Yo le tengo mucha ilusión a este juego pork todo lo k han mostrado sobre él revela mucho mimo * * , detalles como el mapamundi, ambientación muy similar a FFVII, gráficos exelentes, diseño de pj ( me encanta el diseño de Stella es simple y bonito).
Además personalmente este juego me parece superior al FFXIII ( Y me gustó mucho) por el simple hecho de k gracias a la comercialización de este último Nomura ha podido obsrevar lo k quieren y no quieren los consumidores; queremos más libertad de exploración ( de ahí el mapamundi ) aunk al principio deba ser lineal por razones de trama o habituamiento al sistema, con ese mapamundi nos están abriendo una ruta a la exploración, aunk sea una vez finalizadas ciertas misiones u objetivos, y eso me gusta mucho. ( me encanta salir a explorar hasta el último rincón del escenario y perderme horas y horas en esos mundos
).
Sobre los canvios de diseño en el vestuario de los pj me han parecido acertados; el traje de Noctis era chulo pero algo sosete, el nuevo traje k Roen le ha diseñado es genial, con muchos más detalles pero sin llegar a parecer muy cargado .
Mi ilusión sería k tuvieramos opción para cambiar el vestuario, ya sea comprandolo o adquiriendolo en ciertas misiones o a lo largo de la historia, sería genial poder cambiar a Noctis de traje gala, a uno más de batalla y tal a nuestro antojo, además al ser un ambientación más o menos parecida a la actual se le podría sacar mucho juego por ese lado * * , además la firma Roen diseña vestuarios muy chulos, seguro no tendrían desperdicio.
Pero eso es una ilusión mia pork a mi personalmente me encanta passar rato con extras de ese tipo ( ropa, accesorio, etc) así k cada cual su gusto y Nomura no ha dicho nada al respecto, así k o me da una gran sopresa o igualmente disfrutaré jugando pero con los trajes k hayan decidido
.
Y sobre el E3 aún no se sabe nada ??, a veces parece k realmente pueda estar presente pero otras siguen informando de retrasos y possible falta de material para mostrar en el E3, ya no se k pensar, pero no kiero hacerme muchas ilusiones T T ....A ver si al final nos dan una buena sorpresa por todos estos meses de escasez de noticias importantes.