marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Debido a sus dimensiones, el turbo 2x se siente mas natural que el modo normal, excesivamente lento, no solo el movimiento, si no en los comandos de batalla.
Respecto a la dificultad, ya no solo el turbo x4 y sus posibilidades de levear facilitan la labor si no también el guardado automático que le quita la tensión de saber si llegarás o no al cristal azul. Respecto a esto, yo me hize una racha de 1000 esqueletos a 4x en la minas de lushu y me quedé tan ancho, claro que voy sobrado pero contra los lobos o los soldados imperiales, pero ojo con las aguilas del desierto o con los flanes de la cueva certenaria (o algo asi se llama) que me la lían si me descuido.
¿Por que me aprovecho del turbo para levear?
1. El juego por defecto es muy grande y el personaje y los comandos son muy lentos.
2. En el momento que decidieron poner autoguardado por sector se pierde todo el suspense de saber si saldras vivo o muerto de un area, en definitiva, no corres peligro de perder una cantidad de experiencia o puntos de licencia.
Asi que, mi objetivo es intentar sacar el platino y explorar el juego a tope, espero que algún enemigo fuerte, alguna escoria o jefe, me hagan pausar la acción mas a menudo para hacer útil todo lo que el juego ofrece que es mucho: tecnicas, magias, ect.
En su dia no lo valoré, pero lo de los gambit es un gran invento, ojala lo utilizen para mas FF.