FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

vhaldemar escribió:@Sephyrot pues pongamos la explicación opuesta entonces. xD

este es ps4 y no ps3 y ya estamos viendo que los juegos en ps4 cuestan unos euros mas que en ps3...

xD

A ver, sabemos que este hobby barato no es. Pero realmente, tampoco veo excesivamente caro unos 42-43 euros por el juego. Que es mejor que lo sacaran a 30? pues hombre claro por supuesto, pero no va a ser así nunca.

bastante que hay juegos que salen a precio de 50€ y no a 70 como algunas ips y algunos juegos.. que parece que van de sobradillos los juegos jajajja

no, hablando en serio, creo que un precio de 40-45€ para este juego es adecuado. (aunque sea un remaster y tal)

Saludos.

Eso no te lo discuto que en la PS4 cuestan mas euros jajajaja, pero solo es un juego y lo venden por 45 euros siendo un remaster, luego por ejemplo el Dragon Quest Heroes II siendo juego nuevo 53 euros, no se, cada uno tiene su opinion claro esta, y no lo digo por tocar la moral, pero siendo lo que es, para mi gusto lo veo caro.

Yo lo comprare pero no de salida, esperare a que baje de precio.
@Sephyrot a ver si te entiendo, yo pocos juegos suelo pillar de salida, y mas viendo lo que esta sucediendo ahora con los juegos, que salen a precios desorbitados y a los dos meses bajan a la mitad de precio. Así que yo soy de los de esperar (salvo excepciones) y pillarlos mas baratos, o importar si el juego aquí llega en ingles de todas formas e importándolo me sale mas barato.

sin ir mas lejos, el otro día cancele la reserva de la edición coleccionista del horizon porque es excesivo 120 pavos.. y también cancele el torment: tides of numenera porque se iba casi a los 50 euros.

y si, visto de esa manera puede parecer caro, pero como digo yo, si sales un finde a cenar y tomar algo pues al final te dejas lo mismo (y podrías evitarlo cenando en casa por ejemplo... al igual que tambien podemos evitar el comprar un juego de salida xD). Moraleja: que al final el dinero lo vamos a gastar igual, sea en una cosa u otra (todas ellas prescindibles, ya sea salir de fiesta, gastarlo en tu hobby... al final lo mismo da.).

pero dejando de desvariar, si, comparandolo con el caso del ff x hd si que puede parecer algo caro.

pero ya para seguir enrevesando el tema: cuantos de los que pillamos el x HD vamos o hemos jugado al x-2? jajajajja [beer]

Saludos.

EDIT: ahora que se me ha venido a la cabeza también otro caso. el kingdom hearts 1.5+2.5 sale también por 42,95 y son 4 juegos jugables y dos juegos en forma de películas. entonces en esta comparación incluso el final fantasy x HD seria caro? xD

Saludos :)
El precio me parece correcto, pero me esperaré a que baje que es lo que siempre hago. Hay demasiados juegos en el catálogo de PS4 y muchos acumulados o pendientes.

cuantos de los que pillamos el x HD vamos o hemos jugado al x-2? jajajajja [beer]

Yo tuve suficiente con haber jugado al X-2 en PS2, eso sí el platino del X no podía faltar.
Sinceramente comparando el precio de este remaster con FFX HD o KH es caro sí... Pero creo que se debe a que saben perfectamente que no van a vender tanto como los otros ya que el número de fans de este es mucho menor. Inflan el precio porque saben que a los que nos gusta este juego lo vamos a comprar de salida igual. Viéndolo desde su punto de vista es razonable que quieran ganar x dinero por x trabajo.
alguien ha reservado el juego en algun sitio donde regalen algo guay??? [sonrisa]
Quizás caiga pero hasta el otro año o en una buena rebaja, el FFX HD lo pille hasta que tuviera un precio menor a los 20$, con este esperare igual.

