El de la gasolinera se llama eight days o algo así y para mi que está descartado su desarrollo porque no se ha visto nada mas...:S
El FF siempre es igual, no se sabe una mierda hasta que no quedan más que un par de meses para que salga (Tokyo Game Show, por esas fechas se sabrá algo), cosa que me alegro, porque prefiero tener la intriga de que de que va a ir que no saber todo el puto argumento 6 meses antes de que salga, como con GTAIV.
En el RE5 mostraron un cutre-tráiler y nada más, que para mi es suficiente como plantearme el no comprarlo, me gustaba más la idea de matar a muertos Racoonianos que a Negros africanos muertos de hambre infestados con la rabia. Y que después de las primeras imágenes que salieron hace 3 o 4 años ya (una de las primeras imágenes que vi de PS3 fue de RE5), que todavía no lo hayan acabado y una empresa como CAPCOM, que no es pequeña, como tenga un solo fallo va a ser para darles de ostias.
Luego eso si, sacan los juegos a 70€, y la versión coleccionista de 100€ p'alante, que sino no ganan suficiente oiga... no me jodas...LA verdad es que nos toman por gilipollas acabados, y yo me voy a convertir en casual que se sufre menos, se compran un juego cuando lo ven en el escaparate, y ni siquiera saben de que va. Ellos si que saben como jugar.
http://es.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