xranf escribió:Yambataz escribió:OscarKun escribió:Es consola lo que se ve en esos vídeos o PC? se ve de escándalo...
Las camaras han mejorado una barbaridad respecto al episodio Duscae....
Sera PC, como todo lo que enseñan.
Si sobre todo porque visualmente es exactamente igual a duscae de ps4/one , es mas en estos videos se sigue viendo el mismo fallo del que peca la demo, y es que a partir de x metros en mapas grandes es nefasto.
TODOS los videos mostrados hasta ahora, excepto el de los chocobos y el de su presentacion, corren en ps4 (incluyendo el de los coches que para mi visualmente es el mas espectacular).
Erika, abierta.
Me parece que tw3 se ve igual de nefasto , pero a lo mejor son cosas mias , lo que si tengo claro que se va a ver como la hostia en un pc de 800€( y sigo teniendo mis dudas por que para correr en ultra tw3 y a 60fps con una maquina de 800 , mas adelante por supuesto, como salen cosas mejores va bajando el precio y se va ajustando) comparación a una maquinita de 400( digamos que el precio de la grafica que va dentro de ese PC a dia de hoy ) , por supuesto , pero de momento me vale y me he quedado muy pero que muy agusto después de este ATR, pero tendemos a omitir el importante dato de la linea temporal , pero desde luego si recuerdo cuando intente poner el batman de ps360 en el pc que tenia de la epoca , me dijo de a 30 y 1080p y recuerdo que siempre he tenido muy buenos trastos, aun asi en consola ahora mismo y siempre, la gente que hemos jugado nunca perseguimos buenos graficos , sino estabilidad y una jugabilidad ( esa de la que se ha beneficiado PC SIEMPRE que se han comido un nefasto e indeseable port de consola, pero que a habido rios de lloros en change.org para ver esa "porqueria de consola" en pc ).
Lo que comentas
@zaragozano a mi me tiene algo en ascuas , como se pueda cambiar de personaje , ahi es donde me mata el hype , por que la batalla en la fase que empieza siendo de sigilo , esa me ha dejado muy flipado personalmente, es algo que si que me atrae , espectante me hallo
.
Lo poco visto en este ATR me deja a medias ,pero si que apunta maneras para ser juegazo, como tenga la libertad con la que estoy fantaseando , ahi si que me tiene pillado por los huevos SE y les tiro la billetada a la cara
.
Un saludo ppl
.
PD: Llevamos tiempo especulando con la fecha que daran en marzo y el tema esta entre verano-otoño de este año , pero si me dicen que lo tengo en febrero del 2017 , pudiendo elegir personaje en la batalla y se mueve perfecto a 1080p y 30fps rocosos , yo lo firmo ya.