En su momento jugué al XII, no logre terminarlo (pero llegue casi al final) porque vendi la consola :D, me pareció un excelente juego, igual o mejor al FFX, pero eso ya es cuestión de gustos.
Habra que esperar a que baje un poco, siendo un juego de ps2, ya podian ponerlo a precios mas majos de salida.
Le tengo muchas ganas, pero con la cantidad de juegos pendientes que tengo, cuando lo pille estará ya rebajado a 20€ xD
Al igual que espere a pillarme el remaster de FFX para ps4 cuando estuviese a 20 leuretes, tambien esperare a este... otro que va a la lista de cuando lo vea a buen precio
@Izdy-kun Yo haré lo mismo, me he comprado el FFX no hace mucho por 16,9€ que lo pillé de oferta en MM y vaya maravilla de juego, los remasters (excepto claras excepciones como TLOU o GTAV) suelen bajar bastante rápido.
Se puede reservar en Basea 34€ + 2 de envío ... no me parece mal precio pero yo con lo que tengo pendiente como otros aquí presentes XD, me resistiré al hype y esperaré a que baje a unos 20-25.
Anbzz escribió:Se puede reservar en Basea 34€ + 2 de envío ... no me parece mal precio pero yo con lo que tengo pendiente como otros aquí presentes XD, me resistiré al hype y esperaré a que baje a unos 20-25.

Hola una preguntilla.

Nunca he comprado en esa web, el juego viene en castellano?
@kakarot88 en teoría vendrá en castellano pero no se sabe aún. (aunque creo que todos los de square son multi)

esto ya se confirmara...

pero yo creo que teniéndolo en amazon por 42-43 euros no sale rentable pillarlo en base. solo te ahorras unos 5 euros. y en amazon te aseguras que llegue el dia de salida. en base te tocara esperar una semana.

Saludos.
Pues a mi me han llegao cosas de base.com a los 2 días :\
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Edición coleccionista para reservar. Allá cada uno, pero a mi me parece que 200€ por 5 figuritas, ost, steelbook (que me ha parecido leer que hay una limitada que también la trae) y 6 cartas, es una sobrada de precio espectacular, pero bueno igual a alguien le interesa.
Y a eso sumarle los ¿30? euros de gastos, cada vez se flipan más con el precio, esta de moda estafar a los coleccionistas.
Pues yo aunque me joda, paso de pillarla. Al igual que hice con Nier autómata, si veo que el precio está tan inflado ahi se queda.
Yo me pillare la Edicion Limitada cuando la pongan en Amazon ES.
La Edicion Coleccionista es para los que Final Fantasy XII es su Juego favorito, no lo veo mal. Los Extras que incluyen son fisicos, todo el contenido jugable esta tambien en la Edicion Limitada.

pebol escribió:Y a eso sumarle los ¿30? euros de gastos, cada vez se flipan más con el precio, esta de moda estafar a los coleccionistas.

Envio Gratuito a partir de 30€.
@Kappie
Pues lo del envio se agradece, pero me sonaba que la del Nier hice un intento de compra y cobraban un paston de gastos de envio. Aun asi sigue siendo cara de cojones.
¿La limitada que llevará?
pebol escribió:@Kappie
Pues lo del envio se agradece, pero me sonaba que la del Nier hice un intento de compra y cobraban un paston de gastos de envio. Aun asi sigue siendo cara de cojones.

Si no me equivoco el steelbook y una selección de la banda sonora (aunque no sé si en físico o digital)
EDICION LIMITADA por 50€: Juego + Steelbook + DLC con la OST Original
Imagen

EDICION COLECCIONISTA por 200€ [Exclusiva de la Tienda OnLine de Square-Enix]: Juego + Steelbook + DLC con la OST Original + Bustos de los Jueces + 6 Cartas
Link: https://store.eu.square-enix.com/eu/product/440372/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-collector-s-edition-ps4
Imagen

Desde Square-Enix Store Europe es Gratuito con 30€ a España. Desde la de USA no creo, quizas fue eso lo que te paso.
Cuando compras tienes la opcion de seleccionar el Envio Gratuito u otro que si que pagas, la opcion de Envio Gratuito te lo pone en casa el Dia de Lanzamiento igual que la otra. Simplemente es otra opcion, para el que la quiera.

xavillin escribió:

Si no me equivoco el steelbook y una selección de la banda sonora (aunque no sé si en físico o digital)

Es un DLC para el Juego. No una OST en CD o MP3.
En la tienda de Square son 30 € los gastos de envío sin excepciones, acabo de probarlo y es lo que te piden...
La edicion limitada con steelbook es exclusiva solo de la tienda de SE en America, no? Supongo que aquí en EU sera como siempre para todas las tiendas o alguna exclusiva
Gunblade escribió:En la tienda de Square son 30 € los gastos de envío sin excepciones, acabo de probarlo y es lo que te piden...

