FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

a ver si el anuncio que hoy da square es la fecha del juego :)

que ganas!!

se sabe a que hora mas o menos hará publico ese anuncio?

Gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:a ver si el anuncio que hoy da square es la fecha del juego :)

que ganas!!

se sabe a que hora mas o menos hará publico ese anuncio?

Gracias.

saludos.

No han dicho hora pero todo apunta a que es algo relacionado con Marvel por lo que no creo que sea la fecha.
Sinceramente, no creo que anuncien la fecha hoy por haber puesto un tweet ayer, un remaster de hace años no creo que sea la manera de hacerlo, no se si me explico, ojalá me equivoque ojo.

Yo apostaría por un anuncio más grande que una fecha de un remaster como este.
¿Algún anuncio oficial sobre otros FF..?
@JoseWolf @Lince1988 pues vaya xD

pues a ver cuando nos dicen algo...

Saludos.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que ni fecha, ni marvel ni hostias , esto apesta a lighting trilogy.
Seguramente el 30-31 (no recuerdo que día era esa especie de ceremonia-conferencia xDDD) den la fecha. Yo tengo ganas de saber como será la portada, espero que tenga una clásica con el logo.
Al final era un juego de Los Vengadores.
Lince1988 escribió:Al final era un juego de Los Vengadores.

En fin... los truñadores.
Arlgrim escribió:
Lince1988 escribió:Al final era un juego de Los Vengadores.

En fin... los truñadores.

Igual está bien, aún que yo también preferia que me dijesen que FFXII salía mañana.
EL 31 diran fecha, no os preocupeis
ABES09 escribió:EL 31 diran fecha, no os preocupeis

La verdad que tampoco lo digo de mal rollo por lo de la fecha , pero estoy algo decepcionado por las escasas mejoras del remaster(opino que como juego se merece mucho mas) y que encima este tardando tanto, un poco cansino lo que rodea a SE ultimamente.

Por supuesto que estaria bien que fuese verdad lo de febrero y mira que me tiro puedras , por que se solapa con cosas que ne interesan y voy a gastar pasta, pero estaria bien.
Klarth Ontarian escribió:Seguramente el 30-31 (no recuerdo que día era esa especie de ceremonia-conferencia xDDD) den la fecha. Yo tengo ganas de saber como será la portada, espero que tenga una clásica con el logo.

Será igual de fea que las portadas del ff x-x-2 hd remaster/ff xiii.
@takuma-kun en Vita la portada es los logos xP
La fecha de salida será el 11 de julio, lo esperaba más pronto la verdad.
davila escribió:La fecha de salida será el 11 de julio, lo esperaba más pronto la verdad.

Lo estaba escribiendo fuiste mas rapido xD
davila escribió:La fecha de salida será el 11 de julio, lo esperaba más pronto la verdad.

El 13, y en Japón, nada de USA o Europa.
Marcelo_90 escribió:

Imagen
davila escribió:
Marcelo_90 escribió:

Imagen

Perdón, vi una foto donde no ponían las demás fechas.
Joder con las fechas... y como siempre, primero en ps4 y luego mas tarde en pc... :-| luego ves compañias como namco que te sacan sus juegos a la vez tanto en consolas como en pc ya sea con los tales o ahora con el ni no kuni 2, pero square le gusta tocar la moral.
Vaya pensaba que saldría antes... Bueno, aún tengo que acabar Final Fantasy XV y tendré tiempo de jugar a Breath of the Wild.
Joder con la fecha y eso que no lleva nada de mejora , subida de resolucion y a correr, si llegan a meterle texturas y quitar la borrosidad de los caretos como en el X ya entonces se va a ps5 minimo 2020.

La madre que los pario...

@THumpER

Todo lo que salga en Pc hay que dar muchas gracias y estar muy muy agradecido,la sagas que pertenecen a consola se las espera en consola y las de pc en pc , si salen de ahi a dios gracias , pero exigencias? me parece que va a ser que no , en todo caso firmitas y lloros en el chage.org como paso con DS... ho wait! que salieron putillas a llorar por la resolucion y el rendimiento ( ya ni me acordaba [+risas] )

bernisaurus escribió:Vaya pensaba que saldría antes... Bueno, aún tengo que acabar Final Fantasy XV y tendré tiempo de jugar a Breath of the Wild.

Y a eso le metes el todos los KH HD y el persona 5 si quieres ,es que el Julio ni mas ni menos, si no me pilla de vacaciones sera de milagro.
Pensaba que saldría antes pero no me parece mala fecha, hay juegos tochos de sobra que me interesan de aquí a Julio para entretenerme XD
No decian que hoy se anunciaba el recopilatorio de todos los FF hasta el 9? Otro rumor que me parece que fue una inventiva de un periodista aburrido [buuuaaaa] Al menos han dado la fecha de este.
Reservas abiertas señores aunque no pone que den nada de regalo por reservar.
Mas vale tarde que nunca... Toca ir limpiando la lista de pendientes para cuando llegue esa fecha XD
@Thennap la reserva lleva abierta ya un buen tiempo. XD (varios meses).

Saludos :)
JoseWolf escribió:No decian que hoy se anunciaba el recopilatorio de todos los FF hasta el 9? Otro rumor que me parece que fue una inventiva de un periodista aburrido [buuuaaaa] Al menos han dado la fecha de este.

Cierto, del rumor filtrado hace un mes parece que nada de nada. Y no han enseñado nada del FFVII remake mas alla de un render xD Hombre quiza se anuncia mas adelante... quien sabe.
Madre de dios, creo que nadie lo esperaba para tan tarde [+risas] yo por lo menos imaginaba que mayo como mucho, pero no.
como puede ser que horizon que sale en un mes, no tenga filtrados los trofeos, o que los de nioh que sale en ocho dias, hayan salido hoy... y sin embargo los del 12 HD ya estén?

