Final Fantasy XV

Esperemos que este juego esté bastante mejor que el XIII, ya que éste último deja bastante que desear con respecto a la saga final fantasy, haber si saben hacer los deberes con este juego y nos sorprenden gratamente en el próximo E3
Tengo unas ganas que me muero de ver este juego en movimiento, la estética que tiene me encanta
Imagen
Fijandome en su estética me vino a la cabeza si en este juego aparecerian los Chocobos o.O????
Són míticos de la saga, pero no pegan mucho con la ambientación de este juego, pero quien sabe, a ver con que diseño nos sorprenden XD
Yo creo k si no ha habido lluvia de información en estos meses es pork realmente se estan guardando algo muy gordo ( estará en el E3 finalmente..?..cruzemos los dedos para k así sea * * )
Si fuera el caso de k estubiera en el E3, nos podrían emocionar con un sr. trailer, con imagenes in-game, sistema de batalla, el mapa mundi y como mínimo algunos nombres más, pork eso de seguir llamando " el amigo de la cicatriz, el de gafas, etc" es bastante cutre T T .... además es lo mínimo k deberian hacer, por el tiempo k lleban desarrollandolo ( y haciendonos los dientes largos) la poca info de estos meses, cuando dijeron k para 2010 habia avalancha de info....¬¬ y pork teoricamente sale para 2011 ( almenos en Japón, aunk sea para finales).
Aunk más k todo esto lo k más me emcocionaria sería k realizarán por primera vez un lanzamiento mundial;puesto k el lanzamiento internacional de FFXIII fue muy cercano al Japonés y eso k contaba con el desarrollo en otra palataforma, este juego solo desarrollado en PS3 sería más k possible ( siempre k se pongan las pilas y tengan un detalle por esa gente k no vive en Japón ....) de lanzarlo internacional des del primer dia ( y le hago un templo al Dios Nomura XD)
spiny21 escribió:Fijandome en su estética me vino a la cabeza si en este juego aparecerian los Chocobos o.O????
Són míticos de la saga, pero no pegan mucho con la ambientación de este juego, pero quien sabe, a ver con que diseño nos sorprenden XD
Yo creo k si no ha habido lluvia de información en estos meses es pork realmente se estan guardando algo muy gordo ( estará en el E3 finalmente..?..cruzemos los dedos para k así sea * * )
Si fuera el caso de k estubiera en el E3, nos podrían emocionar con un sr. trailer, con imagenes in-game, sistema de batalla, el mapa mundi y como mínimo algunos nombres más, pork eso de seguir llamando " el amigo de la cicatriz, el de gafas, etc" es bastante cutre T T .... además es lo mínimo k deberian hacer, por el tiempo k lleban desarrollandolo ( y haciendonos los dientes largos) la poca info de estos meses, cuando dijeron k para 2010 habia avalancha de info....¬¬ y pork teoricamente sale para 2011 ( almenos en Japón, aunk sea para finales).
Aunk más k todo esto lo k más me emcocionaria sería k realizarán por primera vez un lanzamiento mundial;puesto k el lanzamiento internacional de FFXIII fue muy cercano al Japonés y eso k contaba con el desarrollo en otra palataforma, este juego solo desarrollado en PS3 sería más k possible ( siempre k se pongan las pilas y tengan un detalle por esa gente k no vive en Japón ....) de lanzarlo internacional des del primer dia ( y le hago un templo al Dios Nomura XD)

Lo cierto es que encajar el uso de chocobos en esta estética es algo complicado pero quien sabe.

En cuanto a que salga información en el E3, la verdad es que a pesar de que sería una de las mejores noticias para mi, hace poco decian que el productor del juego no veia viable sacar nuevos datos "tan pronto"...

Y lo del lanzamiento, espero que SE lo haga mundial por una vez que ya es hora de que nos traten decentemente
La verdad es que es posible que nunca un juego me haya causado tanta expectación en mi vida. Es que no me los imagino ni peleando.
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:Tengo unas ganas que me muero de ver este juego en movimiento, la estética que tiene me encanta
Imagen

desde luego la imagen es preciosa, lo que no me gusta es que nuevamente aparezca FFVII ahi... joer que hagan algo original y dejen de hacer historias con un esqueleto argumental del VII cawento sin embargo, y pese al parecido al prota con zack (otra coincidencia mas?) me gusta muchisimo la ambientación del juego. Yo era de las pelis de finales de los 80 y principios de los 90, donde muchas pelis se desarrollaban por la noche (batman, las tortugas ninja, cazafantasmas, etc....), asi que una peli que toque en su mayoría la noche me encantaría :D
La imagen es el poster de TDK XD Mirad:

Imagen

Es más, es el mismo de Inception, de Nolan (la nueva peli del director de TDK)

Imagen
Leman Rush escribió:
spiny21 escribió:Fijandome en su estética me vino a la cabeza si en este juego aparecerian los Chocobos o.O????

