Az@zel escribió:"New Famitsu scans.. ...the magazine also says the last images are realtime shots from FFversus13 and not CG or prerendered."
Yo sinceramente no me lo creo , aunque también creo que se refiere solo a unas pocas imágenes y el resto si serian todas CGs pero no TODAS, estas dos que te voy a poner supuestamente han sido confirmadas como real-time por los afortunados que pudieron ver esas escenas en movimiento en los vídeos a puerta cerrada.
Red 5:
"Que tal:
Tampoco lo creo. Aunque para algunos los rostros se vean diferente y otras cosas, simplemente el acabado en las texturas de la ropa así como el detalle en las armas es DEMASIADO impresionante. No dudo que la calidad gráfica de los Final Fantasy será lo máximo, pero decir que se verá de esta forma In Game me crea dudas. Es mas probable (aunque tendría algunas pequeñas dudas aún) que sean In Engine.
Claro, como poseedor de un PLAYSTATION 3 y seguidor de la SAGA (sólo he jugado FFVI) me encantaría que fueran Real Time In Game, con los detalles observados y el dinamismo en los movimientos.
Con respecto a los 1080p y aunque soy un poseedor de una Full HD y quisiera que TODOS los juegos salieran a Full HD, es casi imposible que Square-Enix esté desarrollando el juego a dicha resolución. En la generación pasada, casi ningún título tiene Widescreen y mucho menos 480p (sólo el Valkyrie Profile 2, creo). Supongo que las cinemáticas las tendremos en el glorioso Full HD, pero el juego en sí, no....."