Kappie escribió:
roach33 escribió:

La acabo de reservar en game tambien pagando los 3€ ¿la mandan a casa o se recoge en tienda?¿cuando se hace el resto del pago?, no soy de comprar a game la verdad.

Si lo has Reservado en Tienda te lo envian a Tienda. Y si lo has Reservado OnLine te lo envian a Casa.
Te avisan por SMS o eMail de que esta disponile. En el SMS o eMail viene un Codigo.
Vas a la Tienda GAME donde lo has Reservado, y les das ese Codigo. Te descuentan los 3€ que adelantaste como Reserva.
Kappie escribió:
Si lo has Reservado en Tienda te lo envian a Tienda. Y si lo has Reservado OnLine te lo envian a Casa.
Te avisan por SMS o eMail de que esta disponile. En el SMS o eMail viene un Codigo.
Vas a la Tienda GAME donde lo has Reservado, y les das ese Codigo. Te descuentan los 3€ que adelantaste como Reserva.

En online porque conociendolos el precio en tienda sera de 55€
Que ganas de que salga el juego.
¿Sabéis si sacaran guía oficial en castellano?

He encontrado una pero está en inglés.

Saludos
dusttin escribió:¿Sabéis si sacaran guía oficial en castellano?

He encontrado una pero está en inglés.

Saludos

Yo ta,bien me sumo a la pregunta.

¿Habrá una nueva guía oficial como hicieron Final Fantasy X/X-2 HD.? Desde luego que vendría muy bien teniendo en cuenta que al añadir el sistema de trabajos se amplían mucho las posibilidades.

Un Saludo.
La pela es la pela, así que seguro que sacan. Aunque yo ya tengo la mía de la versión anterior.
Espero que saquen una nueva porque con todos los cambios la anterior no me sirve de casi nada y viene genial para una segunda partida.
Pues no queda mucho para que salga el juego, no sé a que esperan...
En amazon e visto que saldrá una guia, pero por ahora solo la veo en ingles...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401832 ... ref=plSrch

Si la ponen en castellano la compro fijo, aunque tengo la que salió en su dia.
Tanto varia el juego para que la anterior no sirva?
2131 respuestas