› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cloud21 escribió:@berts1990 ok gracias! Ya puedo usarla y no se porque ya que no toque nada...jajaja igual es lo que tu decias?
De lo de Vaan...sabes algo? he podido poner dos tableros en todos menos en Vaan
Saludos!
cloud21 escribió:@berts1990 exacto. Tienes toda la razon...parezco tonto! Graciias!
Ayrton Senna escribió:Cuando saquen las versiones de Switch y One espero que añadan las nuevas mejoras que van a meter:
Cambiar de trabajos
3 juegos de Gambits por personajes
Poder mantener el equipo al pasarte el juego
Espero que saquen una actualización.
Darkus escribió:Ayrton Senna escribió:Cuando saquen las versiones de Switch y One espero que añadan las nuevas mejoras que van a meter:
Cambiar de trabajos
Estoy por comprarme este juego (jugué el de PS2 en su momento)
Pero quisiera saber si ya le pusieron las mismas mejoras que tiene la versión del Nintendo switch.
Saben algo?
Shephon escribió:Darkus escribió:Ayrton Senna escribió:Cuando saquen las versiones de Switch y One espero que añadan las nuevas mejoras que van a meter:
Cambiar de trabajos
Estoy por comprarme este juego (jugué el de PS2 en su momento)
Pero quisiera saber si ya le pusieron las mismas mejoras que tiene la versión del Nintendo switch.
Saben algo?
como que las mismas mejoras que el de swicht? acabo de buscarlo y tiene exactamente lo mismo el de swicht y este, de echo el de PS4 salio casi 2 años antes si no recuerdo mal, el de swicht es un port del de PS4 así que si, los dos tienen las mismas mejoras y ya te aviso, yo tengo las versiones de PS2 y PS4 y el zodiac age cambia muchísimo con el sistema que se le metió en su momento,
por si acaso te lo comento, este zodiac age es el remaster de una reedición sacada en PS2 llamada international zodiac job system, edición que nunca llego a salir de japón igual que paso con los KH final mix en su momento, lo único que no incluía era el tema de aumentar la velocidad del juego pero los demás cambios son los mismos, el juego mejora muchísimo con dichos cambios añadiendo mas dificultad y estrategia ya que con el tema de los jobs has de elegir muy bien como llevar al equipo, si tienes PS4 y tienes pensado pillarlo y te gusta FFXII no te lo pienses ni dos veces, mejora mucho con respecto a su original, pero lo dicho, no hay mejoras en swicht que no tenga la edición de PS4
mecavergil escribió:Shephon escribió:Darkus escribió:Estoy por comprarme este juego (jugué el de PS2 en su momento)
Saben algo?
como que las mismas mejoras que el de swicht? acabo de buscarlo y tiene exactamente lo mismo el de swicht y este, de echo el de PS4 salio casi 2 años antes si no recuerdo mal, el de swicht es un port del de PS4 así que si, los dos tienen las mismas mejoras y ya te aviso, yo tengo las versiones de PS2 y PS4 y el zodiac age cambia muchísimo con el sistema que se le metió en su momento,
por si acaso te lo comento, este zodiac age es el remaster de una reedición sacada en PS2 llamada international zodiac job system, edición que nunca llego a salir de japón igual que paso con los KH final mix en su momento, lo único que no incluía era el tema de aumentar la velocidad del juego pero los demás cambios son los mismos, el juego mejora muchísimo con dichos cambios añadiendo mas dificultad y estrategia ya que con el tema de los jobs has de elegir muy bien como llevar al equipo, si tienes PS4 y tienes pensado pillarlo y te gusta FFXII no te lo pienses ni dos veces, mejora mucho con respecto a su original, pero lo dicho, no hay mejoras en swicht que no tenga la edición de PS4
En switch han metido poder cambiar los trabajos que le pones a los personajes y 3 sets de gambits por personaje.
Ayrton Senna escribió:@Shephon
Tengo también la versión de Switch, cuando hablas con Montblanc puedes volver a elegir trabajos, recuperas los puntos de licencia gastados y eliges de nuevo otro job.
moroter escribió:Buenas, he comprado este juego para PS4 y al ver la caja me ha surgido una duda sobre la pegatina que lleva al lado del logo de square enix. Por lo que veo pone Koch Media y otras cosas en lo que creo que es italiano. La cosa es que el juego es PAL ESP comprando en Amazon España, entonces a qué se debe esto? La distribuidora es la misma que en Italia? Habéis probado a quitar la pegatina? Se queda bien?
Dejo foto por si no sabéis lo que digo:
eR_XaVi escribió:moroter escribió:Buenas, he comprado este juego para PS4 y al ver la caja me ha surgido una duda sobre la pegatina que lleva al lado del logo de square enix. Por lo que veo pone Koch Media y otras cosas en lo que creo que es italiano. La cosa es que el juego es PAL ESP comprando en Amazon España, entonces a qué se debe esto? La distribuidora es la misma que en Italia? Habéis probado a quitar la pegatina? Se queda bien?