Seguro que estás mirando en la tienda europea?
Porque yo he hecho varios pedidos y en juegos los envíos son gratuitos creo que siempre.
xavillin escribió:
Gunblade escribió:En la tienda de Square son 30 € los gastos de envío sin excepciones, acabo de probarlo y es lo que te piden...

Porque yo he hecho varios pedidos y en juegos los envíos son gratuitos creo que siempre.

Si, antes si lo eran yo he comprado cosas y hace tiempo eran gratis, pero desde hace un tiempo ya no lo son de todas formas compruebalo si puedes, pero ya la gente que ha comprado la edicion de nier le metieron esos 30 € y con el remaster del Kingdom hearts igual.
Me espero a la limitada en Amazon, lo de las coleccionistas de square me parece ya una auténtica sobrada. A 200€ y pico la edición tengo para varias consolas.
@Gunblade pues yo he reservado el kingdom hearts 1.5+2.5 y si me daba la opcion de envio gratuito sin seguimiento (que es el que yo he pedido) a parte del envio de 30e con seguimiento... fijate bien si te dan esa opcion, [oki] suerte
Yuluga escribió:La edicion limitada con steelbook es exclusiva solo de la tienda de SE en America, no? Supongo que aquí en EU sera como siempre para todas las tiendas o alguna exclusiva

El Steelbook estara en la Limitada y la Coleccionista. La Limitada la podras comprar en cualquier Tienda.
Kappie escribió:
Yuluga escribió:La edicion limitada con steelbook es exclusiva solo de la tienda de SE en America, no? Supongo que aquí en EU sera como siempre para todas las tiendas o alguna exclusiva

El Steelbook estara en la Limitada y la Coleccionista. La Limitada la podras comprar en cualquier Tienda.

gracias por confirmar ;) a ver mi reserva en amazon en que se transforma owo
@hectito88 En el kingdom o cualquier juego que tenga un tamaño pequeño si esta opción, en los grandes cajas no. Pero claro también sin seguimiento estas a la espera de que llegue ni sabes cuando ni como, porque el 2.8 le llego a mucha gente con la caja destrozada al ser tan fragil, antes habia con seguimiento por 10 € que seria lo logico.
Gunblade escribió:
xavillin escribió:

Si, antes si lo eran yo he comprado cosas y hace tiempo eran gratis, pero desde hace un tiempo ya no lo son de todas formas compruebalo si puedes, pero ya la gente que ha comprado la edicion de nier le metieron esos 30 € y con el remaster del Kingdom hearts igual.

Pues una razón más para dejar de comprarles. Se están subiendo a la parra cosa fina.
30 euros de gastos... como se cuelan.
yo pillaré la limitada, porque eso de 200 leuros por la coleccionista como que no :D
la limitada son 50, no?
La de merchandising que no les he comprado por el envío de marras. En más de una ocasión el envío era mayor que el gasto en un artículo.

Lo peor es que envío gratis con juego, pero a la que metieses algo que no lo fuese en el mismo pedido ahí te iban los gastos de propina.

Acaba saliendo hasta más económico importar de Japón.

Encima una edición carísima para su contenido con 30€ de bonus por envio, ahí se la queden.
Patético que incluyan la banda sonora original mediante dlc.

Tenemos lo que nos merecemos.
Si alguien ve la Edicion Limitada en Amazon ES que avise [bye]

takuma-kun escribió:Patético que incluyan la banda sonora original mediante dlc.

Han retrabajado el Juego,a nivel Jugable, Grafico y Sonoro. No meo mal que como Extra o Incentivo den la opcion del DLC Gratuito con cierto contenido de la Edicion Original.
Kappie escribió:Si alguien ve la Edicion Limitada en Amazon ES que avise [bye]

takuma-kun escribió:Patético que incluyan la banda sonora original mediante dlc.

