FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Menudos patanes pone al cargo de estas secciones en carrefour y la mayoría de establecimientos, son simios ineptos incapaces de escribir coherentemente 3 sílabas seguidas....

Probaré el lunes por probar suerte, pero vamos, me lo comere por ansias el miércoles xd
No lo he podido probar todavía, pero en la carátula pone que tiene mejoras para la Pro, se supone que va a 4K nativos, ¿no?
Que envidia me dais los que ya lo teneis mamones XD
@carokix bueno pero eso es porque le estaban haciendo un favor a la gente.

@Zyan carnet de carretillero y experiencia en albañilería desde el 2002 a 2008.
@diego88_7iglesias

Respetable donde los haya por supuesto, pero no entiendo como ponen al típico "Santiago de los serrano" a vender productos de este tipo... [facepalm]

Pero bueno, que se le va a hacer, le tengo unas ganas terribles, es uno de mis FF favoritos junto al X y el 8, su mundo me encanta y esta petadisimo a contenido y secretos con batallas guapísimas... Que ganas que ganas xd
Ya esta predescargando, Ocupa 40,564Gb (descarga de 10,122Gb para poder ejecutarlo)
Me está gustando mucho más que cuando lo jugué por primera vez en ps2, sabía que es que tenía las espectativas muy altas en aquel momento viniendo del X.

La banda sonora "retocada" la verdad que está muy bien, gráficamente excepto la resolución no he visto mucha mejoría en nada se nota muchísimo que es un juego de ps2 incluso diría que la remasterizacion del X se ve mejor.

Los jobs llevo a vaan como caballero, Balthier como arquero Fran como maga negra y Penelo Maga blanca y muy bien la verdad aunque prefiero el sistema del original.
Los que tenéis ya el juego, tiene algún parche de lanzamiento?
Pedromy escribió:Los que tenéis ya el juego, tiene algún parche de lanzamiento?

No, al menos por ahora no me saltó ninguno no se si el día 11 pondrán algo...
neoryu escribió:Ya esta predescargando, Ocupa 40,564Gb (descarga de 10,122Gb para poder ejecutarlo)

Jodersus. FFXII en PS2 serían como mucho 5-6 GB. El remaster le ha costado solo unos 35 GB XD
Korpas escribió:No lo he podido probar todavía, pero en la carátula pone que tiene mejoras para la Pro, se supone que va a 4K nativos, ¿no?

1440p sin downsampling para 1080p.

Pedromy escribió:Los que tenéis ya el juego, tiene algún parche de lanzamiento?

Los parches de lanzamiento salen el dia del lanzamiento.
Algunos juegos han tenido parches antes del lanzamiento para los analisis de prensa.
Mi FF favorito, me lo he terminado 2 veces, una en ps2 y la otra en pc con el pcsx2, no pensaba comprarlo esta vez pero..... he caido y lo he pedido en amazon

Tengo la guia de ps2, quitando el sistema de jobs diferente, lo demas no lo han tocado no?, osea el recorrido, escorias y quest sera el mismo?

Saludos
carokix escribió:Me está gustando mucho más que cuando lo jugué por primera vez en ps2, sabía que es que tenía las espectativas muy altas en aquel momento viniendo del X.

La banda sonora "retocada" la verdad que está muy bien, gráficamente excepto la resolución no he visto mucha mejoría en nada se nota muchísimo que es un juego de ps2 incluso diría que la remasterizacion del X se ve mejor.

Los jobs llevo a vaan como caballero, Balthier como arquero Fran como maga negra y Penelo Maga blanca y muy bien la verdad aunque prefiero el sistema del original.

En los avances ya habia varios que comentaban que el trabajo en el remaster del X era superior luciendo mejor graficamente.

Aun asi a falta de verlo en mi consola el Martes yo si que veo por los videos que luce bastante bien.
Por lo que decís parece el juego de PS2 en HD, 50€ en GAME..todo correcto. A 15€ hablamos Square.
@coromiba

Eres troll no??

FF favorito? Será por sus grandes personajes?

Y respecto a tus preguntas, han cambiado bastantes cosas segun comentan la gente.

La guía parece que servirá para poco...
Veges escribió:@coromiba

Eres troll no??

FF favorito? Será por sus grandes personajes?

Y respecto a tus preguntas, han cambiado bastantes cosas segun comentan la gente.

La guía parece que servirá para poco...

Que sabrás tu de los gustos de la gente.... En fin
@Veges Pues excepto Vaan y Penelo los demás son grandes personajes, no se donde ves el problema. A parte de esos dos personajes el resto del juego es fantástico y lleno de contenido, quizás la historia flojee un poco pero ya esta.
Es más, a mí me gustó el FFX-2 (final "malo a pesar de tener la opción del bueno")
Porque Yuna crece como personaje y decide dejar atrás los fantasmas del pasado
. Eso sí, conseguir el 100% eran tan jodidamente milimétrico que resultaba tedioso a veces.
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que decís parece el juego de PS2 en HD, 50€ en GAME..todo correcto. A 15€ hablamos Square.