Dejo foto por si no sabéis lo que digo:
Koch distribuye en ambos países y dicho por el CM el otro día, lo hacen así por que sino no podrían sacar muchos juegos en España por no llegar al mínimo.
Escariólogo y Más allá del límite, el de las sublimaciones me queda sólo la última, agujero negro 12 golpes, no hay forma de conseguirla, el puñetero juego en esto de las sublimaciones no tiene ninguna lógica posible, es súper-mega aleatorio, a veces con sólo 5 golpes no tienes ninguna sublimación que elegir, das como loco al botón R2 y no aparece ninguna, ya no diga a partir de los 7 golpes que baja follada la barra, no te da tiempo a nada de nada, en fin sí tuviera a los programadores les daba de ost*** y hasta un katanazo, vaya tela marinera.
El de los monstruos me queda la duda de sí es necesario además de todos los monstruos, los 80 bichos raros, o basta con los 30 raros de la Liga de la costa de Fonn ¿??¿.....
ipod5g escribió:Se me están resisitiendo 2 últimos trofeos para alcanzar el platino,Escariólogo y Más allá del límite, el de las sublimaciones me queda sólo la última, agujero negro 12 golpes, no hay forma de conseguirla, el puñetero juego en esto de las sublimaciones no tiene ninguna lógica posible, es súper-mega aleatorio, a veces con sólo 5 golpes no tienes ninguna sublimación que elegir, das como loco al botón R2 y no aparece ninguna, ya no diga a partir de los 7 golpes que baja follada la barra, no te da tiempo a nada de nada, en fin sí tuviera a los programadores les daba de ost*** y hasta un katanazo, vaya tela marinera.
El de los monstruos me queda la duda de sí es necesario además de todos los monstruos, los 80 bichos raros, o basta con los 30 raros de la Liga de la costa de Fonn ¿??¿.....
PD => Perdón, mejor pongo esto en oculto por sí las moscas.......
PSX22 escribió:@moroter
Mi nier tiene ese sello y es una locura quitarlo. Yo le cambió la caja por otra que me sobre
Edito sobre las sublimaciones; como dije ayer no tiene ningún sentido la cadena con varias sublimaciones (golpes), por ejemplo sí empiezas con 3 o 4 de nivel 1, siempre que el juego te de la posibilidad de poder elegir las de primer nivel, es decir, la que gastan 1 bloque PM, pero esto a veces no pasa y al 4º o 5º golpe no tienes sublimación para poder elegir (pulsar a los botones X, cuadrado o triángulo), entonces o tienes mucha suerte y te aparece Bloque PM, lo eliges, pero luego pierdes más segundos en pulsar la sublimación que te aprezca, por ej. cuadrado, el problemón gordo está a partir del 7ª golpe, la barra baja a toda pastilla y no te da tiempo a nada de nada; bueno, sí llevas acumuladas por ej. 3 sublimaciones de 3º nivel (3 bloques PM) la barra baja aún más "follada", no te da tiempo ni a respirar, y otro problema está es que cuando no tienes botón para pulsar, no te sale Bloque PM, tienes que dar al botón R2 y rezar 10 padrenuestros para que el juego le salga de los huevis de que puedas pulsar otro botón, la mayoría de veces por no decir siempre tienes que dar muchas veces al R2 y con el poco tiempo que tienes es imposible, imposible no, lo siguiente. Por eso dije ayer que me cago en la madre que los parió a los que hicieron el lindo juego.
Además el daño que hacen las sublimaciones en comparación con las armas más potentes, ni siquiera tan potentes con tener 90 de ataque ya quitan 10.000 de vida a los bichos, consigues una cadena de 7 u 8 golpes con las sublimaciones y quitas a lo sumo 15.000 puntakos, una castañaka, no valen para nada, salvo en lo visual, y ni eso porque cuándo se repiten son eso, repetitivas, nada especial, ¡AH! y las invocaciones 3/4 de los mismo son malísimas, al menos en el daño que hacen, salvo Zeromus con 1 punto de vida que hace muchísimo daño, las demás y en general el daño es de chiste malo y barato. Yo no he usado más que 3 veces a los Espers, y las sublimaciones 4 veces, salvo por este pu*? trofeo que no me queda más cojoncillos
Kyross escribió:Los botines se pueden vender todos o tienen algún otro uso? De momento solo vendo los q pasan de 50 por si pueden hacer falta más adelante para otra cosa, pero no tiene pinta por el momento.