Lo cierto es que encajar el uso de chocobos en esta estética es algo complicado pero quien sabe.

En cuanto a que salga información en el E3, la verdad es que a pesar de que sería una de las mejores noticias para mi, hace poco decian que el productor del juego no veia viable sacar nuevos datos "tan pronto"...

Y lo del lanzamiento, espero que SE lo haga mundial por una vez que ya es hora de que nos traten decentemente

Yo creo que estamos confundiendo un poco las palabras de Nomura. Dijo que si trabajaban mucho querían llevar una DEMO INGAME al E3. Y eso es lo que posiblemente no les de tiempo. Pero info nueva y un nuevo trailer con los avances, eso está claro que lo veremos.
Dios, me vuelvo loco esperando hasta Junio para ver algo nuevo!!!
Con respecto a los chocobos... espero que solo salgan metidos en jaulitas como si fueran periquitos xD
Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...

Espero q digan algo pronto, q junio está muy lejos aún.
cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...

La verdad es que cuesta imaginar como van a introducir a los chocobos en esta estética tan realista y futurista. Me imagino a unos chocobos metalizados, o con gabardina y gafas de sol..... XD
Pero luego recuerdo al FFVII y es cierto que posiblemente también habrá llanuras y campos, donde podamos encontrarlos.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...

La verdad es que cuesta imaginar como van a introducir a los chocobos en esta estética tan realista y futurista. Me imagino a unos chocobos metalizados, o con gabardina y gafas de sol..... XD
Pero luego recuerdo al FFVII y es cierto que posiblemente también habrá llanuras y campos, donde podamos encontrarlos.

A mi, mientras no metan un minichocobo que vive en el pelo de uno me basta....
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:

A mi, mientras no metan un minichocobo que vive en el pelo de uno me basta....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que a mi tambien me cuesta imaginar en un mundo de ese estilo chocobos pululando por ahi.

Aunque bueno, el FF VIII tambien era mas "realista" y aun asi con el mapamundi y los bosques que habia, se le sacaba mucha utilidad a los chocobos.
Yo no veo tan descabellado chocobos en ese "mundo". ¿Nadie ha visto una avestruz? Solo hace falta pintarla de amarillo no muy cantoso y voilá! Un chocobo realista.
Pues a mí se me hace muy dificil ver llanuras muy grandes, y extensiones de terreno en las que iremos andando. En KH no hay nada de eso. Y lo del mapamundi, supongo que sustituira a la nave gumi por algo en lo que podremos ir paseando por el mundo, pero sin combates intermedios ni nada por el estilo.
Creo que este juego no está destinado a pasear por impresionantes llanuras, es más centrado en la acción, y supongo que en eso se parecerá al KH, iremos directamente a una nueva zona donde habrá su historia y listo.
Eso si, espero una cantidad de extras de x100 comparado con el FFXIII.

PD: Chocobos al poder, aunque solo sea para echar carreras o algo parecido.
Adel escribió:Dios, me vuelvo loco esperando hasta Junio para ver algo nuevo!!!
Con respecto a los chocobos... espero que solo salgan metidos en jaulitas como si fueran periquitos xD

:O [qmparto]
Por cierto, la sorpresa de Square-Enix para esta semana era un juego de Mechas para la PS3. Próxima parada para el VsXIII: E3 2010.
En la actualidad, hay desde gente que conduce BMW's o tienen su propio jet privado... a gente que usan camellos para desplazarse. Veo factible el uso de chocobos en el VsXIII, solo que, por ejemplo, en las "zonas desarrolladas" podrían estar amaestrados o en zoos, y en lugares más pobres a su libre albedrío (y con los que podremos alcanzar zonas inaccesibles hasta ese momento, por ejemplo, a lugares escarpados donde no podamos entrar con nuestro vehículo)

Además, si pensáis que un chocobo es demasiado "irreal" para un juego "basado en la realidad"... bueno... pensad en que nadie en la realidad puede invocar espadas que le protejan ni sobrevivir a explosiones. Así que, veo perfectamente compatible la figura del chocobo con este universo.

