› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...
Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^
Nixurugy escribió:spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...
Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^
El spoiler que has escrito me acaba de abrir los ojos , creo que tienes 100 % razón. Esta cantado y digan lo que digan es MUY sospechoso ese tema, seguro que tarde o temprano se acaba explicando.
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html
Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás
Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools"
Leman Rush escribió:Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools"
No se como alguien se lo puede creer
Leman Rush escribió:Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools"
Hibiki-naruto escribió:Leman Rush escribió:Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools"
Si lo dices por mi no me lo he creido simplemente diciendo que cada dia se adelantan mas ayer ya empezaron (Krieg) con el April fools
Joxer escribió:Una pregunta... ¿este es el único juego que ha dirigido Nomura (aparte de los KH)?
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html
forekandebisi escribió:Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html
Con esa pinta no me extraña
spiny21 escribió: ( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF )
Adel escribió:forekandebisi escribió:Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html
Con esa pinta no me extraña
Porfavor, decidme que eso es mentira, que es una inocentada os lo ruego
Edito: http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... where.html tios, me habeis acojonado me cago en tó.
Offtopiqueando un poco del F.F.XIII, añadir que la relacion entre Vanille y Fang (voy por el cap.X) a sabiendas que al final seran hermanas, primas o simplemente buenas amigas......me parecen mas bien de pareja (mas por el lado de Yun) y si asi fuera me pareceria un giro muy hermoso del guion.
Jack Grensleaves escribió:Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans.....
Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.
Un poquito de por favor que estamos ya en el siglo XXI.
PD1Offtopiqueando un poco del F.F.XIII, añadir que la relacion entre Vanille y Fang (voy por el cap.X) a sabiendas que al final seran hermanas, primas o simplemente buenas amigas......me parecen mas bien de pareja (mas por el lado de Yun) y si asi fuera me pareceria un giro muy hermoso del guion.
PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este.
Jack Grensleaves escribió:PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este.
spiny21 escribió:
( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF )
¿¿¿¿¿?????
Si precisamente este FF es el que mas se parece a los clasicos de la saga xDDDDspiny21 escribió: ( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF )
¿¿¿¿¿?????
Si precisamente este FF es el que mas se parece a los clasicos de la saga xDDDD
Jack Grensleaves escribió:
Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans.....
Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.
Adel escribió:Jack Grensleaves escribió:
Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans.....
Emm tampoco quiero ensuciar el foro con comentarios que no vienen muy a cuento y menos de un rumor falso, pero me llama la atencion un poco este tema "siglo XXI".
Que quereis que os diga, pero al igual que me da asco manejar a una masa de musculos calva (god of war 3) o que el protagonista de un juego de rol fuera un enano gordinflon, no tolero tener que tragarme un juego de rol con una historia de amor entre hombres. ¿Porque? Porque me siento incomodo, sere el unico subnormal que cuando disfruta de un juego, se mete en la historia y por mas que quiera, no puedo comprender que mi protagonista se enamora de un tio porque no lo siento asi xD
Bueno, dejo ya las paranoias, un dia cree un hilo que hablaba de ese tema, quizas sea un bicho raro pero me gusta sentirme algo identificado con el muñecote que manejo y en estos casos, me cuesta.
Un saludo!!!!
Danifu escribió:Jack Grensleaves escribió:PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este.
Curioso, un mensaje pro liberacion sexual y anti homofobico y sin embargo recalcas tu orientacion sexual
Sobre lo que noctis sea gay ami la verdad esque eso me da= pero sinceramente estamos en tiempos de bromas asique de momento no agais caso a ninguna noticia en estos dias jajajaja
Jack Grensleaves escribió:...
tony stonem escribió:Jack Grensleaves escribió:...
En serio,has forzado mucho la situacion.Querias dar clases moralistas y no han encajado ni con cola.Nadie ha sido homofobo ni nada,simplemente,prefieren un personaje hetero,con el que sentirse mas identificado.
Venga,corre,usa la busqueda avanzada y empieza a llamar feministas a toooodos los que se quejaron de que en el X-2 solo se controlen a tias.
Anda que,con lo respetuosa que estaba siendo la gente,no tenias que dar este giro a la conversacion solo para hacerte el progre.
Dave86MD escribió:Estaba leyendo los comentarios de si el prota era gay o no o que.... Sinceramente a mi me gustaria incluso, seguramente sea una inocentada o lo que sea, pero no me extrañaria que la hayan utilizado para ver como reaccionan los fans y seguidores ante algo asi...
Es cierto que los heteros no se sienten identificados lo suficiente con un gay, pero al igual que con una tia, y igual que un gay le costara más sentirse identificado con un prota hetero. Pero creo que esto es como una peli, si es buena te puede llegar igual la protagonice quien la protagonice.
Octarion escribió:Lo que a mi me resulta curioso en esto de "No me siento identificado" es que no sea problema con, yo que se, Crash Bandicoot, que es un bicho raro, pero si con un hombre homosexual.
Francamente, ¿Con cual os identificais más? Al final simplemente es que por prejuicios sociales identificarse con uno os da tirria, y con otro no.
Octarion escribió:Lo que a mi me resulta curioso en esto de "No me siento identificado" es que no sea problema con, yo que se, Crash Bandicoot, que es un bicho raro, pero si con un hombre homosexual.
Francamente, ¿Con cual os identificais más? Al final simplemente es que por prejuicios sociales identificarse con uno os da tirria, y con otro no.
Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.
Octarion escribió:Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.
Has matado el hilo
Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.