Yo creo k Noctis irá cambiando de ropa en determinados momentos del juego ( me baso en la escena del traje de gala... kien nos dice k no puedan haber más momentos que necesiten de cambio de vestuario ^^) así k puede k el ytraje del trailer no sea substituido.
Mi explicación es k como ya se ha comentado ese traje se veia muy diferente, pero es k según las informaciones o "rumores" difundidos, Noctis es como una especie de príncipe ( o hijo de jefe mafioso o lo k sea) pero es alguien reconocido y medianamente importante, podríamos decir k en el trailer lleva un traje k lo distingue y da a conocer su categoria. Pero si suponemos k en determinado momento por X razón debemos salir del reino ( k seguro pasará) creo k es mejor llevar un traje más ordinario k no llame tanto la atención, de ahí el nuevo traje, sobre el traje de gala esta muy claro el propósito
.
Pero como siempre nada de esto esta confirmado, solo son suposiciones k hago a partir de la poca información de la k se dispone, puesto k el cambio de vestimenta teniendo en cuenta la ambientación del juego es muy acertado, te sumerge más en un mundo "actual".
A mi personalmente uno de los detalles de FFXIII k me llamarón la atención fue k ninguno de los personajes cambiaba de traje, ni siquiera en los Flashbacks, y eso k alguno se situaba a dias antes de la aventura... es k solo compran la misma ropa o siempre visten con la misma@@ ( aunk en la mayoria de juegos también pasa y al final es k da la risa ^^ pork hay juegos de Psx y PS2 k cuidaban ese detalle
Creo k podrían haver diseñado un trajecito para esos Flashbacks, después de tanto tiempo para realizar este juego, un detalle como ese pues.....en fín, espero k con Versus cuiden hasta el último detalle ^^.
Aunk a pesar de esos detallitos en su conjunto todos los FF son una gran obra y este no defraudara.