Empiezo a creer que el juego ya está terminado xo lo han retrasado para no perjudicar Nier (febrero) y Kingdom (marzo)
@ABES09 Probablemente porque tengo la impresión que algunos trofeos de Horizon pueden desvelar parte de la trama y es algo que parece que guardan con mucho cuidado con este Horizon.

Con la más que probable sequía de títulos en verano, este remaster viene de lujo. Afortunadamente esta primera mitad de año hay juegos para aguantar hasta esas fechas! Por mi parte ningún problema!
@vhaldemar ¿Sí? Acababa de ver esta mañana que la habían abierto en un sitio en particular pero bueno, voy con retraso como IE [360º] [360º]
Me parece lógica la fecha. Antes se pisaba con otros títulos de la compañía y hubiese sido tan estúpido como el lanzamiento de Battlefield One y Titanfall 2.
@Thennap sip [beer] en amazon por ejemplo :)

yo ahí la tengo reservada por 42 euros y ahí se quedara hecha la reserva jajaj :)

Se hará larga la espera.

saludos.
Se sabe el precio?

Espero que salga a 40 euros, sino otro que tendrá que esperar a que baje, y tiene pinta de que voy a tener que esperar a que baje xD

Es que es una estafa, un colega que vive en Inglaterra le costó el KH 2.8 40 libras, menuda diferencia con lo de aquí, luego se quejarán de bajas ventas...
@TORIKO 40 libras son unos 48€ y medio mas o menos cuando aquí el KH vale 50€... O es ironía o no lo pillo xD

Yo creo que rondará eso, de los 40€ no creo que baje.
En base.com la preventa hace bastante que está por uno 42 euros
http://www.base.com/buy/product/final-f ... izaps4.htm
En España supongo que lo pondrán como el FFX/X-2 de salida, que tampoco sé ahora mismo cuanto fue.
4 mensajes mas arriba he puesto que sale a 42,95 euros la reserva en amazon.

Su precio es de 44,95 euros.

no se si algunos entráis y no os paráis a leer los mensajes o que xD (por que es que es inmediatamente anterior al mensaje que pregunta el precio xD)

sin mal rollo e [beer]

Saludos.
@vhaldemar yo había entendido que te referías a Amazon xDDD
En base.com lleva desde que se anunció casi, son de poner las reservas a la más mínima.

Mea culpa me he quedao que me he liao entonces [qmparto]
Tengo una pregunta ¿el juego tendrá 60 fps?
[bye]
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo. A ver si baja un poquito más, que lo dudo xDD
Pero una cosa, no encontrais el juego caro? El Final Fantasy X X-2 cuando salio valia 34,95 y eran dos juegos y edicion limitada, y este es uno, mas caro y juego pelado.

Yo lo encuentro algo excesivo el precio.
Sephyrot escribió:Pero una cosa, no encontrais el juego caro? El Final Fantasy X X-2 cuando salio valia 34,95 y eran dos juegos y edicion limitada, y este es uno, mas caro y juego pelado.

Puede ser porque el trabajo del X/X-2 estaba hecho con el remaster de PS3 y este no, por decir algo lógico [+risas]
JoseWolf escribió:
Sephyrot escribió:Pero una cosa, no encontrais el juego caro? El Final Fantasy X X-2 cuando salio valia 34,95 y eran dos juegos y edicion limitada, y este es uno, mas caro y juego pelado.

Puede ser porque el trabajo del X/X-2 estaba hecho con el remaster de PS3 y este no, por decir algo lógico [+risas]

Me referia al lanzamiento en PS3, el precio de salida eran 34,95 me acuerdo porque lo compre de salida cosa que no suelo hacer,y en edicion limitada me costo eso, por eso este lo encuentro caro.
@Sephyrot pues pongamos la explicación opuesta entonces. xD

este es ps4 y no ps3 y ya estamos viendo que los juegos en ps4 cuestan unos euros mas que en ps3...

xD

A ver, sabemos que este hobby barato no es. Pero realmente, tampoco veo excesivamente caro unos 42-43 euros por el juego. Que es mejor que lo sacaran a 30? pues hombre claro por supuesto, pero no va a ser así nunca.

bastante que hay juegos que salen a precio de 50€ y no a 70 como algunas ips y algunos juegos.. que parece que van de sobradillos los juegos jajajja

no, hablando en serio, creo que un precio de 40-45€ para este juego es adecuado. (aunque sea un remaster y tal)

Saludos.
vhaldemar escribió:4 mensajes mas arriba he puesto que sale a 42,95 euros la reserva en amazon.

Su precio es de 44,95 euros.

no se si algunos entráis y no os paráis a leer los mensajes o que xD (por que es que es inmediatamente anterior al mensaje que pregunta el precio xD)

sin mal rollo e [beer]

Saludos.

Si tío te leí pero es que no compro en amazon (creo que debería acostumbrarme la verdad) el caso es que he mirado y en game está a 45 euros, así que casi seguro que me lo pillaré de salida, menos mal, no sé por qué lo esperaba a 65 eurazos.
@TORIKO na tranqui :)

en amazon sale a 42,95 porque al ser premium y reservar un juego te descuentan 2 euros del precio total.

y el precio total del juego es de 44,95 en todas las tiendas :) (vamos, el precio oficial).

Saludos ;)

Edito: se supone que el precio es ese, pero mirando ahora en xtralife y en la propia amazon, por lo visto el precio oficial sera de 50€. solo que por hacer reserva, de momento tienen el precio mas bajo, que por lo visto puede subir hasta los 50 euros.

pero bueno, que reservándolo ahora esta por los 44,95€ mas o menos.

saludos.
2131 respuestas
15, 6, 7, 8, 943