Que tal:
En base a la maravillosa traducción de Google, me tomé la tarea de traducirlo. Es probable que haya ciertos errores pero en escencia creo que se comprende lo que se quiso decir en la entrevista.
1. Hay una escena en la cual la chica principal está viendo la pintura. ¿Es importante dicha pintura?
Nomura: La pintura es algo que quería incluir en el juego. En realidad, la escena es de mayor duración. Después de esta escena, los 2 personajes comenzarán a conversar y se revelarán sus nombres.
2. Habrá voces en el nuevo Trailer del TGS?
Nomura: No hemos decidido los actores para las voces. Por lo tanto, en vez de eso usaremos subtítulos. Si es posible usaremos esta forma para el Trailer del TGS.
3. La chica es el personaje femenino principal?
Nomura: Sí, ella es el personaje femenino principal. Si la gente ha visto mis trabaos anteriores, deberán saber que hay unos cuantas descripciones en los personajes femeninos. ella es la primer personaje femenino que tomará una nuevo modelo (con respecto a sus diseños anteriores o personalidades, no lo sé jejejej) de todos los Final Fantasy
4. Eso significa que ella es en sí una revelde del lado enemigo?
Nomura: No puedo contestar a detalle aún, pero ella es una chica muuy elegante y refinada. No es del tipo humilde, más bien es del tipo de personajes que se desenvuelven de acuerdo a sus creencias
5. Los personajes masculinos que fueron mostrados previamente, son amigos del Príncipe?
Nomura: Sí. Ellos son los personajes que van junto con el Príncipe. son de los que siempre andan juntos
6. Aparecerán desde el principio del juego?
Nomura: Sí, ellos son personajes secundarios (complementarios?) que aparecerán desde el principio.
7. ¿que hay sobre "spark" (no se que signifique) la co-operación con Roen?
Nomura: Me dí cuenta que los trajes de occidente no son fáciles de diseñar debido a los detalles tan meticulosos. No tenemos suficiente tiempo ya que estamos desarrollando tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy Versus XIII al mismo tiempo. Como Final Fantasy Versus XIII se basa en al realidad, decidí en encontrar a un compañía diseñadora de moda que se encargara del vesturario
8. Habrá muchos vestuarios para Final Fantasy Versus XIII?
Nomura: Nuevos diseños del vestuario aún se diseñan. El traje en las nuevas imágenes está disponible por parte de Roen
9. Como el juego se basa en la realidad, que se siente jugarlo?
Nomura: Los personajes que viven en este mundo están creados basándonos en Shinjuku (un distrito en Tokyo) pero la apariencia del mundo está basado en Italia. Habrá muchos escenarios naturales (reales??) en el juego. FFv13 tendrá la típica sensación de los Final Fantasy. Se siente como si estuviera creado el juego de FFVII. El equipo con el que trabajo incluye muchos miembros de KH, FFVII y FFVIII.
10. El estilo de combates será similar a Kingdom Hearts?
Nomura: aunque incluso se basa en KH, habrá diferencias en el sistema de combate. Como es un Final Fantasy, los personajes secundarios serán jugables también.
11. "Sólo en PLAYSTATION 3 a nivel mundial" aparece en el final del Trailer
Nomura: Como director de Final Fantasy Versus XIII, YA HE MENCIONADO que este juego es "Sólo en PLAYSTATION 3 a nivel mundial".