@Sephyrot a ver si te entiendo, yo pocos juegos suelo pillar de salida, y mas viendo lo que esta sucediendo ahora con los juegos, que salen a precios desorbitados y a los dos meses bajan a la mitad de precio. Así que yo soy de los de esperar (salvo excepciones) y pillarlos mas baratos, o importar si el juego aquí llega en ingles de todas formas e importándolo me sale mas barato.
sin ir mas lejos, el otro día cancele la reserva de la edición coleccionista del horizon porque es excesivo 120 pavos.. y también cancele el torment: tides of numenera porque se iba casi a los 50 euros.
y si, visto de esa manera puede parecer caro, pero como digo yo, si sales un finde a cenar y tomar algo pues al final te dejas lo mismo (y podrías evitarlo cenando en casa por ejemplo... al igual que tambien podemos evitar el comprar un juego de salida xD). Moraleja: que al final el dinero lo vamos a gastar igual, sea en una cosa u otra (todas ellas prescindibles, ya sea salir de fiesta, gastarlo en tu hobby... al final lo mismo da.).
pero dejando de desvariar, si, comparandolo con el caso del ff x hd si que puede parecer algo caro.
pero ya para seguir enrevesando el tema: cuantos de los que pillamos el x HD vamos o hemos jugado al x-2? jajajajja
Saludos.
EDIT: ahora que se me ha venido a la cabeza también otro caso. el kingdom hearts 1.5+2.5 sale también por 42,95 y son 4 juegos jugables y dos juegos en forma de películas. entonces en esta comparación incluso el final fantasy x HD seria caro? xD
Saludos