Pues la verdad es que si, yo por lo que he visto es el mismo juego pero con más resolución y ya (y 4 tonterías como la cámara rápida, música retocada...)

Igualmente por 40€ es una edición que no pudimos jugar en España (al menos en nuestro idioma) y sigue siendo un gran juego que nos da muchas horas, en mi caso que no me lo llegué a terminar en su día lo esperaba con muchas ganas y me parece una gran compra y bastante superior a la gran mayoría de juegos que salen ahora.
Tommy_Vercetti escribió:Por lo que decís parece el juego de PS2 en HD, 50€ en GAME..todo correcto. A 15€ hablamos Square.

El juego cuesta 45€ y 50€ en game con caja metalica y 50 en la stores europea, ¿que podria costar 15€?, pues si esperate unos 6 meses y listo, los final fantasy no suelen escasear, los demas ya lo iremos disfrutando mientras, cada cual se gasta su dinero cuando quiere obviamente, pero a mi lo de esperar meses cuando el juego me interesa pues como que no.
Yo prefiero rejugar este juegazo antes que muchos AAA de otros géneros que no me gustan.

Respecto a la calidad del título, hay dos tipos de jugadores, los que venían de FF X y los que veníamos de FF XI.

Los que veníamos del 11 lo veíamos con otros ojos, porque el sistema de combate ya nos resultaba familiar y no nos chocó tanto como a los que venían del 10.

@Kappie gracias, anoche jugué hasta conseguir la Gladius y la verdad es que se ve muy nítido en mi tv 4K.
Yo os confieso que lo he comprado por la puta caja metálica y poder apreciarlo en toda su majestuosidad, porque la verdad que en su día ya me lo pasé en PS2 y en PC lo re jugué con los gráficos mejorados y lo completé al 100% en unas 250h así que conociéndome es posible que le de como muucho 50h y lo deje ahí. [reojillo]
Tengo el espíritu de Bonoman metido amigos, ultimamente comprar por comprar maemia....
@diego88_7iglesias Pues nada, estás salvando la economía mundial tú solito, XD.
De Fnac me lo acaban de cobrar hace 1 hora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Yo prefiero rejugar este juegazo antes que muchos AAA de otros géneros que no me gustan.

Respecto a la calidad del título, hay dos tipos de jugadores, los que venían de FF X y los que veníamos de FF XI.

Los que veníamos del 11 lo veíamos con otros ojos, porque el sistema de combate ya nos resultaba familiar y no nos chocó tanto como a los que venían del 10.

@Kappie gracias, anoche jugué hasta conseguir la Gladius y la verdad es que se ve muy nítido en mi tv 4K.

Bastante de acuerdo con esto que comentas , la verdad tengo muy buenos recuerdos de este juego ( joder el 11 me ha marcado mucho,es que es el "JUEGO").

Que suerte los que podeis viciar ya mismo [oki] .
CASTIGADOR escribió:

El juego cuesta 45€ y 50€ en game con caja metalica y 50 en la stores europea, ¿que podria costar 15€?, pues si esperate unos 6 meses y listo, los final fantasy no suelen escasear, los demas ya lo iremos disfrutando mientras, cada cual se gasta su dinero cuando quiere obviamente, pero a mi lo de esperar meses cuando el juego me interesa pues como que no.

Prefiero mucho más 45€ por juego que me va a ofrecer 250/300 horas de diversión, historia, personajes, postgame enorme, contenido.....

Que el típico juego genérico por 70€ que compra todo el mundo al año que ofrece 10 horas de historia clonica y el mayor contenido está en multijugador para lidiar con enfermos mentales del genero.

Barato me parece este [qmparto]
Alguno del foro ya ha recibido la colecionista de la store? Yo a pelear con aduanas me cachis [facepalm]
Pues nada ya me ha cambiado el estado del pedido en game, entrega mañana por envialia, su puta madre, tenia la esperanza de que llegara hoy pero veo que no.
Zinv escribió:Alguno del foro ya ha recibido la colecionista de la store? Yo a pelear con aduanas me cachis [facepalm]