Han retrabajado el Juego,a nivel Jugable, Grafico y Sonoro. No meo mal que como Extra o Incentivo den la opcion del DLC Gratuito con cierto contenido de la Edicion Original.

Retrabajado el juego¿

Si es un remaster de la versión internacional que salió en Japón hace 10 años....
Ya ves que cara la coleccionista,y mas con esos 30 pavos de propina.
Bueno yo con la limitada tambien tengo bastante,ademas para mi con ff12 ya empezo el debacle de la saga final fantasy,fue jugarlo y pensar se avecinan tormentas. [facepalm]

[beer]
Bueno, la coleccionista es cara de cojones, debe ser por las putas figuritas más que nada, yo más que eso prefiero un libro de arte la bso completa o cualquier otra cosa que no unas figuras. Aunque he de decir que no quedan nada mal esos bustos de jueces. La he acabado pillando, porque es de mis FF favoritos y quería tener sí o sí la coleccionista.
viconaru escribió:Bueno, la coleccionista es cara de cojones, debe ser por las putas figuritas más que nada, yo más que eso prefiero un libro de arte la bso completa o cualquier otra cosa que no unas figuras. Aunque he de decir que no quedan nada mal esos bustos de jueces. La he acabado pillando, porque es de mis FF favoritos y quería tener sí o sí la coleccionista.

Yo tambien la tengo reservada pero te digo que me parece supercaro comparando la ultimate del XV y viendo que el contenido no es comparable, vamos a ver como son los bustos.
takuma-kun escribió:
Kappie escribió:Si alguien ve la Edicion Limitada en Amazon ES que avise [bye]

Retrabajado el juego¿

Si es un remaster de la versión internacional que salió en Japón hace 10 años....

No, no solo es una Remasterizacion tal cual. Tiene añadidos y mejoras sobre el IZJS.

Jugable: Opcion de ver el mapa completo de la zona en cualquier momento.
Tecnico: Tiempos de carga instantaneos.
Grafico: Resolucion 1080p
Sonoro: Nueva Musica y tambien en 7.1
@Kappie Justamente no entiendo como defendeis estas cosas. Todo lo que dices que han hecho nuevo, y precisamente la OST Original que no tienen que tocar nada, solo añadirla y ya esta para que cada uno ponga la que mas le guste, solo estara mediante DLC y no para todos.

Muy normal no es eso, mas aun cuando en otros Final Fantasy han dejado banda sonora original o la nueva y ya cada uno que pusiera la que quiera, pero ponerla mediante DLC es de ser lo mas rastrero que te puedes encontrar hoy en dia, que ultimamente se estan luciendo los de Square Enix.
Estoy viendo solamente el contenido de la standard y de la coleccionista. ¿Alguien sabe donde se puede reservar la limitada?.

¡Gracias! :)
¿Con qué edición viene la BSO original? Esto acaba de ser un jarro de agua fría.
hola, en game solo está la edición normal para reservar, donde e puede reservar la de caja metalica [alien]
otro con la misma duda, ¿la limitada va a ser exclusiva de la store de square?, no la veo en otro sitio
La Edicion Limitada no es Exclusiva de la Square-Enix Store.
Todavia no esta para Reservar en otras Tiendas, sera por que faltan meses para el Lanzamiento.
En game ya está puesta la edición limitada, yo ya lo he resevado
¿Se sabe si añadirán opción de invertir el control de la cámara? Porque como sea igual que en PS2 se queda en la estantería.
Info nueva:
· Ahora podremos usar 2 trabajos de forma simultanea
· Auto-Guardado
· OST remasterizada y con 8 canciones nuevas
· Opcion para seleccionar la OST original o la remasterizada
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si es el lugar ideal para preguntar pero nunca jugué al FFXII (en realidad sí, pero no me gustó mucho), quería volver a darle otra segunda oportunidad y vi que en DS había uno, ¿qué pinta ese juego exactamente? Recuerdo que de pequeña lo probé un poco y era MUY raro... Un FF principal pero en DS y encima todo raro, no sé...
2131 respuestas