Spark89 escribió:Pasar de turnos a acción no es evolución.
Y no, gracias a Dende, DQXI será por turnos.
1º no se que decirte, pero para mi si lo es , y no solo cambian las batallas , el sistema en general cambia, el modo en el que te desenvuelves y evolucionas tu personaje y como ha explicado tabata segun subes de nivel y te relacionas con los compañeros tienes acceso a mas opciones en el juego y en las batallas han metido combos , te indican posibles estrategias los compañeros como en el video que te va diciendo uno que dispares o hagas arde de alguna manera el fuel, otro que puedes warpear a x zona y etc , sinceramente , tampoco es accion 100%, no haces lo que te da la gana en todo momento, tienes cooldowns y etc, mas tirando a lo de dragons dogma veo yo, eso de correr de aqui para alla y lanzar magias y combos a "tuti plen" va a ser que ni de coña, hay una barrita que te limita a que juegues bien o a pastar.
2º. no lo digas en voz alta ,por que el de 3ds puede ser , pero el de ps4 no se ha visto una mierda todavia, amen de 2 fotos de famitsu y a mi no me queda claro nada de nada y mucho menos en las imagenes del supuesto combate , por que se me asemeja mas asi a primera vista a ff12 que a un DQ, con lo cual yo no lo gritaria demasiado
y sino preguntaselo a star ocean
, esta peña a decidido que los nuevos turnos son accion con barra de tiempo o si ella , igual que hay gente que dice que los jueves son los nuevos viernes , SE dice que los nuevos turnos son eso.
No pierdo la esperanza de que hagan algo por turnos en sobremesa, pero tengo mis serias dudas con SE.
Un saludo ppl
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