Además, es un Final Fantasy... y debe tener chocobos por webs, jajajaja.

Un saludo.
A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.
El mundo es el mismo que el del Final Fantasy XIII, no teneis que imaginar mucho más alla.
mangafan escribió:El mundo es el mismo que el del Final Fantasy XIII, no teneis que imaginar mucho más alla.

Lo único que tiene en común es la existencia de Fal'Cie (que no tienen porqué ser iguales, pueden ser totalmente distintos fisicamente).
mangafan escribió:El mundo es el mismo que el del Final Fantasy XIII, no teneis que imaginar mucho más alla.

No, no lo es, comparten la mitologia de los cristales y por lo visto de los Falci'e, nada mas.

Por cierto, dado la temática del juego y tal, me gustaria que argumentalmente este juego carezca de momentos "happy" y que, en general sea una trama más mucho dramática y oscura
tony stonem está baneado por "Troll"

Segun he leido,no tiene nada que ver.
EDITO:Vaya,pues llego tarde,ya te lo han explicado antes que yo.
No solo no es el mismo mundo sino que ademas algunas de las ciudades de VsXIII estan basadas en ciudades reales como Tokyo o Venecia, asi que mira lo poco que se parecen
jamendoza escribió:

Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays :D
AlexTemina escribió:A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.

Pues yo no me lo planteo como una peli, sino como un juego sobrio y adulto, muy distinto a otros del genero.

chibisake escribió:Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays :D

Espero q no los hagan desaparecer durante varias entregas.....
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.

Pues yo no me lo planteo como una peli, sino como un juego sobrio y adulto, muy distinto a otros del genero.

chibisake escribió:Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays :D

no me habéis terminado de entender quizá...
Pensad en un Final Fantasy. En cualquiera de ellos. Ahora meterlo en ciudades como Tokyo, y ponerle coches, y gente normal vestida con traje de chaqueta.
Algo falla.
Vosotros decís chocobos, pero hay cien millones de cosas.
Es cierto q el aire tan realista le quita un poco de magia, pero ya verás como al final todo es como siempre, con sus exteriores inmensos y mágicos llenos de monstruos imposibles.

Al menos yo lo veo así....
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:

no me habéis terminado de entender quizá...
Pensad en un Final Fantasy. En cualquiera de ellos. Ahora meterlo en ciudades como Tokyo, y ponerle coches, y gente normal vestida con traje de chaqueta.
Algo falla.
Vosotros decís chocobos, pero hay cien millones de cosas.

Yo si te entiendo. De todas formas, el problema también radica en que los FF que han salido cuando se han conseguido gráficos tan realistas con PS2 y PS3 han sido muy fantásticos. Pero imagina por ejemplo el VII. Muchos combates eran contra personas, no contra monstruos, por ejemplo. Es más, yo creo que es lo que Nomura tiene en la cabeza y quiere conseguir, una ambientación parecida a la del VII pero en PS3.
Vamos a ver XD lo único que hay que hacer es ver el trailer en el que se ve a Noctis zumbando a diestro y siniestro, que la estética sea realista no quiere decir que el juego lo sea, por otro lado podemos siempre ver fauna propia de ese mundo, pueden sen monstruos con aspecto mas serio (evidentemente no van a poner bichos estilo Dragon Quest xD eso si que daría el cantazo) pero por lo demás es como dicen otros compañeros, hay muchos final fantasis con argumento serio (tienen sus momentos de coña como todos) y que no han conseguido tener esta estética precisamente porque en aquel entonces no se podía hacer y la magia con un mundo mas o menos 'serio' ya la vimos en otros como el VII y el VIII.
Si es que da la impresión de que desde que se pronunciaron las palabras sistema de combate dinámico estilo Kingdom Hearts parece que todo el mundo tenga miedo de que vayan a poner Chocobos a lo Disney ..... un chocobo es una mezcla de un pollo y una vestruz XD en el 12 incluso aparecieron como 'caballos' de guerra con sus armaduras en una ciudad mas parecida a Tatooine XD que otra cosa y nadie se quejó de que fueran pollos en vez de monstruos ....
NKZero escribió:Vamos a ver XD lo único que hay que hacer es ver el trailer en el que se ve a Noctis zumbando a diestro y siniestro, que la estética sea realista no quiere decir que el juego lo sea, por otro lado podemos siempre ver fauna propia de ese mundo, pueden sen monstruos con aspecto mas serio (evidentemente no van a poner bichos estilo Dragon Quest xD eso si que daría el cantazo) pero por lo demás es como dicen otros compañeros, hay muchos final fantasis con argumento serio (tienen sus momentos de coña como todos) y que no han conseguido tener esta estética precisamente porque en aquel entonces no se podía hacer y la magia con un mundo mas o menos 'serio' ya la vimos en otros como el VII y el VIII.
Si es que da la impresión de que desde que se pronunciaron las palabras sistema de combate dinámico estilo Kingdom Hearts parece que todo el mundo tenga miedo de que vayan a poner Chocobos a lo Disney ..... un chocobo es una mezcla de un pollo y una vestruz XD en el 12 incluso aparecieron como 'caballos' de guerra con sus armaduras en una ciudad mas parecida a Tatooine XD que otra cosa y nadie se quejó de que fueran pollos en vez de monstruos ....