Kyross escribió:@Zireael Ah perfecto muchas gracias, solo una duda, para desbloquear gangas si por ejemplo se necesitan 2 objetos X y 2 objetos Z, tienes q vender los 4 objetos a la vez o si vendo primero 2 objetos X y otro dia los otros 2 objetos Z también se desbloquea? Porque si da igual q no se vendan a la vez pues vendo todo sin más, sino si q sería necesario mirar alguna guía para no perder gangas importantes.
Kyross escribió:Los botines se pueden vender todos o tienen algún otro uso? De momento solo vendo los q pasan de 50 por si pueden hacer falta más adelante para otra cosa, pero no tiene pinta por el momento.
Sí estás muy avanzado en la historia y has llegado a cierto nivel de los personajes y has conseguido armas muy fuertes, casi el 100% de las gangas más costosas de conseguir te sobran conseguirlas, quiero decir: qué las armas o armaduras que puedes conseguir con esas gangas tienen parámetros más bajos que las armas más potentes del mundo de Ivalice
alberto_1023 escribió:Apunto de empezarlo y me gustaria conseguir el platino, tengo la guia oficial de ps2, algun consejo o curiosidad que deba tener en cuenta?
alberto_1023 escribió:Habia leido que solo se pueden escoger 2 oficios por personaje y que no se pueden cambiar una vez elejidos, cuales son los mejores para cada personaje?
Zireael escribió:alberto_1023 escribió:Habia leido que solo se pueden escoger 2 oficios por personaje y que no se pueden cambiar una vez elejidos, cuales son los mejores para cada personaje?
Asi es, no se pueden cambiar en la versión de PS4, hay miles de combinaciones pero no hay mucha diferencia, en la versión Zodiac Age de PS2 cada personaje solo podia elegir un oficio y aún así era posible sacar el 100% del juego, por lo que en la version de PS4, debido a que no cambiaron la dificiltad, elijas lo que elijar podrás sacar el platino sin mucha dificultad.
En mi caso, no repetí ningún oficio en ningun personaje y usé los 12, pero habia algunos que ni usaba. Antes de elegir un oficio te dejan ver las tecnicas y armas que usa, asi que si tienes miedo de cagarla (cosa que es imposible) procura elegir los oficios que usen armas fuertes como espadas y lanzas, y tengan magias negras/blancas.
alberto_1023 escribió:@Kyross como asignastes los espers para sacar mas partido ¿
Koolk escribió:Hola:
Estoy con el juego de la Ps4. Quiero dos Mantón bordado. El que te sube el doble de experiencia.
¿Dónde hay para encontrarlos?
Gracias camaradas.
Kyross escribió:Koolk escribió:Hola:
Estoy con el juego de la Ps4. Quiero dos Mantón bordado. El que te sube el doble de experiencia.
Gracias camaradas.
Puedes conseguir manton bordado haciendo caza furtiva a un Bengal de la meseta de Chitta (es cuestión suerte, inténtalo hasta q salga), yo tenía 3 q usaba siempre en mi grupo principal, el tercero lo conseguí así, los 2 primeros no recuerdo, saldrían en algún cofre pero ni idea de donde, no se compran.
el dudu escribió:Kyross escribió:Koolk escribió:Hola:
Gracias camaradas.
Puedes conseguir manton bordado haciendo caza furtiva a un Bengal de la meseta de Chitta (es cuestión suerte, inténtalo hasta q salga), yo tenía 3 q usaba siempre en mi grupo principal, el tercero lo conseguí así, los 2 primeros no recuerdo, saldrían en algún cofre pero ni idea de donde, no se compran.
Con lo de los comandos es muy facil ademas, cuando un enemigo tenga menos de 10 % creo que era, caza furtiva, y lo pones como primer comando. Te lo sacas enseguida, aunque claro, depende de la suerte tambien , es rng al fin y al cabo
Para los jobs, esta imagen es la clave
Koolk escribió:Hola:
Gracias camaradas.
el dudu escribió:Kyross escribió:Koolk escribió:Hola:
Gracias camaradas.
Con lo de los comandos es muy facil ademas, cuando un enemigo tenga menos de 10 % creo que era, caza furtiva, y lo pones como primer comando. Te lo sacas enseguida, aunque claro, depende de la suerte tambien , es rng al fin y al cabo
Kyross escribió:el dudu escribió:Kyross escribió:Puedes conseguir manton bordado haciendo caza furtiva a un Bengal de la meseta de Chitta (es cuestión suerte, inténtalo hasta q salga), yo tenía 3 q usaba siempre en mi grupo principal, el tercero lo conseguí así, los 2 primeros no recuerdo, saldrían en algún cofre pero ni idea de donde, no se compran.
Yo mire esa tablas antes de elegir trabajos y no me convencía nada, me pareció mucho más útil el enlace q puse anteriormente y por el cual me guie para elegir trabajos y me ha ido perfecto.