Vaya putada. Cuanto te clavan?
GAME ya esta mandando el juego, parece ser que mañana lo tendremos [sonrisa]
A mi también me pone enviado
pero cuando meto el tracking de seur no hay manera de que me lo busque, todo el tiempo me dice error del sistema inténtelo más tarde ¬¬
dudo que me llegue hoy pero al menos sé que me llega puntual mañana
tengo la edición limitada de game pero me mosquea que con la day one regalen pegatinas y con ésta no ¬¬#
A ver si Game se anima y lo suelta hoy.
Ahora mismo he ido a game y nada aun, que hasta que no les den permiso nada.
A mi el tracking de envialia me dice que mañana lo entregan ¿sabeis si se puede pasar a recogerlo por sus oficinas?
@OKGARCIA me clavan 45€ de despacho aduanelo....con el 15 fue igual pero pague 30 porque me ayudo un colega que curra en aduanas de mi provincia, pero esta vez no podia ser y tuve que pasar por el aro.
@Zinv pero desde donde llegan los pedidos para que claven aduanas. Pensaba que tenían una sucursal en Europa.
Esta mañana me ha saltado un parche de 140MB, supongo que será el del día 1 pero ni idea de que trae.
¿Alguien puede postear su ticket para presionar a Game? Gracias.
No habiéndolo jugado jamás, teniendo muchas ganas de un FF de verdad, después de haber tenido cienes de veces el XV en las manos para comprarlo y de dejarlo en su sitio, esta edición con esa caja guapa del Game por 45€ me está dando palmitas...........
rubga_ escribió:¿Alguien puede postear su ticket para presionar a Game? Gracias.

Si lo sueltan será a última hora.
@Zidanesco yo soy de Gran Canarias, entonces me paran por narices aduanas el paquete, ademad dhl es mensajeria privada y estos paran si o si, viene de reino unido el paquete y me comunico la chica de dhl que como entra en territorio nacional paran el paquete y miran su valor y el producto, que el cachondeo la chica sabe que producto es porque me dijo.."asi final fantasy lo he jugado" [carcajad].

En fin que tambien esta la ley esa que cuando superan los 150€ ya no pagas impuesto pero si el despacho [facepalm] nada que la broma son 239 mas 45€, todo para tener una caja diferente, 6 bustitos de plastico y un cd...ay Square porque coño no envias gratis maldito!!
SAKUYA escribió:A mi también me pone enviado
pero cuando meto el tracking de seur no hay manera de que me lo busque, todo el tiempo me dice error del sistema inténtelo más tarde ¬¬
dudo que me llegue hoy pero al menos sé que me llega puntual mañana
tengo la edición limitada de game pero me mosquea que con la day one regalen pegatinas y con ésta no ¬¬#

Si te da error es que el paquete aun no está en SEUR. Amazon te manda el tracking pero eso no implica que esté el paquete 100% en SEUR

Un saludo,
@Zinv no envían gratis ahora, con el Final Fantasy XV no me cobraron gastos de envió, y al ver que en este ya si los cobran me decidí por la edición del game (porque en amazon no la venden...)
@carokix solo pone que arregla bugs.

Llevo 11h (lvl 20) y lo estoy disfrutando mucho, no recordaba el gusto que da ir farmeando con el turbo puesto a 2X.
takuma-kun escribió:
rubga_ escribió:¿Alguien puede postear su ticket para presionar a Game? Gracias.

ademas nadie se la va a jugar en poner un tiquet de su tienda de confianza, para que luego se lo enseñeis a gane, fnac o cualquiera y estas denuncien la tienda a la distribuidora, les metan un paquete y ya no vuelvan a soltar antes de tiempo los juegos, es mas la mayoria que lo venden antes de tiempo no te dan tiquet o te dicen que te pases por el tiquet despues del lanzamiento....
T-elos escribió:
takuma-kun escribió:

ademas nadie se la va a jugar en poner un tiquet de su tienda de confianza, para que luego se lo enseñeis a gane, fnac o cualquiera y estas denuncien la tienda a la distribuidora, les metan un paquete y ya no vuelvan a soltar antes de tiempo los juegos, es mas la mayoria que lo venden antes de tiempo no te dan tiquet o te dicen que te pases por el tiquet despues del lanzamiento....

El tema es que lo están vendiendo en carrefour a nivel nacional desde el sábado, si queréis subo el ticket que lo tengo en la moto
@carokix

A nacional no creo, por que en los 2 carrefour's que ido el sábado y hoy, no tienen ni puta idea del producto.

Y en game lo están soltando en contados sitios parece, eso es una mafia, es normal xd.
Pillado por 20 pavos version uk,espero que tenga castellano
Zyan escribió:@carokix

A nacional no creo, por que en los 2 carrefour's que ido el sábado y hoy, no tienen ni puta idea del producto.

Y en game lo están soltando en contados sitios parece, eso es una mafia, es normal xd.

Un compañero comentó que lo vendían en el de León, aprovechando que tenía que ir mandados pues me pasé por el de antequera que me pillaba medio de camino y allí estaba en las estanterías de ahí que pensara que era a nivel nacional.
Zyan escribió:@carokix

Lo están soltando en los games?

Me parece una vergüenza de ser así, pero sin fotos ni tickets...
maikel_xp escribió:Pillado por 20 pavos version uk,espero que tenga castellano

En que lugar compañero?
2131 respuestas