Yo esta tarde ya tendré el platino, me quedan 25 monstruos, que visto lo visto muchos de ellos tendrán condiciones de aparición toca pelotas, pero por poder se puede.
No si el problema del platino no es que sea complicado en si, pero es tedioso, este FF tiene un bestiario de narices, muchas secundarias y algunas son muy a largo plazo.
La dificultad del desafio no radica en si en que los combates sean dificiles, el problema es que tienes un inventario para 100 combates, 1-2 segundos por combate para buffearte el equipo si es que no tienes que recuperarte del combate anterior, y muchos de los combates finales son instakill porculeros, o trastadas varias xD
Y el gran cristal vamos, es que necesitas guia, es de mamonazo el que lo hizo, zonas clonicas y sin mapa de ningún tipo, con puertas que se accionan y bloquean según el que pulses con límite de tiempo...malicia pura xD
Pero bueno, así después de mucha guerra, puedo considerarlo de mis favoritos, muy muy completo y divertido.
@sinuba Si si, es para reventarte una vena en la sien, yo hice una intentona de sobrado, de sobrado estúpido diría, y me compliqué el viaje con guía por culpa de accionar según que puertas.
Salu2