dart1250 escribió:Por lo menos en versus XIII los personajes de esta inspiran a mirada algo de admiración, hay que ver despues que clase de tipos son al final.
En el caso de FFXIII el Chocobito es mi personaje preferido (por que no habla) y el personaje que mas odio es la chica fresita Vanille...........lo siento si ofendi a algien que le guste este personaje, que para mi gusto es muy irritante con solo escucharla hablar.
Pues a mi el grupo del versus no me gusta nada. Son todos tios demasiados parecidos y con diseños demasiados genericos y normales. El grupo de FFXIII es más variado y con personajes con personalidad muy distinta que hace que el contraste de sus personalidades crea dialogos y situaciones mejores.
A mi Vanille me gusta mucho, es alegre y tal pero esconde secretos oscuros y aparenta estar contenta cuando en realidad no lo está. Es el equivalente a Yuffie, Selphie, Eiko, Rikku y a Penelo. Siempre debe haber alguien así. No se, siempre me han caido mejor estos personajes que los que van de malotes (Auron, Shadow, Amarant, Kimari, Kain, Vincent, Red. aunque estos dos ultimos tienen más transfondo).
Del versus no esperéis otra cosa más que un FFXIII con peleas a lo Kingdom Hearts y con un mapamundi simplificado como el del Tales of Vesperia.
Y ojalá se pareciera al FFXII. Con esas ciudades enormes llenas de tiendas y npcs con los que hablar y tanto y tanto campo que explorar. Si en ese aspecto de libertad es el mejor FF. Su fallo es que el sistema de combate no era del agrado de todos y que los personajes a pesar de no estar mal del todo eran muy serios y sosos.