me pasas el link del trailer? ;)
Lo que pone al final del trailer, for Playstation3 Worldwide me huele a que van a hacer lo que no pudieron con el XIII, una salida mundial, sería la caña xD
Acabo de leer la primera entrada sobre el juego al principio del post para enterarme bien de la historia y es la po.
Que este juego este dirigido por Nomura y que se parezca a Kingdom Hearts (en el sistema de combate) me inspira muchísima confianza y estoy deseando comprarlo, ¿se especula con alguna fecha? ¿quizás este año? ¿el que viene?
Triara escribió:Lo que pone al final del trailer, for Playstation3 Worldwide me huele a que van a hacer lo que no pudieron con el XIII, una salida mundial, sería la caña xD

Eso quiere decir sobre todo que FFVsXIII es exclusivo de PS3 en todo el mundo, no como el XIII que sólo es exclusivo en Japón. Lo pusieron más por ese motivo. De todas formas creo que por unas declaraciones recientes se intuye que quieren hacer un lanzamiento mundial, si.

Joxer escribió: ¿se especula con alguna fecha? ¿quizás este año? ¿el que viene?

No hay nada, sólo que el juego va más adelantado de lo esperado, que hace meses ya estaban grabando voces, y que querían tener ya una demo para el E3 pero seguramente no va a llegar a tiempo. Siendo muy optimistas podrían tenerlo para estas Navidades en Japón, pero siendo muy optimistas.

Un saludo
chibisake escribió:aqui lo tienes alex :)

http://www.youtube.com/watch?v=kGyVZRHZ2ow

gracias!!!!
Joxer escribió:Acabo de leer la primera entrada sobre el juego al principio del post para enterarme bien de la historia y es la po.
Que este juego este dirigido por Nomura y que se parezca a Kingdom Hearts (en el sistema de combate) me inspira muchísima confianza y estoy deseando comprarlo, ¿se especula con alguna fecha? ¿quizás este año? ¿el que viene?

yo he hecho exactamente lo mismo que tú y también he flipado xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
también pone "worldwide release" en Advent Children Complete y no parece que vaya a salir nunca por España.
Habrán pensado que era suficiente 'worldwide' con sacarla en Japon y que fuera Region Free :P
Este es de los juegos que mas espero, yo creo ke los problemas ke ha habido en cambios de diseño y tal es debido a ke han visto ke muxa gente se kejaba del mapa del xiii y por eso han decidido poner una nave con la ke recorrer un gran mapa, ke de hecho fue anunciado hace no muxo, espero ke veamos algo grande en el E3 de este año :D
Yo le tengo mucha ilusión a este juego pork todo lo k han mostrado sobre él revela mucho mimo * * , detalles como el mapamundi, ambientación muy similar a FFVII, gráficos exelentes, diseño de pj ( me encanta el diseño de Stella es simple y bonito).
Además personalmente este juego me parece superior al FFXIII ( Y me gustó mucho) por el simple hecho de k gracias a la comercialización de este último Nomura ha podido obsrevar lo k quieren y no quieren los consumidores; queremos más libertad de exploración ( de ahí el mapamundi ) aunk al principio deba ser lineal por razones de trama o habituamiento al sistema, con ese mapamundi nos están abriendo una ruta a la exploración, aunk sea una vez finalizadas ciertas misiones u objetivos, y eso me gusta mucho. ( me encanta salir a explorar hasta el último rincón del escenario y perderme horas y horas en esos mundos XD).
Sobre los canvios de diseño en el vestuario de los pj me han parecido acertados; el traje de Noctis era chulo pero algo sosete, el nuevo traje k Roen le ha diseñado es genial, con muchos más detalles pero sin llegar a parecer muy cargado .
Mi ilusión sería k tuvieramos opción para cambiar el vestuario, ya sea comprandolo o adquiriendolo en ciertas misiones o a lo largo de la historia, sería genial poder cambiar a Noctis de traje gala, a uno más de batalla y tal a nuestro antojo, además al ser un ambientación más o menos parecida a la actual se le podría sacar mucho juego por ese lado * * , además la firma Roen diseña vestuarios muy chulos, seguro no tendrían desperdicio.
Pero eso es una ilusión mia pork a mi personalmente me encanta passar rato con extras de ese tipo ( ropa, accesorio, etc) así k cada cual su gusto y Nomura no ha dicho nada al respecto, así k o me da una gran sopresa o igualmente disfrutaré jugando pero con los trajes k hayan decidido XD.
Y sobre el E3 aún no se sabe nada ??, a veces parece k realmente pueda estar presente pero otras siguen informando de retrasos y possible falta de material para mostrar en el E3, ya no se k pensar, pero no kiero hacerme muchas ilusiones T T ....A ver si al final nos dan una buena sorpresa por todos estos meses de escasez de noticias importantes.
Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere
Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere

Hace tiempo que lo cambiaron, el nuevo es este
Imagen
Leman Rush escribió:
Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere

Imagen

:S:S:S:S:S
Vaya mierda sinceramente me gusta mas el viejo el que se ve en el trailer. el viejo es mas estilo ciencia ficcion mas "final fantasy", el nuevo es mas "dolce & gabbana" vaya puta mierda xDDDDD
Aun asi sigue siendo el juego que mas espero con diferencia :D:D

PD: Thanks Leman
Leman Rush escribió:

Imagen

No veo la imagen! [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RECORDAD LO QUE OS VOY A DECIR QUE LUEGO VIENE LAS QUEJAS DE SIEMPRE LO DEL MAPA MUNDI CREO QUE LO HABEIS MAL INTERPRETADO...

NO EMPECÉIS A IMAGINAR NADA SIN VERLO PRIMERO......QUE LUEGO OS DESILUSIONÁIS POR VUESTRA MUY MALAS INTERPRETACIONES.......
songoku1910 escribió:RECORDAD LO QUE OS VOY A DECIR QUE LUEGO VIENE LAS QUEJAS DE SIEMPRE LO DEL MAPA MUNDI CREO QUE LO HABEIS MAL INTERPRETADO...

NO EMPECÉIS A IMAGINAR NADA SIN VERLO PRIMERO......QUE LUEGO OS DESILUSIONÁIS POR VUESTRA MUY MALAS INTERPRETACIONES.......

No hay malas interpretaciones posibles, la entrevista a nomura dio bastantes pistas. Sabemos que hay mapamundi pero no sabemos a que FF se va a parecer.

Nomura estuvo probando una version con el personaje cabezon que no quedaba muy bien por lo que decidieron basarse en otro FF (que no sabemos cual es) asi que hay 3 opciones, mapa con personajes estilizados como en FF8 y 9, nave voladora sobre un mapa como en FF10 y 10-2 o mapeado tamaño real como FF12 y 13.

Ademas siempre tendremos esta imagen algo antigua de imagenes del juego en desarrollo en la que en la parte superior se pueden observar un screens del mapa-mundi (que no sabemos si es un modelo de mapa descartado o no)
Imagen

Así que basandome en estas pruebas y hasta que me demuestren lo contrario, mi hype va a ser positivo especto a este tema
r3vl1s escribió:
Leman Rush escribió:

Imagen

No veo la imagen! [buuuaaaa]

http://www.andriasang.com/blog/2009/12/ ... 2_full.jpg

No pinches encima haz copia y pega en el navegador y te saldra
En serio le han puesto ese traje para el juego?? es decir, no será para un momento puntual? es que el anterior de los tráilers estaba mucho mejor xD
Master_Cloud escribió:En serio le han puesto ese traje para el juego?? es decir, no será para un momento puntual? es que el anterior de los tráilers estaba mucho mejor xD

Lo mismo digo. Lo que pasa que con el anterior quedaba un poco raro con los demás personajes que se veían. Era demasiado 'distinto'..
44694 respuestas